Jardines Amoraga - Hotel FC
Carretera Navacerrada M-601, Km 1,37 28400 Collado Villalba (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardines Amoraga - Hotel FC

• Angeles

Ángeles Rodríguez Alonso · Se casó el 18/09/2020

Magníficos

Os lo recomiendo al 100%. El sitio, precioso; el equipo, maravilloso. Si ya nos encantaron antes de la pandemia, que es cuando lo contratamos, después aún más. Nos dieron soluciones para todo, buscaron alternativas, el trato que nos dieron fue supercercano, como si de un familiar se tratase. Estamos encantadas de habernos casado allí y si volvemos a hacer algún tipo de evento, sin duda repetiremos. Una mención especial, por supuesto, a Lorena. ¡Gracias por hacer que todo fuera perfecto! Luis, Alma, RobertoDj, compañía, ¡sois magníficos!

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Jardines Amoraga - Hotel FC:

¡Junto a vosotras hicimos un gran equipo! Felices por haberos conocido. Gracias por vuestra gran capacidad de adaptación, vuestra paciencia y, sobre todo, vuestra valentía. ¡Habéis demostrado que el amor puede con todo! ¡Os deseamos todo lo mejor!

Maria Rodriguez · Se casó el 05/09/2020

Facilidad en los servicios

Nos han facilitado todo desde el primer día, especialmente Lorena, está todo el tiempo disponible para resolver dudas y ayudarnos en todo.

Enviado el 11/02/2020

Jose Luis Sanchez · Se casó el 02/05/2020

Excelente boda Covid

Todo fue excelente. Primeramente no nos pusieron ninguna pega porque tuvimos que cambiar la fecha de la boda durante el confinamiento, ni tampoco debido a que el número de comensales disminuyó considerablemente. Todo han sido facilidades y flexibilidad. El menú riquísimo y el cóctel también.

Enviado el 07/09/2020
  • Angela

Angela · Se casó el 16/11/2019

Excelente servicio

100% recomendable, muy buen servicio, apoyo constante, excelente calidad en todo sentido.

Enviado el 11/02/2020
  • José

José Luis Zerpa Usquiano · Se casó el 16/11/2019

Todo salió de maravilla

Todo salio superbien, una comunicación constante y fluida con Lorena, que nos resolvió todas nuestras dudas y nos ayudó en todo, luego el día de la ceremonia todo salio muy bien, la música con el DJ, los camareros todo ok, la comida increíble, luego gran parte de mis invitados venían de fuera y se quedaron en el hotel y todo fue facilidades, muy contento con el Grupo Amoraga. ¡Gracias por todo!

Enviado el 19/11/2019
  • Patri

Patri · Se casó el 12/10/2019

Un día inolvidable

Solo cabe darles las gracias, en especial a Lorena, siempre atenta, pendiente de todo y ayudando a que todo saliese de 10. Volvería a casarme 1 y 100 veces y volvería a confiar en vosotros.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Jardines Amoraga - Hotel FC:

Patricia, Daniel... 1 y 1000 veces gracias a vosotros. ¡Sois absolutamente geniales! ¡Que seáis muy felices! Gracias por dedicarnos estas palabras y recomendarnos. ¡Hasta siempre!
  • Juan

Juan · Se casó el 05/10/2019

Perfecto, todo de lujo

Todo de lujo. Lorena, de diez. Increíble. Luis, de diez. Impresionante. Elsa, de diez. Amabilidad. Roberto, de diez. Grandioso. Etc.

Enviado el 27/10/2019
  • Juan

Juan · Se casó el 05/10/2019

¡Impresionante!

Nos casamos el 05 de octubre de 2019, boda de Lourdes y Juan A. ¡Espectacular! Todo salió fantástico. Ceremonia civil, cóctel, almuerzo, baile y barra libre con DJ. Desde el primer contacto que tuvimos con este equipo de profesionales, no lo dudamos ni un segundo, aquí sería nuestra boda. Todo fueron facilidades, buenas palabras, buena atención y buenas soluciones. Los invitados encantados con la opción de alojarse en el mismo hotel. Lorena, "wedding planner" o lo que es lo mismo, encargada de la organización del evento, encantadora y muy profesional. Siempre atenta a todo y a todos. Mil besos. Roberto, Dj, impresionante antes y durante todo el evento. Luis, maitre, y todo su equipo de profesionales, perfectos y muy cercanos a los invitados. Elsa, recepcionista del hotel, todo amabilidad. En fin, todo superó nuestras expectativas, repetiríamos sin dudarlo y lo recomendamos 100%. Gracias a todos de corazón por hacer este día tan bonito, especial e inolvidable para nosotros.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Jardines Amoraga - Hotel FC:

Muchísimas gracias de todo equipo. Sois arrolladores. Nos habéis aportado un extra de energía para seguir trabajando en lo que más nos gusta. Hasta siempre y, de verdad, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo para hacer esta preciosa recomendación.

Blanca Trascasa Caño · Se casó el 21/09/2019

Llovió, y había solución

Un poco tarde... pero quería dejar nuestra opinión muy positiva del trato recibido. A última hora todo se torció con la lluvia, pero todo muy bien organizado.

Enviado el 09/06/2020
  • Estefania

Estefania Dominguez · Se casó el 14/09/2019

Nos casamos el 14 de septiembre

Nuestra experiencia en la boda ha sido muy buena. El día de antes dieron lluvia y nuestra boda estaba pensada para hacerse fuera, por lo que de repente tuvimos que cambiar de planes. Al principio nos quedamos con mala sensación, no nos gustaba... Pero la verdad es que finalmente quedó precioso. La comida y el salón genial. Nosotros además contratamos a Muma una empresa colaboradora con el hotel, pusimos mesas dulces, photocall, rincón del fumador... Con lo que fue perfecto. Lorena la encargada en todo momento ha intentado adaptarse a nuestros gustos y necesidades. La calidad-precio es correcta.

Enviado el 26/09/2019