Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Diciembre 2023

Si queréis vivir una experiencia única, el Hotel TorreMirona os sorprenderá. Entre sus jardines situados en el corazón del Empordà descubriréis un espacio íntimo, envuelto de naturaleza y lleno de encanto para sorprender a vuestros invitados. ¡Confeccionar vuestra boda a medida en función de vuestras expectativas es su principal objetivo!

Espacios y capacidades

En el Hotel TorreMirona disponen de amplios jardines, además de una sala de banquetes de grandes capacidades.

  • Jardines: sus jardines llenos de encanto son el espacio ideal donde declarar vuestro amor con vistas excepcionales al Macizo del Canigó. Protagonizaréis una fantástica entrada triunfal y degustaréis el aperitivo con todos los invitados.
  • Pabellón del Golf: espectacular salón, elegante y luminoso, un espacio construido con bigas de madera y grandes ventanales, ofreciendo una sensación de calidez, y permitiendo ver en todo momento las maravillosas vistas del campo. Las magníficas vistas al campo de golf y sus lagos os acompañarán durante todo el evento. Este espacio es de uso privado para vosotros y vuestros invitados. Totalmente climatizada, baños equipados y con accesos para personas con movilidad reducida. Con una superficie de 450 m², su amplio salón puede acoger hasta 160 invitados.

Servicios que ofrece

Desde el primer día contaréis con el asesoramiento de su wedding planner, la persona encargada de ayudaros en todo lo que necesitéis durante esta preciosa experiencia.

Gastronomía

¡Son unos gourmet! Ofrecen una gran variedad de platos para todos los gustos, pero quieren saber más sobre vuestros intereses, personalizarán y adaptarán el menú hasta obtener vuestro menú ideal.

Sus propuestas gastronómicas se basan en las influencias mediterráneas. Combinan productos locales y de calidad con un toque especial TorreMirona, ¡os sorprenderá!

Otros servicios

Podréis disponer de las instalaciones para celebrar todo tipo de evento que se presente:

  • Celebraciones privadas
  • Presentaciones de producto
  • Bautizos
  • Reuniones de empresa
  • Fiestas
  • Comidas familiares
  • Aniversarios.
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel TorreMirona y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Jardines con vistas al campo de golf. Salón de banquetes independiente al hotel con cocina propia, baños y guardarropía. Dispone de sistema audiovisual, aire acondicionado y espacio para el baile)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, torreMirona Hotel dispone de 48 habitaciones, una Junior Suite y 10 apartamentos en Vila Birdie, ideales para familiares y amigos

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alojamiento con desayuno para la noche de bodas, dos entradas para el Spa Dubhé, decoración floral de los centros de mesa, personalización de papelería, 2h de barra libre y prueba de menú para los 2

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Elaboramos menús especiales para adaptarnos totalmente a vuestras necesidades)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Nosotros mismos os ayudaremos a encontrar la tarta que siempre os habíais imaginado. Aunque estamos convencidos de que nuestro pastel de presentación os encantará

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva del espacio: prepago de 1500€, que se restará del total de la factura final. Después de la prueba de menú se abonará un 40% del total del presupuesto. El resto, una semana antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
48 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

92 fotos de usuarios

48 opiniones
Carles
Cris Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta a nuestra medida

Nuestra boda en el Hotel Torremirona fue un día que no olvidaremos jamás!
Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos conocímos a Maria, la Wedding Planner del Hotel, que nos explicó con detalle todas las propuestas disponibles, y junto a ella pudimos personalizar los detalles para que el día estuviera adaptado a nosotros; desde el lugar de la ceremonia, las flores y decoración, el aperitivo, la cena y todos los extras que quisimos añadir. Gracias a su ayuda y seguimiento cercano todos los detalles estaban planificados y durante la boda no tuvimos que preocuparnos de nada, solamente disfutamos el día al máximo!
Al estar el Hotel localizado en un campo de golf las vistas desde todas las localizaciones son muy bonitas, en un entorno natural muy cuidado. Las fotografías quedaron preciosas, y todos los invitados quedaron encantados con el lugar.
La comida del aperitivo y la cena son de alta calidad, pudimos escoger los platos que más nos gustaron de una ámplia selección de menús. Todos los platos se cocinan en el restaurante del Hotel - Restaurant El Canigó. El chef estuvo abierto a pequeñas modificaciones de los platos para que se adaptaran más a nuestros gustos. También hubo opción de platos vegetarianos/veganos, y se tuvieron muy en consideración posibles intolerancias y alergias de los invitados.
Al ser un Hotel pudimos reservar las habitaciones con antelación tanto para nosotros, como para amigos y familiares que se alojaron allí durante los días de la boda, en habitaciones muy comodas y calidad/precio perfectas.
En resumen, el servicio de todo el equipo del Hotel Torremirona fue impectable, a destacar el trabajo de la Wedding Planner (Maria) que sin ella nada hubiera sido igual, es muy profesional en su trabajo y cuida cada detalle al máximo para que el día de la boda los novios no tengan que preocuparse de nada, solamente puedan disfrutar del día!
¡Muchas gracias a todo el equipo de Hotel Torremirona, lo recomendamos 100%!
Maria
Maria Enviado el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

¡Muy contentos! - Molt contents!

El pasado mes de septiembre nos casamos en Torremirona y puedo decir que no podríamos haber escogido mejor. El sitio es idílico y la atención recibida inmejorable. Estuvieron muy atentos en todo momento a la hora de organizar nuestra boda y nos ayudaron en todo lo que pudieron. María nos guiaba para que se nos hiciera más fácil y nos resolvía todas las dudas que podíamos tener. La comida nos gustó mucho también, todo estaba buenísimo. Y durante el banquete todo salió muy rodado, no tuvimos ningún tipo de incidente, y todo gracias a ellos. Lo recomiendo mucho!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
El passat mes de setembre ens vam casar a Torremirona i puc dir que no podriem haver escollit millor. El lloc és idíl·lic i l'atenció rebuda immillorable. Van ser molt atents en tot moment a l'hora d'organitzar el nostre casament i ens van ajudar en tot lo que van poder. La Maria ens guiava perquè se'ns fes més fàcil tot i ens resolia tots els dubtes que podiem tenir. El menjar ens va agradar molt també, tot estava boníssim. I durant el banquet tot va sortir molt rodat, no vam tenir cap mena d'incident, i tot gràcies a ells. Ho recomano molt!
Anita
Anita G. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Torremirona fué la mejor elección

Cuando fuímos a ver Torremirona por primera vez para nuestro enlace nos enamoramos en seguida del espació. Varios espacios verdes, envueltos de naturaleza y al aire libre y un magnífico pabellón donde hacer el banquete y baile. El sitio perfecto que siempre habíamos estado buscando para nuestra boda. No tuvimos ninguna duda al elegir Torremirona. Des de el primer momento Maria, quiso saber como queríamos que fuera nuestra boda. Nos ayudó, nos aconsejó y en todo momento estuvo pendiente de la organización para el gran día. Durante el tastet pudimos probar las veces que hiciera falta aquello en lo que teniamos dudas. La comida era excelente y nuestros invitados iban a quedar muy contentos. A medida que iba llegando el día, Maria estuvo pendiente del mas mínimo detalle de tal manera que nosotros estuvieramos tranquilos. El día fué perfecto, tal y como habíamos imaginado siempre. Maria estuvo pendiente de nosotros en todo momento, los camareros y personal del hotel fueron excelentes en el servicio, la comida tal y como habíamos probado exquisita y nuestra estancia en el hotel, ideal. No podemos estar mas agradecidos y felices de como fue el día y de cómo quedaron de contentos cada uno de nuestros invitados. Sin duda Torremirona siempre estará en nuestros corazones. Anita y Victor
Nidia
Nidia M. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de 10!

Nuestra boda en Torremirona fue estrairdinaria, de 10! No tengo ninguna pega al respecto, todo salió como habíamos deseado. El trato de Maria, la wedding planer del hotel fue maravilloso, nos ayudó en todo momento y el dia de la boda se encargó de que absolutamente todo saliera como queríamos. Además, yo me encargué de preparar toda l decoración y fue ella la que el día de la boda lo colocó todo con un gusto perfecto! Y que decir de la comida… fue abundante y de buenísima calidad, todos los invitados quedaron completamente satisfechos!! Repetiriamos mil y una veces con este gran equipo!! Muchisimas gracias por todo!!
Alèxia
Alèxia B. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable!!

Fué tan perfecto!!! La organización, la paciencia que tubo Maria con nosotros. No podemos estar más encantados!!! Plasmaron todas las ideas que teníamos al 100%. Muchas gracias por todo!!!
Núria
Núria Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Un dia perfecte

Vam celebrar el nostre casament el dia 24 de setembre al Torremirona. Des de la primera visita fins al dia del casament, tot l'equip ens ha tractat molt bé, han estat molt amables i han fet una gran feina.
El menú que vam escollir va agradar i a l'hora el van adaptar als diferents menús especials (al·lèrgies, intoleràncies).
Estem molt contents amb el resultat i sens dubte, repetiríem encantats!
Volem agrair a tot l'equip la feina feta, i en especial a la Maria l'organització del dia i com ens va facilitar les coses.
Moltes gràcies!!!
Guillem i Núria.

-------------------------------------------------------- Celebramos nuestra boda el día 24 de septiembre en el Torremirona. Desde la primera visita hasta el día de la boda, todo el equipo nos ha tratado muy bien, han sido muy amables y han realizado un gran trabajo.
El menú que escogimos gustó y a su vez lo adaptaron a diferentes menús especiales (alergias, intolerancias).
Estamos muy contentos con el resultado y sin duda, ¡repetiríamos encantados!
Queremos agradecer a todo el equipo el trabajo realizado, y en especial a Maria la organización del día y como nos facilitó las cosas.
¡Muchas gracias!
Guillem y Núria.
Esther
Esther S. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Enlace de Ensueño - Esther y Roger

Todo un acierto elegir Torremirona para nuestra boda. Maria, nuestra weeding planner, nos acompañó durante los meses previos a la boda, marcando los tiempos y facilitando todas las gestiones, que no son pocas y el día del evento, estuvo siempre dirigiendo desde la sombra.
Desde aquí le agradecemos su inestimable ayuda y profesionalidad, haciendo que nuestro enlace fuera perfecto y de ensueño.
Os aseguramos que lo volveríamos a escoger!!!!
Gracias, amigos de Torremirona.
Veronica
Veronica Enviado el 01/08/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Magnífico!

Lugar muy bonito y espacioso. Personal, organización y servicio muy bueno. Saben adaptarse a todo, nos pusieron las cosas muy fáciles. Comida muy buena. Tiene servicio de floristería que también fue muy buena la experiencia con ellos. ¡Las dos chicas que te ayudan a organizar la boda no lo pudieron hacer mejor! ¡Encantados de haber escogido Torremirona para celebrar nuestra boda!
Alba
Alba E. Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Inicialmente, escogimos Torremirona por el encanto del lugar, así como las opciones de menú y la posibilidad de adaptar cualquier opción a alergias e intolerancias, sin la variación excesiva de platos. Además, vimos que todo estaba muy bien organizado, cosa que durante la boda se confirmó. El equipo es muy profesional, son encantadores. Tanto los invitados como nosotros no nos tuvimos que preocuparnos de nada el día de la boda, y todo el mundo quedó encantado. Nuestro día ha sido perfecto y muy especial, ya que nos han permitido adaptarlo y hacerlo "nuestro", buscando soluciones y caminos a seguir para llegar donde nosotros queríamos. Queremos agradecer especialmente a Noelia, Maria y el maitre, que en todo momento nos acompañaron y guiaron por el camino. Sin duda, los volveríamos a contratar a ellos.
Gina
Gina G. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Mejor sitio, sin duda...

Está claro que no podíamos haber elegido un sitio mejor. Noelia no ha ayudado en todo momento y su trabajo ha sido excelente. También queremos agradecer que este día fuera tan maravilloso a todo su equipo. ¡Gracias!
Miguel
Miguel M. Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Arely y Miguel

En primer lugar, nuestro agradecimiento es a la Wedding Planner de TorreMirona, Noelia, por su gran profesionalidad, empatía, saber hacer, cariño, amabilidad y sobre todo, ayudándonos en absolutamente todo. Sin duda, ha sido la boda de nuestros sueños. El día de la boda, tuvimos la gran tranquilidad al ver y comprobar que todo estaba excelentemente coordinado, gestionado y sobre todo, con la única preocupación de pasarlo bien y estar para y con los invitados. Lo recomendaría a cualquier pareja que se plantee celebrar el día de su boda en TorreMirona. Destacar que el trato con todas las personas ha sido exquisito desde el primer día y sin duda volveríamos a repetir. Estamos muy, pero que muy agradecidos y nos han hecho sentir como en casa en todo momento. ¡Muchísimas gracias! ¡Os echaremos de menos!
Sandra
Sandra G. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Sandra y Javi

Estamos encantados con el hotel Torremirona, pero sobre todo con Noelia, la wedding planer. Nos ha ayudado en absolutamente en todo. Sin duda, ha sido la boda de nuestros sueños. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y el lugar.
Lorena
Lorena M. Enviado el 15/08/2019
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Un lugar mágico, con mucho encanto y mejor de lo que podíamos imaginar, calidad y servicios perfectos. Agradecemos enormemente a Noelia (organizadora) la ayuda que nos proporcionó, lo bien que nos entendimos desde el primer momento y toda su profesionalidad.
Adria
Judit T. y Adria C. Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Es un lugar mágico, verde y abierto, cosa que nos llamó la atención desde el primer momento. La atención y el trato muy bueno y siempre abierto a absolutamente todo lo que propusimos. Es más, ¡ellos nos sugirieron aún más opciones y detalles que nosotros no habíamos ni pensado! Es muy recomendable hacer la ceremonia allí mismo, puesto que disponen de unos espacios inigualables. El menú completísimo y delicioso en todos los aspectos. Atentos a todas las intolerancias y alergias con trato personalizado para cada comensal. Si estáis indecisos, ¡decantarse por TorreMirona es la mejor opción!
Victoria
Victoria S. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

21/07/18, ¡nos casamos a este maravilloso lugar! Desde el minuto 1 nos enamoró, el entorno, las instalaciones, pero sobre todo los profesionales que trabajan. El director un 10, nos ha tratado como reyes en todo momento. Noelia, wedding planner, un sol, dulce, encantadora, detallista al milímetro. ¡Y Sufi, jefe de sala, un chico excelente! En todo momento durante el convite atento a nosotros, hasta último momento pendiente que ni a nosotros ni a nuestros familiares les faltase de nada. ¡En definitiva, una gente genial! ¡Con los ojos cerrados volveríamos a decir que sí a Torremirona! Gracias, gracias y muchísimas gracias.
------------------------------------------------
21/07/18, ens vam casar a aquest maravellos lloc! Des del minut 1 ens va enamorar, l'entorn, les instal•lacions, pero sobretot els professionals que hi treballen! El director un 10, ens ha tractat com reis en tot moment. La Noelia, wedding planner, un sol, dolça, encantadora, detallista al milimetre. I en Sufi, cap de sala, un noi excel•lent! En tot moment durant el convit atent a nosltres, fins a ultim moment pendent que ni a nosaltres ni als nostres familiars els hi faltes de res! En definitiva, una gent genial! Amb els ulls tancats tornariem a dir que sí a Torremirona! Gracies, gracies i moltissimes gracies.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel TorreMirona

Verònica & Albert
61 fotos · 30/07/2022
Gina & Edu
46 fotos · 24/09/2021
Sara & Sergi
168 fotos · 26/06/2021
Mónica & Albert
22 fotos · 03/10/2020
Lorena & Josep
15 fotos · 10/08/2019
Maribel & Ivan
121 fotos · 09/09/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Estàs Convidat by La Sinkgular
Valoración 4.9 de 5 , 24 opiniones
· Invitaciones de boda
Flors de Vici
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Floristerías

Mapa

Ctra. N-260, km. 46 17744 Navata (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel TorreMirona

En Hotel TorreMirona se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 140€ hasta 160€.
En Hotel TorreMirona se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Jardines con vistas al campo de golf. Salón de banquetes independiente al hotel con cocina propia, baños y guardarropía. Dispone de sistema audiovisual, aire acondicionado y espacio para el baile.)
Hotel TorreMirona dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Hotel TorreMirona está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel TorreMirona sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hotel TorreMirona cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Elaboramos menús especiales para adaptarnos totalmente a vuestras necesidades.)
Hotel TorreMirona ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hotel TorreMirona ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
A Hotel TorreMirona lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel TorreMirona cuenta con 2 promociones de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes