Bodas

Meliá Barcelona Sky

Barcelona Ver mapa
Valoración 4.8 de 5
   14 opiniones
Menús desde 86,50€
20 a 350 invitados

Información

Menús desde 86,50€
20 a 350 invitados

El hotel Meliá Barcelona Sky está ubicado en un lugar privilegiado en el barrio de Poble Nou, en uno de los edificios más altos y emblemáticos del skyline barcelonés. Con una arquitectura urbanita está orientado a hacer que vuestra boda sea perfecta. Por eso, pone a disposición de vosotros las mejores instalaciones, los servicios más exclusivos y la mejor atención personal.

Espacios y capacidades

Símbolo de la modernidad y el vanguardismo, se trata de un edificio muy especial con una energía y personalidad únicas de las que os contagiará a vosotros y a todos vuestros invitados en el día de vuestra boda.

Gracias a su altura y disposición, desde el Meliá Barcelona Sky podréis disfrutar de sus exclusivas vistas y de un entorno incomparable con las playas, las montañas y la ciudad de Barcelona de fondo.

Todos los salones y las terrazas Meliá Barcelona Sky cuentan con una decoración propia y selecta que hacen que cada espacio sea único e inimitable. La luz natural, las singulares terrazas con vistas privilegiadas y su cuidada ambientación consiguen una romántica y electrizante atmósfera para vuestra boda perfecta.

  • Terraza 24: Con vistas al mar, a las montañas y a la ciudad de Barcelona en el piso 24 del hotel, se encuentra la Terraza 24, que os permitirá disfrutar de un espacio abierto con cocina, en un ambiente selecto de alto nivel, único en Barcelona.
  • Merkado Gastrobar: En un ambiente cálido y exclusivo, y situado en la planta baja, os brinda una amplia oferta gastronómica con sabores del mediterráneo basada en comida natural, ligera y tradicional. Su decoración con altos paneles que simulan el arco iris y la escultura de un olivo se convierte en la protagonista de este espacio.
  • Le Pool: En la sexta planta, es un elegante salón perfecto para la celebración de eventos y celebraciones privadas. Además, cuenta con una amplia terraza con piscina.
  • Le Pool Terrace: Es la terraza de Le Pool, en la que junto a vuestros invitados disfrutaréis de los mejores cócteles, tapas y barbacoas. La modernidad de este espacio es el detonante más característico.
  • Evolution & Evolution Terrace: Situado en la cuarta planta del hotel, cuenta con luz natural gracias a su acceso directo a una pequeña terraza. Ideal para la celebración de banquetes.

Servicios que ofrece

El hotel cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados para generar las más intensas emociones, vivencias y situaciones incomparables entre su clientela.

De este modo, lograrán satisfacer los deseos y las ilusiones de los novios para hacer realidad sus sueños en el día de su celebración de amor.

En el Hotel Meliá Barcelona Sky les gusta ofrecer experiencias increíbles a todos sus visitantes y, sobre todo el día de vuestra boda que tiene que serlo más que en ninguna otra ocasión especial.

Gastronomía

Para vuestro gran banquete nupcial, os propone una selecta y personalizada gastronomía que cuenta con un alto prestigio. Los chefs del restaurante Dos Cielos, que han sido galardonados os obsequiarán con una oferta gastronómica que fusiona la innovación de la alta cocina con la sencillez de los platos tradicionales de la ciudad.

Convertidos en protagonistas por un día, a vuestra disposición encontraréis una diversidad de deliciosas propuestas para confeccionar el menú perfecto y personalizado con el que sorprenderéis a los paladares más exigentes.

Vosotros sois los protagonistas de este gran día, por lo que podréis elegir entre una amplia variedad de deliciosas propuestas gastronómicas para que encontréis el menú perfecto y personalizado que no dejará indiferente a nadie.

Servicio de alojamiento

Sus 258 amplias y luminosas habitaciones con una elegante decoración y equipadas con la más alta tecnología están dotadas de todas las facilidades para la comodidad y el bienestar de los clientes.

El diseño minimalista y funcional dibujan un ambiente moderno que os proporcionará las mejores sensaciones mientras contempláis las espectaculares vistas de Barcelona y el mar Mediterráneo. Porque, sin duda, no hay nada mejor que relajarse y dormir en una habitación que os invite a soñar en la noche de bodas.

Otras instalaciones

En el YHI Wellness by Silom de inspiración oriental os transportarán a un mundo de sensaciones en el que viviréis experiencias únicas en mente, cuerpo y espíritu. Sus profesionales, procedentes de Tailandia, trabajarán con vosotros todas las áreas del cuerpo, consiguiendo el bienestar físico y espiritual y haciendo de cada terapia un momento inolvidable.

Localización

El hotel Meliá Barcelona Sky está junto a la Avenida Diagonal, la arteria principal de conexiones de la ciudad de Barcelona y se ubica en uno de los barrios más vanguardistas, el famoso Distrito 22@. Además, se encuentra cercano al Puerto Olímpico, al Fórum y a la Sagrada Família de Gaudí. Sus 120 metros de altura os permiten tener una visión panorámica del centro urbano, de las playas y el Tibidabo.

Además, se encuentra a 10 minutos a pie a la playa Mar Bella, una de las mejores playas de Barcelona que cuenta con instalaciones deportivas, área de juegos infantiles y una base náutica para actividades acuáticas.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona de baile, parking, Terraza con piscina, salón privado con terraza propia y luz natural y espacio para realizar la ceremonia

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Maquillaje, peluquería, invitaciones, etc

Localización

Cerca del mar, en ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alquiler del espacio para el banquete Aperitivos (fríos y calientes) + Entrante + Principal + Postre Bodega (Agua Mineral, Refrescos, Vino Blanco, Vino Tinto y Cava)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No es posible ya que el catering debe ser exclusivamente nuestro por tema de control de calidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Confirmación de la reserva: se hará un primer depósito del 10-20% (del total de los servicios confirmados) Resto: Pago anticipado antes del día de vuestra boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.8
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

7 fotos de usuarios

  • Daniela
    Daniela C. Se casó el 09/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Todo el equipo del Meliá Sky son muy atentos. Cuidaron cada detalle, la comida estuvo estupenda y cualquier requerimiento que tuviéramos nosotros o alguno de nuestros invitados lo cubrían inmediatamente. Una experiencia inigualable. Me volvería a casar sin dudarlo. 100% recomendado.

    Respuesta de Meliá Barcelona Sky:

    Estimada Daniela,

    De nuevo muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras. Meliá Barcelona Sky está muy agradecido por haberos tenido en un acontecimiento tan especial para vosotros. Sin duda os invita a que regreséis de nuevo en cuanto queráis.

    Un fuerte abrazo y ¡hasta siempre!

    Atenea Sánchez
  • Claire
    Claire L. Se casó el 13/05/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡No podíamos soñar con un lugar mejor para pasar el mejor día de nuestras vidas! ¡Un equipo espectacular! Tanto a nivel profesional como personal. Nos han sabido escuchar y han conseguido que nuestra boda sea muchísimo mejor que lo que habíamos imaginado. ¡No tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos por el servicio que nos han dado tanto antes, como durante y después de la boda! ¡Estamos deseando que llegue rápido el 1r aniversario para poder volver! Mil millones de gracias a todo el equipo de Melià Sky.
  • Lorena
    Lorena A. Se casó el 18/02/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Cuando buscábamos lugar para el banquete lo primero que teníamos claro es que estuviera en el centro de Barcelona (queríamos una boda urbana y también salir después) y si podía ser hotel mejor (vivimos en Girona, así que era imprescindible quedarnos a dormir). En la primera visita ya nos sentimos como en casa, el hotel es increíble, y sobre todo el trato humano, lo mejor (de hecho lo que nos acabó de decidir fue eso, Atenea y Ainhoa son un amor).
    La noche antes ya nos quedamos a dormir nosotros y bastantes familiares. Yo preparé mil detallitos y los colocamos con Atenea la tarde antes, así pudimos colaborar con el montaje.
    La suite es increíble y tuvieron muchos detallitos con nosotros (fresas con chocolate, botella de cava, una nota de felicitación, etc.).
    El aperitivo, espectacular, tanto por el sitio dónde se hace (la planta de la piscina), como por la comida, ¡todo el mundo nos felicitó! El menú de boda, buenísimo. A parte ningún agobio con horarios ni prisas, nos dejaron verdaderamente disfrutar de nuestro día.
    Se adaptan a todo lo que les pides. Todo son facilidades y siempre con una sonrisa. Lo recomiendo 100%.

    Respuesta de Meliá Barcelona Sky:

    Querida Lorena, muchísimas gracias por tus palabras. Verdaderamente son muy valiosas tanto para el Equipo como para nuestra próxima pareja con nosotros.
    ¡Gracias de corazón! Siempre seréis bienvenidos cuando queráis.
    ¡Hasta siempre!
    Atenea Sánchez
    Conference & Events Ambassador
  • Borja y Carlos
    Borja A. Se casó el 10/10/2015
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un equipo entregado 100% a todo lo que se te pase por la cabeza y que quieras llevar a cabo el día de tu boda. En nuestro caso, lo vivieron como si fueran unos invitados más. Estuvieron muy pendientes de nosotros y aunque hubo alguna cosa que nosotros hubiéramos preferido que sucediera diferente, al final, fue todo un éxito.
  • Monica
    Monica M. Se casó el 02/10/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Solo tengo palabras buenas para el hotel y la organización. Los espacios son ideales y perfectos para lo que nosotros queríamos, tanto la zona de la piscina como la sala en la que realizamos el banquete nos parecen preciosas.

    Tuvimos libertad para hacer todo lo que se nos ocurrió, y la persona que llevó nuestra boda, Ainhoa, nos ayudó muchísimo. La cena fue perfecta y los invitados salieron muy contentos. La comida, tanto por cantidad como por calidad, nos gustó mucho.

    Nosotros siempre tuvimos claro que queríamos hacer el banquete en un hotel, y cuando vimos este, ya no nos hubiera hecho falta mirar ninguno más, y aunque lo hicimos, fue solo por descartar. Seguro que si nos volviéramos a casar lo haríamos aquí, ¡gracias!
  • Karen
    Karen T. Se casó el 25/10/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un hotel increíble, todos nuestros invitados quedaron encantados con la atención tan cuidada del personal y lo bonito que es el hotel. El aperitivo y la cena deliciosos, barra libre variada. Ainhoa, Angelo y demás equipo hicieron que este día fuera súper especial para nosotros. Ante cualquier duda o petición especial todo el equipo nos apoyó y nos sentimos sumamente respaldados por parte del hotel. La habitación de la noche de bodas muy bella y llena de detalles. La florista encargada una persona también muy profesional. La organización del hotel logró que todo saliera mucho mejor de lo que esperábamos. Lo recomendamos muchísimo, felicidades y gracias de nuevo!
  • Katia
    Katia H. Se casó el 06/09/2014
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Un acierto espectacular, la terraza sobre skyline de Barcelona, tanto como el menú preparado de forma exquisita por los hermanos torres. El salón también invita a disfrutar,a estar preparado a pasarlo genial,todo el mundo quedo prendado del lugar.
    Para la organización de todo contamos tanto con Elvira Fernandez, un encanto como con Jordi Lopez, director de eventos. ¡Qué más decir! Para nosotros, los novios todo fue genial,divertido y perfecto.
  • Rubén
    Rubén R. Se casó el 21/06/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Francamente excepcional, tanto en el trato humano, como en la calidad del servicio, las atenciones al pequeño detalle, etc. Quedamos completamente satisfechos, ya no sólo nosotros, sino también nuestros invitados.
    Realmente teníamos unas expectativas altas en cuanto a lo que podía ofrecernos un establecimiento de la marca Meliá, pero quedamos muy gratamente sorprendidos al ver que nuestras expectativas se cumplían con creces, supieron hacer de ese día tan especial algo realmente inolvidable, algo que todos recordaremos como uno de los mejores momentos vividos hasta la fecha.
  • Vanessa
    Vanessa M. Se casó el 17/05/2014
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    En el Hotel Meliá Sky Barcelona hemos superado todas las expectativas que podíamos tener. Con los nervios previos al gran día y todos los detalles de última hora nos hemos dado cuenta que confiar en Elvira (responsable de la celebración) y en Angelo (Maitre) fue la decisión más acertada que pudimos tomar sobre nuestra boda. Su dedicación y profesionalidad nos permitió pasar un día inolvidable. Todo transcurrió de forma maravillosa. No es una opinión personal sino la opinión de 150 personas que disfrutaron con el lugar, con cada uno de los detalles y, como no, con un menú fantástico. tras hablar con todo los invitados todos se han mostrado admirados de nuestra boda. Una noche inolvidable para nosotros! No podemos más que recomendar la celebración de una boda en el centro de Barcelona en el Hotel Melià Sky Barcelona. Nosotros no tendríamos dudas de volver a repetirlo!
  • Rafaela
    Rafaela C. Se casó el 25/01/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Celebramos nuestra boda en el restaurante Dos Cielos. La cena fue magnífica. Los invitados encantados con la comida, el trato y las vistas de la ciudad. Luego de eso, todos bajamos al espacio Le Pool para barra libre y fiesta. Absolutamente perfecto. Totalmente recomendable.
  • F
    Fatima A. Se casó el 21/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomiendo este hotel a cualquier pareja que quiera casarse en Barcelona.
    Increíble piscina para la boda civil y un salón de banquetes también hermoso.
    Los empleados siempre atentos para ayudarte y no tuvimos ni un solo problema. La habitación de los novios Espectacular muchas gracias por todo. En especial a Atenea y a Carolina que ambas organizaron todo si que faltara detalle.

    Respuesta de Meliá Barcelona Sky:

    Apreciada Fátima,

    Gracias por tu maravilloso agradecimiento para todo nuestro equipo de Melia Barcelona Sky. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva etapa.

    ¡Hasta la próxima!

    Atenea Sánchez
    Conference & Events Planner
  • Y
    Yrene Se casó el 15/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Todo excelente. Trato super amable de todo el personal, súper profesionales en Todo momento y siempre con una enorme sonrisa. Sin duda 100% recomendado a toda pareja que quiera pasar un día inolvidable.

    Respuesta de Meliá Barcelona Sky:

    Apreciada Yrene, millones de gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo para escribir tan enorme agradecimiento hacia nosotros. Melia Barcelona Sky siempre os recibirá con los brazos abiertos para todo lo que necesitéis. Un abrazo y ¡qué seáis muy felices! Atenea Sánchez
  • A
    Albert D. Se casó el 02/10/2015
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Desde el primer día, el trato con Ainhoa, la Event Manager, fue excelente. Muy buena predisposición a todo aquello que le proponíamos, ayudándonos en todo. La flexibilidad que nos ofrecieron a la hora de preparar la boda que queríamos fue total. Y el mismo día de la boda nos sorprendieron gratamente con detalles que no estaban pactados y que mejoraron la estética de la boda.
    Salón muy bien montado, terraza propia, comida excelente y trato esquisto.
    ¡Muy recomendable!
  • V
    Veronica C. Se casó el 30/08/2014
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    El hotel es precioso, el personal muy amable y las vistas de Barcelona impresionantes. La cocina de los Hermanos Torres es espectacular.
    Estamos muy contentos con el trato recibido y con el resultado obtenido, completamente recomendable.

Premios

Bodas reales de Meliá Barcelona Sky

  • Jessica & Carlos
    63 fotos · 16/12/2017
  • Manuela & Carlos
    56 fotos · 08/07/2017
  • Laura & Alex
    59 fotos · 18/06/2016

Mapa

Pere IV, 272 08005 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Meliá Barcelona Sky)

Preguntas frecuentes sobre Meliá Barcelona Sky

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Meliá Barcelona Sky?

En Meliá Barcelona Sky es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 86,50€.

¿De qué espacios dispone Meliá Barcelona Sky para celebrar una boda?

En Meliá Barcelona Sky se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Terraza con piscina, salón privado con terraza propia y luz natural y espacio para realizar la ceremonia. )

¿Qué servicios ofrece Meliá Barcelona Sky para la organización de eventos de boda?

Meliá Barcelona Sky dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Maquillaje, peluquería, invitaciones, etc. )

¿En qué entorno se encuentra Meliá Barcelona Sky?

Meliá Barcelona Sky está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Meliá Barcelona Sky?

Meliá Barcelona Sky sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Meliá Barcelona Sky?

Meliá Barcelona Sky cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Meliá Barcelona Sky?

Meliá Barcelona Sky ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Meliá Barcelona Sky para la celebración del banquete de boda?

Meliá Barcelona Sky ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Meliá Barcelona Sky y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Meliá Barcelona Sky lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes