Opiniones de Hotel Mayorazgo****

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Luisanna
    Luisanna G. Se casó el 29/07/2022

Excelente servicio

Todo el servicio prestado desde el primer momento ha sido excelente, estamos felices con el resultado. El trato que nos ha dado Esther ha sido increíble. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Luisanna & Carlos! Qué día tan emocionante y romántico tuvisteis. Muchas gracias a vosotros por darnos vuestra confianza para un día tan importante como el de vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que acaba de comenzar y por supuesto, ya sabéis que en Madrid tenéis vuestra casa, y os recibiremos encantados siempre que deseéis. Muchos besos y abrazos de todos los que formamos el equipo del Hotel Mayorazgo.
  • Alberto
    Alberto C. Se casó el 16/07/2022

Excelente trato.

Queremos dar las gracias a Esther, por el trato exquisito que nos dio, por estar pendiente de cada detalle en la organización de nuestra boda, por habernos ayudado en todo momento y por ser comprensiva siempre que modificábamos cualquier detalle.

Fue un día maravilloso, especial e inolvidable. Muchas gracias a todo el equipo por el buen trabajo que hicieron en nuestra boda, a Virginia, a Mohamed, y a todo el personal que se involucró en la organización y celebración de nuestra boda y en especial a Esther.

Millones de gracias Esther, hiciste que nuestra boda fuera todo un éxito. Todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados con la buena organización que hiciste, con la atención personalizada, con la calidad de la comida, el buen servicio, de verdad que quedamos muy satisfechos con todo el trabajo.

Nunca terminaremos de agradecerte Esther, que gracias a ti, nuestro sueño se hizo realidad; celebrar una boda llena de detalles que hicieron y dieron como resultado que nuestra boda fuera maravillosa y espectacular y todo gracias al excelente y exquisito trato que nos diste, desde la primera visita que hicimos al hotel, hasta el último día, en el que celebramos nuestra boda.

Cuídate mucho y de corazón gracias por todo. Millones de besos y abrazos de nuestro parte, Gabriel y Alberto.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Gabriel & Alberto! Qué palabras tan bonitas nos dedicáis. Para nosotros fue un auténtico placer ser partícipes de un día tan importante para vosotros, y poder compartirlo también con vuestros seres queridos. Ya sabéis que tenéis nuestras puertas abiertas, y estamos deseando poder volver a celebrar con vosotros. Un abrazo enorme de parte de toda la familia Mayorazgo, y uno muy muy fuerte, mío. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Que viva el amor!

• Carlota__19
    Carlota__19@Hotmail.com Se casó el 13/07/2022

Trato excepcional

Nos casamos el día 13 de julio de este año. Gracias a Esther pudimos hacer nuestro sueño realidad en este hotel. A pesar de que le avisamos con un mes de antelación, siempre ha tenido una rápida respuesta y coordinación para llevar cumplir con nuestras peticiones. La boda fue genial, todo el personal es muy simpático y acogedor, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. La comida y el servicio han sido excepcionales. Todos nuestros amigos quedaron encantados. Estamos muy agradecidos a todo el equipo del hotel, y en especial a Esther, que nos aguantó desde el primer día. No olvidarnos de la habitación que nos dieron para nuestra noche de bodas. Ha sido una experiencia única.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Carlota & Jose! Os agradezco enormemente las líneas que nos dedicáis, ya que, a pesar de haber sido una boda a contrarreloj, la verdad es que de principio a fin ha sido una maravilla trabajar con vosotros y organizar vuestro día. Disfrutad mucho de esta nueva etapa juntos y, sobre todo, mantened esa magia que compartís solo con miraros. Aquí ya sabéis que tenéis vuestra segunda casa siempre que queráis. ¡Un abrazo enorme de toda la familia Mayorazgo, pero, sobre todo, recibid uno especialmente fuerte de mi parte! ¡Gracias!
  • Helena
    Helena A. Se casó el 02/07/2022

Proveedor excepcional

Tuvimos una boda de lujo, todo perfecto. Nos facilitaron todo el proceso de una manera sencilla, la comida, buenísima, la organización, perfecta, y nuestros invitados quedaron encantados.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Pareja! ¡Qué alegría leeros! Fue un placer poder compartir con vosotros y vuestros seres queridos un día tan especial como el de vuestra boda. Aquí tenéis vuestra casa, y espero poder veros de nuevo pronto por aquí. ¡Siempre hay un buen motivo que celebrar! Os deseamos toda la felicidad del mundo, y que esas sonrisas que tuvisteis durante toda vuestra boda, no las perdáis nunca, porque os hacen ser muy muy especiales. Un abrazo de todo el equipo de la familia Mayorazgo.
  • Tía
    Consuelo G. Se casó el 02/07/2022

Profesionalidad, amabilidad y calidad

Esther y todo el equipo del Hotel Mayorazgo se han volcado desde el primer momento en la preparación de nuestra boda, haciendo de ese día un día perfecto. Estuvieron pendientes en todo momento de nuestras peticiones. Nos ofrecieron soluciones y mostraron su flexibilidad cuando el mismo día de la celebración tuvieron que quitar una mesa y reubicar a parte de los invitados, al fallar en el último momento 7 personas de una misma familia por positivos en Covid. La amabilidad del servicio quedó de manifiesto desde el día de la cena para decidir el menú, en la que el maître que nos atendió estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, explicándonos todos los platos al detalle. La ceremonia también la celebramos allí, en la terraza. Hacía calor, pero contábamos con grandes ventiladores con agua, y había abanicos y agua fría con limón para aplacar la sed. Después de la ceremonia, echaron hielo seco a una fuente al extremo de la terraza y se aprovechó la niebla obtenida para hacer unas fotos bonitas y originales. El cóctel se sirvió también en la terraza y fue muy bueno y abundante. Posteriormente, fuimos al salón para la comida. Tres platos maravillosamente ejecutados y buenísimos. Además, tuvieron el detalle de que, como falló bastante gente a última hora, nos pusieron un sorbete entre el pescado y la carne y nos dieron a elegir entre dos sabores. La música para la entrada en el salón y para los momentos especiales, según lo pedido y a tiempo. En resumidas cuentas: un día perfecto gracias a un equipo perfecto.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Consuelo y Emilio! Os agradecemos enormemente vuestras preciosas palabras. La verdad es que disfrutamos mucho en vuestra boda, tuvisteis momentos superrománticos y especiales... Además, con personas mágicas como vosotros, es un placer poder crear momentos mágicos en un día tan especial como el de vuestra boda. Ya sabéis que nuestras puertas están abiertas para vosotros y estamos deseando poder recibiros de nuevo. Un abrazo enorme de toda la familia mayorazgo, y especialmente, mío. De verdad, hacéis que disfrutemos mucho de nuestro trabajo.
  • Paloma
    Paloma H. Se casó el 25/06/2022

Día maravilloso

El pasado 25 de junio, después de casi tres años pudimos celebrar con nuestros familiares y amigos nuestra boda. Durante todo este tiempo el equipo del hotel (director, Esther…) nos han ayudado y facilitado las cosas.
    Son un gran equipo de profesionales.
    Sin duda, si estáis buscando dónde casaros, que os ayuden en todo, y que todo salga bien, la respuesta la tenéis en este hotel.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Pareja! Qué bueno leeros. ¡Vaya día de emociones! Como bien decís, después de casi tres años, os merecíais más que nadie disfrutar de vuestro día, junto a vuestro peque y vuestros seres queridos. Nosotros disfrutamos mucho, y nos emocionamos junto a vosotros con esos momentos tan especiales, como ese homenaje que hicisteis a vuestras mamis, y el baile "a tres" con el peque... ¡Cuántas anécdotas!
    Estamos deseando volver a veros muy pronto por aquí y celebrar de nuevo juntos. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.
    Un abrazo enorme para los tres, de parte de todo el equipo que formamos la familia Mayorazgo.
  • Rebeca
    Rebe Se casó el 24/06/2022

Trato excepcional

Ha sido una suerte poder trabajar con Esther, todo han sido facilidades, se adaptaron perfectamente a la boda que queríamos celebrar. De verdad, salió todo genial. Solo puedo poner una pega y es que la música en la barra libre estaba super superbajita y no animaba a la gente a bailar. Pedimos subirla pero no lo hicieron. Pero todo lo demás de 10, sobre todo insisto en Esther, gran profesional.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Rebeca & Pablo! Qué deciros, si hasta a mí se me escapó alguna lagrimilla durante esa preciosa ceremonia que tuvisteis. Muchas gracias por vuestro comentario, siempre damos todo lo mejor de nosotros para hacer que vuestro día sea tal y como queréis. Lamento el tema de la música, ya que, como sabíais, la terraza tiene ese límite permitido de volumen que conocíais y, excepcionalmente, durante los momentos especiales, como el de vuestro baile, lo subimos aún más para que pudierais disfrutarlo al máximo. Pareja, ya sabéis que en el Mayorazgo tenéis vuestra casa, y esperamos volver a veros por aquí muy muy pronto. Estaremos encantados de poder recibiros. Un abrazo enorme de todo el equipo. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Cristina Se casó el 18/06/2022

Un gran acierto

Tanto la atención por parte de todo el personal, servicios del hotel y banquete fueron espectaculares. El seguimiento de Esther, que en todo momento, antes y durante el banquete hizo de nuestro enlace fue excepcional. La comida, tanto del cóctel como del banquete fueron perfectos, todo muy bueno. Un gran acierto desde el minuto número 1, que recomendamos. Muchísimas gracias a todo el equipo que de alguna manera organizó o colaboró en nuestro enlace, por hacer que fuera realmente especial.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Pareja! ¡Qué alegría leer vuestras palabras! La verdad es que intentamos dar lo mejor de nosotros mismos en un momento tan importante para vosotros y para ello ponemos todo nuestro cariño y profesionalidad, siempre adaptándonos a vuestras necesidades y acompañándoos en todo momento para que vosotros solo tengáis que preocuparos por disfrutar. Millones de gracias por vuestra confianza. ¡Os deseamos la mayor de las felicidades!

Un abrazo enorme de vuestra familia del Mayorazgo.
  • Javi
    Javi y Manu Se casó el 11/06/2022

Impresionante

Nos casamos el 11 de junio, ¡y todo ha salido perfecto! Desde el trato de Esther, pasando por cada uno de los camareros, maitre, etc. ha superado nuestras expectativas con creces. El servicio, la profesionalidad, la calidad de todo el menú que elegimos, todas las instalaciones, la terraza para la ceremonia y el cóctel, las salas para el banquete y la fiesta, todas las facilidades que nos dieron para que todo lo que pedíamos fuera posible. Podía decir un millón de cosas buenas, y siempre me quedaría corto. Un 10 en todo. Todavía estamos abrumados y emocionados. ¡Solo podemos decir gracias por hacer posible el día más felizmente de nuestras vidas!

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Javi & Manu! Millones de gracias a vosotros, de verdad, por vuestra confianza, vuestra simpatía, ilusión, pero, sobre todo, por permitirnos formar parte de un día tan importante para vosotros. Ya sabéis que nuestras puertas están siempre abiertas para vosotros, y esperamos poder volver a recibiros muy pronto, ya sabéis que esta es vuestra casa. Un abrazo enorme de toda la familia mayorazgo, de la que ya formáis parte, y otro muy muy fuerte mío personalmente. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!