Palacio del Carmen
Oblatas, s/n 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Palacio del Carmen

• Pablo

Pablo · Se casó el 20/12/2019

Lo recordaremos siempre. ¡Gracias equipo!

Celebramos nuestra boda estas navidades. Pablo, Rosa, Manuel y todo el equipo del Palacio del Carmen nos dieron una noche inolvidable. Nos pusieron todas las facilidades posibles. Cualquier idea que teníamos nos buscaban una forma de hacerla realidad. Y, sobre todo, tuvimos muy en cuenta las recomendaciones que nos daban que estaban encaminadas a que todo fluyera muy bien. Muy buena organización, la comida, estupenda, nos cuidaron hasta el último detalle y cautivamos a nuestros familiares y amigos.

Enviado el 10/02/2020
  • Mireia

Mireia · Se casó el 30/11/2019

No pudimos elegir mejor

No estaba en nuestra lista. Menos mal que pasamos por ahí. Desde el minuto cero Pablo nos cautivó con su atención. Pero no es sólo él. Todo el mundo es atento en el hotel. Manuel el jefe de sala, es el mejor. Y tienen una cocina de 10. Muchas gracias porque conseguisteis que fuese un día mágico para nosotros

Enviado el 05/12/2019
  • Noelia

Noelia Brea Santos · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto

Atención y trato de 10. Ese día no tienes que preocuparte más que de disfrutarlo, ellos se encargan de todo. Volvería a contratarlos sin duda.

Enviado el 30/10/2019

Silvia · Se casó el 17/08/2019

Una elección excelente

Todo salió excelente. Estamos muy contentos de haber elegido al Palacio del Carmen para este día tan especial. La comunicación fue buena de principio a fin y tienen todo tan bien organizado que nos ahorraron muchas preocupaciones. Al mismo tiempo son flexibles y están abiertos a sugerencias.

Ese día simplemente te puedes relajar, porque son unos grandes profesionales y harán que todo salga perfecto. La comida excelente, como nos comentaron muchos invitados. El servicio muy atento y agradable. El DJ con el que trabajan también es un gran profesional y consiguió que la gente estuviese en la pista de principio a fin de la barra libre.

Como puntos a favor del espacio, decir que tiene un balance ideal entre las opciones fuera y dentro, lo cual fue importante ya que nuestra ceremonia tuvo que ser dentro debido al mal tiempo. Además, la posibilidad de alojarte en el hotel el día de la boda hace que ese día estés mas relajado. Teníamos invitados de fuera y la localización es perfecta para explorar la ciudad y para salir por la zona vieja de Santiago después de la boda.

Muchísimas gracias al equipo de nuevo, en especial a Pablo, Manuel y Rosa. Los volveríamos a elegir una y otra vez.

Enviado el 01/09/2019

Sara · Se casó el 26/07/2019

¡De diez!

Hace un año estábamos buscando un sitio para celebrar nuestra boda y cada opinión que veíamos sobre el Palacio del Carmen era mejor que la anterior. Pensábamos que la gente quizás exageraba un poco, pero ahora podemos decir de primera mano que todo lo que hacen es de diez.
    Desde la primera visita, para ver las instalaciones, el trato fue excelente y así se mantuvo durante toda la preparación del evento. Tanto Pablo como Rosa estuvieron siempre disponibles para solucionarnos cualquier duda o para ayudarnos en cualquier detalle con la organización. Tampoco nos pusieron ningún tipo de problema con llevar cervezas artesanas, cosas para decorar, con los músicos que tocaban antes de la ceremonia, etc. Al contrario, todo eran facilidades y ayuda, siempre con buena cara, siempre disponibles.
    El día de la boda amaneció un poco nublado y amenazaba lluvia, así que tenían todo montado dentro y fuera por lo que pudiera pasar. Al final pudimos hacer la ceremonia y el aperitivo en el jardín, como queríamos, y era una pasada ver a Manuel, atento a cada mínimo detalle, para que todo saliera perfecto. En relación a la comida, más de lo mismo, el aperitivo fantástico y la comida, según nuestros invitados, exquisita. Además teníamos invitados vegetarianos, celíacos y alérgicos a varias cosas y desde que hicimos la prueba del menú nos quedó claro que eso no iba a ser un problema, fueron extremadamente flexibles en todo.
    Para el baile nos quedamos con Miguel, el DJ con el que suelen trabajar, y otro acierto. Antes de la boda quedamos con él y nos entendimos desde el primer minuto. La música fue una pasada, acabó todo el mundo con los pies destrozados, era un no parar de temazos y todas las canciones que le habíamos pedido que sonasen en momentos determinados fueron tal cual.
    No podemos hacer otra cosa que deshacernos en halagos: el personal, encantador; las instalaciones, preciosas; los jardines, con todo decorado, estaban de ensueño. Podríamos pasarnos un día entero enumerando cada detalle que tuvieron con nosotros, cada cosa que hicieron para que todo saliera perfecto, pero igual es mejor que lo comprobéis vosotros mismos.

Enviado el 21/08/2019

Elena López Viesca · Se casó el 03/08/2018

Una elección inmejorable

Celebramos nuestra boda el pasado mes de agosto en el Palacio de Carmen. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ellos. ¡Todo salió de 10! La atención inmejorable y la comida exquisita. Tienen un jardín precioso donde hicimos los pinchos, y luego el baile en la capilla, ¡de cine! Siempre les estaremos agradecidos. ¡Fue un día inolvidable! Os lo recomendamos 100%.

Enviado el 02/02/2019

Cristina · Se casó el 28/07/2018

Grandes profesionales

Como todos los novios novatos, estábamos nerviosos por el cómo sería y cómo saldría, pero la ayuda y consejos de Pablo y de Manuel han sido de mucha ayuda. El propio día B nos lo hicieron todo tan sencillo que los nervios se me fueron a los 10 minutos. Los invitados quedaron encantados con la comida, el servicio, el lugar y la elegancia del Palacio del Carmen. Os lo recomiendo.

Enviado el 31/07/2018

Naiara · Se casó el 21/07/2018

Sentirse como en casa

No tenemos más que buenas palabras para hablar del servicio prestado, nos han hecho sentir como en casa, siempre facilitándonos las cosas. Nuestro día amenazaba agua y aguantaron hasta el último momento para que la ceremonia se celebrase fuera, que era lo que queríamos. En los aperitivos comenzó a llover y la respuesta de todo el personal fue excelente, sacando paraguas para los invitados, y finalmente trasladando las mesas dentro. Agradecer a todo el personal la atención y profesionalidad, y en particular a Pablo, Manuel y Rosa. Gracias. Un afectuoso abrazo de Naiara y Manuel.

Enviado el 21/08/2018

Cristina Oro · Se casó el 05/05/2018

En una palabra, perfecto

La opinión nos la dieron los invitados en el momento que te dicen. El sitio perfecto, los aperitivos exquisitos, la comida la mejor que habían probado en una boda. No necesito más. Muchas gracias por todo.

Enviado el 19/05/2018
  • Carmen

Carmen · Se casó el 13/10/2017

No lo dudes, es el sitio perfecto

El resumen es que todo fue perfecto. Dudamos mucho al principio porque teníamos idea de celebrar nuestra boda en un pazo pero al final nos decantamos por el Palacio del Carmen y no podemos estar más contentos con la decisión. Son super profesionales, nos hicieron todo muy fácil, consiguieron que nos fiásemos al 100% y que pudiésemos dedicar nuestros esfuerzos a otros detalles sabiendo que la organización del banquete y la fiesta estaba en muy buenas manos. Hemos quedado totalmente encantados y nuestros invitados también. La organización de 10, la comida y los pinchos espectaculares (calidad de verdad, de restaurante de categoría que es, y abundancia), facilidades infinitas y más, comodidad para todos al estar a un paso del centro de Santiago, buen hacer, los pinchos en el jardín quedan preciosos y el comedor es el más bonito que hemos visto, varias opciones en caso de lluvia, timing perfecto el día de la boda adaptándose a nosotros y nuestros invitados sin forzar nada. Nuestro más sincero agradecimiento a Pablo, Manuel, David, Miguel y todas las personas que trabajaron para el día saliese perfecto.

Enviado el 14/02/2018