Hotel TorreMirona

Hotel TorreMirona 7

Jaume Dalmau Juanola , Se casó el 08/09/2018

Aceptable

Muy aceptable

Tuvimos algún problema el día de la boda pero en general todo estaba muy aceptable, tanto la comida como el trato.

Enviada el 10/10/2018
  • Victoria

Victoria Salvanera Obon , Se casó el 21/07/2018

¡Inmejorable!

21/07/18, ¡nos casamos a este maravilloso lugar! Desde el minuto 1 nos enamoró, el entorno, las instalaciones, pero sobre todo los profesionales que trabajan. El director un 10, nos ha tratado como reyes en todo momento. Noelia, wedding planner, un sol, dulce, encantadora, detallista al milímetro. ¡Y Sufi, jefe de sala, un chico excelente! En todo momento durante el convite atento a nosotros, hasta último momento pendiente que ni a nosotros ni a nuestros familiares les faltase de nada. ¡En definitiva, una gente genial! ¡Con los ojos cerrados volveríamos a decir que sí a Torremirona! Gracias, gracias y muchísimas gracias.
    ------------------------------------------------
    21/07/18, ens vam casar a aquest maravellos lloc! Des del minut 1 ens va enamorar, l'entorn, les instal•lacions, pero sobretot els professionals que hi treballen! El director un 10, ens ha tractat com reis en tot moment. La Noelia, wedding planner, un sol, dolça, encantadora, detallista al milimetre. I en Sufi, cap de sala, un noi excel•lent! En tot moment durant el convit atent a nosltres, fins a ultim moment pendent que ni a nosaltres ni als nostres familiars els hi faltes de res! En definitiva, una gent genial! Amb els ulls tancats tornariem a dir que sí a Torremirona! Gracies, gracies i moltissimes gracies.

Enviada el 24/07/2018

Lourdes , Se casó el 14/07/2018

Nos casamos el sábado 14/07/18 a las 18:00, hicimos la ceremonia en los jardines de al lado de la piscina y el aperitivo en los jardines delante del banquete. Nosotros quedamos muy contentos igual que toda la gente que nos felicitó de cómo fue la boda. No nos faltó ningún detalle y todo salió como teníamos planeado. Tanto Noelia como el director del hotel estaban en todo a cada momento. Y la comida un 10. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 17/07/2018

Maria Angels Nogue , Se casó el 30/06/2018

Un día especial

Nuestra boda fue perfecta gracias a la profesionalidad de todo el equipo de Torremirona. Fue una boda bilingüe, organizada des de UK, lo cual no es fácil, pero con la ayuda de Noelia y de su equipo, todo salió sobre ruedas. Sin duda, repetiríamos. La comida fue deliciosa y el trato del personal fue excelente. Especial agradecimiento a Noelia, el Director y a Sufi.

Enviada el 06/08/2018

Laura Tapia Oliva , Se casó el 26/05/2018

Absolutamente todo excelente

Fue un dia super especial y nos hizo mucho sol. Destaco la atención y profesionalidad de Laura y Noelia (también del chef). Pude estar super tranquila toda la boda porque estaba segura de que no se les escapaba nada. Los invitados están encantados. Repetiría una y mil veces. Gracias.

La boda de Laura Tapia Oliva y Hotel TorreMirona 8
    La boda de Laura Tapia Oliva y Hotel TorreMirona 9
    La boda de Laura Tapia Oliva y Hotel TorreMirona 10
    La boda de Laura Tapia Oliva y Hotel TorreMirona 11
    Enviada el 05/06/2018

Giulia Sicignano , Se casó el 21/10/2017

¡Un equipo 10! ¡Tuvimos la boda de nuestros sueños! ¡Os lo recomendamos! ¡Lo volveríamos hacer ahí con los ojos cerrados! No podríamos haber escogido mejor sitio. ¡Muchas gracias a todo el equipo Torremirona sobre todo a Laura!
    Giulia y Joan Marc

La boda de Giulia Sicignano y Hotel TorreMirona 12
    La boda de Giulia Sicignano y Hotel TorreMirona 13
    La boda de Giulia Sicignano y Hotel TorreMirona 14
    Enviada el 26/10/2017
  • Anna

Anna Criado , Se casó el 24/09/2017

Los dos estamos muy contentos con el trato recibido por parte de Torremirona, y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados de cómo salió todo. Los platos del pica pica y el banquete estaban deliciosos. El equipo de catering nos asesoró en el momento de la elección del menú. Por otra parte, la labor de la wedding planner, Laura, fue impecable, quien nos ayudó durante la elección y preparación de todos los detalles. 100% recomendable y sin duda repetiríamos.

La boda de Anna Criado y Hotel TorreMirona 15
    Enviada el 15/10/2017

Sandra , Se casó el 22/07/2017

Fantástico

Mi marido y yo nos casamos el 22 de julio de 2017 en Torremirona. La experiencia fue fantástica. Laura, la organizadora de eventos, es responsable, atenta y con muy buen gusto. Intentó que todos nuestros deseos se cumpliesen, y así fue. La ceremonia fue en el jardín de arriba y la cena en el jardín de abajo. Aunque nosotros queríamos hacer el baile también en el exterior, nos dijeron que por respeto a los clientes del hotel deberíamos hacerlo dentro. Ningún problema, porque la sala está recién reformada y es un lugar muy agradable. La comida es deliciosa y la cantidad está muy bien. En resumen, un lugar muy bonito, con muy buenos profesionales. Especial agradecimiento al chef, a Laura y a Yassine, el director. Sandra.

Enviada el 08/04/2018
  • Ester

Ester Robles , Se casó el 15/07/2017

Hicimos la ceremonia y aperitivo en el jardín delante del pabellón donde hicimos el banquete. La vista era impresionante. Nos hizo un día espléndido y todos disfrutamos de la gran extensión verde del campo de golf y los árboles. De película. El personal muy atento en todo momento. Sobre todo Laura, la encargada de que todo saliera perfecto. Detallista y atenta a todo en todo momento. Mucha cantidad de comida y muy buena. Estuvimos muy a gusto en todo momento, tanto nosotros como los invitados. Estamos encantados de haber escogido este lugar.

Enviada el 20/07/2017

Juli & Lídia , Se casó el 24/09/2016

Hotel TorreMirona cumple con todos los requisitos que se pueden pedir para uno de los días mas especiales de nuestra vida: Un lugar para la ceremonia y pica - pica precioso, muy abierto y con unas vistas y paisajes espectaculares. Una sala muy grande, espaciosa, bien acondicionada y bien distribuida para la comida y la fiesta. Una calidad y cantidad de la comida muy elevada. Un equipo humano formado por grandes profesionales que velan en cada momento porqué la boda salga perfecta. Volveríamos a repetir mil y una veces.

24/09/2016
    Juli y Lídia