Hotel Santo Domingo

Hotel Santo Domingo 4
Hotel Santo Domingo 5

Jhonny rivadeneyra ocampo · Se casó el 20/07/2019

Feliz por por conocer este precioso Hotel Santo Domingo

Agradezco toda la ayuda y atención que recibí de este hotel santo domingo. Y personalmente a Francisco.

Enviada el 22/07/2019
  • Estela

Estela Rodriguez Alonso · Se casó el 19/07/2019

Boda e l19/06/19

El hotel Santo Domingo fue el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Nosotros residimos en Estados Unidos y tuvimos que planear todo a distancia. Francisco me dio confianza desde el primer encuentro y continuó facilitando las preparaciones durante el largo proceso de un año y medio. Francisco es una persona seria y profesional, muy detallista y flexible que atendió a todas nuestras necesidades y contestó a todo con un "sí, claro". Fue un verdadero placer trabajar con él. El día de la boda demostró la gran capacidad que tiene el hotel para desarrollar eventos, todos los invitados quedaron absolutamente encantados con el trato, la comida, la estancia y el ambiente. Celebramos el cóctel en el rooftop, donde nos hicimos unas fotos preciosas con todos los invitados, a continuación celebramos el convite en la sala Natura, que quedó preciosa y enamoró a todos los invitados. Todo salió 100% y los invitados nos felicitaron diciendo que fue de las mejores bodas a la que habían ido. Para nosotros, verdaderamente insuperable y agradecemos a Francisco su gran dedicación y profesionalidad. ¡Recomendamos al Hotel Santo Domingo por todo lo alto!

La boda de Estela Rodriguez Alonso y Hotel Santo Domingo 6
    Enviada el 05/08/2019
  • Yolanda

Yolanda Ruedas Salmerón · Se casó el 15/06/2019

Trato de diez

Todo el equipo del Hotel Santo Domingo son unos profesionales, lo tienen todo controlado y ante cualquier imprevisto te dan una solución. Encantados con la elección que hicimos.

Enviada el 17/06/2019
  • Diego

Diego Gj · Se casó el 18/05/2019

Lugar inmejorable para celebrar tu boda si no superas los 100 invitados

Empezaré diciendo que mi ahora mujer y yo deseábamos celebrar una boda por lo civil con pocos invitados y amigos para darle un aire más íntimo y romántico a nuestro enlace. Al final nos casamos el pasado 18/05 en la azotea del Hotel Santo Domingo por la tarde. Fuimos unos 76 invitados y todos nos dieron la enhorabuena por lo espectacular que es el sitio donde nos casamos (ver el atardecer de Madrid desde su terraza en la azotea es espectacular), por la excelente comida y aperitivos que sirvieron, por el gran trato y profesionalidad de todos los camareros y trabajadores... La verdad es que salió todo genial y le recomiendo a todo el mundo que se pase a verlo con sus propios ojos y que hablen con Paco (el jefe) y descubran una fantástica persona y mejor asesor.

Enviada el 21/06/2019
  • Jose.luis.salinass

Jose.luis.salinass · Se casó el 11/05/2019

Muy recomendable

Las instalaciones del hotel son idóneas para que la boda sea un éxito, con multitud de espacios totalmente adaptados para celebraciones y vistas espectaculares.
    El personal no se queda atrás, amables, atentos, profesionales, flexibles, en definitiva, todo un equipazo que se encarga de que tu boda sea especial.

Enviada el 15/05/2019
  • Arancha

Arancha · Se casó el 27/04/2019

Volveríamos a repetir

Un trato excepcional y cercano, ubicación perfecta y comida impresionante. La organización fue muy buena, el servicio igual, sin esperas excesivas entre plato y plato. Los invitados quedaron encantados tanto con la calidad de la comida como con la cantidad y las instalaciones. Las visitas desde la terraza donde celebramos el cóctel son espectaculares.

Enviada el 01/05/2019
  • Eva

Eva M Jiménez Martínez · Se casó el 23/03/2019

Resultado final espectacular

La azotea para la ceremonia fue espectacular, así como la calidad y cantidad de lo que se sirvió en el cóctel. El salón Belvedere para la comida también muy bonito, las vistas al Palacio Real nos encantaron tanto a los novios como a los invitados. La comida bien, aunque la ensalada no fue exactamente la que probamos. Flexibles en los tiempos, terminamos 1 hora más tarde y no nos pusieron pegas. Llevamos muchas cosas para decorar la boda, y Laura nos colocó todo tal y como le indicamos. Los niños y las monitoras estuvieron en una sala espaciosa, que Francisco nos ofreció. Ruben, el dj que ofrece el hotel, hizo que la barra libre estuviera muy animada y que disfrutáramos todos.
    Decidimos poner música en directo para cóctel y ceremonia, no nos pusieron pegas. Aprovecho para recomendar a Pedro De Mingo, junto a su compañera la música sonó fenomenal. Francisco cumplió todo lo pactado. Muchas gracias, en especial para él.

Enviada el 29/03/2019

Sara · Se casó el 04/01/2019

Pon la fecha, y el resto lo hacen ellos

Nos casamos el 4 de enero, en pleno invierno y organizando la boda desde el otro lado del océano. Nunca nos imaginamos que podría salir tan bien. La clave del éxito la tuvo Francisco. Él se encarga de todo lo que quieres. Sabía incluso mejor que nosotros lo que necesitábamos. Se nota su experiencia y contagia su templanza. Nos aconsejó muy bien y respetó nuestros caprichos. Fueron muy flexibles y muy generosos prestándonos la azotea para hacernos unas fotos espectaculares aunque en esa época del año ese espacio no está disponible. El salón de la ceremonia es precioso con el techo acristalado y vistas al jardín vertical. El salón de la cena fue incluso más espectacular. Cuando entramos los novios, levantan las cortinas y todos los invitados se quedan boquiabiertos al ver el Palacio Real iluminado a través del ventanal. Nosotros quisimos una boda pequeña y familiar, pero no pusieron ningún tipo de limitaciones. Nos trataron como si hubiéramos organizado una boda con 200 invitados. El personal estuvo atento a todo. La comida es exquisita y abundante. No hemos encontrado nada que reprochar. Convirtieron nuestro estrés previo y nuestros nervios del momento en magia. Hoy solo tengo recuerdos de la mejor fiesta de mi vida. Cálida, íntima y con muy buen gusto. Muchas gracias. Volveremos. Eso seguro.

Enviada el 23/01/2019

Myriam · Se casó el 20/10/2018

El día más feliz de mi vida

Estamos encantados con haber realizado nuestra boda en el Hotel Santo Domingo (Madrid). Nos dieron todas las facilidades del mundo desde el primer momento y a lo largo de ese día para que todo fuera como nosotros queríamos. Se portaron excepcional mente desde el primero al ultimo de todos los trabajadores del hotel. Estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltara nada ni a nosotros ni a ninguno de nuestro invitados. Estuvieron amables, atentos y muy profesionales. La calidad de la comida fue excepcional y todo lo que incluimos en nuestro menú de boda estaba realmente rico. ¡La organización y coordinación del evento fue de 10! Todos los invitados se fueron encantados y nosotros más. Si me volviese a casar lo volvería hacer allí.

Enviada el 05/11/2018
  • Javier

Javier Pertíñez · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad, flexibilidad y disposición al 100%

El personal del hotel se portó de maravilla con nosotros. Queríamos montar muchas cosas "peculiares" y pusieron mucho esfuerzo en cumplir con lo que queríamos, ¡hasta se encargaron ellos de prácticamente todo! Fue todo un acierto contar con ellos para celebrar el día de nuestra boda. Todo el mundo dice que desde la comida hasta el lugar (en nuestro caso, la azotea) de la ceremonia fueron perfectos. Aprovechamos para daros las gracias de corazón.

Enviada el 18/10/2018