Hotel Santo Domingo

Opiniones de Hotel Santo Domingo

• Ainhoa

Ainhoa Santos · Se casó el 22/02/2020

Un gran acierto

Conocí Hotel Santo Domingo a través de esta web. Leímos opiniones, vimos las fotos de otras celebraciones y nos gustó. Solicitamos información, concertamos una reunión, nos enseñaron las instalaciones... ¡Y listo!
    Hemos organizado nuestra boda en solo dos meses y no teníamos mucho tiempo para andar buscando y probando muchos establecimientos, pero al conocer el Hotel Santo Domingo, a Silvia y a Francisco, no tuvimos más dudas.
    No miramos más sitios. Sobre todo, cuando ya hicimos la prueba del menú... Todo riquísimo. Nuestro enlace fue en la Plaza Mayor y, siendo invierno, buscar una finca no era la mejor elección. Queríamos algo cerca, urbano y madrileño.
    Nuestros invitados quedaron encantados con todo: cóctel en la terraza superior, comida en el salón Natura y disco en las cuevas. Además, en la terraza donde se sirve el cóctel, tienen un mirador fantástico que da mucho juego para hacer fotos. El salón Natura tiene el techo acristalado lo que permite tener luz natural y ver el fantástico jardín vertical con cascada incluida que tienen. Y bueno, lo de las cuevas fue todo un descubrimiento... El servicio por parte del personal, genial. Nosotros incluimos en el cóctel un pulpeiro y fue todo un acierto. Hubo invitados que nos dijeron que con el cóctel ya hubiesen comido... Y si hay algo por lo que hemos recibido especial comentario ha sido por el trato a invitados con intolerancias alimentarias... De diez. Pudieron comer de todo sin preocuparse de nada. Algo muy importante hoy día con el tema alergias. En definitiva, si quieres celebrar tu boda en Madrid, en el centro y no tener que preocuparte prácticamente de nada en lo relacionado con el convite, este es tu sitio. Muchas gracias al Hotel Santo Domingo y en especial a Francisco. Ainhoa y Javier.

Enviado el 07/03/2020
  • Andrea

Andrea · Se casó el 21/12/2019

No pudo ser mejor

Bueno, pues llegados a este punto solo podemos tener palabras de agradecimiento para Francisco y el resto de la gente que trabajó en nuestra boda. Desde aquí, gracias Francisco porque contigo todo son facilidades y atenciones, nos hiciste todo muy fácil y el resultado fue espectacular. También dar las gracias a Laura, que en la boda estuvo pendiente de todos los detalles que fuimos preparando, y al resto del equipo, que nos colmó en atenciones. La decoración, la comida, la ambientación, el servicio... Fue mágico. De verdad, no lo dudéis, es un sitio perfecto para vivir una boda de ensueño como fue la nuestra, no pudo ser más maravilloso.

Enviado el 07/01/2020
  • ALBERTO

ALBERTO FRAILE · Se casó el 02/11/2019

Absolutamente recomendable

De todos los sitios que vimos, fue el único que nos transmitió una total seguridad y profesionalidad desde el primer contacto. La dedicación de su personal y buen hacer es encomiable. Absolutamente todo está supervisado por Francisco, lo cual es garantía de éxito. Invitados y nosotros quedamos encantados con el servicio y con la comida, todo de calidad excelente y abundante. Tienen muchas opciones de espacios donde celebrar banquete, comida y baile. 100% recomendable.

Enviado el 03/12/2019
  • Erika

Erika D. · Se casó el 19/10/2019

¡Maravillosos! ¡Sublimes! ¡Inigualables!

Solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud hacia todo el equipo que estuvo con nosotros pero, en concreto, para Paco y Laura, que estuvieron pendientes de cada uno de los detalles, con una rapidez y actitud que me llenaron de gratitud hacia todos ellos... no puedo decir más que si tuviera que volver a elegir un lugar donde celebrar mi boda, sin duda, sería este

Enviado el 22/10/2019
  • Pablo

Pablo · Se casó el 04/10/2019

Superó nuestras expectativas

Celebramos el pasado día 4 de octubre nuestra boda en el Hotel Santo Domingo.
    Si ya nos pareció la mejor opción cuando lo elegimos el año pasado, después de visitar varios hoteles, después de vivir el cóctel en su azotea con esa puesta de sol, ese excelente servicio y esa calidad del producto, puedo decir que ha sido mucho mejor de lo que podíamos imaginarnos.
    En los meses previos, Francisco nos hizo propuestas y dio soluciones de cualquier cuestión que planteamos. Siendo su flexibilidad y su experiencia sus mejores herramientas. Laura también nos dió cobertura tanto en la boda como en semanas anteriores para que no tuviéramos que preocuparnos de nada.
    Cenamos en el salón Berebere (el de arriba) y las vistas al Palacio Real muy bonitas así como la cena y (de nuevo) el servicio estuvieron geniales.
    En la parte de la música contamos con los proveedores del Hotel Santo Domingo y no decepcionaron. Luis, el técnico de sonido hizo un excelente trabajo en la ceremonia así como José en la discoteca, que acertó de lleno en la elección de las canciones conforme a los estilos que le solicitamos. Rubén, la persona que coordinaba esta parte, se mostró muy ágil, amable y profesional.
    Nos ofrecieron también a su proveedor de fotografía, pero en ese caso queríamos que nos lo hiciera otro fotógrafo a nuestra elección.
    En resumen. Este hotel cuenta con unas instalaciones y vistas preciosas. Un servicio y proveedores de primera calidad. Y un personal cercano y muy profesional (Francisco y Laura, ¡¡muchas gracias!!).
    Totalmente recomendado.

Enviado el 08/10/2019
  • Cris

Cristina Llamazares · Se casó el 28/09/2019

Todo impecable

Todo perfecto. Trato inmejorable y total flexibilidad. Francisco nos guio en todo momento, resolviendo cada duda que tuvimos desde el principio y ofreciéndonos diversas propuestas para que todo saliera perfecto, y así fue.

Hicimos el cóctel por la noche en la terraza del hotel, las vistas inmejorables, que no dejaron indiferente a nadie. Los camareros no dejaban de pasar entre los invitados con bandejas, y prestaron también especial atención a que los novios, disfrutáramos de nuestro cóctel a pesar del trajín de las fotos, y así fue.

Después hicimos la cena en el salón Natura, servicio impecable y menú igual de exquisito que en la degustación. Camareros y maître atentos a todos los detalles y pendientes de que todo saliera bien.

La discoteca la hicimos en la Sala de los Museos, música acorde a lo que pedimos, y total flexibilidad, ya que nos dejaron ampliar una hora más sin ningún problema.

En resumen; tanto nosotros, como los invitados, disfrutamos de nuestra boda con total tranquilidad, gracias a la buena organización y el buen hacer de todo el equipo, en especial de Francisco. ¡Repetiríamos!

Enviado el 07/11/2019

Marian · Se casó el 28/09/2019

Un día perfecto

Nuestra experiencia no pudo ser mejor. Francisco y el equipo hicieron que ese día fuera todo perfecto. Estuvieron atentos a lo previsto e imprevisto. Profesionales, flexibles y muy amables. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 29/10/2019
  • Víctor

Víctor · Se casó el 28/09/2019

Una boda perfecta

Celebramos nuestra boda en septiembre de 2019 en el Hotel Santo Domingo.
    La totalidad de la organización la llevamos con Paco quien desde un primer momento nos transmitió una tremenda tranquilidad que es de agradecer a la hora de preparar una boda. Muy profesional en todos los aspectos y aconsejándonos para bien en todo momento.
    Se hizo un cocktail en la terraza del hotel que tiene unas vistas privilegiadas para terminar en el salón Belvedere y en las Cuevas del hotel.
    Todo salió a la perfección y quedamos muy contentos.

Enviado el 22/10/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 14/09/2019

¡Superdía!

Me quedo con la opinión de todos los invitados a la boda: comida increíble, en especial el solomillo. El servicio fue impecable. Fueron atentos y amables en todo momento. Los tiempos desde el cóctel pasando por el banquete hasta la disco, fueron flexibles y no hubo prisas por pasar de un evento a otro. Solo tengo buenas palabras y se nota la experiencia en la profesionalidad que trabajan, aún teniendo varias bodas al día. Lo recomiendo 100 por cien para bodas urbanitas que no quieran hacer desplazar a sus invitados en autobús. Fue un día muy divertido.

Enviado el 15/10/2019
  • Judit

Judit Roman · Se casó el 14/09/2019

La mejor opción sin duda

Queríamos algo original y lo conseguimos. Hicimos la ceremonia en la terraza el banquete en el salón Natura y la barra libre en la sala museos. Fue una gran opción para evitar coger coches y traslados y como cambiamos de ambiente no se hizo nada pesado no salir del hotel. Aunque lloviera salió todo perfecto.

Enviado el 13/10/2019