Hotel Mayorazgo****

78 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel Mayorazgo****

• Luis

Luis R. · Se casa el 25/06/2021

Ha sido una pena no poder realizar la ceremonia en su hotel, pero con la situación que vivimos es meramente imposible celebrarlo. El hotel un 10 no, un 100, han sido fenomenales en todo momento y muy comprensivos. De verdad, les deseamos lo mejor a todo el equipo de Hotel Mayorazgo; que esto termine pronto y todos podamos volver a nuestra vida de antes, y el hotel vuelva a estar lleno de vida como siempre y de personas de todos los rincones del mundo. Muchas gracias, y mucha suerte.

Enviado el 22/01/2021

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

Queridos Luis y Olga, sois una pareja maravillosa y mejores personas, os deseamos mucha felicidad y, aunque en esta ocasión no ha podido ser, esperamos poder recibiros en vuestro Hotel Mayorazgo en alguna otra ocasión de vuestra vida juntos. Un abrazo enorme de todo el equipo.

Jimmy E. · Se casó el 23/10/2020

El lugar perfecto

El Mayorazgo es, sin lugar a duda, un lugar perfecto para celebrar una boda. 'El hotel tiene mucho encanto y su terraza es espectacular! Agradecemos de corazón a todo el equipo del Mayorazgo por su gran profesionalidad y su cariño en todo momento. ¡Recomendamos a 200% este hotel para cualquier evento!

Enviado el 12/02/2021

Queridos Jimmy & Ana,
    Muchas gracias por todo a vosotros ha sido un placer poder conoceros y esperamos poder recibiros en alguna otra ocasión especial en vuestra vida de pareja. Un abrazo enorme de todo el equipo Mayorazgo.

Maica · Se casó el 18/09/2020

Se puede confiar en su servicio

Desgraciadamente, por la época que nos ha tocado vivir, el hotel no abrió sus puertas en el mes de septiembre y, a última hora, a un mes y medio antes de la boda, tuve que cancelarlo todo. Aun así, ellos se portaron de diez y no hubo problema con la devolución del pago que habíamos asignado en el mes de enero. Nos queda la esperanza de poder el año que viene celebrar allí nuestro primer aniversario de bodas.

Enviado el 21/09/2020

Estimados Maica y Cristian,
    Como ya sabéis, es una pena que las circunstancias actuales no nos hayan permitido la celebración de vuestro gran día en nuestro Hotel Mayorazgo****.
    Agradeceros vuestras palabras y desearos lo mejor en vuestra nueva etapa de casados.
    Estaremos encantados de recibiros para vuestro primer aniversario el próximo año en nuestro restaurante Gastrovía61. Como sabéis, esta es vuestra casa.
    Un abrazo enorme a los dos de parte de todo el equipo.
  • Victoria

Victoria P. · Se casó el 11/09/2020

Fue la mejor elección que pudimos hacer

Su amabilidad, la calidad de todo lo que hacen, su capacidad para hacerte sentir que todo va a ser perfecto y cómo saben hacer que todo esté exactamente a tu gusto. Tratar tanto con Carla como con Virgina fue siempre un placer. ¡Gracias!

Enviado el 21/12/2020

Querida y maravillosa pareja,
    Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, para nosotros siempre es un placer poder haceros felices y, sobre todo, participes de todos vuestros sueños. Ojalá podamos veros de nuevo pronto y poder compartir.
    Un abrazo de todo el equipo Mayorazgo.

Sa" · Se casó el 09/05/2020

Excelentes ante cualquier situación

Debido al Covid no hemos podido realizar la boda. Y se han portado como un excelente proveedor de servicios. El lugar es 100 % recomendado. Todo lo que habéis hecho por nosotros durante los preparativos y todo siempre facilidades. Son los mejores, de verdad es una pena no haberlo podido hacer porque tenía pinta de que iba a ser un excelente servicio. Invito a la gente a animaros, hacerlo con ellos no lo dudéis, ¡¡¡el lugar es encantador!!! La terraza muy bonita para una boda intima. Por favor, no recomendéis más a Bodas Tosca, hay miles de proveedores que, seguro que son más profesionales, ellos, desde luego, no nos ha devuelto la señal, y Salome se ha portado fatal. Mucha falta de profesionalidad. Por todo lo demás, ¡¡os deseamos lo mejor, muchos éxitos y muchas bodas!!

Enviado el 29/05/2020

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Hola, pareja! No sabéis la pena que nos da que las circunstancias no nos hayan permitido celebrar y disfrutar de vuestro gran día a la mexicano-española... Como ya sabéis tenéis las puestas abiertas del hotel para cuando nos necesitéis. Mil gracias por vuestras bonitas palabras. ¡Que seáis infinitamente felices! Un abrazo enorme de toda la familia Mayorazgo.
  • Ivan

Ivan · Se casó el 29/02/2020

¡Una boda increíble!

El equipo del hotel nos lo puso todo tan fácil que fue todo muy rodado. Carla nos aconsejó y nos lo hizo todo muy fácil para que, llegado el evento, nosotros tuviésemos solo que preocuparnos de nuestros invitados. Toda la gente nos dijo que fue la mejor boda a la que asistieron, el menú increíble, y el servicio espectacular. La 1ª metre, Sandra, y todo su equipo nos lo facilitaron mucho también durante el banquete y la barra libre. Todo el equipo atento de todos los invitados, en todo momento. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Hotel Mayorazgo y todo su personal, y os recomiendo al 200%.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Iván y Natalia! Muchísimas gracias por vuestro tiempo y vuestras palabras… Pero, sobre todo, por la confianza depositada en todo el equipo del Hotel Mayorazgo****. Vuestra boda… Tan especial como vuestra fecha, el 29 de febrero. Nos encantó compartir vuestro gran día… Los intensos minutillos que la novia nos hizo esperar en la ceremonia, la entrada roquera al salón a ritmo de ACϟDC, la entrega de los ramos o el baile nupcial, que nos emocionó a todos... Os deseamos lo mejor. Ya sabéis, tenéis nuestras puertas abiertas para lo que podáis necesitar en el futuro. Un abrazo enorme de parte de todos.

Raul M. · Se casó el 08/02/2020

Más que perfecto

Simplemente perfecto. Nos casamos en febrero de 2020. Hicimos la ceremonia en el mismo hotel, en el ático. Pese a ser invierno, fue todo un acierto. La organización, la comida, el evento, la atención, la disco, etc. ¡Todo un 10! Gracias a todos los empleados del hotel, pero en especial a Carla y a Patricia.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Raúl y Sonia! Antes de nada, agradeceros vuestras bonitas palabras y todo el cariño que nos transmitís. Vuestro enlace fue uno de los primeros de este 2020, que, además, organizamos prácticamente en un mes. Aun así, todos nosotros disfrutamos muchísimo de vuestro gran día… Desde la romántica y nerviosa entrada del novio acompasada por la preciosa canción “Vivo por ella”… La mirada de Sonia, que en su entrada buscaba la de Raúl, transmitiendo muchísimo amor… A toda la diversión que siguió una vez pasados los nervios de la ceremonia. En definitiva, ¡un día de 10! Agradeceros, nuevamente, la confianza que pusisteis en nosotros, tenéis nuestras puertas abiertas para lo que podáis necesitar en el futuro. ¡Que seáis infinitamente felices! Un abrazo enorme de parte de nuestra familia del Hotel Mayorazgo****.
  • Claudia

Claudia · Se casó el 14/12/2019

La mejor opción de todas

Es una de las mejores opciones que hemos escogido, tenemos que hacer un reconocimiento a Carla, que nos acompañó desde el momento inicial de la organización, hizo un trabajo magnífico y a Santiago, que estuvo con nosotros el día de la celebración y se portó increíblemente.
    De verdad, si están buscando donde celebrar una boda, ellos son los mejores para esto.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Claudia y Luis! Muchas gracias por vuestras palabras, además de vuestro tiempo y las fotos que habéis compartido con nosotros. Además, agradeceros también la confianza depositada, tanto en el departamento de banquetes, como el resto de personas que trabajamos apasionadamente en enlaces como el vuestro. Con vuestra boda cerramos el año 2019... Qué bonitos momentos vivimos. Fue un día muy muy frío, pero pudimos disfrutar calentitos del cóctel en la terraza con las estufitas puestas, y del banquete y la disco en nuestros salones. Muchas gracias de nuevo por darnos la oportunidad de acompañaros en vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo enorme de toda vuestra familia Mayorazgo****.

Raquel · Se casó el 06/12/2019

Boda raquel & victor

Carla es una persona maravillosa que está atenta a todo y te hace sentir que todo va a salir bien, y que encuentra siempre rápidas soluciones para los problemas que van surgiendo. Y con staff muy profesional al que no se escapa ningún detalle para nosotros, ha sido el mejor sitio que podríamos haber elegido para nuestro día más especial.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Raquel y Victor! Os agradecemos infinitamente vuestro tiempo y bonitas palabras. Para todo el equipo es un orgullo leer a parejas como vosotros que habéis disfrutado de vuestro enlace en nuestro Hotel Mayorazgo****. Como os repetimos incansablemente, esta es vuestra casa y estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar a futuro. Un abrazote enorme de parte de todos.