Hotel Wellington

Recomendaciones de Hotel Wellington

50 de 53 novios recomiendan Hotel Wellington

• Jose

José María Faura Alonso, Se casó el 09/09/2017

Sitio muy elegante y bonito. Todo fueron facilidades y se adaptaron tantos los menús como las mesas a nuestro gusto. No fallaron en nada y todo salió como lo esperado e inclusive por encima. Todo han sido felicitaciones y la comida que suele dar problemas en muchas bodas, en este caso, fueron todos felicitaciones. Toda la comida en las mesas estaba al nivel que la presidencial y de muy alta calidad. La suite que nos regalaron de noche de bodas fue inolvidable y mágica. Un 9,9 sobre 10, ya que el 10 es sólo para Dios.

Enviada el 19/09/2017
  • Natalia

Natalia Ruiz, Se casó el 02/09/2017

Regular

Ha sido perfecto aunque deberían mejorar la comunicación con el departamento de eventos. Pero el sitio, la comida, el servicio y todo lo que es el hotel ha hecho que nuestra boda sea perfecta.

Enviada el 03/09/2017

Javier Lanza, Se casó el 08/07/2017

Todos los invitados salieron encantados del trato y la comida. Hicieron caso en todas nuestras peticiones y resolvieron con mucha elegancia las pocas incidencias que surgieron. Me parece recomendable 100%. El precio es acorde al servicio. A nosotros se nos fue un poco de las manos porque metimos demasiados extras pero si os dejáis asesorar por ellos acertareis seguro y podéis hacerlo a un precio muy aceptable.

Enviada el 09/08/2017

Laura López, Se casó el 16/06/2017

Haber celebrado nuestra boda en el Hotel Wellington fue la mejor elección. Planifiqué la boda desde Perú, así que toda la organización fue vía email. El apoyo del equipo de las chicas de comercial fue fantástico, apoyaron en todo momento para que todo estuviera en orden. La comida fue increíble, pedimos el solomillo Wellington. Todos los invitados nos dieron los mejores comentarios. Teníamos varias personas con algunas alergias o dietas especiales y nos coordinaron opciones para tener menús diferentes para ellos. El servicio fue genial, no se les pasó ningún detalle. Me dejaron hacer early check in para arreglarme en la habitación. La verdad es que todo increíble, dicen que siempre se puede mejorar algo pero en este caso lo veo difícil. Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Wellington. Sin duda, un día que no olvidaremos.

Enviada el 31/08/2017
  • Javier

Javier Moreno, Se casó el 10/06/2017

La boda salió perfecta, todos nuestros invitados disfrutaron del excelente cóctel y el banquete. El metre hizo un trabajo excelente y se nos pusieron todas las facilidades durante la personalización de nuestra boda (protocolo de mesas, espectáculo sorpresa, presentación de vídeo, entrega de ramo y dj). Los único puntos negativos fueron la lenta comunicación durante los meses previos a la boda con el departamento comercial y la desagradable sorpresa de gente ajena a la boda entrando a nuestro salón para robar parte de los regalos a los invitados y colarse durante la barra libre. Esos aspectos deberían ser cuidados con más detalle por parte de un hotel de 5 estrellas. No obstante, la céntrica zona y excelente calidad del servicio hicieron que sólo nos tuviéramos que preocupar de disfrutar de nuestros invitados y pasarlo genial. ¡Una pena que solo nos podamos casar una vez en la vida!

Enviada el 17/06/2017

Concha Doñabeitia, Se casó el 01/06/2017

Cum laude. Una gran familia de perfectos profesionales. Servicio, amabilidad, flexibilidad y atención en cada detalle personalizado ad hoc. Celebramos nuestra boda el pasado 24 junio de 2017. Desde la primera visita en mayo de 2016, todo ha sido excepcional. Las responsables de comercial nos han escuchado y aconsejado en todo momento. Ha sido realmente fácil trabajar con el hotel. El maître que gestionó la boda (tuvimos en el mismo hotel una ceremonia civil, cóctel, cena y fiesta) creó un ambiente perfecto que funcionó como la seda dejándonos disfrutar de cada momento. Absolutamente 10.

Enviada el 27/07/2017

Aarón Aceves, Se casó el 18/03/2017

Muy profesionales. Trato de suma educación, muy diligentes y atentos a cualquier detalle. La comunicación con los comerciales fue muy fluida y estuvieron abiertos a peticiones. No tienen exclusividad con otros profesionales (fotógrafos, dj, etc.). La coordinación entre los platos y las canciones del dj durante la ceremonia fue muy precisa. El cóctel en la terraza fue increíble y los platos que componían el menú de la cena (al menos los que pudimos probar y escoger) son muy recomendables y gustaron a todos. No sé qué más puedo decir, todo fue perfecto y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 19/04/2017

Sabela Atencia, Se casó el 30/12/2016

Recomiendo el hotel Wellington a todas las parejas que busquen un lugar professional, elegante y con excelente servicio de cattering en el centro de Madrid. Nosotros nos casamos el pasado 30 de diciembre. Vino gente de muchos países distintos y por eso pensamos que sería mejor buscar un hotel en el centro de Madrid. La ceremonia fue en una basílica que está a 5 minutos andando, pero hay muchas opciones de iglesias cercanas. Beatriz (servicio comercial) fue genial desde el principio. Siempre respondiendo a los emails el mismo día que los enviamos (en inglés o español). El hecho de tener tan buena comunicación facilitó mucho todo el proceso porque nosotros vivimos en el extranjero y no utilizamos wedding organiser. En cuanto a las instalaciones, el cóctel lo celebramos en la sala Claridge que es muy amplia y queda genial para las fotos. El banquete fue en el Duque Wellington y el baile en el salón Cibeles; ambas salad fueron perfectas. Angel era el metre que nos atendió. Ángel fue super atento todo el rato y desde el principio nos hizo saber que ésa era nuestra noche y que nos iba ayudar a convertirlo en el día mas especial de nuestras vidas, y así fue. La comida fue excelente, todos los invitados no paraban de repetir lo mucho que les gustaba todo. El dj muy bien también. Nos ofreció utilizar si recopilatorio, pero nosotros decidimos crear uno nuestro por Spotify y utilizó nuestra lista sin problema. Nos concedieron muchas cortesías como la noche de bodas en la suite y otra noche para el día del aniversario. En conclusión, si estáis pensando en casaros en el centro de Madrid nosotros os recomendamos pensar en el hotel Wellington. Hay muchos otros hoteles y eventos en el centro, pero ninguno tan especial como el Wellington.

Suerte con los preparativos!,

Sabela.

Enviada el 04/01/2017
  • Rafael

Rafael Ramirez, Se casó el 22/10/2016

Regular

Es una muy buena opción, sin duda. El único pero es la no cómoda relación con las encargadas de organizar el evento. Muchas personas y falta de comunicación entre ellas. Sería todo más fácil y cómodo tener a un único interlocutor cada vez que vas al hotel, y no encontrarte, cada vez que vas, a una persona diferente. Todo lo demás es excelente.

Enviada el 25/11/2016

Maria Cussó y Jesús Álvarez, Se casó el 24/09/2016

Simplemente salió perfecto. La comida, la atención recibida por parte de los profesionales, la terraza. Nosotros fuimos 70 invitados y todo salió perfecto, el salón Claridge para bodas de mañana es ideal, con su luz natural y la opción de la terraza para el cóctel... Un acierto.

Enviada el 27/09/2016