Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

Mirando al Atlántico junto a la playa de la Fontanilla se encuentra el Hotel Fuerte Conil Resort, un hotel de ensueño con unas vistas privilegiadas. ¿Queréis una boda romántica, mágica y personalizada? Entonces este es el lugar, su encanto os fascinará para que celebréis una boda única y especial.

Espacios y capacidades

Este maravilloso hotel está rodeado de frondosos jardines donde podréis disfrutar de un cóctel en un ambiente tranquilo un entorno ideal para empezar vuestra nueva vida juntos de forma mágica y especial.

Si lo que queréis es más intimidad, en el interior el hotel disponemos de un salón para bodas de hasta 80 invitados.

Servicios que ofrece

El hotel pondrá a vuestra entera disposición un coordinador de eventos de trato cercano y familiar que os asesorará y os ayudará con todos los preparativos para que en este día tan especial todos los detalles estén perfectamente diseñados para satisfacer vuestras expectativas.

Además, el hotel os ofrece un paquete de promociones que se ajustan a vuestras necesidades y de las cuáles os podréis aprovechar como la noche de bodas por cortesía en bodas de 60 o más invitados.

Gastronomía

El hotel ofrece un amplio dossier de elaboraciones típicas de la gastronomía mediterránea e internacional con toques de modernidad e innovación. Igualmente, si tienes alguna sugerencia o petición especial, estará encantado de cotizar y proponer más opciones ampliando así la selección de comidas.

Otras instalaciones

Para relajar los nervios, este hotel os ofrece un paquete especial para que disfrutéis del descanso previo y posterior a la boda en su SPA & Beauty.

Además, el hotel ofrece varias instalaciones que completan su oferta:

  • Piscina interior y exterior
  • Cafetería
  • Terraza con solárium
  • Gimnasio
  • Club para niños
  • Aparcamiento

El hotel dispone de habitaciones pensadas para ofrecer toda la comodidad y un descanso óptimo.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 219 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No. Contamos con un obrador propio y estamos abiertos a cualquier sugerencia. No dudes en preguntarnos!

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Isabel
Isabel C. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran equipo de profesionales

Elegimos el hotel Fuerte Conil porque se podía celebrar la ceremonia en sus preciosos jardines y por tener el mar de fondo. El día de nuestra boda no pudo salir mejor. La comida excelente, la organización inmejorable! Tuvimos a un gran equipo de profesionales a nuestro servicio en todo momento. Todo estuvo perfecto! Muchas gracias a todos por hacer nuestro día tan bonito❤️ y en especial nuestro agradecimiento a Ana y Margarita, por su profesionalidad y simpatía.
Bernardo
Bernardo A. Enviado el 11/06/2017
Valoración 4.8 de 5
Estuvimos en el Fuerte Conil para pasar los días de antes de la boda nosotros y nuestros invitados y la verdad, no tengo ninguna palabra mala que decir.
Muy bien ubicado, un patio interior con jardín precio, el personal muy profesional y atentos a los detalles, el buffet, rico y variado.
La verdad es que cuando vuelva por Conil de la Frontera iré a este hotel sin dudar.
Maria
María V. Enviado el 29/06/2014
Valoración 5 de 5
Todo salió perfecto. Eramos unas 135 personas y todo salió genial. La comida muy rica y el trato inmejorable. Muchos detalles que se agradecen. La noche la pasamos allí también. Lo recomiendo a todo el mundo.
Lucia
Lucia P. Enviado el 03/12/2013
Valoración 5 de 5
La celebración fue en el Fuerte El Rompido. Una maravilla por el escenario y muy bien la cena que nos sirvieron. El organizador de eventos fue excepcional, habiéndonos facilitado todo lo que pedíamos y sugiriéndonos cosillas. Tanto nosotros como los invitados terminamos encantados.
S
Sara G. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular, atención de 10

Me casaría allí mil veces más. Ya no solo por el entorno, que es maravilloso, también por la atención tan buena que hemos recibido de todo, todo, todo el personal. Me parece increíble que en un resort tan grande, absolutamente todo el mundo haya sido tan amable. Primero, la atención de Ana no ha podido ser mejor. Ella me enseñó el hotel el año pasado, y ha estado en todo el proceso este año respondiendo enseguida a todas mis dudas y haciendo que todo sea fácil. Y si Ana no ha podido responder en ese momento, ya me respondía Nicolás rápidamente. Os agradezco muchísimo esa atención. Ha sido una boda completamente inolvidable. Ha sido la boda que siempre he querido, y ha sido también gracias a vosotros que me he podido despreocupar y estar tranquila en este día tan importante. Hemos estado tan a gusto que el año que viene en nuestro aniversario ya nos tenéis allí.
M
Macarena A. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

La boda salió superbien, la comida buenísima, todos son superprofesionales, desde los camareros, hasta la wedding planner. El sitio con vistas a la playa es un paraíso.
B
Benjamin Enviado el 08/09/2018
Valoración 4.6 de 5

Un lugar especial

El hotel es sin duda un sitio espectacular para todo tipo de celebraciones. En nuestro caso, escogimos la opción de cena tipo cóctel. Fue un acierto porque nos permitió disfrutar con nuestros invitados de una velada muy agradable en una terraza al aire libre. Muchas gracias a Sole y a todo el equipo del hotel por la atención, la profesionalidad y la flexibilidad a la hora organizar todos los detalles del evento.
Nicolas
Nicolas R. Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Un marco incomparable, un equipo insuperable y una cocina inmejorable... con semejantes ingredientes el resultado solo puede ser perfecto.
Gracias a Sole por organizar todo a las mil maravillas pese a la distancia, a Jesús por una ceremonia espectacular y Javier por una comida que hizo las delicias de todos los presentes.
Por favor, transmitid nuestro agradecimiento y nuestra felicitación por un trabajo excelente a recepción, camareros, camareras de piso y todo el equipo.
Lorena
Lorena L. Enviado el 15/10/2016
Valoración 5 de 5
Agradecer al hotel la de detalles que tuvo con nosotros, no solo con la boda sino con mi cumpleaños, que era esa misma noche. Muy atentos, la calidad genial y buen precio. A destacar el trato de Soledad Naharro, aunque el trato del personal fabuloso desde nuestra llegada al hotel. Posibilidad de aperitivos y cena al aire libre, ¡los jardines y las vistas muy bonitas! Al lado del mar, por si tenéis en mente una boda en la playa como la nuestra (también dan la posibilidad de organizar la ceremonia en sus jardines). Posibilidad también de escoger entre distintos platos y elaborar un menú más adaptado a vuestro presupuesto.
Aprovechamos para darles las gracias por todo de nuevo y esperamos que les gustaran nuestros jabones y cervezas de recuerdo.
Sin lugar a dudas, ¡volveremos para nuestro aniversario!
R
Rafa C. Enviado el 01/10/2014
Valoración 5 de 5
Sitio precioso, junto al mar con unas playas excelentes, las de Conil. El hotel tiene cuatro estrellas y las instalaciones y habitaciones son excelentes. La atención y flexibilidad del equipo de eventos del Hotel es estupenda, así como su profesionalidad. Se adaptaron a lo que queríamos y nos pusieron todas las facilidades. El lugar de la ceremonia, el aperitivo, el almuerzo y la barra libre estaban en el mismo lugar con lo que la comodidad y accesibilidad fueron geniales.
A
Alberto L. Enviado el 17/08/2011
La experiencia con el hotel fue estupenda. La familia de mi esposa se desplazaba al completo desde San Sebastián y Logroño, mi familia desde Cádiz, y la verdad es que en todo momento tanto la organización como la atención fue exquisita. Todo fueron detalles y atenciones con nosotros.
El día posterior a la celebración fue una continuación en cuanto a atención... No puedo decir otra cosa.
La única excepción fue una pequeña diferencia con los tiempos programados durante el banquete. Por alguna razón, cuando estuvimos por las mesas repartiendo los regalos a los invitados, se había servido el champagne, la gente empezó a tomarlo y no se llegó a hacer el brindis. Del mismo modo la tarta, pasado un tiempo, también desapareció de la mesa... Quizá fue culpa nuestra, pero así hice saber a la responsable del evento que ante un exceso por parte nuestra, lo que correspondía era que nos lo facturasen a parte y no acelerar como hicieron.
Por lo demás, todo fue estupendo... eso fue la pequeña anécdota de la noche.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

Nadia & Alberich
29 fotos · 18/06/2021
Menú I
Menú II
Menú tipo Cóctel

Mapa

Playa de la Fontanilla s/n 11140 Conil De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

En Hotel Fuerte Conil-Costa Luz se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 55€ hasta 500€.
En Hotel Fuerte Conil-Costa Luz se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 80 invitados.
A Hotel Fuerte Conil-Costa Luz lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes