Hotel Saray

+ 37
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 06/09/2019

¡Grandes profesionales!

¡Laura y Rocío han hecho nuestro día inolvidable y mejor de lo que podíamos soñar! Ellas me ayudaban durante todo el tiempo de la preparación de la boda y han sido un gran apoyo para nosotros durante todo el tiempo, las chicas más simpáticas del mundo y grandes profesionales, por supuesto. ¡Gracias por hacer nuestro día tan especial! Os voy a echar muchísimo de menos.

Hotel Saray 6
    Hotel Saray 11
    Enviado el 19/09/2019
  • Verónica

Verónica · Se casó el 31/08/2019

La mayor acierto que hemos tenido

Un amigo mio trabajó como camarero allí, le pregunté sobre la comida y me dijo que bien. Era mi mejor opción para alojar a mi familia de fuera en el mismo sitio que celebramos el banquete, además de que estaba cercano a la iglesia.
    Ese plus era el que nos hizo decantarnos por la opción del Saray. Ahora os cuento la demás:
    Por suerte o por desgracia pasamos por las manos de 4 comerciales, cada cual de ellas un primor, atentas y profesionales. Si las dudas no sabían contestarlas al momento, al rato tenías un mail donde te lo resolvían todo detalladamente. Hemos sido muy pesados y en todo momento nos han atendido con una sonrisa.
    La comida, espectacular, todos los invitados lo comentaron: "menudo acierto". En el caso del sorbete, mi marido quería otro distinto al de los demás y así lo tuvo.
    Invitados acoplados en el último momento fueron situados sin problema.
    Metre y Segundo Metre, estupendos los dos, les quedó un servicio estupendo.
    Muchísimas gracias por hacer aquel día tan espectacular.
    PD: contratamos al DJ recomendado por ellos. Otro acierto más. Mil gracias Juan Carlos.

Hotel Saray 12
    Hotel Saray 13
    Hotel Saray 14
    Hotel Saray 15
    Enviado el 22/10/2019
  • Ana Rebeca

Ana Rebeca · Se casó el 17/08/2019

Espectacular. Encantados con el servicio, la comida, la atención. Laura, estuvo en cada momento. Gracias.

Hotel Saray 16
    Hotel Saray 17
    Enviado el 11/11/2019

Rocío López Rojas · Se casó el 17/08/2019

Boda en agosto

Las asesoras nos ayudaron bastante. El servicio fue muy rápido y bastante atentos con las personas que necesitaban un menú especial por distintas enfermedades. Dejan libertad absoluta con respecto al Dj, la mesa dulce, photocall etc. Hubo algunos detalles que se escaparon el día de la boda pero supongo que dentro de la normalidad. La comida excelente.

Enviado el 02/09/2019
  • Yasmina

Yasmina Parejo · Se casó el 15/06/2019

¡Grandes profesionales!

Sin duda una experiencia estupenda con ellos. Forman un gran equipo que hace que todo salga genial, especialmente a Laura y Juan de Dios que estuvieron atentos en todo momento.

Enviado el 25/06/2019
  • Jorge

Jorge Walter · Se casó el 15/06/2019

Increíble, todo perfecto

Si me volviera a casar, cosa que no haré, les volvería a confiar todo a ellos.
    Profesionalidad, gran servicio y un hotel espectacular. No se puede pedir más, gracias a Roció por hacerlo posible.

Hotel Saray 18
    Hotel Saray 19
    Enviado el 18/06/2019

Ana · Se casó el 01/12/2018

¡Atención, calidad y sitio inmejorables!

Forman un equipo de profesionales, la organización maravillosa, la calidad de la comida y el trato fabuloso.

Enviado el 04/12/2018
  • Alicia

Alicia Melgarejo · Se casó el 27/10/2018

¡Lo pasamos genial!

Todo fue estupendo y los camareros eran superatentos. No le doy toda la puntuación porque dejé la cola de mi vestido de novia encima de una mesa y cuando recogieron los manteles desapareció... imagino que se la llevarían sin querer, la estropearon en lavandería y nadie se hizo cargo, pero bueno, eso fue lo único malo que puedo decir. La comida estaba espectacular, a nadie le faltó de nada, hubo gente mayor que por un motivo u otro no podían comer lo que pusimos y los cocineros le hicieron en el momento otra cosa. El DJ que nos aconsejó el hotel también fue muy bueno. Bueno, también decir que para el dinero que pagamos, el jacuzzi de la suit no funcionaba y el desayuno estaba rico, pero nada fuera de lo normal.

Hotel Saray 20
    Enviado el 24/04/2019

Miguel Cabrerizo Castro · Se casó el 13/10/2018

¡Día soñado!

Desde el primer momento fue genial, Patricia se encargó de hacer de ese día, un día inolvidable. Todo salió a la perfección, repetiría sin duda, ¡de hecho no me canso de recomendarlo!

Enviado el 14/11/2018
  • Casandra

Casandra Gálvez · Se casó el 29/09/2018

2.4
      1.0
      1.0
      2.0

Todo bien, menos el día de la boda

Realmente tuvimos una atención excepcional por parte de P. Profesional, pudiendo preparar toda la boda a distancia y con muchas facilidades. El día de la boda hubo errores que pueden ocurrir en cualquier boda: se olvidaron de poner unas velas que compramos para hacer el paseo, la calidad de la impresión de las minutas era mala y la mesa de chucherías nada que ver con las fotos. Repito, esto puede salir mal en cualquier otro hotel/sitio. Lo que no fue de recibo fue la malísima atención de los camareros, empezando por escasa atención en el cóctel, que además ampliamos en tiempo y por supuesto en presupuesto. Llegaron a tirar los canapés de una bandeja a otra, dejaban las bebidas en el camino en los maceteros y fue bastante escaso. Luego, durante la cena, muy mal servicio en las mesas. Mala organización, sólo servían agua y tuvimos que llamarles la atención por ello varias veces. Se equivocaron en el menú de alergia poniendo algo no contratado y refiriéndole a la persona "que era muy exquisita", no fue a la única persona a la que le faltaron al respeto (parece que sólo fue un camarero o eso nos han dicho los invitados, pero realmente desagradable). Compramos un jamón extra y el que obsequiaban lo dejamos para la recena, pesaba unos 6 kg y era suficiente para unos 60 invitados, nos sorprendió la mala calidad, los pocos platos que sacaron y poca diferencia con un jamón loncheado de cualquier supermercado.
    Para culminar, el postre contratado se sirvió a una parte de los invitados y a quien creyeron conveniente le pusieron otro, la tarta que cortamos a modo representativo y era sólo para eso, un bizcocho simple y como digo, el postre estaba pagado y para todos, no sólo algunos. Nuestra boda fue de 100 invitados, no creemos que nada exagerado para un evento así y no entendemos el desastre que supuso sobre todo en el servicio cóctel y en la cena. Realmente es un día especial, pero todo esto llegó a restarle y sobre todo porque los invitados se dieron cuenta y fue un desastre detrás de otro.

Enviado el 20/12/2018