Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

HQ La Galería es un espacio ideal para celebrar el banquete de bodas. Situado en un entorno único pero con la cercanía de la ciudad, ofrece infinidad de posibilidades para que realicéis el banquete de vuestros sueños en exclusividad en unas instalaciones perfectas para cualquier tipo de celebración.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de una terraza exterior cubierta perfecta para la celebración de una bonita boda civil con inolvidables vistas. Después de la ceremonia, ¿por qué no empezar la celebración con un cóctel de bienvenida en sus bonitas y cuidadas zonas ajardinadas?

Si lo que deseáis es un banquete en un entorno más íntimo el hotel ofrece varios salones muy amplios, algunos exteriores con luz natural y vistas a los jardines. Los salones son totalmente adaptables y están equipados para cualquier tipo de celebración con una capacidad desde 10 hasta 500 personas. Se encuentran los siguientes:

  • Salón Marmellar
  • Salón Páramo
  • Salón Arroyal
  • Salón Pastor
  • Salón La Galería
  • Salón El Lagar

Asimismo, podéis gozar de otras infraestructuras del hotel:

  • Discoteca privada
  • Parque infantil
  • Parking y garaje interno

Todos estos espacios estarán a vuestra disposición para el gran día.

Servicios que ofrece

En temporada alta, podréis gozar en exclusiva de HQ La Galería. Además, la dirección del hotel os proporciona un amplio abanico de servicios complementarios:

  • Autobuses
  • Minutas personalizadas
  • Planos de distribución
  • Decoración floral
  • Barra libre
  • Ceremonia civil

Sin duda, un servicio muy completo que os dejará encantados.

Gastronomía

El restaurante dispone de servicio de menús con una magnífica bodega con los mejores vinos. De la mano del Chef Nacho Rojo, es un referente en Burgos. Gran variedad de platos tradicionales están a vuestra disposición para satisfacer vuestras exigencias. Además, cuenta con menús para celíacos, vegetarianos, infantiles, etc.

Alojamiento

El hotel tiene disponibles 60 habitaciones acondicionadas y confortables por si alguno de vuestros invitados necesita alojarse, dispondrá de la comodidad de tener la fiesta y el hotel en el mismo espacio.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Discoteca privada y parque infantil)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 60 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida, menú banquete y barra libre a convenir (según duración)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependiendo de si es temporada alta o baja varían las condiciones de exclusividad

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria en la semana posterior a la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de HQ La Galería

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Noelia
Noelia M. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Increíble se queda corto

Sin lugar a dudas volvería a celebrar mi boda aquí. La comida espectacular, el trato espléndido. Rubén estuvo a todo, nos aconsejo fenomenal. Todo salió mejor de lo que hubiera imaginado.
Lo recomiendo, no dudéis aunque sea de ir a consultar porque os hará pensar frente a otras opciones.
Gracias a todos el equipo, ojalá volver a repetir ese día
Vanesa
Vanesa Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Trato excepcional

Estamos encantados de haber celebrado la boda allí, el cordero es espectacular, cosa que ya sabía.
Realizan tantos banquetes que saben perfectamente cómo hacerlo.
Rubén es una persona maravillosa a parte de un gran profesional! No dudéis ni un segundo en elegirles a ellos.
Guillermo
Guillermo D. Enviado el 06/02/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Buena atención desde el primer momento, calidad increíble, se preocupan para satisfacer nuestro caprichos ¡Y es un lugar alucinante! ¡El mejor sitio en Burgos para celebrar el mejor día de tu vida!
Patricia
Susana G. Enviado el 28/09/2016
Valoración 5 de 5
¡No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda! Encantados con todo y en especial con el trato recibido y la calidad del servicio. Enhorabuena al gran equipo que hizo posible que el día fuese inolvidable, sobre todo a Rubén, Iñaki y Nacho.
C
Caroli Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Nuestro banquete y fiesta soñados!! La dedicación de Rubén y Pablo fue extrema, cumpliendo todos nuestros deseos para que todo fuera perfecto. Iñaki uno de los encargados, siempre pendiente de nosotros. La comida deliciosa y la fiesta perfecta. No pudimos elegir mejor!!
S
Sandra Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Ya habiamos asistido a más bodas en la Galeria y siempre había sido un acierto,pero con nuestra boda superaron todas nuestras expectativas. Todos los invitados destacaron el buen trato y la calidad del banquete.
Hemos sentido total apoyo por parte de todos los implicados ,pero en especial de nuestro organizador Pablo,quien se ha volcado al 100% para que la boda fuese perfecta!
C
Carolina C. Enviado el 26/01/2023
Valoración 5 de 5

Como en casa

No hay mejor sitio donde celebrar vuestro día ni mejores petsonas con quien hacerlo. Ruben fue inmejorable en su trabajo y supo aguantarnos de la mejor manera. Un placer haber podido contar con él, hizo que fuera todo muy fácil y que nos sintiéramos muy muy a gusto.
Que decir del sitio, ademas de bonito no se puede tener el espacio mejor preparado. Tanto la comids como todo fue espectacular. Muchisimas gracias
M
Marta Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

No tengo más que buenas palabras. El sitio es precioso, el personal atento y profesional, la comida estupenda. No hemos podido elegir un mejor sitio para nuestra boda. Inolvidable.
B
Belén Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Ideal para celebrar el banquete y fiesta de una boda

Era un hotel que ya lo conocíamos por otras bodas y que nos habían hablado muy bien de él. Y así ha sido, genial y muy preparado para celebrar una boda y hacer de ese día un día increíble. Los invitados y nosotros estuvimos encantados con el servicio y la profesionalidad de los empleados.
Daniel
Daniel M. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

- Organización: 10/10. Punto importante teniendo en cuenta los clientes tan exigentes que somos y más para este tipo de eventos. Rubén ha sido el perfecto consejero, organizador, director de orquesta que una pareja puede tener. Desde aquí me quito el sombrero públicamente con tu trabajo. Desde la 1ª toma de contacto, elección de menú, flexibilidad con los detalles, autobuses, gestión del día D, etc. Repito: 10/10.

- Instalaciones: 10/10. Como curiosidad, varios invitados (no pocos) pensaban: vaya pereza ir hasta el polígono, ¿qué va a haber allí en Villalonquejar?, a lo que respondía: esperad y disfrutad. En qué se han convertido ahora los comentarios_ vaya jardín más enorme, qué jardín más bonito y con qué detalles, vaya salón comedor más grande, el lagar, qué sitio más impresionante. La verdad es que tanto el lagar, como el cóctel, como el salón del comedor son espacios enormes, prácticos y superluminosos.

- Comida: 10/10. Nosotros opinamos que de una boda siempre te acuerdas de cómo has comido, cómo has bebido (siguiente punto) y cómo te lo has pasado. No solo en nuestra boda, en todas las que hemos ido también de invitados, la comida ha sido exquisita. Hoy me comentaban varios invitados que tanto el pescado como la carne de 10. El cóctel decir que bastante gente llegó comida al banquete posterior. En nuestro caso, en el banquete nos decantamos por una brandada de bacalao de entrante, rape a la brasa con salsa con marinera oriental, solomillo y postre gold (Juarreño). Volveríamos a escoger un entrante, ya que es contundente y el cóctel es extremadamente abundante. En el cóctel nosotros pusimos 2 jamones.

- Barra libre: 10/10. Nada más que añadir. La gente que después de la boda fue a diferentes sitios de fiesta se dio cuenta de la calidad de lo servido. Calidad y cantidad. La recena fue un punto que los invitados también resaltaron para bien.

- Calidad / precio: 10/10. Seguro que hay sitios más baratos, sitios más caros, pero yo opino que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. A todos nos gustan las fincas y soñar una boda de película, pero aquí tienes opción de organizar una boda de esas que imaginas, al precio que no imaginas y con unos resultados impresionantes.

- Habitación suite: 10/10. Nosotros dudábamos de si volver a dormir o no. Tras ver la habitación y que están recién reformadas, fue un sí rotundo. No vamos a spoilear a los futuros novios para que la veáis con vuestros propios ojos.

- Camareros: gracias por vuestro despliegue el día D. Profesionales al 100% desde el primero al último, y pendientes de todos los detalles. A los invitados les gustó veros en formación.

- Cocineros: me quito el sombrero con vuestra mano. Pescado, carne, todo de 10. Dicho por los invitados.

- Iñaki (maître): aunque te quedases con sabor de boca el día de la prueba de que no pudiste hacernos caso, nos gustó mucho todo lo que nos ayudaste y lo libres que estuvimos para criticar (muy poco) y tomar decisiones. Un gran profesional.

- Recepcionista: un placer compartir de forma distendida conversaciones en medio del lío de la boda. ¡Rebajaban la tensión! Y fueron de agradecer. A ver si nos vemos por el Plantío.

- Juan Pablo: ayudante en la sombra. Fuiste superresolutivo cuando te pregunté dudas. Un excelente profesional, y lo más importante: buena gente.

- Rosa María (propietaria): desde la sombra has sido de gran ayuda. Cuando hagáis club de fans del Lagar, me avisáis para ser el 1. Estad orgullosos de vuestras instalaciones. Las bodas son el mejor escaparate y publicidad que podéis tener para los invitados y potenciales clientes.

- Rubén: ha sido un honor y un privilegio que fueras el director de la orquesta. Gracias por ayudar, resolver, mediar, etc. Suena a frase hecha, pero sin ti esto no habría salido igual. Trabajo brillante, y desde aquí sumo un punto para una subida de sueldo.

En definitiva. Gracias por hacer inolvidable un día tan importante.
N
Noemí G. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El 22 de agosto de 2019 fue un día complicado. Cambiaron la normativa de restaurantes por Covid el día anterior y hubo que adaptarse muy rápido. La Galería reaccionó muy rápido, dejando todo preparado y acordando con nosotros los cambios el mismo día 21. Muchísimas gracias a La Galería por hacer posible ese día.
J
Jorge y Eva Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Un equipo de profesionales se encargaron de que todo saliera a la perfección. Una boda como jamás imaginé. Repetiría, sin duda.
L
Lara I. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Superatentos en todo momento. La comida exquisita. Las instalaciones muy bonitas y cuidadas. El servicio rápido y Rubén e Iñaki muy profesionales. Nos guiaron y ayudaron en todo momento. ¡Gracias por todo!
Monica
Monica S. y Carlos M. Enviado el 22/12/2017
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con la elección. Nos trataron muy bien tanto a los novios como a los invitados y todos quedaron encantados con el servicio pero sobretodo con la comida. Las instalaciones están muy completas para poder disfrutar tanto mayores como pequeños. ¡Un gran acierto!
P
Patricia G. Enviado el 16/11/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 14 de octubre en Burgos y elegimos la Galería para nuestro banquete de bodas, y estamos muy contentos de haberlo hecho. En primer lugar, tanto Raquel como Rubén, nos han demostrado su profesionalidad y su buen gusto a la hora de aconsejarnos en todo, menús, decoraciones etc, y en segundo lugar, el lugar es muy moderno, limpio y acogedor. La comida está buenísima, el maître es encantador, ¡nos ha encantado todo!. Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de HQ La Galería

Monica & Pablo
87 fotos · 14/10/2023
Vanesa & Neftalí
7 fotos · 15/10/2022
Ruth & Victor
11 fotos · 23/10/2021
Sandra & Fernando
160 fotos · 26/10/2019
Rocío & Dani
40 fotos · 15/09/2018
Helena & Hugo
22 fotos · 09/09/2017

Mapa

Ctra. Quintanadueñas, km 4 09001 Burgos (Burgos)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre HQ La Galería

En HQ La Galería es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 78€.
En HQ La Galería se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Discoteca privada y parque infantil. )
HQ La Galería dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
HQ La Galería está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
HQ La Galería sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
HQ La Galería cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
HQ La Galería ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
HQ La Galería ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 550 invitados.
A HQ La Galería lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Banquetes