Opiniones de Hotel Mayorazgo****

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Beatriz Se casó el 07/08/2021

Un lugar donde tener la boda de tus sueños

Desde el primer momento que entramos por la puerta del hotel sentíamos que ese sería el hotel de nuestra boda. Lamentando la situación de la pandemia y las restricciones en cuanto a aforo no pudimos realizar nuestra boda allí, pero solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el equipo. Nos ayudaron en todo momento, todo fueron facilidades y, aunque esta vez no pudimos realizar nuestro evento allí, no dudaremos en contar con ellos para futuros eventos. Los recomendaríamos al 100%. Un abrazo muy fuerte para el equipo.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

Magnífica y maravillosa pareja, ¿qué deciros? Que, aun sin poder haber celebrado vuestro enlace, os tenemos mucho cariño, por lo que os deseamos muchísima felicidad y, por supuesto, poder volver a veros en muchas otras ocasiones. Muchas gracias por vuestras lindas palabras y un abrazo enorme de todo el equipo Mayorazgo.
    Cristina Se casó el 10/07/2021

La mejor elección

Cuando fuimos a ver el hotel por primera vez, como estaba cerrado por la pandemia y en obras, prepararon todo para que nos pudiésemos hacer una idea de cómo era abierto. Desde el primer momento el trato fue increíble por parte de Virginia y posteriormente, tanto de Virginia como de Esther. El día de la boda todos los detalles fueron perfectos; la atención, inmejorable. Tanto nosotras como los invitados quedamos encantados con la calidad de la comida y el servicio ofrecido por parte de todo el equipo del hotel. Tuvimos un olvido con un invitado que era alérgico y lo solventaron al momento. ¡No podíamos haber elegido un sitio mejor para la celebración de nuestra boda!

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

Queridas Cristina y Pilar, es una alegría poder leeros y agradeceros vuestra confianza en nombre de todo el equipo que formamos la familia Mayorazgo. Nos hizo mucha ilusión poder compartir con vosotras un día tan especial. Muchos besos a las dos y gracias de nuevo por todo.
    Jesús A. Se casó el 26/06/2021

Simplemente perfecto

Excelente atención y cuidado en todos los detalles por parte del personal de hotel, desde la primera toma de contacto hasta la celebración de nuestro enlace. Te asesoran, aconsejan y te guían en todo momento, siempre respetando y teniendo en cuenta tus ideas. Lo recomiendo 100%.

Queridos Jesús & Luís,
    Nos encantó poder teneros en nuestro Hotel Madrileño y hacer realidad todas vuestras ideas, esperamos poder veros pronto en otra ocasión especial en vuestra vida de casados, un beso de todo el equipo Mayorazgo.
  • Luis
    Luis R. Se casó el 25/06/2021
    Ha sido una pena no poder realizar la ceremonia en su hotel, pero con la situación que vivimos es meramente imposible celebrarlo. El hotel un 10 no, un 100, han sido fenomenales en todo momento y muy comprensivos. De verdad, les deseamos lo mejor a todo el equipo de Hotel Mayorazgo; que esto termine pronto y todos podamos volver a nuestra vida de antes, y el hotel vuelva a estar lleno de vida como siempre y de personas de todos los rincones del mundo. Muchas gracias, y mucha suerte.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

Queridos Luis y Olga, sois una pareja maravillosa y mejores personas, os deseamos mucha felicidad y, aunque en esta ocasión no ha podido ser, esperamos poder recibiros en vuestro Hotel Mayorazgo en alguna otra ocasión de vuestra vida juntos. Un abrazo enorme de todo el equipo.
  • Benitez
    Benitez R. Se casó el 12/06/2021

¡Un hotel excelente!

Después de un año de pandemia, por fin pudimos casarnos y celebrar nuestra boda. Elegimos el Hotel Mayorazgo, por ser el hotel más castizo y chulapo de Madrid. Además, por ser un lugar céntrico, muy bien comunicado. Desde el primer momento, cuando fuimos a la primera visita nos hicieron sentirnos como en nuestra propia casa. Nos explicaron todo al detalle, nada se les quedó en el tintero. Todo los empleados son muy amables, profesionales. Virginia, además de todo el equipo que estuvo con nosotros, en esta celebración fue de 10. Estamos muy contentos con ellos. Elegimos una celebración tipo cocktail. La cocina, fantástica. A todos los invitados les encantó la comida que sacaron. Mención especial a la atención que pusieron con los alérgenos, ellos recibieron una bandeja aparte con lo que podían comer. A pesar de las restricciones nos ayudaron a pasar un día estupendo. ¡Ah! Y sus habitaciones, tematizadas; cada una con una temática diferente.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

Adrián y Gema, ¿qué os podemos decir? Sois una pareja encomiable, desde el segundo cero habéis estáis predispuestos a adaptar vuestro enlace y entre todos conseguimos hacer de vuestro día un día mágico. La familia Mayorazgo os desea toda la felicidad del mundo.
    Ana R. Se casó el 22/05/2021

Nuestro sueño hecho realidad

No podemos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda en la terraza del Hotel Mayorazgo. Virginia es un encanto y nos ayudó a tomar las mejores opciones dentro de los menús y paquetes que tienen. La atención es totalmente personalizada. La terraza es superamplia con unas vistas preciosas. Han llenado por completo muestras expectativas. Muy agradecidos a todo el equipo que forma el hotel. Todo han sido facilidades.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

Estimados Ana & Alex, muchas gracias por ser tan maravilloso, nos encantó poder realizar vuestro sueño, al final todo salió como os merecéis, hasta la familia de Sevilla pudo venir, qué más se puede pedir. Un abrazo para los dos, y esas niñas tan divinas que tenéis. Un abrazo de toda la familia Mayorazgo.
  • Tania
    Tania D. Se casó el 15/05/2021

Banquete de nuestra boda

Os recomendamos Hotel Mayorazgo, han hecho un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados, vuestro compromiso y organización hicieron de este día un día único e inolvidable. Os agradecemos mucho, el hotel es precioso, limpio, organizado... Cumple todos los protocolos, estamos encantados con vuestro servicio. Virginia desde el minuto cero nos dio esa seguridad de que todo saldría perfecto.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

Queridos Eduardo & Tania, gracias a vosotros y todos vuestros invitados, sois una pareja amorosa a la que toda la familia Mayorazgo nunca olvidaremos; gracias y gracias por hacer de vuestro día un día también mágico para todos nosotros. Os deseo personalmente muchísima felicidad y miles de días especiales en este camino que comenzáis de la mano. Un fuerte abrazo.
    Sully C. Se casó el 08/05/2021

Impresionante comida e instalaciones, y trato insuperable

Celebramos nuestro boda el 8 de mayo de 2021, y ha sido algo maravilloso; el trato del personal, insuperable, Virginia nos atendió y cumplió con todo y mucho más de una manera superprofesional; Manuel, el director de este maravilloso hotel, se implicó al máximo, e incluso llevó en mano un menú a una persona muy especial para nosotros que no pudo asistir, lo único malo es no saber el nombre de todas las personas que nos han atendido para poder agradecérselo y publicarlo. Camareros, DJ, cocina, recepción, bueno, a todo el personal del hotel, muchas gracias. Gracias por convertir nuestro día más importante en perfecto. Muchísimas gracias, y enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación, sois los mejores. Carlos y Sully. Recomendado al 120%.

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

Sully y Carlos, qué deciros a los dos, solo tenemos agradecimiento, sois una pareja de 10, en todo momento habéis estado predispuestos a la adaptación de vuestro enlace, con medidas y protocolos por Covid-19, ha sido un día inolvidable para toda la familia Mayorazgo, os deseamos una vida llena de grandes momentos, y ojalá alguno podamos volver a vivirlo con vosotros. Abrazos de todo el equipo.
    Jimmy E. Se casó el 23/10/2020

El lugar perfecto

El Mayorazgo es, sin lugar a duda, un lugar perfecto para celebrar una boda. 'El hotel tiene mucho encanto y su terraza es espectacular! Agradecemos de corazón a todo el equipo del Mayorazgo por su gran profesionalidad y su cariño en todo momento. ¡Recomendamos a 200% este hotel para cualquier evento!

Queridos Jimmy & Ana,
    Muchas gracias por todo a vosotros ha sido un placer poder conoceros y esperamos poder recibiros en alguna otra ocasión especial en vuestra vida de pareja. Un abrazo enorme de todo el equipo Mayorazgo.