Bodas

Hotel Puig Francó

Camprodon, Girona Ver mapa

Información

Hotel Puig Francó os ofrece todos los servicios y comodidades para dar forma a una celebración única e inolvidable. Está situado en un enclave natural idílico y con unas instalaciones espectaculares, que sumado a un servicio de alta calidad, harán que disfrutaréis de una experiencia que superará todas vuestras expectativas.

Espacios y capacidades

Ubicado a las afueras de Camprodon (Girona), el Hotel Puig Francó será el lugar ideal donde celebrar una boda perfecta en un entorno incomparable. Os rodearán unos paisajes únicos, abrazados por la naturaleza y por la esencia del Pirineo más puro.

La estética del hotel conserva un estilo rústico con piedra y madera, pero añadiendo un toque actual y elegante, combinando lo clásico con lo moderno en unas instalaciones acogedoras y confortables que os sorprenderán.

Este complejo os ofrece todo lo necesario para dar lugar a cada momento de la celebración, desde amplias zonas ajardinadas, terrazas, salones para el banquete, piscina, spa, zona de relajación y alojamiento.

Servicios que ofrece

El equipo del Hotel Puig Francó trabajará exhaustivamente para dar respuesta a todas vuestras necesidades y conseguir una celebración donde todo sale como siempre habéis imaginado. Os prometen un día redondo en el que no os tendréis que preocupar de nada más que disfrutar.

Gastronomía

Este hotel acoge el Restaurante Mític, que apuesta por una cocina de temporada, que prima la calidad del producto de proximidad y que combina tradición con toques de vanguardia, consiguiendo creaciones que no dejarán indiferentes.

Alojamiento

El Hotel Puig Francó cuenta con 18 habitaciones para daros alojamiento a vosotros y a vuestros invitados más cercanos, para que podáis disfrutar juntos de todas las instalaciones, servicios y comodidades que os ofrece este fantástico lugar.

Mapa

Urbanización Font Rubí 17867 Camprodon (Girona)

Mapa de localización(Hotel Puig Francó)

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes