Hotel TorreMirona

Hotel TorreMirona 6
Hotel TorreMirona 7

Ana , Se casó el 27/04/2019

¡Inmejorable!

Nuestra boda fue perfecta gracias a la profesionalidad de todo el equipo del Hotel Torremirona. Tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados con todo. Los platos del aperitivo y el banquete estaban increíbles. Por otra parte, la labor de la Wedding Planner, Noelia, fue genial. Nos ayudó durante la elección y preparación de todos los detalles. 100% recomendable y,
    sin ninguna duda, repetiríamos nuestro día aquí.
    -----------------------------------------------------
    El nostre casament va ser perfecte gràcies a la professionalitat de tot l'equip de l'Hotel Torremirona. Nosaltres, i tots els convidats, estàvem encantats amb tot. Els plats de l'aperitiu i el banquet van ser immillorables. D'altra banda, el treball de la Wedding Planner, Noelia, va ser genial. Ens va ajudar molt durant l'elecció i preparació de tots els detalls. 100% aconsellable i, sense cap dubte, repetiríem el nostre dia aquí.

Enviada el 17/05/2019

Respuesta de Hotel TorreMirona:

¡Hola Ana y Jordi! Muchas gracias por haber dedicado un momento para escribirnos. De parte de todo el equipo de TorreMirona os lo agradecemos de todo corazón. Estamos muy contentos de haber conseguido hacer de un día tan esperado, un recuerdo inolvidable. Ha sido un placer haber compartido momentos tan mágicos con vosotros, tanto durante la organización de la boda como en vuestro gran día, ¡hemos hecho muy buen equipo! Gracias por haber confiado en nosotros para celebrar vuestro gran día, sabemos que es un día muy importante y nuestra intención es que todo salga de 10. Comentarios como los vuestros son los que nos ayudan a dar el mejor de nosotros para superarnos día tras día. Deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa, ¡que vivan los novios! ¡Un abrazo y hasta pronto! Noelia y Lara.
    ------------------------------------------------------
    Hola Ana i Jordi! Moltes gràcies per haver dedicat un moment per escriure. De part de tot l'equip de TorreMirona, us ho agraïm de tot cor. Estem molt contents d'haver aconseguit fer d'un dia tan esperat, un record inoblidable. Ha estat un plaer haver compartit moments tan màgics amb vosaltres, tant durant l'organització del casament com en el vostre gran dia, hem fet molt bon equip!
    Gràcies per haver confiat en nosaltres per celebrar el vostre gran dia, sabem que és un dia molt important i la nostra intenció és que tot surti de 10. Comentaris com els vostres són els que ens ajuden a donar el millor de nosaltres per superar-nos dia rere dia. Desitgem que sigueu molt feliços en aquesta nova etapa, que visquin els nuvis! Una abraçada i fins aviat! Noelia i Lara.

Jaume Dalmau Juanola , Se casó el 08/09/2018

Muy aceptable

Tuvimos algún problema el día de la boda pero en general todo estaba muy aceptable, tanto la comida como el trato.

Enviada el 10/10/2018
  • Victoria

Victoria Salvanera Obon , Se casó el 21/07/2018

¡Inmejorable!

21/07/18, ¡nos casamos a este maravilloso lugar! Desde el minuto 1 nos enamoró, el entorno, las instalaciones, pero sobre todo los profesionales que trabajan. El director un 10, nos ha tratado como reyes en todo momento. Noelia, wedding planner, un sol, dulce, encantadora, detallista al milímetro. ¡Y Sufi, jefe de sala, un chico excelente! En todo momento durante el convite atento a nosotros, hasta último momento pendiente que ni a nosotros ni a nuestros familiares les faltase de nada. ¡En definitiva, una gente genial! ¡Con los ojos cerrados volveríamos a decir que sí a Torremirona! Gracias, gracias y muchísimas gracias.
    ------------------------------------------------
    21/07/18, ens vam casar a aquest maravellos lloc! Des del minut 1 ens va enamorar, l'entorn, les instal•lacions, pero sobretot els professionals que hi treballen! El director un 10, ens ha tractat com reis en tot moment. La Noelia, wedding planner, un sol, dolça, encantadora, detallista al milimetre. I en Sufi, cap de sala, un noi excel•lent! En tot moment durant el convit atent a nosltres, fins a ultim moment pendent que ni a nosaltres ni als nostres familiars els hi faltes de res! En definitiva, una gent genial! Amb els ulls tancats tornariem a dir que sí a Torremirona! Gracies, gracies i moltissimes gracies.

Enviada el 24/07/2018

Lourdes , Se casó el 14/07/2018

Nos casamos el sábado 14/07/18 a las 18:00, hicimos la ceremonia en los jardines de al lado de la piscina y el aperitivo en los jardines delante del banquete. Nosotros quedamos muy contentos igual que toda la gente que nos felicitó de cómo fue la boda. No nos faltó ningún detalle y todo salió como teníamos planeado. Tanto Noelia como el director del hotel estaban en todo a cada momento. Y la comida un 10. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 17/07/2018

Maria Angels Nogue , Se casó el 30/06/2018

Un día especial

Nuestra boda fue perfecta gracias a la profesionalidad de todo el equipo de Torremirona. Fue una boda bilingüe, organizada des de UK, lo cual no es fácil, pero con la ayuda de Noelia y de su equipo, todo salió sobre ruedas. Sin duda, repetiríamos. La comida fue deliciosa y el trato del personal fue excelente. Especial agradecimiento a Noelia, el Director y a Sufi.

Enviada el 06/08/2018

Laura Tapia Oliva , Se casó el 26/05/2018

Absolutamente todo excelente

Fue un dia super especial y nos hizo mucho sol. Destaco la atención y profesionalidad de Laura y Noelia (también del chef). Pude estar super tranquila toda la boda porque estaba segura de que no se les escapaba nada. Los invitados están encantados. Repetiría una y mil veces. Gracias.

La boda de Laura Tapia Oliva y Hotel TorreMirona 8
    La boda de Laura Tapia Oliva y Hotel TorreMirona 9
    La boda de Laura Tapia Oliva y Hotel TorreMirona 10
    La boda de Laura Tapia Oliva y Hotel TorreMirona 11
    Enviada el 05/06/2018

Giulia Sicignano , Se casó el 21/10/2017

¡Un equipo 10! ¡Tuvimos la boda de nuestros sueños! ¡Os lo recomendamos! ¡Lo volveríamos hacer ahí con los ojos cerrados! No podríamos haber escogido mejor sitio. ¡Muchas gracias a todo el equipo Torremirona sobre todo a Laura!
    Giulia y Joan Marc

La boda de Giulia Sicignano y Hotel TorreMirona 12
    La boda de Giulia Sicignano y Hotel TorreMirona 13
    La boda de Giulia Sicignano y Hotel TorreMirona 14
    Enviada el 26/10/2017
  • Anna

Anna Criado , Se casó el 24/09/2017

Los dos estamos muy contentos con el trato recibido por parte de Torremirona, y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados de cómo salió todo. Los platos del pica pica y el banquete estaban deliciosos. El equipo de catering nos asesoró en el momento de la elección del menú. Por otra parte, la labor de la wedding planner, Laura, fue impecable, quien nos ayudó durante la elección y preparación de todos los detalles. 100% recomendable y sin duda repetiríamos.

La boda de Anna Criado y Hotel TorreMirona 15
    Enviada el 15/10/2017

Sandra , Se casó el 22/07/2017

Fantástico

Mi marido y yo nos casamos el 22 de julio de 2017 en Torremirona. La experiencia fue fantástica. Laura, la organizadora de eventos, es responsable, atenta y con muy buen gusto. Intentó que todos nuestros deseos se cumpliesen, y así fue. La ceremonia fue en el jardín de arriba y la cena en el jardín de abajo. Aunque nosotros queríamos hacer el baile también en el exterior, nos dijeron que por respeto a los clientes del hotel deberíamos hacerlo dentro. Ningún problema, porque la sala está recién reformada y es un lugar muy agradable. La comida es deliciosa y la cantidad está muy bien. En resumen, un lugar muy bonito, con muy buenos profesionales. Especial agradecimiento al chef, a Laura y a Yassine, el director. Sandra.

Enviada el 08/04/2018
  • Ester

Ester Robles , Se casó el 15/07/2017

Hicimos la ceremonia y aperitivo en el jardín delante del pabellón donde hicimos el banquete. La vista era impresionante. Nos hizo un día espléndido y todos disfrutamos de la gran extensión verde del campo de golf y los árboles. De película. El personal muy atento en todo momento. Sobre todo Laura, la encargada de que todo saliera perfecto. Detallista y atenta a todo en todo momento. Mucha cantidad de comida y muy buena. Estuvimos muy a gusto en todo momento, tanto nosotros como los invitados. Estamos encantados de haber escogido este lugar.

Enviada el 20/07/2017