Opiniones de Hotel Saray

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Cristina Se casó el 02/10/2021

¡Un dia inolvidable!

Gracias por vuestra paciencia y vuestra profesionalidad. No tengo palabras para describir el trato que hemos recibido por parte de todo el personal, en especial Laura, por estar pendiente de todo, que esté a la altura todo; la comida, buenísima, flexibilidad... El metre, atento en todo momento. Se nos recomendó a Juan Carlos DJ: lo mejor que pudimos hacer. También la mesa de chuches con Dreams Eventos (Patricia), quedó super chula.

Decir que no tengo ningún 'pero' que poner, solo puedo decir gracias, ¡y que repetiríamos una y mil veces!
  • Eva
    Eva Se casó el 29/05/2021

Una boda perfecta

A pesar delas restricciones, pasamos una celebración estupenda. La ayuda de Laura y todo el equipo del hotel ha sido maravillosa. Se adaptaron a nuestras necesidades y peticiones. Todo a pedir de boca. Gracias.
    Raquel Se casó el 26/09/2020

¡Servicio de 10!

Hemos quedado encantadísimos con el hotel, pero aún más con el trato recibido por todos los profesionales. A pesar de la pandemia han hecho que nuestro día fuera perfecto. Desde que contactamos con Laura todo fueron facilidades. Recomendable 100%.

Respuesta de Hotel Saray:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestras amables palabras. Ha sido un placer formar parte de un día tan especial y nos alegra saber que guardáis un recuerdo bonito. ¡Os deseamos la mayor felicidad!
  • Soraya
    Soraya Se casó el 05/10/2019

Encantados con el hotel

Fabulosos, sin palabras... Escucharán de la forma más paciente posible todos los detalles que les propongas, por pesados que podamos ser los novios. Tengo un recuerdo maravilloso de mi celebración allí.

Respuesta de Hotel Saray:

Estimada Soraya, en primer lugar, os agradecemos vuestras amables palabras sobre un día tan especial. Nos alegra saber que fuimos capaces de cumplir vuestras expectativas y que tengáis unos maravillosos recuerdos de este gran día. Un saludo. Departamento Comercial.
  • Alexandra
    Alexandra Se casó el 06/09/2019

¡Grandes profesionales!

¡Laura y Rocío han hecho nuestro día inolvidable y mejor de lo que podíamos soñar! Ellas me ayudaban durante todo el tiempo de la preparación de la boda y han sido un gran apoyo para nosotros durante todo el tiempo, las chicas más simpáticas del mundo y grandes profesionales, por supuesto. ¡Gracias por hacer nuestro día tan especial! Os voy a echar muchísimo de menos.
  • Verónica
    Verónica Se casó el 31/08/2019

La mayor acierto que hemos tenido

Un amigo mio trabajó como camarero allí, le pregunté sobre la comida y me dijo que bien. Era mi mejor opción para alojar a mi familia de fuera en el mismo sitio que celebramos el banquete, además de que estaba cercano a la iglesia.
    Ese plus era el que nos hizo decantarnos por la opción del Saray. Ahora os cuento la demás:
    Por suerte o por desgracia pasamos por las manos de 4 comerciales, cada cual de ellas un primor, atentas y profesionales. Si las dudas no sabían contestarlas al momento, al rato tenías un mail donde te lo resolvían todo detalladamente. Hemos sido muy pesados y en todo momento nos han atendido con una sonrisa.
    La comida, espectacular, todos los invitados lo comentaron: "menudo acierto". En el caso del sorbete, mi marido quería otro distinto al de los demás y así lo tuvo.
    Invitados acoplados en el último momento fueron situados sin problema.
    Metre y Segundo Metre, estupendos los dos, les quedó un servicio estupendo.
    Muchísimas gracias por hacer aquel día tan espectacular.
    PD: contratamos al DJ recomendado por ellos. Otro acierto más. Mil gracias Juan Carlos.
  • Ana Rebeca
    Ana R. Se casó el 17/08/2019

Espectacular. Encantados con el servicio, la comida, la atención. Laura, estuvo en cada momento. Gracias.
    Rocío L. Se casó el 17/08/2019

Boda en agosto

Las asesoras nos ayudaron bastante. El servicio fue muy rápido y bastante atentos con las personas que necesitaban un menú especial por distintas enfermedades. Dejan libertad absoluta con respecto al Dj, la mesa dulce, photocall etc. Hubo algunos detalles que se escaparon el día de la boda pero supongo que dentro de la normalidad. La comida excelente.
  • Yasmina
    Yasmina P. Se casó el 15/06/2019

¡Grandes profesionales!

Sin duda una experiencia estupenda con ellos. Forman un gran equipo que hace que todo salga genial, especialmente a Laura y Juan de Dios que estuvieron atentos en todo momento.
  • Jorge
    Jorge W. Se casó el 15/06/2019

Increíble, todo perfecto

Si me volviera a casar, cosa que no haré, les volvería a confiar todo a ellos.
    Profesionalidad, gran servicio y un hotel espectacular. No se puede pedir más, gracias a Roció por hacerlo posible.