Hotel Wellington

novios recomiendan Hotel Wellington

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Wellington

• Se casó el 09/07/2016 Por

Solo puedo hablar maravillas de nuestra experiencia con ellos. Trato siempre amable, resolutivos ante cualquier percance y calidad altísima. Todos quedamos encantados con la celebración; nuestros invitados y nosotros.
    Gracias por dejarnos poner nuestro photocall de lluvia de Marsmallows.

Enviada el 19/07/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por

Sin lugar a dudas la mejor opción que pudimos elegir. Se preocupan todos, que todo salga como tú deseas. El cóctel fue una locura y la cena, espectacular. Enhorabuena por vuestro trabajo Hotel Wellington.

Enviada el 10/08/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por

Gracias al Hotel Wellington conseguimos la boda de nuestros sueños. Beatriz, la comercial, es maravillosa y una estupenda profesional. Han estado atentos a cada detalle que rodeó el evento y pendientes.

Enviada el 29/06/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por

Aceptable

Toda nuestra boda, tanto ceremonia como celebración, fue aquí.
    El hotel nos ha prestado un servicio de calidad, porque el lugar es excepcional, los salones preciosos y la comida de muy buena calidad. El maître y todos los camareros que nos atendieron tanto en cóctel, banquete y barra libre muy profesionales y atentos, en especial el maître Angel, el mejor que podíamos haber tenido. Menos nos gustaron las comerciales, por la lentitud de respuesta y menor interés, pero al final todo salió fenomenal con este hotel.

Enviada el 22/06/2016
  • Se casó el 19/03/2016 Por

Elegir el Hotel Wellington para celebrar nuestra boda fue todo un acierto: el hotel es precioso y, lo mejor de todo es el trato del personal del hotel, tanto en los preparativos como durante la celebración. Se encargan de todo, el trato es cercano, educado y amable. Todos quedamos encantados con el resultado. Además, el tanto el menú como el cóctel estaban deliciosos. Es de destacar la flexibilidad a la hora de preparar los menús, aceptando varios cambios e incluyendo menús diferentes para personas alérgicas. Lo podemos recomendar sin dudarlo.

Enviada el 27/04/2016
  • Se casó el 12/12/2015 Por

Aceptable

Una boda en Diciembre en Madrid ya es especial por la fecha, pero recomendaría del hotel su Salón Duque de Wellington y el trato del personal de restauración.
    Como pega que las habitaciones para los invitados eran un poco caras para las prestaciones y el tipo de habitación (no reformadas), pero lo demás excelente.

Enviada el 13/01/2016
  • Se casó el 05/12/2015 Por

Servicio excelente en todos los aspectos, detallistas y cuidadosos. La comida buenísima, el servicio atento y la decoración y el ambiente perfectos. Perfecto para una boda íntima como la nuestra con 50 personas.

Enviada el 06/04/2016
  • Se casó el 31/10/2015 Por

Se han portado con nosotros de maravilla. Se nota que es un hotel con muchísima experiencia, donde la mayoría del personal lleva muchos años, y eso se nota a la hora de trabajar, porque lo hacen en grupo.

Un lujo para nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado y no hubo quejas ni con la comida ni con el trato.

Enviada el 27/04/2016
  • Se casó el 05/09/2015 Por

Me faltan estrellas para valorarlo justamente. No sé por dónde empezar: son flexibles, pacientes, solícitos, atentos, detallistas, impecables en su trabajo y en su trato... Ya no solo es que como lugar es impresionante (el cóctel lo hicimos en el salón Cibeles y el banquete en el Duque de Wellington) y la comida es inmejorable (se adaptaron perfectamente a hacer un menú personal basado en los que proponen), es que el equipo que conforma el personal del hotel, del primero al último, son excepcionales (mención especial a Graciana: ¡Qué paciencia tuvo!). Me casé hace casi un mes y todavía hoy me siguen comentando los asistentes que es el mejor banquete de boda al que han asistido nunca. Hicieron que la celebración de mi boda superara incluso mis expectativas. Si quieres un 11 para tu boda, éste es tu hotel.

Enviada el 28/09/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por

Me resultaría imposible encontrar un sitio mejor donde celebrar mi boda. La atención que te brindan es impresionante, están muy pendientes de ti todo el tiempo. La comida es especialmente exquisita y cuidan de cada detalle.

Enviada el 16/07/2015

Mis sellos