Hotel Wellington

novios recomiendan Hotel Wellington

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Wellington

• Se casó el 30/12/2016 Por Sabela Atencia

Recomiendo el hotel Wellington a todas las parejas que busquen un lugar professional, elegante y con excelente servicio de cattering en el centro de Madrid. Nosotros nos casamos el pasado 30 de diciembre. Vino gente de muchos países distintos y por eso pensamos que sería mejor buscar un hotel en el centro de Madrid. La ceremonia fue en una basílica que está a 5 minutos andando, pero hay muchas opciones de iglesias cercanas. Beatriz (servicio comercial) fue genial desde el principio. Siempre respondiendo a los emails el mismo día que los enviamos (en inglés o español). El hecho de tener tan buena comunicación facilitó mucho todo el proceso porque nosotros vivimos en el extranjero y no utilizamos wedding organiser. En cuanto a las instalaciones, el cóctel lo celebramos en la sala Claridge que es muy amplia y queda genial para las fotos. El banquete fue en el Duque Wellington y el baile en el salón Cibeles; ambas salad fueron perfectas. Angel era el metre que nos atendió. Ángel fue super atento todo el rato y desde el principio nos hizo saber que ésa era nuestra noche y que nos iba ayudar a convertirlo en el día mas especial de nuestras vidas, y así fue. La comida fue excelente, todos los invitados no paraban de repetir lo mucho que les gustaba todo. El dj muy bien también. Nos ofreció utilizar si recopilatorio, pero nosotros decidimos crear uno nuestro por Spotify y utilizó nuestra lista sin problema. Nos concedieron muchas cortesías como la noche de bodas en la suite y otra noche para el día del aniversario. En conclusión, si estáis pensando en casaros en el centro de Madrid nosotros os recomendamos pensar en el hotel Wellington. Hay muchos otros hoteles y eventos en el centro, pero ninguno tan especial como el Wellington.

Suerte con los preparativos!,

Sabela.

Enviada el 04/01/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Rafael Ramirez

Regular

Es una muy buena opción, sin duda. El único pero es la no cómoda relación con las encargadas de organizar el evento. Muchas personas y falta de comunicación entre ellas. Sería todo más fácil y cómodo tener a un único interlocutor cada vez que vas al hotel, y no encontrarte, cada vez que vas, a una persona diferente. Todo lo demás es excelente.

Enviada el 25/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Maria Cussó y Jesús Álvarez

Simplemente salió perfecto. La comida, la atención recibida por parte de los profesionales, la terraza. Nosotros fuimos 70 invitados y todo salió perfecto, el salón Claridge para bodas de mañana es ideal, con su luz natural y la opción de la terraza para el cóctel... Un acierto.

Enviada el 27/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Luis Carrasco

Nuestra situación era un poco difícil, ya que vivimos en el extranjero y queríamos celebrar la boda civil en Madrid y, además, lo decidimos con solo 3 meses de antelación. El departamento comercial del Hotel Wellington (en especial Maria) hizo posible que la boda, no solo se pudiera celebrar, sino que fuera una de las mejores experiencias de nuestra vida. Por supuesto, para complicar más la situación teníamos nuestras propias ideas de como queríamos el banquete, menús, centros florales, branding, etc. Maria y sus compañeras nos ayudaron en todo, haciendo de intermediarios entre nosotros y varias empresas/proveedores de Madrid. En uno de los días más estresantes de tu vida lo que necesitas es que alguien se encargue de todo y el comportamiento de todo el personal del hotel fue ejemplar.

Respecto al precio, el presupuesto que nos pasaron fue el mas caro de las tres opciones que vimos, no obstante, al final fue el mas barato de todos, ya que no hay gastos ocultos o clausulas que desconozcas, son bastante claros en lo que te cuesta cada cosa (incluso te permiten en algunas situaciones llevar tus propios proveedores).

En definitiva, recomendaria el Hotel Wellington para una boda en Madrid una y mil veces!

Enviada el 02/12/2016
  • Se casó el 02/09/2016 Por Elisa

La comida, inmejorable. De verdad nunca he comido mejor en una boda. Espectacular. Hicimos el menú a nuestra medida y no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario. La gente sigue repitiéndonos lo bien que comieron tanto en el cóctel como en la cena. Para la fiesta llevamos miles de cosas y lo mismo, nos ayudaron en todo y nos lo pusieron muy fácil. La decoración de las mesas que viene de base es un poco sencilla, pero hablas directamente con su florista para que te presupueste lo que quieras y al final quedaron preciosas. El DJ inmejorable. Una fiesta de 10. Además el maître y los camareros siempre super atentos para que todo saliese perfecto y rellenando constantemente la mesa de dulces. Las fotos nos las hicimos en la azotea del hotel que es espectacular. Es, sin duda, la mejor boda en la que he estado (y no porque sea la mía). Repetiría mil y una veces con ellos.

Enviada el 16/11/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Jesus Maria Muñoz Diaz

Solo puedo hablar maravillas de nuestra experiencia con ellos. Trato siempre amable, resolutivos ante cualquier percance y calidad altísima. Todos quedamos encantados con la celebración; nuestros invitados y nosotros.
    Gracias por dejarnos poner nuestro photocall de lluvia de Marsmallows.

Enviada el 19/07/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Olga Capilla

Sin lugar a dudas la mejor opción que pudimos elegir. Se preocupan todos, que todo salga como tú deseas. El cóctel fue una locura y la cena, espectacular. Enhorabuena por vuestro trabajo Hotel Wellington.

Enviada el 10/08/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Elisa Serrano Hernández

Gracias al Hotel Wellington conseguimos la boda de nuestros sueños. Beatriz, la comercial, es maravillosa y una estupenda profesional. Han estado atentos a cada detalle que rodeó el evento y pendientes.

Enviada el 29/06/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Patricia Alonso De Castro

Aceptable

Toda nuestra boda, tanto ceremonia como celebración, fue aquí.
    El hotel nos ha prestado un servicio de calidad, porque el lugar es excepcional, los salones preciosos y la comida de muy buena calidad. El maître y todos los camareros que nos atendieron tanto en cóctel, banquete y barra libre muy profesionales y atentos, en especial el maître Angel, el mejor que podíamos haber tenido. Menos nos gustaron las comerciales, por la lentitud de respuesta y menor interés, pero al final todo salió fenomenal con este hotel.

Enviada el 22/06/2016
  • Se casó el 19/03/2016 Por Cristina

Elegir el Hotel Wellington para celebrar nuestra boda fue todo un acierto: el hotel es precioso y, lo mejor de todo es el trato del personal del hotel, tanto en los preparativos como durante la celebración. Se encargan de todo, el trato es cercano, educado y amable. Todos quedamos encantados con el resultado. Además, el tanto el menú como el cóctel estaban deliciosos. Es de destacar la flexibilidad a la hora de preparar los menús, aceptando varios cambios e incluyendo menús diferentes para personas alérgicas. Lo podemos recomendar sin dudarlo.

Enviada el 27/04/2016

Mis sellos