Meliá Palma Marina
Paseo Marítimo, 29 07014 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Meliá Palma Marina

• Jessica

Jessica Domínguez · Se casó el 23/11/2019

¡La mejor elección para nuestra boda!

Un acierto total haber elegido este hotel para nuestra boda. Hicimos tanto la ceremonia como el banquete, y ha sido una auténtica pasada. Organizamos la boda en 3 meses y la ayuda de Marilén, la organizadora de eventos del hotel, ha sido fundamental: ¡una profesional como la copa de un pino! Nos ha ayudado, asesorado y adaptado nuestra boda al detalle tal y como nosotras queríamos. La comida de una calidad incuestionable, y de cantidad excelente: ha encantado a gallegos e ibicencos, ¡no digo más! Recomendable al 200%.

Enviado el 29/11/2019
  • Irene

Irene Rossello · Se casó el 05/10/2019

Los mejores

Millones de gracias a Marilen y Marino por su profesionalidad, simpatía y cercanía... ¡no podría haber elegido mejor sitio!

Enviado el 23/10/2019

Raquel · Se casó el 18/05/2019

El mejor lugar

Nosotros quedamos encantados con su servicio. Teníamos muchos invitados de fuera de baleares y gracias a la localización del hotel fue todo muy sencillo. El sitio es precioso, el personal muy atento y el resultado ha sido excelente. Muchas gracias.

Enviado el 30/05/2019
  • Jonathan

Jonathan aguado · Se casó el 08/07/2017

Todo muy bien preparado. La seguridad de que todo está bien te tranquiliza mucho. Merece la pena invertir un dinero en algo fructífero. La calidad del servicio es impresionante. Están todo el rato pendiente de ti. Desde que comenzó, hasta que finalizo estuve a gusto y tranquilo. Recomiendo 100% este local para celebrar su boda.

Enviado el 26/07/2017

Miguel Ángel Sánchez Moragues · Se casó el 10/09/2016

Profesionalidad y buena relación calidad - precio, packs con todo incluido. Muy atentos en todo momento. Lo recomendamos a todas aquellas parejas que quieran celebrar su banquete en Palma de Mallorca. ¡No te arrepentirás!

Enviado el 11/10/2016
  • Arantxa

Arantxa Lizón Martínez · Se casó el 23/07/2016

Después de mucho pensar y como venía mucha gente de Barcelona, decidimos hacer el banquete en Palma ciudad. Nos decantamos por el Palas Atenea ya que tiene una terraza espectacular con vistas al puerto y a la catedral y no nos equivocamos en nada, desde el principio Marilen y todo su equipo nos ayudaron con todo, la preparación de las mesas fue preciosa y colocaron con mucho gusto todas las cosas que les dimos nosotros de decoración extra. La prueba del menú fue perfecta, pues el día de la boda fue aún mejor, el aperitivo y los platos, increíbles y todo el mundo quedó encantado con la comida y con el entorno. Uno de los miedos más grandes que tienes cuando te casas es que el banquete sea un desastre o que no te guste como esté preparada la terraza o mil cosas más, pero si ya estaba convencida de que no me iban a fallar, cuando entré en la terraza y lo vi todo sabía que habíamos tomado la decisión correcta. Un 10.

Enviado el 01/09/2016
  • Kristel

Kristel Martos · Se casó el 01/07/2016

¡No pudimos elegir un sitio mejor para nuestro enlace!
    A 500 km de distancia... Y sin ningún contratiempo. Actualmente vivimos en la península y por temas de trabajo nos resultó imposible escaparnos a Palma para supervisar la organización de nuestro enlace. Si una boda ya es complicada de por sí, imaginaros si no puedes ir a conocer el lugar donde la vas a celebrar hasta 5 días antes del día B... Pues nada de eso ha supuesto un problema para el equipo del Melià Palas Atenea (Palma de Mallorca) y, en consecuencia, tampoco para nosotros. En todo momento Raquel Álvarez, nuestra sales executive, y todo el grupo de ventas, estuvieron pendientes de resolvernos cualquier duda o inquietud, explicarnos todos los pasos que iban siguiendo y, lo más importante, plasmar a la perfección todas las ideas que les transmitimos. Una preocupación añadida para nosotros fue que el 85% de los invitados venía también de la península expresamente para la boda, lo cual entendimos que era un gran esfuerzo y que debíamos estar a la altura... Independientemente de las sorpresas y detalles con los que quisimos obsequiarlos, era primordial que todo lo referente a la celebración estuviera cuidado al milímetro ¡y así fue! Desde la llegada a un inmejorable aperitivo, pasando por un menú perfecto y exquisito, servido con la mejor profesionalidad por los metres Ramón y Paco Blanco y todo su equipo de sala y hasta la última de las copas, nos dejaron una sensación de compromiso, buen gusto y saber hacer, ¡que no producen otra cosa que agradecimiento! Todo el mundo se fue encantado y sin duda todos volveríamos a celebrar cualquier evento con ellos.

Enviado el 04/10/2016
  • Carmen

Carmen Torres Gonzalez · Se casó el 19/09/2015

No podría haber elegido un sitio mejor para ese día tan mágico e importante. Maite se ocupó de todo lo que podía necesitar o desear, fue como si hubiese contratado una wedding planner. El menú fue fabuloso, la decoración preciosa, la atención magnífica, el lugar de ensueño, y estuvimos en todo momento despreocupados y tranquilos, porque todo estaba bajo control.

Enviado el 04/01/2016

Ana María Sastre Calafell · Se casó el 04/07/2014

Personas muy atentas, en todo momento. El trato ha sido maravilloso, todo muy ordenado y correcto. El único problema fue con la música que es una empresa a parte del hotel. Con el personal del hotel genial. Muy cualificados y muy amables.
    Muy contentos.

Enviado el 05/08/2014

Elisa Núñez Arias · Se casó el 02/09/2011

Hola Marina,
    Si ya han pasado 3 meses de la boda y todavía queda en la memoria de nuestros amigos y familiares lo bien que se lo pasaron. Solo puedo decir que todo fue perfecto tal y como lo contratamos e incluso mejor porque la comida estaba hasta mejor que el día de la prueba. Todo estaba organizado al detalle no hubo ningún contratiempo solo puedo recomendarlo al 100%. Se encargó de todo la srta. Elizabeth Alvarez del depto de ventas y es una de las personas más amables que he conocido. Sin más espero que mi comentario ayude a otras parejas.

Enviado el 05/12/2011