Hotel Sunway Playa Golf & Spa

Opiniones de Hotel Sunway Playa Golf & Spa

• Y

Yolanda · Se casó el 14/09/2019

Totalmente recomendable

Mi experiencia fue buenísima. El trato ha sido excelente y, aunque la persona con la que hablamos la primera vez, por motivos personales, no pudo guiarnos hasta el final, Anna, que fue la persona que cogió su relevo, lo hizo fenomenal. Nos lo puso todo facilísimo.

Enviado el 15/10/2019

Muna · Se casó el 14/09/2019

1.0

No lo recomiendo para nada.

Nos casamos el pasado 14 de septiembre del 2019, nuestro día fue maravilloso, pero no gracias al hotel. Cuando fuimos a ver el hotel solo nos ofrecían facilidades y comodidades, en el momento en el que hicimos la reserva, empezaron a añadirnos suplementos por todo. Eso no nos importó tanto como que el día de la boda se portaron fatal. No sacaron toda la comida acordada para el aperitivo, todo con prisas y presiones. Mis invitados terminador de comer y aún no les habían servido la bebida. 20 minutos de la hora acordada nos echaron literalmente del salón, habiendo pagado la barra libre y todo. Finalmente también decir que la habitación nupcial horrible, un apartamentucho para una familia o para un grupo de colegas, del cual nos echaron a las 11 de la mañana después del dineral que nos gastamos y de que saben que después de una boda uno quizás duerme un poco más. Nos estuvieron llamando y picando en la puerta más de 10 veces. Yo no lo recomiendo nada muy caro, la comida muy normal, el trato pésimo y no cumplen su palabra.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Hotel Sunway Playa Golf & Spa:

Lamentamos leer estas palabras, ya que todo el equipo del *Hotel Sunway Playa Golf & SPA**** Sitges* nos esforzamos para que todas las bodas salgan como los novios habéis soñado compartiendo con vosotros vuestra ilusión.
    Desgraciadamente podemos entender que no fuese de vuestro agrado nuestra forma de proceder, tras los distintos incidentes y agravantes que hubo durante vuestra celebración y estancia. Os aseguramos que no fue de nuestro agrado proceder de tal modo, puesto que nuestro objetivo siempre es velar por hacer de la celebración un día inolvidable para vosotros.
  • Y

Yolanda · Se casó el 07/09/2019

Un día inolvidable

Contratamos 1 año antes del evento el hotel y por situaciones varias fallaron las wedding planner haciéndonos sentir un poco perdidos durante un breve tiempo. La gran suerte que tuvimos fue que nos tocó Patrícia y más adelante se incorporó Anna y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellas. Su profesionalidad hizo que nos sintiéramos a gusto en todo momento y que nuestro día saliera como esperáramos. Gracias por hacernos sentir tan bien y conseguir que este día sea inolvidable.

Enviado el 10/09/2019
  • Lourdes

Yariss · Se casó el 06/07/2019

Precioso, un lugar espectacular

Nuestra boda fue el día 6 de julio de 2019, el personal en todo momento muy amable y correcto, Ana fue nuestra última coordinadora de la ceremonia, muy bien, estuvo pendiente de todo. El hotel es precioso y la suite que nos asignaron era espectacular, lo recomendamos al 100% sobre todo la sala Talaia.

Enviado el 15/07/2019

Mireia · Se casó el 29/06/2019

2.6
      2.0
      2.0

Mi boda en Sitges

Me casé en junio en Sitges en Sunway playa, tienen dos salas, una es espectacular, al principio cuando los escogí a ellos todo perfecto, pero la chica que me llevaba el evento cogió la baja por motivos personales entonces lo noté, lo que sí os recomiendo es a la maquilladora, se llama Lorena es de Barcelona, muy buena profesional.

Enviado el 30/07/2019

Alberto Aguerrea · Se casó el 15/06/2019

Una boda sin preocupaciones

Todo fue perfecto, por si llovía tenían una segunda opción, las vistas eran increíbles, y todos los invitados nos dijeron que nunca habían estado en Una boda tan bien programada. El servicio impecable, y muchas opciones de hacer que la boda fuera hecha a medida a nosotros. Muy contentos con todo.

Enviado el 16/10/2019

Diana Puche · Se casó el 08/06/2019

3.4

Sitio precioso con servicio mejorable

Nos encantó la terraza para la ceremonia de boda, nos enamoró la sala Talaia, y sobre todo nos gustó que la persona que nos atendió, en un inicio transmitía mucha seguridad y profesionalidad. Lamentablemente para nosotros esta persona causó baja temporal durante la preparación de nuestro enlace.

El hotel nos recomendó proveedores con los que trabajan, y todos ellos fueron buenos profesionales.

Por otro lado, tenemos que decir que después de tanto esfuerzo y tiempo dedicado a planear momentos de la boda, sentimos que fallaron cosas en la organización, probablemente por falta de coordinación del equipo y/o falta de preparación de la persona que finalmente cubrió la baja y estuvo al mando en ese día.

Enviado el 01/10/2019
  • David

David Pi · Se casó el 15/09/2018

¡Hicieron que nuestro gran día fuera enorme! Fue todo como la seda, se acordaron de todos los detalles y nos guiaron de manera muy profesional. No hay un solo pero en todo el banquete.

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Hotel Sunway Playa Golf & Spa:

Muchísimas gracias David y Nuria por vuestra valoración. Nuestro personal agradece enormemente que hayáis valorado el trabajo de cada uno. ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo! Os esperamos pronto. Aiste Kondrataviciute.
  • Daniel

Daniel Marín · Se casó el 30/06/2018

Volveríamos a elegir el mismo sitio

Sitges y al lado del mar, era la idea que teníamos cuando buscábamos el lugar donde celebrar nuestro matrimonio. Y Sunway Playa Golf & Spa no solo reunió estos dos requisitos sino que disfrutamos del valor añadido de la profesionalidad de Estefanía que nos acompañó desde los primeros momentos de la organización hasta el final de nuestro día especial. La ceremonia, divertida y amena a manos de la oficiante Esther, dio paso a un aperitivo frente al mar muy comentado por los invitados, pero superado con las vistas desde el Salón Atalaya donde disfrutaron de una cena impresionante a ritmo de fiesta de la mano de Julián desde el primer momento. Todo Gracias a Estefanía y todos los trabajadores del hotel que se adaptaron a nuestras peticiones sin que nos tuviésemos que preocupar más que disfrutar.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Hotel Sunway Playa Golf & Spa:

Nos alegra saber que todo salió como queríais. Intentamos trabajar con mucho empeño y cariño para que ese día esté a la altura de vuestras expectativas. Decir también que por nuestra parte fue un placer tratar con vosotros, vuestras familias y amigos. Esperamos volver a veros pronto por aquí. ¡Un fuerte abrazo de todo el personal!
  • K

Caterina Staver · Se casó el 26/08/2017

Bodas con vistas preciosas

Nos casamos el 26 de agosto. El servicio fue bueno y la comida muy bien también. Las vistas del hotel y la sala eran increíbles. Lo único que me hubiera gustado hacer ciertas cosas pero por política del hotel no se nos permitió y es lógico ya que quería añadir cosas que tenían fuego y podía ser un poco peligroso. También comentar que Estefania, la chica encargada de las bodas, es muy simpática y lo hizo bien pero había que insistirle un poco en las cosas. Pero en términos generales todo genial, todo el mundo lo pasó bien y disfrutaron de la comida. Lo recomendaríamos a futuros novios.

Enviado el 15/03/2018

Respuesta de Hotel Sunway Playa Golf & Spa:

¡Hola Caterina & Luis! Me alegro mucho de escuchar vuestras palabras y quisiera agradeceros nuevamente habernos elegido para la celebración de vuestro día y, muchas gracias también por recomendar nuestro Hotel a futuros novios.
    Solo disculpad si tuvieron la impresión de que era necesario insistirnos en algunas cosas, solo explicarles que había peticiones que no estaban en mi mano tomar la decisión final y era necesario que fueran autorizadas desde Dirección, pero como pudieron ver todo el equipo de Hotel Sunway Playa Golf & SPA Sitges **** estuvieron encantados de cumplir todos vuestros deseos en cada momento.
    Esperamos ser partícipes de otros futuros eventos familiares y muchas gracias una vez más por habernos elegido.
    Un abrazo.
    Estefanía González Alcedo.