Hotel Wellington

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Wellington

• Se casó el 22/10/2016 Por Rafael Ramirez

Regular

Es una muy buena opción, sin duda. El único pero es la no cómoda relación con las encargadas de organizar el evento. Muchas personas y falta de comunicación entre ellas. Sería todo más fácil y cómodo tener a un único interlocutor cada vez que vas al hotel, y no encontrarte, cada vez que vas, a una persona diferente. Todo lo demás es excelente.

Enviada el 25/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Maria Cussó y Jesús Álvarez

Simplemente salió perfecto. La comida, la atención recibida por parte de los profesionales, la terraza. Nosotros fuimos 70 invitados y todo salió perfecto, el salón Claridge para bodas de mañana es ideal, con su luz natural y la opción de la terraza para el cóctel... Un acierto.

Enviada el 27/09/2016
  • Se casó el 02/09/2016 Por Elisa

La comida, inmejorable. De verdad nunca he comido mejor en una boda. Espectacular. Hicimos el menú a nuestra medida y no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario. La gente sigue repitiéndonos lo bien que comieron tanto en el cóctel como en la cena. Para la fiesta llevamos miles de cosas y lo mismo, nos ayudaron en todo y nos lo pusieron muy fácil. La decoración de las mesas que viene de base es un poco sencilla, pero hablas directamente con su florista para que te presupueste lo que quieras y al final quedaron preciosas. El DJ inmejorable. Una fiesta de 10. Además el maître y los camareros siempre super atentos para que todo saliese perfecto y rellenando constantemente la mesa de dulces. Las fotos nos las hicimos en la azotea del hotel que es espectacular. Es, sin duda, la mejor boda en la que he estado (y no porque sea la mía). Repetiría mil y una veces con ellos.

Enviada el 16/11/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Jesus Maria Muñoz Diaz

Solo puedo hablar maravillas de nuestra experiencia con ellos. Trato siempre amable, resolutivos ante cualquier percance y calidad altísima. Todos quedamos encantados con la celebración; nuestros invitados y nosotros.
    Gracias por dejarnos poner nuestro photocall de lluvia de Marsmallows.

Enviada el 19/07/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Olga Capilla

Sin lugar a dudas la mejor opción que pudimos elegir. Se preocupan todos, que todo salga como tú deseas. El cóctel fue una locura y la cena, espectacular. Enhorabuena por vuestro trabajo Hotel Wellington.

Enviada el 10/08/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Elisa Serrano Hernández

Gracias al Hotel Wellington conseguimos la boda de nuestros sueños. Beatriz, la comercial, es maravillosa y una estupenda profesional. Han estado atentos a cada detalle que rodeó el evento y pendientes.

Enviada el 29/06/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Patricia Alonso De Castro

Aceptable

Toda nuestra boda, tanto ceremonia como celebración, fue aquí.
    El hotel nos ha prestado un servicio de calidad, porque el lugar es excepcional, los salones preciosos y la comida de muy buena calidad. El maître y todos los camareros que nos atendieron tanto en cóctel, banquete y barra libre muy profesionales y atentos, en especial el maître Angel, el mejor que podíamos haber tenido. Menos nos gustaron las comerciales, por la lentitud de respuesta y menor interés, pero al final todo salió fenomenal con este hotel.

Enviada el 22/06/2016
  • Se casó el 19/03/2016 Por Cristina

Elegir el Hotel Wellington para celebrar nuestra boda fue todo un acierto: el hotel es precioso y, lo mejor de todo es el trato del personal del hotel, tanto en los preparativos como durante la celebración. Se encargan de todo, el trato es cercano, educado y amable. Todos quedamos encantados con el resultado. Además, el tanto el menú como el cóctel estaban deliciosos. Es de destacar la flexibilidad a la hora de preparar los menús, aceptando varios cambios e incluyendo menús diferentes para personas alérgicas. Lo podemos recomendar sin dudarlo.

Enviada el 27/04/2016
  • Se casó el 12/12/2015 Por Natalia Cobos Lanáquera

Aceptable

Una boda en Diciembre en Madrid ya es especial por la fecha, pero recomendaría del hotel su Salón Duque de Wellington y el trato del personal de restauración.
    Como pega que las habitaciones para los invitados eran un poco caras para las prestaciones y el tipo de habitación (no reformadas), pero lo demás excelente.

Enviada el 13/01/2016
  • Se casó el 05/12/2015 Por Maria Rodriguez Plaza

Servicio excelente en todos los aspectos, detallistas y cuidadosos. La comida buenísima, el servicio atento y la decoración y el ambiente perfectos. Perfecto para una boda íntima como la nuestra con 50 personas.

Enviada el 06/04/2016

Mis sellos