Opiniones de Hotel Envia Almería Spa & Golf *****

Hotel Envia Almería Spa & Golf *****

Almería

• Linda
    Linda M. Se casó el 29/12/2019

Lo mejor que hemos elegido. ¡Sencillamente espléndidos!

Gabriela es una persona estupenda que ha estado en todo momento. Un 10, sin lugar a dudas.
  • Arancha
    Arancha R. Se casó el 12/10/2019

Lugar con encanto

Es un hotel precioso con vistas increíbles, la comodidad de ser un hotel y que tus invitados disfruten del día y se despreocupen de coger el coche. Gabriela es excelente, y nuestro metre Antonio un hombre de 10, os recomiendo este maravilloso sitio si queréis una boda de 10.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 05/10/2019

No puedo estar más contenta

Si me casara otra vez, elegiría el mismo sitio sin duda. Un trato excelente, supercuidadosos y la cómoda excelente.

• Mary
    María Se casó el 28/09/2019

El mejor día de mi vida

Gracias a ellos mi boda fue el mejor día de mi vida. Atentos a todos, serviciales, amables y profesionales. Lo tienes todo a mano y la garantía de que haga el día que haga (lluvia o sol) todo será perfecto y precioso. Lo disfruté muchísimo.

Buenos días María,

Gracias a vosotros por haber depositado vuestra confianza en nuestro equipo para un día tan bonito, me alegro muchísimo de que lo disfrutaseis y lo pasaseis tan bien.

Espero que nos volvamos a ver pronto.

Cuidaos mucho, y un beso grande para toda la familia
  • Alba
    Alba Se casó el 06/09/2019

Excelente servicio

La ceremonia fue en sus jardines y fue de cuento. La celebración fue en su salón grande con terraza, mis invitados estuvieron encantados. El trato fue excelente y magnífico por parte del equipo de eventos y cocina (en todo momento atentos a nosotros), calidez y profesionalidad. Estamos encantados de haberlos elegido.
    Amalia Se casó el 22/06/2019

Increíbles, 10/10

Fue todo fácil desde el minuto 0. Marta y Gabriela lo facilitaron todo en la organización, nos sugerían, escuchaba y resolvían... Antonio fue el responsable el día “B” del servicio y fue impecable con nosotros con los familiares , accesibles y muy flexibles. Antonio y el equipo se desvivieron durante la boda y en la fiesta. Lo recomendamos todo 200%.

Respuesta de Hotel Envia Almería Spa & Golf *****:

Buenos días Amalia, no sabes como nos alegran tus comentarios. Gracias a vosotros por habernos confiado un día tan especial e importante en vuestras vidas.
    Estas palabras nos ayudan, sin duda, a seguir mejorando y creciendo. Trasladaré esta maravillosa felicitación al resto de compañeros. Gracias por todo y os deseamos toda la felicidad del mundo.

Gracias y saludos,
    Marta González
  • RAUL
    Raul A. Se casó el 12/10/2018

Boda perfecta

Fue espectacular, estuvieron superatentos, el servicio fue perfecto, atención muy buena, mucha paciencia con todo, lo que se dice en hostelería: unos profesionales.

Respuesta de Hotel Envia Almería Spa & Golf *****:

Buenos días Raúl, no sabes lo que nos alegra tener unas noticias tan magníficas.
    Os damos las gracias a vosotros por ayudarnos a seguir mejorando y por habernos confiado un día tan importante. Quereros mucho y por siempre.
    Maria D. Se casó el 04/08/2018
    Celebramos nuestra boda a primero de agosto por la tarde. Todo estuvo genial. De hecho sugerimos algunos cambios en el menú y se adaptaron a nuestros gustos sin ningún problema. Además la comodidad de quedarnos tanto nosotros como nuestros invitados a dormir la dio muchos puntos. Totalmente recomendable.

Buenos días Mª del Mar,

Ha sido un placer conoceros y todo un honor haber formado parte de un día tan especial e importante para vosotros.

Gracias por confiar en todo nuestro equipo y también por habernos ayudado a ser un equipo más unido, aún.

Os deseamos mucho amor e ilusión en esta nueva andadura juntos.
    Nos vemos pronto. Un fuerte abrazo.

Daros las gracias a vosotros por haber depositado vuestra confianza en un día tan especial en el equipo de Hotel Envía Almería. Os deseamos muchísima felicidad y que os queráis toda la vida. Esperamos volver a veros muy pronto. Un fuerte abrazo.
    Laura S. Se casó el 11/05/2018

Excelente equipo humano y lugar increíble

Todo salió a pedir de boca. Fue un lujo estar arropados por profesionales y bellas personas en todo momento. Desde la primera visita al hotel, todos fueron amables y atentos con nosotros: comercial, recepción, maître, camareros, etc. Elegimos la Envía por sus instalaciones pero la recomendamos también por la calidad humana y profesional. No tenemos palabras de agradecimiento. ¡Un 10 de boda!

Respuesta de Hotel Envia Almería Spa & Golf *****:

Buenos días Laura, daros las gracias a vosotros por haber depositado vuestra confianza en un día tan especial en el equipo de Hotel Envía Almería. Os deseamos muchísima felicidad y que os queráis toda la vida. Esperamos volver a veros muy pronto. Un fuerte abrazo.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 30/09/2017
    Excelente servicio. Profesionalidad y flexibilidad desde el primer día. Gabriela nos ayudó, aconsejo y nos dejó personalizar nuestra boda en todo momento. Todo salió perfecto. Muy atentos con los novios en todo el banquete y el regalo de suite increíble.

Buenos días Rocío,

Feliz 2018. Daros las gracias a vosotros por haber depositado vuestra confianza en un día tan especial, en el equipo de Hotel Envía Almería. Os deseamos muchísima felicidad y que os queráis toda la vida. Esperamos volver a veros muy pronto. Un fuerte abrazo.