Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

Modernidad con pinceladas andaluzas. Este hotel de Almería conjuga pasado y futuro con las mejores instalaciones que acreditan las cinco estrellas.

El hotel se ubica en el corazón del espléndido campo de golf La Envía. Quien puede permitirse el lujo de considerarse el primer hotel de cinco estrellas de la provincia de Almería, disfruta además, de las más verdes y lustrosas vistas.

Espacios y capacidades

Hotel Envia Almería Spa & Golf ***** es una magnífica construcción de estilo moderno, pero con trazos andaluces en su exterior que encajan perfectamente con el ondulado paisaje de la zona. El interior del edificio es un sorprendente mundo de instalaciones auspiciadas con los más profesionales servicios.

Dispone de siete salones equipados con las últimas tecnologías que gozan de amplia flexibilidad para poder ofrecer diferentes tipos de banquete con ambientes y capacidades variables, con un máximo de 500 invitados.

Servicios que ofrece

A cargo del hotel está un equipo humano muy profesional y cualificado que os recibirá con las puertas abiertas.

Otras instalaciones

A destacar como equipamientos adicionales, la recepción y el lobby, tanto por la utilización de los materiales nobles como por la perfecta armonía entre el mobiliario, la luz y los colores. Ambos desprenden un aire de elegancia y sencillez que les integra perfectamente en el entorno.

Otros servicios

Hotel Envia Almería Spa & Golf ***** es excelente para oficiar reuniones y cualquier tipo de evento.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Atención personalizada desde la primera visita hasta el final del evento. Celebración de bodas al aire libre en nuestros jardines. Cóctel de bienvenida al aire libre en nuestra piscina)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Envía Almería dispone de 127 habitaciones. Los invitados a la boda tendrán un precio especial por debajo del precio venta al público

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Amplia gama de menús cuidadosamente seleccionados e inspirados en la cocina mediterránea. Incluyen aperitivos, primer plato, sorbete, segundo plato, postre, bebidas y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nuestra cocina se adapta a las necesidades de nuestros clientes)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sería una cuestión a resolver en la visita al hotel

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A valorar según diferentes aspectos

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito inicial de reserva, el 90 % del evento ha de quedar abonado antes de la celebración del mismo. El 10 % restante a la finalización

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Envia Almería Spa & Golf *****

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Bodas.net
5.0/5 25 opiniones
Google
4.2/5 1908 opiniones
Francisco
Francisco J. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso

Sólo puedo decir que nuestra boda fue sencillamente perfecta, el personal increíble, especialmente Marta la encargada de eventos del hotel y el metre (no recuerdo ahora su nombre) la comida igual o mejor que en la prueba y todo fueron facilidades y excelente trato, superaron todas las expectativas con creces, recomendable al 1000%
Linda
Linda M. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Lo mejor que hemos elegido. ¡Sencillamente espléndidos!

Gabriela es una persona estupenda que ha estado en todo momento. Un 10, sin lugar a dudas.
Alba
Alba Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La ceremonia fue en sus jardines y fue de cuento. La celebración fue en su salón grande con terraza, mis invitados estuvieron encantados. El trato fue excelente y magnífico por parte del equipo de eventos y cocina (en todo momento atentos a nosotros), calidez y profesionalidad. Estamos encantados de haberlos elegido.
María José
María J. Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Unos grandísimos profesionales que nos trataron como a verdaderos reyes, superatentos y la comida riquísima. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con todo el equipo que trabajó en nuestra boda. Sin duda, no pudimos elegir mejor sitio.
Víctor
Víctor Enviado el 15/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Impecable! El trato fue inmejorable. Estuvieron pendiente de nosotros en todo momento. Colaboraron con todas nuestras sorpresas y como queríamos hacer las cosas. Todo fueron facilidades. Se encargaron de absolutamente todo. Nos dieron facilidades en la instalación de photocall, pusimos un castillo hinchable en una sala adjunta. La barra libre estuvo disponible hasta las 8:30 de la mañana y el trato del barman, camareros, maître y organizadoras de eventos (Gabriela y Marta) fue ¡excelente! ¡Muy contentos!
Anastasia
Anastasia R. Enviado el 21/09/2015
Valoración 5 de 5
El hotel con más encanto que hemos podido encontrar. Los jardines son preciosos, l hall parece ser cogido de una película, la suite es un encanto. Todos los invitados han comentado que la boda fue mágica. Muchísimas gracias a la directora, muy agradable, una gran persona. El personal muy correcto y amable, siempre dispuesto a atender. Todo lo que hemos pedido se ha hecho enseguida. Han tenido muchos detalles con nosotros. Se lo recomendamos a todos, es de lo mejor.
Eva
Eva M. Enviado el 25/10/2014
Valoración 5 de 5
En este aspecto no tengo palabras para agradecerles todas la atenciones que tuvieron con nosotros y nuestra boda. Los invitados estuvieron muy a gusto, la comida riquísima, el servicio inmejorable y el lugar espectacular, tanto el salón como terraza y jardines exteriores, crean un entorno único para un día especial.
Mª Carmen
Mª Carmen y Nicolas Enviado el 12/07/2014
Valoración 4.8 de 5
Nos encantó su atención y la comida estaba exquisita. Todo fue realmente bien, tal y como deseábamos. Los invitados nos felicitaron por el menú elegido.
El entorno para realizar la boda civil es precioso y la zona de la piscina para el cóctel de bienvenida es ideal.
Gracias por vuestra atención.
Delia
Delia D. Enviado el 29/01/2014
Valoración 5 de 5
Ha sido el lugar ideal para organizar nuestra boda. No podía haber imaginado ningún sitio mejor, más bonito, espacioso, acogedor, elegante y con tan buen servicio y atención. Si me volviera a casar lo haría en el mismo sitio .
Elia
Elia B. Enviado el 06/11/2013
Valoración 5 de 5
Recomiendo a todos los novios que celebren su boda en este hotel, así como que celebren allí sus bodas civiles. Yo elegí este sitio y sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer. Fue una boda de ensueño de principio a fin.
A
Andres J. Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Desde el primer momento la encargada de los eventos Marta nos cautivó. Sabe aconsejarte pero te deja hacer las cosas totalmente a tu gusto, cosa que no es fácil en el mundo de las Bodas. El lugar maravilloso, la atención espectacular, la comida mejor en la boda que en la prueba, el hotel de 10 y el trato recibido excepcional. Todo el personal super profesionales y muy amables. Mención especial para Marta la ¨wedding planner¨ y para Silvia ¨la maitre¨. Con ellas nada puede salir mal. Gracias infinitas.
Mary
María Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

Gracias a ellos mi boda fue el mejor día de mi vida. Atentos a todos, serviciales, amables y profesionales. Lo tienes todo a mano y la garantía de que haga el día que haga (lluvia o sol) todo será perfecto y precioso. Lo disfruté muchísimo.
Arancha
Arancha R. Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Lugar con encanto

Es un hotel precioso con vistas increíbles, la comodidad de ser un hotel y que tus invitados disfruten del día y se despreocupen de coger el coche. Gabriela es excelente, y nuestro metre Antonio un hombre de 10, os recomiendo este maravilloso sitio si queréis una boda de 10.
Lucia
Lucia Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

No puedo estar más contenta

Si me casara otra vez, elegiría el mismo sitio sin duda. Un trato excelente, supercuidadosos y la cómoda excelente.
A
Amalia Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5

Increíbles, 10/10

Fue todo fácil desde el minuto 0. Marta y Gabriela lo facilitaron todo en la organización, nos sugerían, escuchaba y resolvían... Antonio fue el responsable el día “B” del servicio y fue impecable con nosotros con los familiares , accesibles y muy flexibles. Antonio y el equipo se desvivieron durante la boda y en la fiesta. Lo recomendamos todo 200%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Envia Almería Spa & Golf *****

Aitor & Guiomar
119 fotos · 25/06/2022
Sonia & Fede
35 fotos · 09/11/2019
Cristobal & María
40 fotos · 28/09/2019
Alba & Patryk
81 fotos · 06/09/2019
Alba & Patryk
108 fotos · 06/09/2019
Rocío & Fran
12 fotos · 30/09/2017

Mapa

Avda. de La Envía, 37. Urb. La Envía Golf. A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix) 04727 Almería (Almería)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Envia Almería Spa & Golf *****

En Hotel Envia Almería Spa & Golf ***** es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 109€.
En Hotel Envia Almería Spa & Golf ***** se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Hotel Envia Almería Spa & Golf ***** dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Atención personalizada desde la primera visita hasta el final del evento. Celebración de bodas al aire libre en nuestros jardines. Cóctel de bienvenida al aire libre en nuestra piscina.)
Hotel Envia Almería Spa & Golf ***** está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Envia Almería Spa & Golf ***** sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hotel Envia Almería Spa & Golf ***** cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nuestra cocina se adapta a las necesidades de nuestros clientes.)
Hotel Envia Almería Spa & Golf ***** ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hotel Envia Almería Spa & Golf ***** ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Hotel Envia Almería Spa & Golf ***** lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas