Hotel Wellington

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel Wellington

• Neus

Neus Miñana · Se casó el 21/12/2019

Increíble, ¡repetiría!

Todo el mundo nos ha dicho que comieron espectacular, que todo estaba precioso y que se lo pasaron genial. ¡Más no puedo pedir!

Enviado el 22/01/2020
  • Nelisa

Nelisa · Se casó el 30/11/2019

Excelente servicio

Un lugar excelente para celebrar una boda. Además, te facilitan todo. Desde la preparación y durante el evento están pendientes de cada detalle. La verdad es que lo recomendaría mil veces, pues te facilitan todo.

Enviado el 03/01/2020

Elena Olmedo · Se casó el 16/11/2019

¡Perfecto!

¡Excelente elección! Fue un acierto elegir el Hotel Wellington. El servicio muy bueno, la comida exquisito y el personal muy atento en todo momento. Muy recomendable.

Enviado el 26/01/2020

Virginia Jiménez · Se casó el 19/10/2019

2.6
      1.0

¡Menú obsoleto! Esperábamos más

Tendría que decir muchas cosas, algunas positivas y otras negativas. Como positivo indicar que el hotel me parece precioso y ese fue uno de los motivos que nos motivó para celebrarlo allí. Si hoy volviera a casarme, creo que me lo pensaría y no sé si repetiría. En líneas generales, creo que los menús están muy obsoletos respecto a otras bodas a las que hemos ido, y en particular el cóctel. Creo que el cóctel básico es bastante simple y de poca calidad, nosotros lo completamos con todos los extras que nos ofrecían.
    El menú, tuvimos que adecuarlo a nuestro gusto y finalmente creemos que salió bien, pero existían pocas opciones. El servicio del personal en general creemos que fue bueno, a excepción del cortador de jamón. Compramos el mejor jamón que tenía el hotel, pero el cortador no fue tan bueno, lo que hizo desmerecer el producto. El equipo comercial que nos acompañó durante toda la preparación del evento fue de 10. Recomendaría a futuros novios que previamente hicieran la prueba del menú antes de decidir el sitio.

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Hotel Wellington:

Estimada Virginia, en primer lugar, queremos hacerle llegar nuestra más sincera enhorabuena por su enlace. Además, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su comentario con nosotros y los demás usuarios de Bodas.net. Es un orgullo para nosotros leer tan amables palabras en relación con el servicio ofrecido por nuestro equipo comercial. Por otro lado, en referencia a su comentario sobre los menús, no dude que lo tendremos muy en cuenta para nuestras nuevas propuestas. Respecto a la calidad, indicar que todos nuestros productos superan un exhaustivo control según marca nuestro sistema de gestión de calidad. Le reiteramos nuestro agradecimiento que, sin duda, nos ayuda a mejorar y a cumplir con nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestros clientes. Quedamos a su entera disposición para lo que estime oportuno, Reciba un cordial saludo.

María · Se casó el 12/10/2019

Boda 12 octubre 2019

La atención el día de la boda fue excelente. El maître que nos tocó (Aquilano), un gran profesional, siempre pendiente, correcto y agradable. Incluso nos dejaron la barra libre unos 20 minutillos extra. Igualmente el servicio de recogida de los novios funcionó a la perfección.
    La gente quedó encantada con la comida, destacando el cocinado de la carne, especialidad de la casa. Sin duda los recomendaríamos, quedamos encantados con todo el servicio.

Enviado el 06/01/2020
  • Luytzen

Luytzen · Se casó el 20/09/2019

Hermoso lugar con un personal fantástico | Beautiful place with fantastic staff

Después de visitar un par de lugares, mi prometido y yo decidimos celebrar nuestra boda en el Wellington. No podríamos estar más felices con nuestra elección. De principio a fin, el personal ha hecho todo lo posible para que sea un día inolvidable. Reuniendo dos culturas (holandesa y española), fue importante para nosotros que el curso del día tuviera transiciones suaves, con contornos claros pero flexibles cuando fuera necesario. La profesionalidad de Wellington se aseguró de que todo estuviera bien organizado sin sentirse rígido. Nosotros y nuestros invitados nos sentimos bien atendidos en cualquier momento del día. La comida era deliciosa y bailamos hasta que salió el sol.
    --------------------------------------------------------
    After visiting a couple of places me and my (then) fiancé had decided to celebrate our wedding at the Wellington. We couldn't be happier with our choice. From start to finish the staff has done their best to make it a day to never forget. Bringing together two cultures (Dutch and Spanish) it was important to us that the course of the day would have smooth transitions, with clear outlines but flexibility when needed. The profesionality of Wellington made sure everything was well arranged without ever feeling stiff. We and our guests felt well attended at any moment of the day. The food was delicious and we've danced until the sun came up.

Enviado el 22/10/2019
  • ALEXANDER

Alexander Barrantes A · Se casó el 14/09/2019

Hicieron que nuestra boda fuera inolvidable

Excelentes en todos los sentidos. Nuestra familia y amigos quedaron encantados del lugar, del banquete, del servicio y de la organización. Lograron hacer una noche mágica para nuestra boda.

Enviado el 27/09/2019
  • Víctor

Víctor Roberto López Lozano · Se casó el 26/07/2019

Muy recomendable

Felicidades al Hotel Wellington y a todo el personal contratado. La verdad que con nosotros se portaron fenomenal, hicieron un buen trabajo. Sin presiones, ni prisas, sin agobios... todo muy tranquilo y a nuestro ritmo. Genial todo. 100% recomendable. El menú le encantó a los comensales, la discoteca, los salones.... precioso. ¡Muy elegante!

Enviado el 02/09/2019
  • Begoña

Begoña · Se casó el 22/06/2019

Una buena experiencia

La comida riquísima, el personal fue muy atento con nosotros. Todo estaba conforme a lo esperado.

Enviado el 27/06/2019