Hotel Mayorazgo****
Flor Baja, 3 (Semiesquina Gran Via 61) 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hotel Mayorazgo****

Maica · Se casó el 18/09/2020

Se puede confiar en su servicio

Desgraciadamente, por la época que nos ha tocado vivir, el hotel no abrió sus puertas en el mes de septiembre y, a última hora, a un mes y medio antes de la boda, tuve que cancelarlo todo. Aun así, ellos se portaron de diez y no hubo problema con la devolución del pago que habíamos asignado en el mes de enero. Nos queda la esperanza de poder el año que viene celebrar allí nuestro primer aniversario de bodas.

Enviado el 21/09/2020

Estimados Maica y Cristian,
    Como ya sabéis, es una pena que las circunstancias actuales no nos hayan permitido la celebración de vuestro gran día en nuestro Hotel Mayorazgo****.
    Agradeceros vuestras palabras y desearos lo mejor en vuestra nueva etapa de casados.
    Estaremos encantados de recibiros para vuestro primer aniversario el próximo año en nuestro restaurante Gastrovía61. Como sabéis, esta es vuestra casa.
    Un abrazo enorme a los dos de parte de todo el equipo.

Sandra Padilla González · Se casó el 09/05/2020

Excelentes ante cualquier situación

Debido al Covid no hemos podido realizar la boda. Y se han portado como un excelente proveedor de servicios. El lugar es 100 % recomendado. Todo lo que habéis hecho por nosotros durante los preparativos y todo siempre facilidades. Son los mejores, de verdad es una pena no haberlo podido hacer porque tenía pinta de que iba a ser un excelente servicio. Invito a la gente a animaros, hacerlo con ellos no lo dudéis, ¡¡¡el lugar es encantador!!! La terraza muy bonita para una boda intima. Por favor, no recomendéis más a Bodas Tosca, hay miles de proveedores que, seguro que son más profesionales, ellos, desde luego, no nos ha devuelto la señal, y Salome se ha portado fatal. Mucha falta de profesionalidad. Por todo lo demás, ¡¡os deseamos lo mejor, muchos éxitos y muchas bodas!!

Enviado el 29/05/2020

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Hola, pareja! No sabéis la pena que nos da que las circunstancias no nos hayan permitido celebrar y disfrutar de vuestro gran día a la mexicano-española... Como ya sabéis tenéis las puestas abiertas del hotel para cuando nos necesitéis. Mil gracias por vuestras bonitas palabras. ¡Que seáis infinitamente felices! Un abrazo enorme de toda la familia Mayorazgo.
  • Ivan

Ivan · Se casó el 29/02/2020

¡Una boda increíble!

El equipo del hotel nos lo puso todo tan fácil que fue todo muy rodado. Carla nos aconsejó y nos lo hizo todo muy fácil para que, llegado el evento, nosotros tuviésemos solo que preocuparnos de nuestros invitados. Toda la gente nos dijo que fue la mejor boda a la que asistieron, el menú increíble, y el servicio espectacular. La 1ª metre, Sandra, y todo su equipo nos lo facilitaron mucho también durante el banquete y la barra libre. Todo el equipo atento de todos los invitados, en todo momento. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Hotel Mayorazgo y todo su personal, y os recomiendo al 200%.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Iván y Natalia! Muchísimas gracias por vuestro tiempo y vuestras palabras… Pero, sobre todo, por la confianza depositada en todo el equipo del Hotel Mayorazgo****. Vuestra boda… Tan especial como vuestra fecha, el 29 de febrero. Nos encantó compartir vuestro gran día… Los intensos minutillos que la novia nos hizo esperar en la ceremonia, la entrada roquera al salón a ritmo de ACϟDC, la entrega de los ramos o el baile nupcial, que nos emocionó a todos... Os deseamos lo mejor. Ya sabéis, tenéis nuestras puertas abiertas para lo que podáis necesitar en el futuro. Un abrazo enorme de parte de todos.

Raul Moreno Lopez · Se casó el 08/02/2020

Más que perfecto

Simplemente perfecto. Nos casamos en febrero de 2020. Hicimos la ceremonia en el mismo hotel, en el ático. Pese a ser invierno, fue todo un acierto. La organización, la comida, el evento, la atención, la disco, etc. ¡Todo un 10! Gracias a todos los empleados del hotel, pero en especial a Carla y a Patricia.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Raúl y Sonia! Antes de nada, agradeceros vuestras bonitas palabras y todo el cariño que nos transmitís. Vuestro enlace fue uno de los primeros de este 2020, que, además, organizamos prácticamente en un mes. Aun así, todos nosotros disfrutamos muchísimo de vuestro gran día… Desde la romántica y nerviosa entrada del novio acompasada por la preciosa canción “Vivo por ella”… La mirada de Sonia, que en su entrada buscaba la de Raúl, transmitiendo muchísimo amor… A toda la diversión que siguió una vez pasados los nervios de la ceremonia. En definitiva, ¡un día de 10! Agradeceros, nuevamente, la confianza que pusisteis en nosotros, tenéis nuestras puertas abiertas para lo que podáis necesitar en el futuro. ¡Que seáis infinitamente felices! Un abrazo enorme de parte de nuestra familia del Hotel Mayorazgo****.
  • Claudia

Claudia · Se casó el 14/12/2019

La mejor opción de todas

Es una de las mejores opciones que hemos escogido, tenemos que hacer un reconocimiento a Carla, que nos acompañó desde el momento inicial de la organización, hizo un trabajo magnífico y a Santiago, que estuvo con nosotros el día de la celebración y se portó increíblemente.
    De verdad, si están buscando donde celebrar una boda, ellos son los mejores para esto.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Claudia y Luis! Muchas gracias por vuestras palabras, además de vuestro tiempo y las fotos que habéis compartido con nosotros. Además, agradeceros también la confianza depositada, tanto en el departamento de banquetes, como el resto de personas que trabajamos apasionadamente en enlaces como el vuestro. Con vuestra boda cerramos el año 2019... Qué bonitos momentos vivimos. Fue un día muy muy frío, pero pudimos disfrutar calentitos del cóctel en la terraza con las estufitas puestas, y del banquete y la disco en nuestros salones. Muchas gracias de nuevo por darnos la oportunidad de acompañaros en vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo enorme de toda vuestra familia Mayorazgo****.

Raquel · Se casó el 06/12/2019

Boda raquel & victor

Carla es una persona maravillosa que está atenta a todo y te hace sentir que todo va a salir bien, y que encuentra siempre rápidas soluciones para los problemas que van surgiendo. Y con staff muy profesional al que no se escapa ningún detalle para nosotros, ha sido el mejor sitio que podríamos haber elegido para nuestro día más especial.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Raquel y Victor! Os agradecemos infinitamente vuestro tiempo y bonitas palabras. Para todo el equipo es un orgullo leer a parejas como vosotros que habéis disfrutado de vuestro enlace en nuestro Hotel Mayorazgo****. Como os repetimos incansablemente, esta es vuestra casa y estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar a futuro. Un abrazote enorme de parte de todos.
  • Nuria

Nuria León Calopa · Se casó el 16/11/2019

Boda de Nuria & Rubén

Ahora que ya han pasado varias semanas y vemos todo con otra perspectiva y sin dejarnos embriagar por la emoción de ese día, nos preguntamos: ¿cómo podríamos mejorar la palabra "perfección"? Jamás imaginamos una boda en la que nada fallaría y cuando decimos nada es nada. A las futuras parejas que estén aún pensando dónde celebrar su boda: si leéis este comentario, por favor, dejad de buscar lugar de celebración, vuestra satisfacción final superará con creces vuestras expectativas si elegís el Mayorazgo. La profesionalidad, experiencia y flexibilidad de todos los componentes de los diversos departamentos con los que hemos estado en contacto nos ha fascinado. Carla, la jefa del departamento de nanquetes, es simplemente brillante. A pesar de su juventud, su trayectoria es impresionante y ha sido la pieza fundamental para que todo haya sido muy fácil. No deja escapar el más mínimo detalle y todo queda controlado bajo su supervisión, lo cual hizo que nuestros nervios y tensión se redujeran considerablemente. Las instalaciones, la atención a los invitados, la calidad de los productos tanto del cóctel como del banquete, y un sinfín de pequeños detalles fueron de 10. ¡Muchísimas gracias a la familia Mayorazgo por haber hecho de ese día el más feliz de nuestras vidas!

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Nuria y Rubén! Nos emocionan, a la vez que nos enorgullecen vuestras palabras. ¡Mil gracias por darnos la confianza y disfrutar de vuestro gran día con nosotros! Pasamos una jornada estupenda la verdad… Y nos encantó todo, pero debemos destacar los momentos musicales... La maravillosa Andrea que amenizó la ceremonia y el cóctel, el momentazo de vuestros amigos cantando y bailando, o la canción que os dedicó Cristina que nos hizo llorar a todos. En definitiva, sois maravillosos y os deseamos lo mejor. Nuestras puertas abiertas para lo que podáis necesitar en el futuro. Un abrazo enorme de parte de vuestra familia del Hotel Mayorazgo****.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15/11/2019

Recomendable 100%, Pablo y Carmen

Nos casamos el 15 de noviembre y solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo del Hotel Mayorazgo. En especial a Carla, responsable de eventos. Gracias a ella todo salió tal y como lo teníamos pensado, una gran profesional que transmite su energía y su pasión por su trabajo. Todo fueron facilidades y grandes consejos. Un lugar precioso en plena Gran Vía,con un catering fabuloso. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, la profesionalidad y amabilidad de todo el staff y la buena organización. Lo recomendamos 100%. Gracias de corazón y en especial a Carla. Nunca te olvidaremos, Pablo y Carmen.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Pablo y Carmen! Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras… Cuando un trabajo te gusta, se desarrolla con mucha pasión, y creo que eso es lo que nos ocurre a todos en nuestro Hotel Mayorazgo****. En vuestra boda hubo momentos para todo y lo pasamos genial… Como vuestra entrada a la terraza con la canción de “love on top” nos emocionasteis a todos o como vuestro divertidísimo baile improvisado en la disco. Agradeceros una vez más la confianza que pusisteis en nuestro equipo. Un abrazo enorme de parte de todos.
  • Nahikarisierravarela

Nahikarisierravarela@gmail.com · Se casó el 26/10/2019

Una noche de ensueño con el mejor equipo

Cuando imaginábamos nuestra boda nos veíamos disfrutando con nuestros invitados, aprovechando cada segundo de una noche inolvidable en un ambiente cálido, precioso e íntimo. Queríamos crear un recuerdo único, el primero como marido y mujer, rodeados del cariño y amor de los nuestros, y queríamos que fuera especial. Hoy, casi un mes después de aquel maravilloso 26 de octubre, solo se nos ocurre una palabra que se acerque a lo que vivimos: magia. Solo tuvimos que dejarnos llevar, con la confianza absoluta de estar en las mejores manos, dedicándonos a disfrutar mientras todo a nuestro alrededor brillaba, como si fuera algo natural, sencillo. Un trato inigualable con un equipo de profesionales que lo tienen todo controlado sin que te des cuenta. Y la verdad es que la realidad superó todas nuestras expectativas, en todos los sentidos posibles, así que solo podemos decir gracias. Gracias, Carla y Patricia, por vuestra atención y disposición. Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad y cercanía. Gracias por hacer de nuestra boda, un recuerdo inolvidable.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Hotel Mayorazgo****:

¡Borja y Nahi! Vuestras palabras nos han emocionado muchísimo. Personas como vosotros dos se merecen toda la magia que les llegue a su vida. Daros las gracias de parte de todas las personas que hacen posibles los enlaces como el vuestro y (¡por supuesto!) agradeceros infinitamente la confianza que pusisteis en nosotros. Fue una boda (exprés, organizada en un mesecito prácticamente) muy especial, tipo cóctel donde todos pudimos disfrutar de una bonita noche, de la sorpresa que os preparó vuestra familia, de los regalitos para las mamás embarazadas o el pedazo de baile que os currasteis para abrir la discoteca. ¡De todo corazón, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Un abrazo enorme de parte de toda la familia Hotel Mayorazgo****.