Hotel Wellington

Hotel Wellington 5
Hotel Wellington 6
Hotel Wellington 7

María Jesús Luque , Se casó el 29/09/2018

Ha sido desde el primer momento que contactamos con el hotel una maravilla, ¡muy atentos a todo, adaptándose y mostrando mucha flexibilidad! ¡Tanto las comerciales como la recepción, camareros y metre (Atilano) hicieron mágica esta experiencia! Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 30/09/2018

Angélica Sánchez Moral , Se casó el 08/09/2018

Un sueño cumplido

Millones de gracias a todo el personal del hotel por su excelente trabajo, dedicación exclusiva, profesionalidad, amabilidad... La lista sería infinita por hacer nuestro sueño realidad. Todo salió perfecto.

Enviada el 09/09/2018

Francisco Gonzslez , Se casó el 15/07/2018

El mejor baile

La boda fue maravillosa gracias a la gran profesionalidad de todo el personal del hotel. Cuidaron todo tipo de detalles y atenciones en todo momento. Fueron muy flexibles en horarios, menús... Además la cocina exquisita, tanto el cóctel como la cena. Nos obsequiaron con una hora de barra libre y discoteca (además de las dos horas que habíamos contratado). Los salones muy bonitos y las fotos en el huerto y en la terraza donde sirvieron el cóctel también. Sin duda repetiríamos.

Enviada el 16/08/2018

Diana Santa-Cruz , Se casó el 07/07/2018

¡Excelente elección!

Fue una de las mejores elecciones de nuestra boda, el sitio es precioso, el servicio excelente. El Departamento Comercial fue incansable y generoso con nosotros, nos ayudó muchísimo, la gente del hotel se volcó con nosotros y transformaron nuestro día en un cuento de hadas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 25/07/2018
  • Mercedes

Mercedes Castrejón , Se casó el 30/06/2018

Inmejorable elección

El día 30 de junio celebramos en el hotel Wellington nuestra boda. Fue la mejor elección. Calidad de la comida excelente. Todos nuestros invitados quedaron contentísimos. Los salones son preciosos y lo mejor, el trato recibido por el hotel. Todas nuestras peticiones fueron aceptadas y el día de la boda, a cada input que surgía, era solventado con la máxima eficiencia por el personal y el maitre. Recomendaría a todo el mundo que celebrase allí su boda.

Enviada el 05/07/2018
  • Elsa

Elsa Marquez Ansotegui , Se casó el 07/10/2017

La experiencia con ellos fue estupenda. El cóctel, la comida y posteriormente la barra libre no podrían haber ido mejor. Las comerciales son muy atentas y atienden cualquier petición o solicitud con una sonrisa. A pesar que tuvimos un pequeño problemilla a última hora, nos pusimos de acuerdo y fue todo fenomenal. Lo recomiendo.

Enviada el 30/01/2018

Beatriz Márquez García , Se casó el 23/09/2017

Nos decidimos por el Hotel Wellington nada más visitarlo. Al ser una boda pequeña se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades, relación calidad - precio muy buena y el trato de todo el personal muy bueno. No tengo ninguna queja, todo salió a la perfección y nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el lugar,... Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/11/2017
  • Jose

José María Faura Alonso , Se casó el 09/09/2017

Sitio muy elegante y bonito. Todo fueron facilidades y se adaptaron tantos los menús como las mesas a nuestro gusto. No fallaron en nada y todo salió como lo esperado e inclusive por encima. Todo han sido felicitaciones y la comida que suele dar problemas en muchas bodas, en este caso, fueron todos felicitaciones. Toda la comida en las mesas estaba al nivel que la presidencial y de muy alta calidad. La suite que nos regalaron de noche de bodas fue inolvidable y mágica. Un 9,9 sobre 10, ya que el 10 es sólo para Dios.

Enviada el 19/09/2017
  • Natalia

Natalia Ruiz , Se casó el 02/09/2017

Regular
      Regular

Ha sido perfecto aunque deberían mejorar la comunicación con el departamento de eventos. Pero el sitio, la comida, el servicio y todo lo que es el hotel ha hecho que nuestra boda sea perfecta.

Enviada el 03/09/2017

Pedro , Se casó el 01/09/2017

Muy buena experiencia. Trato muy profesional y personal adecuado a las necesidades de todos los invitados. Recomendable a todas luces. Gran gestión de servicios y espacios. Ubicación espectacular y cuidado de los detalles.

Enviada el 03/10/2017