Hotel Emperador

38 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hotel Emperador

• José

José · Se casó el 22/02/2020

100% recomendable

A quien nos conozca a mí y a mi pareja sabrá lo quisquillosos y perfeccionistas que podemos llegar a ser. Desde el primer día vimos otros lugares que no nos convencieron por calidad y limpieza (no diré cuáles), pero sin embargo, las personas de este sitio estuvieron atentas con nosotros y nos ofrecieron todas las comodidades. Tengo claro que si quieres poner un elefante, son capaces de traértelo. Tras la boda, solamente podemos tener palabras de agradecimiento hacia el hotel y los trabajadores, y especialmente a Gemma, que fue una pieza fundamental para que todo saliera como lo esperábamos.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Hotel Emperador:

Muchísimas gracias por vuestro comentario José Ramón, Carolina, nosotros estamos encantados de haber podido ser partícipes de vuestra historia y de poder organizar todos los detalles para ese día. De parte de todo el equipo, os enviamos la más sincera enhorabuena. Un gran abrazo, Gemma.

Margaret · Se casó el 06/07/2019

¡Inmejorable! ¡Cada detalle planeada a perfección!

Nos ha ayudado Marta y fue un gran profesional, organizando todo a la perfección. Nos han tratado como familiares, personalizando cada cosita pequeñita a nuestros gustos. Han pensado en cada detalle, asegurando que todo iba perfecto. Han cuidado a nosotros tanto como nuestros invitados como si fueran los más importante del mundo entero, preocupándose de todo: dejando fruta y nuestros regalos en las habitaciones al entrar, dejándonos en la habitación nupcial flores y cava la día de la ceremonia, solucionando para invitados de diferentes limitaciones dietéticas, organizando directamente con los proveedores y mucho, mucho más. Me ha dejado con las mejores memorias de mi vida entera, tanto en la preparación como en realización. ¡Al final, no quería hacer check-out! Hotel Emperador tiene el equipo más majo, organizado y profesional que hay en Madrid, junto con las mejores vistas de todo Madrid. ¡No se puede encontrar mejor sitio para celebrar una boda! ¡Mil besos Marta! xoxo.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Hotel Emperador:

Margaret, Samuel, muchísimas gracias por vuestro comentario. Para nosotros fue un auténtico placer poder participar en la organización de vuestra boda y formar parte de un día tan especial como este. Os damos nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo del Hotel Emperador.

Un gran abrazo,
    Marta.
  • Lau

Laura Martin Martin · Se casó el 22/06/2019

¡Maravilloso!

Nos casamos el pasado 22 de junio y todo fue perfecto. La atención y el trato son excelentes. Destacar la facilidad a la hora de gestionar nuestras peticiones. Estuvo todo genial, y la comida riquísima. Estamos muy contentos y muy agradecidos con todo el personal, sobre todo con Marta ¡Gracias!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Hotel Emperador:

¡Mucha gracias por vuestro comentario! Para nosotros ha sido un placer participar en la organización y celebración de vuestra boda. ¡Muchas gracias por elegirnos! Os mandamos nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo del Hotel Emperador.
  • Severine

Severine Pita · Se casó el 15/06/2019

Un lugar precioso con profesionales muy agradable

Hemos celebrado nuestra boda en este hotel y fue un éxito. Las organizadoras son muy profesionales y accesibles. Nos han ayudado mucho, poniendo siempre todo claro (y yo que soy francesa me ha venido genial) . El día de la boda, todo el personal se portó genial, muy amable y atento. La comida era espectacular, al mismo nivel que la degustación. Recomendamos 100%.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Hotel Emperador:

¡Muchas gracias Severine y Nacho por vuestro comentario! Nos alegra haber podido compartir con vosotros un cachito de vuestra historia. Os mandamos la más sincera enhorabuena de parte de todos los departamentos del hotel. Saludos, Marta y Gemma.

Agustín · Se casó el 25/05/2019

Genial en todos los aspectos

Sí lo recomendaría, ya que el Hotel esta genial, los trabajadores que trabajan en el son muy profesional y con gran atención hacia el cliente. La terraza es impresionante con su piscina y sus vistas de Madrid muy bonita.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Hotel Emperador:

¡Muchas gracias Agustín y Giusy por elegirnos y por hacernos partícipes de vuestra historia! Nos ha encantado realizar los preparativos y detalles de vuestra boda.

¡Qué tengáis un feliz verano!
    Marta y Gemma.

Rosalía Orizo · Se casó el 30/06/2018

Celebramos nuestra boda en el Hotel Emperador y fue una gran decisión. Todo salió perfecto gracias a sus profesionales. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con su espectacular terraza con vistas a Madrid y su gastronomía. Muchas gracias.

Enviado el 07/08/2018

Hola Rosalía,

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra que compartas tu experiencia con otros usuarios y nos recomiendes. ¡Qué vivan los novios!

Saludos,
    El equipo del hotel Emperador de Madrid.

Lorenzo · Se casó el 09/09/2017

Estamos muy satisfechos del servicio que nos han proporcionado, no podíamos haber esperado más de ellos. Nuestra boda ha sido especial, sobretodo por la localización que escogimos y por el excelente trato recibido por todo el personal del hotel. Lo recomiendo, creo que en Madrid centro es la mejor localización.

Enviado el 22/11/2017

María Del Carmen · Se casó el 09/09/2017

Fue una tarde maravillosa, desde la entrada con el atardecer del cielo de Madrid, pasando por la ceremonia, sus vistas espectaculares. La cena muy rica y el servicio estaba siempre pendiente. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviado el 10/10/2017
  • Rosana

Rosana · Se casó el 05/08/2017

No tengo palabras, maravilloso todo, repetiría todos los años. Lo super recomiendo de verdad, mejor imposible. El sitio es espectacular, la terraza impresionante, la reforma que han hecho es maravillosa. Los empleados encantadores, todos sin dejarme ninguno. Ana Montejano y Alberto, jefe de alimentación, gracias, sois geniales y todos vuestros compañeros. Animo a todo el mundo a celebrar cualquier evento allí. Por cierto el dj del hotel excelente, qué majete. Venga no os lo penséis, el Hotel Emperador es la opción y los salones interiores también, son una pasada.

Enviado el 05/10/2017

Laura Casero Garcia · Se casó el 22/07/2017

Nos atendió Ana. Fallaron pocas cosas, se olvidaron de un menú infantil y poco más. Profesionales y adaptables a nuestras necesidades. Estamos contentos y lo recomendamos. Coincidimos con la puesta de sol como queríamos.

Enviado el 09/08/2017