Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Historia y lujo se encuentran en el Hotel Miramar de Barcelona. Este edificio, de gran valor histórico, fue construido para la Exposición Universal de 1929. Hoy, después de haber sido restaurado, se ha convertido en un lugar cuyas instalaciones y servicio están marcados por la excelencia. Un lugar ideal para vuestro banquete de boda.

Espacios y capacidades

Cuenta con un restaurante propio, el Restaurante Forestier, donde podréis celebrar vuestro banquete de boda. Sus 8.000 m2 de jardines y su piscina exterior, configuran un entorno perfecto para los convites.

Servicios que ofrece

Este hotel organiza banquetes de boda, ofreciéndoos la posibilidad de celebrar vuestro día en un entorno de lo más cuidado. Su restaurante Forestier se encargará de ofreceros todo lo que necesitéis para un evento a vuestra medida.

Si necesitáis alojamiento para vuestros invitados aquí encontraréis 75 habitaciones y entre ellas, algunas suites de completo lujo contemporáneo. Estas estancias tienen televisión de plasma y televisión interactiva, internet de alta velocidad, mini cadena de última generación con conexión a Ipod, terraza con jacuzzi, bañera y ducha independiente, cuatro almohadas especiales y climatizador personal.

Otros servicios

Hotel Miramar dispone de Wi-Fi, de servicio de conserjería, de Lobby bar con terraza, de SPA y de Fitness Centre.

Historia

Hotel Miramar Barcelona, ubicado en un edificio histórico vinculado a la historia cultural y económica de la ciudad, fue construido para la Exposición Universal de 1929. Desde entonces, ha sido cuidadosamente rehabilitado por el arquitecto Oscar Tusquets, que lo ha convertirlo en un hotel único, exquisito y bello, rodeado de hermosos jardines que datan de principios del siglo XX.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (El hotel dispone de dos espacios: Azulete y Mediterráneo con características diferentes según número de comensales)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Alojamiento)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, podemos ofrecer habitaciones para los invitados a la boda

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida y barra de bebidas durante el aperitivo. 5 aperitivos fríos, 5 calientes y 1 degustación. 1 entrante, 1 plato principal, 1 postre y 1 pastel nupcial. Bodega. Barra libre de 3 horas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

El cliente puede traer su propia tarta de boda siempre y cuando desde el proveedor nos hagan llegar el certificado de sanidad. El recargo sería el corte del pastel por parte de nuestros camareros

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de que el evento se celebre en Azulete y no llegar a 60 comensales, el alquiler del espacio será de 1.950,00€ + 21% IVA. En cuanto al salón Mediterráneo, siempre tiene un coste de alquiler

¿Cómo se efectúa el pago?

Para formalizar la reserva se requerirá una paga y señal de 2.500€ 1 mes antes del evento el hotel solicitará un depósito del 80% del total del estimado 15 días antes del evento el 20% restante

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Miramar Barcelona

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
25 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

10 fotos de usuarios

25 opiniones
Merce
Merce Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Un día perfecto!

Un 10 sin duda. Calidad excelente de la comida, gran profesionalidad de todo el equipo. ¡Encantados!
Natalia
Natalia Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto para tu boda

Sin duda el mejor sitio para casarse. Nos ha encantado, aparte de que el lugar es precioso, ¡la atención fue de 1000! Nos trataron super bien desde el minuto uno y han hecho que nuestra boda sea mágica y bonita. ¡Si nos volviéramos a casar, sin duda volveríamos aquí!
Clara
Clara B. Enviado el 18/05/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico en Barcelona

Ayer celebramos el día más especial de nuestras vidas en el Hotel Miramar en Barcelona.
Un lugar mágico, desde que lo visitamos sentimos que sería el lugar para celebrar nuestra boda. Todos los rincones que tiene hace que cada momento de la boda sea especial dado que todos los detalles están cuidados al máximo.
Destacar la profesionalidad y calidad humana de Rosa J. que desde el día que la conocimos nos ha tratado de forma especial, con una sonrisa en todo momento y haciendo que tanto los preparativos como el día de la boda fueran geniales.
Añadir a Víctor, el maître, que desde el aperitivo hasta el final de la boda ha estado pendiente de todo, guiando cada momento y cuidando todos los detalles.
Agradeceros a los dos, lo que habéis hecho por nosotros en un día que nunca olvidaremos.
Estamos seguros, que iremos a veros porque nos hemos sentido como en casa y sabemos que los invitados disfrutaron mucho mucho mucho.
Sólo podemos decir aspectos positivos del Hotel Miramar y estamos seguros que volveríamos a casarnos en el mismo hotel.
Muchas gracias a todas las personas del hotel que aunque no hayamos tratado tanto como con Rosa y Víctor siempre habéis tenido una sonrisa para nosotros.
En mayúsculas, gracias por hacer inolvidable el día más importante de nuestras vidas.
Ana Rodriguez
Ana R. Enviado el 28/08/2018
Valoración 4.8 de 5

Casarte con las mejores vistas

El Hotel Miramar es sin duda el hotel más precioso de toda Barcelona. Tiene unas vistas que abarcan la montaña, la ciudad y el mar.
La profesionalidad de todo el equipo nos dio muchísima confianza, nos ayudó con todo el proceso desde el primer momento. Siempre muy atentos a nuestras peticiones. Especial mención a Aïda y Adriana, un verdadero encanto!
La boda fue espectacular, fue todo perfecto!
Todos los invitados me comentaron lo deliciosa que estaba la comida. Los principales se sirvieron calientes, todos los camareros a la vez, los vasos siempre llenos. Nada era un problema para ellos.
Sin duda fue el sitio perfecto donde celebrar el mejor día de nuestras vidas.
No tengo palabras para agradecerles todo el esfuerzo dedicado para ese día.
Rocio
Rocio Enviado el 04/01/2017
Valoración 4 de 5
El hotel Miramar te ofrece una ubicación perfecta si lo que quieres es hacer una boda en El Centro de Barcelona, teniendo la sensación de que no estás en plena ciudad. El entorno es bonito y tranquilo y estás al lado del centro. Es una de las mejores elecciones si en tu boda hay mucha gente de fuera y no quieres trasladarnos a las afueras.
Sofia
Sofía Enviado el 01/09/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra boda no pudo salir mejor, todo el personal del hotel estuvo espectacular. Los invitados que se quedaron a dormir en el Hotel Miramar de Barcelona han quedado encantados con las habitaciones y el servicio.
Estamos muy contentos con la elección que hicimos, gracias a todos por hacer del día más importante de nuestra vida un día increíble. Sin duda alguna es el mejor sitio de Barcelona para celebrar un evento de estas características.
Mónica
Lavín T. Enviado el 23/05/2016
Valoración 5 de 5
Mejor imposible, en todos los aspectos. El personal, el servicio, etc. ¡Y qué decir de la comida, de la mejor calidad! Felicitar a Rosa por su ayuda y paciencia con nosotros. El jardín maravilloso y el salón espectacular.
Ophelie
Ophelie D. Enviado el 27/10/2015
Valoración 4.8 de 5
Nos hemos casados en el Hotel Miramar, en Barcelona, el 19 de septiembre de 2015. Estuvimos muy satisfechos. Una vez elegido el hotel como lugar de la boda, teníamos que eligir entre 4 opciones de catering, pero al final nos decidimos por el del restaurante del hotel Miramar, que tiene muy buena reputación. Los precios para la boda en el Hotel Miramar son un poco caros (entre 2.500 y 3.000 euros para alquilar el espacio y, también se tienen que coger 10 habitaciones si elegís el espacio de al lado de la piscina), y luego se deben pagar 150 euros, más o menos, por persona para el menú (sin contar la barra libre de después). Pero, la calidad de la comida y de los vinos fue excepcional (y soy francesa, así que conozco muy buenos vinos). La carne era de muy buena calidad y servida caliente, lo que no suele ser el caso en muchas bodas cuando hay mas de 100 invitados (en esta caso, hablo de casi 200 invitados). El postre fue riquísimo y muy fino, algo que era muy importante para mi madre. El trato también fue muy agradable: Rosa Julibert, que es la persona encargada de las bodas, se encargó de todo muy bien, y no tengo ninguna queja que hacer. Si el tiempo es bonito, la recepción se hace fuera, al lado de la piscina, y podríais disfrutar de vistas increíbles de todo Barcelona, lo que es mágico aún. Como teníamos mucha gente internacional que venia para la boda, les encantó para quedarse en un hotel muy bien ubicado con vistas increíbles. Si tenéis un presupuesto un poco elevado para hacer una boda en Barcelona, recomiendo totalmente el Hotel Miramar.
Gala
Marta F. Enviado el 02/10/2016
Valoración 5 de 5
La organización fue perfecta. Los comensales estuvieron encantados con el trato de todo el personal. Su precio bien lo vale; pero sin duda lo recomiendo. El entorno es espectacular, jardines, vistas... Y opción de hacer el aperitivo en dos jardines distintos en función del número de invitados.
Mireia
Mireia Enviado el 27/08/2012
Nuestra experiencia con el restaurante Miramar ha sido excelente, todos se han mostrado muy profesionales, tanto el director como todo su equipo.

Han sabido estar a la altura de las circunstancias en todo momento. Carles Camps, el director, es muy profesional y educado, ha sabido cumplir con todas nuestras expectativas,¡ y no eran pocas! Nosotros hemos sido súper quisquillosos con todos los detalles y no queríamos que nada saliera al azar.

Mauro Freire, el chef, recibió las mejores felicitaciones por parte de los invitados, todos los calientes salieron calientes, ¡cosa que no siempre suele pasar en banquetes de tantos invitados! ¡Existe una coordinación excelente entre la sala y la cocina!

Por lo que se refiere a la sala, el número de camareros que utilizaron era el adecuado, el servicio fue ágil y sin demasiadas esperas. Destaco David de entre todo el equipo de camareros, que fue especialmente atento con todos nuestros invitados y del cual todos aún se acuerdan.

Por último, Mariana Brugman, Events Manager del restaurante, con la que hemos estado en contacto email y telefónico constantemente. Gracias a su precisión en la organización administrativa hemos conseguido organizarlo casi todo sin necesidad de vivir en Barcelona.

Gracias a todos por un trabajo bien hecho. ¡Hasta pronto!
M
Myriam Enviado el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Un día perfecto!

Sin duda recomiendo mucho el sitio, no sólo por las vistas, sino por el personal, Adriana, Víctor, y el resto del equipo te lo ponen todo muy fácil, y siempre con una solución por delante por si falla algo. La comida genial, todo caliente, y eso que era un banquete pica-pica. ¡Un día genial rodeada de gente especial!
N
Noelia G. Enviado el 09/10/2015
Valoración 5 de 5
Sin duda, el mejor sitio de Barcelona para celebrar el mejor día de nuestra vida. Muy buen hotel con grandes profesionales trabajando en él. Todo controlado al milímetro, al detalle y pendientes de todo en cada momento. Adriana y Aída nos ayudaron muchísimo, desde el primer día que pisamos el hotel hasta después de la boda. 100% recomendable.
M
Mar C. Enviado el 27/08/2014
Valoración 5 de 5
Excelente en todos los aspectos. Maravillosa atención, servicio perfecto, profesionalidad absoluta. Vistas espectaculares. Comida abundante y exquisita.
De 10. Todo lo que puedas esperar y más.

D
Diana L. Enviado el 26/08/2014
Valoración 3.6 de 5
Nuestra comercial fue Adriana y es muy persona amable y comprometida.
Nos ayudó muchísimo. En cuanto a la dirección del hotel fue más estricta y tuvimos que insistir en muchos aspectos. El lugar es precioso, todos los invitados nos felicitaron por las vistas, la piscina y el jardín.
A
Adriana N. Enviado el 29/07/2014
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestro día en este encantador hotel de Barcelona con vistas al mar. Todo salió fenomenal y el trato y profesionalidad fueron estupendos. Sí estas buscando un sitio con vistas al mar y verde alrededor, lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Miramar Barcelona

Laura & Natividad
38 fotos · 23/09/2022
Neza & Luis
54 fotos · 17/09/2022
Mireia & David
50 fotos · 04/09/2021
Cynthia & Natalia
81 fotos · 29/09/2019
Natalia & Cynthia
8 fotos · 29/09/2019
Alan & Laura
87 fotos · 07/06/2019

Mapa

Plaza Carlos Ibáñez, 3 08038 Barcelona (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Miramar Barcelona

En Hotel Miramar Barcelona se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 200€.
En Hotel Miramar Barcelona se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (El hotel dispone de dos espacios: Azulete y Mediterráneo con características diferentes según número de comensales.)
Hotel Miramar Barcelona dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento.)
Hotel Miramar Barcelona está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En ciudad
Hotel Miramar Barcelona sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Hotel Miramar Barcelona cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Hotel Miramar Barcelona ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Miramar Barcelona ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hotel Miramar Barcelona lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas