Hotel Emperador

38 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel Emperador

• Alicia

Alicia C. · Se casó el 17/06/2017

A pesar de la dificultad de vivir fuera, toda la organización de la boda por parte del Hotel Emperador se hizo fácil. A través de unos 100 e-mails con la comercial del hotel, Ana Montejano, la cual es una persona de fácil trato y super paciente. Nos ayudó a conseguir todo lo que buscábamos para el día D, esforzándose en los imposibles.

Fueron muy flexibles con nosotros en las múltiples reuniones que mantuvimos en el Hotel. Siempre teniendo en cuenta que veníamos de fuera y no teníamos todo el tiempo del mundo. Aconsejando en todo momento con increíble profesionalidad y buen gusto.

La boda finalmente fue mejor incluso de lo esperado. Ana (la comercial) lo entendió todo a la perfección y estuvo muy pendiente durante toda la celebración y a nuestras necesidades.

Somos un poco bastante tiquismiquis con el punto de la carne (nos gusta muy poco hecha), y el Hotel se comprometió a servirla según el gusto de los invitados y nosotros mismos, siguiendo una lista que les dimos. ¡Salió perfecto!

El Hotel tiene muchos proveedores lo que facilita la organización de la boda: florista, MC, Dj, lo único que viene incluido en el pack es el Dj y la música. El resto puedes elegir si contratarlos o buscar por tu lado.

El único inconveniente que pondría es que al irse la comercial del Hotel por finalizar su jornada poco antes de finalizar la cena, el jefe de hostelería se quedó a cargo de todo. No recuerdo su nombre, pero sí que fue un poquito desagradable con los invitados al querer que dejasen la terraza después de la cena y bajaran a la discoteca. La terraza se cerraba a las 00h, pero ya sabemos que es normal que los tiempos se alarguen durante una boda, y podría haber tenido un poco más de tacto. Varios invitados se quejaron de él por este motivo.
    Además al final, el primer baile empezó más tarde (contando que ya acabamos tarde de cenar), ya que no se podían apagar las luces hasta que este hombre viniera a la discoteca contratada hasta las 3am.

Sin embargo, recomiendo el Hotel Emperador sin duda. Las vistas son increíbles y la terraza está recién renovada (nosotros la estrenamos). Y a pesar de ese pequeño inconveniente, ¡todo estuvo genial!

Muchas gracias al equipo del Hotel Emperador y sobre todo a Ana Montejano por hacernos la vida fácil y conseguir que saliera todo perfecto.

Enviado el 18/07/2017

Carolina R. · Se casó el 04/03/2017

Nos casamos en el Hotel Emperador el día 4 de marzo de 2017. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por los mimos y el buen hacer del personal. La boda para nosotros fue el cumplimiento de un sueño. Siempre supimos que nos casaríamos en la Gran Vía y el hotel Emperador es el mejor sitio. La decoración, la música, la comida y la atención son geniales. Alberto Martín y Gemma Díaz, con quiénes más trabajamos a la hora de preparar todo, son excelentes profesionales y dos personas maravillosas que hacen su trabajo con dedicación y con mucho cariño.
    Para nosotros siempre será un lugar de referencia y ya tenemos planes de celebrar cada aniversario en el hotel. ¡Gracias!

Enviado el 20/03/2017

Respuesta de Hotel Emperador:

Muchísimas gracias Carolina y José María por elegirnos y por hacernos participes en vuestra bonita historia de amor. Seguiremos trabajando en hacer realidad más sueños como el vuestro.

¡Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!

Monica D. · Se casó el 17/09/2016

El hotel es precioso en un lugar privilegiado, la terraza tiene vistas a todo Madrid y la suite nupcial es todo un lujo. Tiene muchas ofertas de menú y está todo riquísimo. El cóctel muy variado y todo el mundo está servido en todo momento.

Enviado el 12/02/2017

Paula A. · Se casó el 03/09/2016

¡La boda perfecta! El sitio, la puesta de sol, el cóctel, la cena... y la atención prestada en todo momento. Todos los invitados lo pasaron genial y quedamos muy contentos. Fue aún mejor de como lo habíamos imaginado.

Enviado el 30/11/2016
  • Augusto

Augusto S. · Se casó el 09/07/2016

Enclave espectacular en el centro de Madrid, vistas inmejorables. Grandes profesionales siempre atentos y precio adaptado según número de invitados, abierto a nuevas propuestas. Recomendable si quieres hacer una boda un poco alejada de lo tradicional.

Enviado el 04/11/2016
  • José

José L. · Se casó el 07/05/2016

No dudamos ni un momento a la hora de elegir el Hotel Emperador. Por su ubicación, por su trato personalizado y por la amabilidad y cariño de sus empleados. Fue una boda preciosa y disfrutamos mucho, tanto o más que los invitados.

Enviado el 03/11/2016

Ana P. · Se casó el 13/06/2015

Un trato excelente por parte de todo el equipo. Muy detallistas, pendientes de todo. Nuestra boda fue ceremonia y cóctel de gala en la terraza y todo lo que quisiéramos hacer lo hacían posible. Relación calidad precio estupenda.

Enviado el 14/08/2015

Eva L. · Se casó el 08/11/2014

El trato que recibimos fue excelente. Un equipo profesional y atento, pendientes en todo momento de nosotros y de los nuestros. Tuvimos que hacer algún cambio de menú el mismo día de la boda, porque hubo invitados que no nos habían confirmado intolerancias, y no hubo ningún problema. Sin duda, si tuviéramos que celebrar nuestra boda de nuevo, lo haríamos en el Hotel Emperador.

Enviado el 11/02/2015

Ana S. · Se casó el 19/07/2014

Desde el principio la atención fue estupenda. Gran profesionalidad y flexibilidad. Valoraban todas nuestras propuestas e incluso las mejoraban. Volveríamos a casarnos de la misma manera, sin ninguna duda.

Enviado el 19/10/2014

Alvaro · Se casó el 19/07/2014

Podría escribir mucho y todo bueno, pero mejor resumirlo en: un 10 para todo el equipo: Belen, Pilar, Marcial y Jose Luis. Hicieron la boda que queríamos, siempre buscaron la manera de conseguir todo lo que nos gustaba, y no sólo lo consiguieron si no que lo superaron. Recomiendo no sólo al Hotel si no a todo su equipo para celebrar cualquier tipo de evento. Gracias.

Enviado el 25/08/2014