Hotel Wellington

Capacidad 300

Recomendaciones de Hotel Wellington

53 de 56 novios recomiendan Hotel Wellington

Beatriz Márquez García, Se casó el 23/09/2017

Nos decidimos por el Hotel Wellington nada más visitarlo. Al ser una boda pequeña se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades, relación calidad - precio muy buena y el trato de todo el personal muy bueno. No tengo ninguna queja, todo salió a la perfección y nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el lugar,... Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/11/2017
  • Jose

José María Faura Alonso, Se casó el 09/09/2017

Sitio muy elegante y bonito. Todo fueron facilidades y se adaptaron tantos los menús como las mesas a nuestro gusto. No fallaron en nada y todo salió como lo esperado e inclusive por encima. Todo han sido felicitaciones y la comida que suele dar problemas en muchas bodas, en este caso, fueron todos felicitaciones. Toda la comida en las mesas estaba al nivel que la presidencial y de muy alta calidad. La suite que nos regalaron de noche de bodas fue inolvidable y mágica. Un 9,9 sobre 10, ya que el 10 es sólo para Dios.

Enviada el 19/09/2017
  • Natalia

Natalia Ruiz, Se casó el 02/09/2017

Regular
      Regular

Ha sido perfecto aunque deberían mejorar la comunicación con el departamento de eventos. Pero el sitio, la comida, el servicio y todo lo que es el hotel ha hecho que nuestra boda sea perfecta.

Enviada el 03/09/2017

Pedro, Se casó el 01/09/2017

Muy buena experiencia. Trato muy profesional y personal adecuado a las necesidades de todos los invitados. Recomendable a todas luces. Gran gestión de servicios y espacios. Ubicación espectacular y cuidado de los detalles.

Enviada el 03/10/2017
  • Rocio

Rocio Palomar, Se casó el 01/09/2017

Recomiendo absolutamente el Hotel Wellington si quieres que tu boda salga 100% perfecta. Nosotros estuvimos mirando durante mucho tiempo hoteles en el centro de Madrid, ya que al desplazar gente de fuera de España queríamos una posición céntrica y sinceramente no pudimos elegir mejor. Aparte de que el hotel sobre todo el salón duque de Wellington es impresionante y la terraza para el cóctel es estupenda, queríamos hacer mención al personal que trabaja para que todo salga a pedir de boca. Queríamos agradecer personalmente a todas las chicas del departamento de comercial (Laura, Maria, Virginia, Beatriz , Olga..) por su paciencia en estos meses, por seguirnos tan de cerca y por su amabilidad... También agradecer a Carlos el chef del hotel que se involucro personalmente en la creación del plato que habíamos pedido con tanto empeño.. También a Manuel y al maitre que estuvieron atentos durante toda la celebración de nuestras exigencias y que cuidaron el mas mínimo detalle... Tenemos que agradecer desde aquí a todo el personal que ese día nos atendió porque se comportaron maravillosamente.. Y que decir del menú, el solomillo wellington todavía los invitados italianos se lo recuerdan porque era espectacular... Nuestra opinión es que si quieres apostar por lo seguro y no dejar nada en el aire, el Hotel Wellington te da todas las garantías y esto es lo que marca la diferencia..

Enviada el 24/10/2017

Javier Lanza, Se casó el 08/07/2017

Todos los invitados salieron encantados del trato y la comida. Hicieron caso en todas nuestras peticiones y resolvieron con mucha elegancia las pocas incidencias que surgieron. Me parece recomendable 100%. El precio es acorde al servicio. A nosotros se nos fue un poco de las manos porque metimos demasiados extras pero si os dejáis asesorar por ellos acertareis seguro y podéis hacerlo a un precio muy aceptable.

Enviada el 09/08/2017

Laura López, Se casó el 16/06/2017

Haber celebrado nuestra boda en el Hotel Wellington fue la mejor elección. Planifiqué la boda desde Perú, así que toda la organización fue vía email. El apoyo del equipo de las chicas de comercial fue fantástico, apoyaron en todo momento para que todo estuviera en orden. La comida fue increíble, pedimos el solomillo Wellington. Todos los invitados nos dieron los mejores comentarios. Teníamos varias personas con algunas alergias o dietas especiales y nos coordinaron opciones para tener menús diferentes para ellos. El servicio fue genial, no se les pasó ningún detalle. Me dejaron hacer early check in para arreglarme en la habitación. La verdad es que todo increíble, dicen que siempre se puede mejorar algo pero en este caso lo veo difícil. Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Wellington. Sin duda, un día que no olvidaremos.

Enviada el 31/08/2017
  • Javier

Javier Moreno, Se casó el 10/06/2017

La boda salió perfecta, todos nuestros invitados disfrutaron del excelente cóctel y el banquete. El metre hizo un trabajo excelente y se nos pusieron todas las facilidades durante la personalización de nuestra boda (protocolo de mesas, espectáculo sorpresa, presentación de vídeo, entrega de ramo y dj). Los único puntos negativos fueron la lenta comunicación durante los meses previos a la boda con el departamento comercial y la desagradable sorpresa de gente ajena a la boda entrando a nuestro salón para robar parte de los regalos a los invitados y colarse durante la barra libre. Esos aspectos deberían ser cuidados con más detalle por parte de un hotel de 5 estrellas. No obstante, la céntrica zona y excelente calidad del servicio hicieron que sólo nos tuviéramos que preocupar de disfrutar de nuestros invitados y pasarlo genial. ¡Una pena que solo nos podamos casar una vez en la vida!

Enviada el 17/06/2017

Concha Doñabeitia, Se casó el 01/06/2017

Cum laude. Una gran familia de perfectos profesionales. Servicio, amabilidad, flexibilidad y atención en cada detalle personalizado ad hoc. Celebramos nuestra boda el pasado 24 junio de 2017. Desde la primera visita en mayo de 2016, todo ha sido excepcional. Las responsables de comercial nos han escuchado y aconsejado en todo momento. Ha sido realmente fácil trabajar con el hotel. El maître que gestionó la boda (tuvimos en el mismo hotel una ceremonia civil, cóctel, cena y fiesta) creó un ambiente perfecto que funcionó como la seda dejándonos disfrutar de cada momento. Absolutamente 10.

Enviada el 27/07/2017

Aarón Aceves, Se casó el 18/03/2017

Muy profesionales. Trato de suma educación, muy diligentes y atentos a cualquier detalle. La comunicación con los comerciales fue muy fluida y estuvieron abiertos a peticiones. No tienen exclusividad con otros profesionales (fotógrafos, dj, etc.). La coordinación entre los platos y las canciones del dj durante la ceremonia fue muy precisa. El cóctel en la terraza fue increíble y los platos que componían el menú de la cena (al menos los que pudimos probar y escoger) son muy recomendables y gustaron a todos. No sé qué más puedo decir, todo fue perfecto y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 19/04/2017