Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 4
Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5

Laura Nicolás García · Se casó el 25/05/2019

Boda en mayo de 2019

Buen trato y profesionalidad desde el primer contacto. Múltiples espacios a escoger, opciones de decoración y abiertos a recibir proveedores externos. Comida exquisita y muy buen servicio de sala. Muy recomendable. Sin duda nos volveríamos a casar en el mismo lugar.

Enviada el 11/06/2019

Pilar · Se casó el 04/05/2019

Efectivos y profesionales

Lo resumiría en dos frases: grandes profesionales con un trato muy humano y gestión y respuestas rápidas.

La boda de Pilar y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 6
    La boda de Pilar y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 7
    La boda de Pilar y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 8
    Enviada el 22/05/2019
  • Daniel

Daniel y M Antonia · Se casó el 12/10/2018

Un servicio inmejorable

Escoger Le Meridiene Ra fue la mejor elección que hicimos. Desde el primer momento Emma, la wedding planner, fue un encanto, amable, simpática y muy atenta en todo momento. Una muy buena organización, un 10 para ella. La comida exquisita, todos los comensales estuvieron encantados. Desde el cóctel de bienvenida, aperitivo y la gran cena. Un gran servicio desde el jefe de sala (un encanto y muy atento) y todos los camareros. Os lo recomiendo al 100%. Sin duda, volvería a escogerlo e iré a celebrar mi aniversario de boda.

Enviada el 14/11/2018
  • Noelia

Noelia Borque · Se casó el 06/10/2018

Experiencia 10

Nuestra boda fue perfecta: vistas ideales, trato delicado y comida deliciosa. Lo recomendamos 100%. Emma, la Wedding Planner, es un encanto y llevó la boda organizada hasta el milímetro, cosa que se agradece porque con los nervios no puedes estar atento a los detalles. En definitiva, si quieres una boda diferente y en un ambiente ideal, contacta con ellos.

La boda de Noelia Borque y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 9
    La boda de Noelia Borque y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 10
    La boda de Noelia Borque y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 11
    Enviada el 18/11/2018
  • Francisco

Francisco Martínez Hoyos · Se casó el 11/09/2018

Boda absolutamente de ensueño

El pasado 11 de septiembre nos casamos en el Ra, un escenario privilegiado tanto por la belleza de sus jardines como por sus espléndidos interiores. Agradecemos especialmente la gran labor organizativa de Emma y Vania: estuvieron atentas al menor detalle. El menú fue magnífico. Los camareros fueron muy atentos y serviciales. La decoración de las mesas no podía ser mejor. Fue en suma una celebración inolvidable.

Enviada el 17/09/2018
  • ANDY

Andy Cassidy · Se casó el 31/08/2018

Nuestra boda en la playa llovió fue un día perfecto (Our rained off beach wedding was a perfect day)

Elegimos LMRA porque era una opción de fácil acceso para nuestros huéspedes que venían del Reino Unido, de toda Europa, EE. UU. Y Australia, y un hermoso lugar con un servicio de alta calidad a un precio muy razonable. Nos encantó que el costo incluyera todo lo esencial (flores, etc.) y también pudimos agregar algunos servicios adicionales a esos. Lamentablemente, nuestra ceremonia en la playa, las bebidas en la azotea y el banquete en el jardín se cayeron, pero el personal trabajó muy duro para garantizar que nuestro Plan B en el interior fuera muy fluido. Realmente no podemos alabar lo suficiente, todos nuestros invitados pasaron un tiempo increíble.

---------------------------------------We chose LMRA because it was an easily-accessible option for our guests coming from UK, all over Europe, USA and Australia, and a beautiful venue with high-quality service at a very reasonable price. We loved that the cost was inclusive of all the essentials (flowers etc) and we were also able to add some extra services to those. Unfortunately our beach ceremony, rooftop drinks and garden banquet were rained off but the staff worked incredibly hard to ensure that our indoors Plan B went very smoothly. Really we cannot praise them enough - all of our guests had an amazing time.

Enviada el 11/09/2018

Raquel · Se casó el 28/07/2018

¡Un sueño hecho realidad!

No podríamos haber elegido un lugar mejor! Le ponemos un 10 a todo. Cabe destacar también el gran servicio de los profesionales, sobretodo el de Emma, la wedding del hotel. Nos sentimos como en casa en todo momento, lo recomendamos sin lugar a dudas.

La boda de Raquel y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 12
    La boda de Raquel y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 13
    La boda de Raquel y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 14
    Enviada el 29/08/2018

Maria · Se casó el 21/07/2018

Salió todo fenomenal

Me encantó todo el hotel. Estupendo, la gente igual. Los camareros y Emma, encantadora y atenta. Todo salió genial. Una boda de 10.

Enviada el 20/08/2018

Elena Lopez · Se casó el 14/07/2018

2.0

Excelente, el mejor día de nuestras vidas

Gracias a la organización de la wedding planner Emma Casas, tuvimos una boda de espectáculo. El hotel es precioso, super bien cuidado. Nos dieron la suite del hotel como regalo con unas vistas de infarto. ¡Los invitados se quejaron de que había demasiado comida, pero que todo estaba buenísimo! Como crítica diría que apenas tuvimos 45 minutos de aperitivo que apenas se disfrutaron, puesto que es el momento donde normalmente se hacen las fotos con los invitados, y no tuvimos tiempo de nada y hubo un momento de estrés porque llevábamos retraso con respecto a cocina, que los invitados detectaron... Además también fue en ese momento cuando hicimos el reportaje con fotógrafo. Yo creo que deberían quitar un plato como segundo (tuvimos un primer plato y dos segundos, y alargaría el aperitivo).

La boda de Elena Lopez y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 15
    La boda de Elena Lopez y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 16
    La boda de Elena Lopez y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 17
    La boda de Elena Lopez y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 18
    La boda de Elena Lopez y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 19
    La boda de Elena Lopez y Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 20
    Enviada el 18/08/2018

Francisco Fuentes · Se casó el 22/06/2018

Una gran celebración para recordar siempre

Durante la boda y su preparación previa demuestran una gran profesionalidad todo su personal. La cocina espectacular preparación presentación y calidad del menú que elegimos. Debo mencionar toda las facilidades y opciones que me ofrecieron y se contrataron fueron geniales. Música, discoteca, escenario de la playa, maestro de ceremonias de lo mejor. Decoración del salón y una organización muy bien orquestada. No hay ningún pero al Ra Meridian. Fue una boda de ensueño. Gracias también por que todo hay que decirlo a los invitados familia y amigos que estuvieron a la altura.

Enviada el 27/07/2018