Opiniones de Hotel IPV Palace & Spa ****

Hotel IPV Palace & Spa ****

Fuengirola, Málaga

Patricia S. Enviado el 05/05/2024

Boda Patri y Manuel 04.05.2024

Aunque todavía con resaca emocional quiero compartir mi opinión. No puedo estar más contenta de haber elegido este hotel.Cuando pusimos la fecha de nuestra boda y fuimos a verlo para valorar si celebrar nuestra boda allí fue amor a primera vista.Sin duda lo tuvimos claro...Un lugar muy acogedor, la comida de 10....Dar las gracias a todo el equipo que forma parte del hotel en especial a Laura, una bellísima persona que te lo hace todo demasiado fácil, solo tengo palabras de agradecimiento para ella...Tambien dar las gracias a Jairo que junto a Laura el día de la boda nos guio, estuvieron muy pendientes de nosotros y no nos falto nada en ningún momento....Los invitados se fueron encantados y muy contentos....
    Si quien lea esta opinión se esta pensando en celebrar su boda en este hotel que lo haga sin dudarlo, yo lo elegiría una y mil veces más....Gracias de corazón

Respuesta de Hotel IPV Palace & Spa ****:

Muchísimas gracias Patri por tus palabras. Son la mayor recompensa al trabajo y el esfuerzo. No podemos llevarnos mayor satisfacción que haber formado parte de ese día tan especial con vosotros. Sois unas personas maravillosas y formáis parte de este Hotel y de esta familia. Gracias de corazón por dedicar un ratito a recomendarnos y nos vemos prontito. Suerte en esta nueva etapa que os va a ir genial. ¡Os queremos mucho!
  • Daniel
    Daniel V. Enviado el 01/03/2024

El lugar ideal

Desde que entramos en el hotel vimos como la mejor opción el celebrar nuestra boda en el IPV Palace. Todo el equipo del hotel, pero en concreto Laura, la persona encargada del evento, es extraordinaria: atenta, cercana y resolutiva, pilar donde confiar y facilitando todo en cada momento. Además, el salón, la calidad de la comida,... Si lees esta reseña porque te planteas celebrar allí tu boda, te animo a que te acerques, no te arrepentirás, nosotros lo elegiríamos mil veces más sin duda.

Respuesta de Hotel IPV Palace & Spa ****:

Muchísimas gracias Daniel por tus amables y cariñosas palabras y dedicarnos un ratito de tu tiempo en recomendarnos. Desde vuestra primera visita hicisteis el trabajo super fácil y estar con vosotros el día de vuestra boda ha sido un placer para todo nuestro equipo. Gracias de corazón. Tenéis en el Hotel IPV vuestra casa siempre y deseando estamos volver a veros. Un beso enorme para ti y Esther!! :)
    María Enviado el 09/10/2023

Boda perfecta

Solo tengo buenas palabras hacia ellos. El hotel es una maravilla, la comida está riquísima y las habitaciones estupendas. El trato en general tanto a nosotros como a los invitados fue de 10.
    Y destacar tanto a Laura como a Jaqueline que han sido un regalo para nosotros, la organización perfecta y ellas son un cielo.
    Mil gracias por todo💙

Respuesta de Hotel IPV Palace & Spa ****:

Millones de gracias a vosotros por confiar en nuestro Hotel para vuestro día tan especial. Desde el primer momento que entrasteis por la puerta lo hicisteis todo super fácil y ha sido un verdadero placer compartir este camino juntos. Os deseamos lo mejor del mundo en esta nueva etapa y venid a visitarnos pronto, como mínimo para el regalo aniversario. Un besazo enorme a vosotros y vuestra familias. Sois maravillosos.

Marta G. Enviado el 31/01/2023

No podemos estar más felices y contentos con nuestro día !
    Aún no nos creemos que todo fuera tan perfecto, parece un sueño !
    Mil gracias a Jacqueline, Laura, Jacobo y a todo el personal del hotel por estar tan atentos a todo y hacer que a nadie le faltara nada , fue espectacular.
    La comida de 10, igual de exquisita que el día de la prueba, el servicio tanto en el banquete como en el cóctel otro 10, la organización, la atención a todos los invitados, especial mención a la recibida a los invitados con alergias u otras necesidades especiales, el servicio en la barra libre, la recena , en fin , todo.
    La organización de la boda durante todos los meses previos igual , han dejado que pusiéramos nuestro toque en todo, siempre abiertos y flexibles a nuestras a ideas.
    Laura y Jacqueline siempre atentas a nosotros y pendientes durante toda la preparación, nos hemos sentidos muy cómodos .
    No paran de felicitarnos, hemos tenido la boda de nuestros sueños !
    Mil gracias a todos, nos volveríamos a casar aquí mil veces

Respuesta de Hotel IPV Palace & Spa ****:

Millones de gracias chicos por dedicarnos unas palabras tan bonitas. Contentos y felices estamos nosotros de poder haber formado parte de un día tan especial con vosotros. Sois una pareja que irradia felicidad y amor que contagiáis a todo el resto, y formar parte de vuestra boda fue un lujazo y encima lo pasamos todos bomba. Tenéis en Hotel IPV vuestra casa y ya sabéis, nos vemos para el bautizo de vuestros futuros hijos jejej Mucha suerte en esta nueva etapa. Os queremos muchísimo¡¡¡
    María G. Enviado el 05/10/2022

Espectacular, la boda de nuestro sueños !

Sin duda fue el mejor de los aciertos hacer nuestra boda allí ñ, desde el segundo en q fuimos a visitar el sitio , el trato y la amabilidad y las ganas de que fuese el sitio elegido. Jacqueline es espectacular, está pendiente de cualquier detalle, flexible, un encanto que se ocupa de todo y te hace todo el proceso muy fácil. La mejor de las elecciones!
    Tatiana P. Enviado el 18/07/2022

Un lugar de ensueño

Muy contenta de haber celebrado nuestra boda allí… también todo fue mágico. ¡Jaquelin siempre atenta a todo! Y no puedo olvidarme de Jacobo y Chari. ¡Gracias a todos! Fue un día maravilloso, lo pasamos genial nosotros y los invitados. Me encantaría dar marcha atrás y volver a disfrutarlo.
    Rosa Enviado el 01/09/2022

Nuestra boda soñada, mejor imposible

Cuatro meses antes de la boda el restaurante donde lo celebrábamos cerró, imaginaos el caos de volver a empezar de cero a buscar un sitio con nuestra fecha libre y que se ajustara a nuestro presupuesto, etc. Nos hablaron muy bien de este hotel y allí que fuimos. Desde el primer momento en el que entré ya sentía buenas vibraciones y así fue, ¡bendita la hora en que el otro sitio cerró! Todo salió genial desde el cóctel, cena, fiesta, recena, etc. Fue aún mejor de lo que nos podíamos imaginar. Incluso al día siguiente disfrutamos con la familia de un buen almuerzo en el bar de la piscina con chapuzón incluido. Y todo esto gracias al super equipazo que tienen. Después de todo lo que nos pasó nos trataron con especial cariño, dándonos todas las facilidades y cero preocupaciones. Sobre todo, dar las gracias a Jacqueline por organizarlo todo, por estar ahí siempre que te hemos necesitado, por tu paciencia, tu amabilidad y profesionalidad, sin ti este día no hubiera sido posible, gracias por plasmar todo aún mejor de lo que imaginábamos. ¡Eres maravillosa! Sin olvidarnos de Jacobo y Chari, que estuvieron al pie del cañón toda la noche, atentos a cada detalle, gracias a vosotros pudimos relajarnos y disfrutar, dejándolo todo en vuestras manos. ¡Sois increíbles! ¡Solo puedo decir gracias, gracias y mil gracias siempre! Ojalá poder volver a repetir ese día.
    Miriam D. Enviado el 30/12/2021

Un cuento hecho realidad

No sé ni por donde empezar, hay tanto que agradecer, el hotel en sí es todo un espectáculo, es precioso, y todo muy bien cuidado al detalle con mucho gusto, pero una de las grandes cosas que le hace especial a este hotel es su personal, la amabilidad y la simpatía de todos, pasando por todos los departamentos. Pero en especial nos llevamos a una personita en nuestro corazón, Jackeline. Ella es especial, encargada de todo la organización de nuestra boda y, como decimos, es un todoterreno, no se le pasaba nada, ni un solo detalle, aporta ideas espectaculares y lo entrega todo al 100%, su calidad humana y la empatía que tiene son otro nivel, no solo nos mimaba a los novios, muestra cariño a toda la familia, amigos e invitados. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un cuento de Navidad y grabar en nuestros corazones momentos inolvidables.
    Cristina Enviado el 13/07/2022

Fantástico, todo salió genial gracias a Jackeline y Jacobo, sobre todo ella, que era la que estaba al pie del cañón para que todo estuviera a nuestro gusto. No pudo salir mejor, los invitados nos han dado la enhorabuena por el lugar y la comida, que bueno, eso fue pura fantasía para los paladares. Calidad-precio, nosotros elegimos uno de los menús un poco más elevado, pero mereció la pena; los puedes adaptar como quieras. A todas las que estáis buscando sitio para celebrar cualquier evento, os lo recomiendo al 100x100. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias, gracias y gracias.
  • Adry
    Patricia T. Enviado el 11/10/2021

Fantástico para todo

Pues comenzamos la andadura en 2019, junto a Laura, que ya no forma parte del equipo y es una enorme pérdida para el hotel. Laura era todo facilidades y capacidad de resolución. Al volver de su cierre por la pandemia, nos pasaron a Jacqueline, muy profesional, muy resolutiva, pero creemos que la han cargado de demasiadas tareas y al principio no nos dio buena imagen. Al final también ha resultado que es muy competente y muy cariñosa. Por parte del hotel, Jacobo, el maître, un crack; todo el rato atento a nosotros e intentando que nosotros estuviéramos a gusto. El camarero que nos asignaron, Francisco, ¡es un diamante de chaval! Cualquier cosa que le pidiéramos nos la daba, e incluso a la hora de la ampliación nos ayudó en todo y nos mantuvo informados de cualquier cambio o cosilla. Todos atentísimos, la comida, de 10 y el coctel y la celebración, muy bien organizados.