Hotel El Mirador
Ctra málaga-Alhaurín km 10 C.A 404 29120 Alhaurin El Grande (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hotel El Mirador

María Del Carmen Del Pino Martín · Se casó el 08/06/2019

Mejor imposible

El sitio espectacular. Bonito donde los haya. Profesionalidad total. La comida exquisita. Les digo como dicen mis invitados: una boda de matrícula de honor. El personal superservicial y familiar. Como le dije al encargado, para lo exigente que soy... Quedo encantada porque he tenido una boda de ensueño. Gracias, gracias y mil gracias al Hotel El Mirador, jamás lo olvidaremos y volvería a elegirlo todo igual una y mil veces.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias pareja por estas palabras tan bonitas que dedicáis al hotel y sus trabajadores. El placer ha sido nuestro. Nuestro mayor deseo vuestra felicidad.
  • Ruben

Ruben Linares Carnerero · Se casó el 01/06/2019

Trato excelente

Todo perfecto, trato inigualable y muy buena experiencia, tanto la dirección del hotel como sus empleados. Sin duda volvería a repetir.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias, Sandra y Rubén, por vuestro comentario. El equipo de Hotel El Mirador os desea la mayor felicidad del mundo. Espero que nos veamos pronto.

Sara · Se casó el 01/06/2019

Superó nuestras expectativas

Dar las gracias a todo el equipazo, en especial a Antonio que organizó un día inolvidable y consiguió que todo saliese perfecto, también destacar la atención de Carlos, no puede ser más profesional, detallista y atento.
    Trato de 10 de los camareros, muy atentos con los invitados.
    El Dj, muy apañado también, se prestó para todo lo que le pedimos.
    La comida, muy buena, los invitados se fueron super contentos y hartos de comer.
    Sin duda, no pudimos elegir mejor y repetiríamos mil veces más.
    ¡Gracias!

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias Sara y Adrian por vuestro comentario. El equipo de Hotel El Mirador os desea la mayor felicidad del mundo. Espero que nos veamos pronto.
  • Rebeca

Rebeca Villalba · Se casó el 18/05/2019

¡Una boda de diez!

Desde el momento en el que vimos el hotel nos enamoramos de sus vistas e instalaciones. El entorno es precioso y las instalaciones hicieron que nuestra boda fuera mágica. Queremos agradecer a Antonio el trato que hemos recibido y todo lo que nos ha ayudado a organizar nuestra boda y la buena respuesta ante los quebraderos de cabeza que le hemos dado. Además, queremos agradecer a Carlos el trato que nos dio durante toda la boda y lo pendiente que estuvo a cada detalle y a Richard, el DJ, porque se adaptó perfectamente a nuestro gusto musical y supo hacer que todo el mundo se divirtiera. Gracias a todos ellos pudimos estar tranquilos y disfrutar de nuestro día sabiendo que teníamos a un equipo de profesionales con nosotros. Muchas gracias por todo.

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchísimas gracias pareja por vuestro comentario. Nos es muy grato recibir estas felicitaciones tanto al hotel e instalaciones como al personal. Nuestra mayor alegría vuestra felicidad.
  • Domingo

Domingo Pérez Romero · Se casó el 18/05/2019

Gran elección

Salió todo estupendamente, tanto la ceremonia como la cena. 100% recomendable.

Enviado el 19/05/2019

Maria Del Mar Velázquez Martínez · Se casó el 04/05/2019

Un sueño hecho realidad

Tanto el evento en sí como el equipo de trabajadores han sido espectacular. Me volvería a casar allí una y otra vez. Todo mis invitados salieron encantados y yo más que nadie.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por vuestro comentario. Gracias por contar con nosotros para este día tan especial. Os deseamos muchísima felicidad.
  • Rebeca

Rebeca orellana · Se casó el 04/05/2019

Una boda de película...

Recomendamos 100% este hotel para celebrar los momentos más especiales de vuestra vida porque es mágico. Tanto el personal, como las instalaciones, la comida, todo es de 10. Queremos agradecerle a Antonio su dedicación en todo momento, siempre ha estado para resolver cualquier duda y ha sido muy flexible para instalar y hacer todo lo que quisiéramos en la boda. A Carlos también porque nos ayudó a dirigir la boda estupendamente sin que hubiera ningún tipo de problema y adaptándose a los regalos de los invitados y todo lo que nos prepararon... También a Richard, el dj, que gracias a su música la gente no paró de bailar las 4 horas, ¡y el ambiente estaba superanimado! Por último, a todo el equipo que está detrás y que no tuvimos el placer de conocer pero ponen de su parte para que la comida y los menús especiales esté todo correcto y buenísimo.
    Queremos destacar que todos nuestros invitados quedaron también encantados y solo tienen palabras buenas hacia el lugar, los camareros, la comida, la música y todo y eso nos satisface muchísimo. Por todo eso y más cosas que se nos pueden pasar, ¡ha sido el día más bonito de nuestra vida y todo salió perfecto! Mil gracias. Pablo y Rebeca.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Hotel El Mirador:

Pablo y Rebeca mil gracias por vuestras palabras, en nombre de todo el equipo que formamos en Hotel El Mirador os deseamos la mayor felicidad del mundo.
  • Heidi

Heidi · Se casó el 18/01/2019

Agradecimiento

Ese momento que llegas, te reciben, y te dicen: "ahora, relajaos y disfrutad porque este es vuestro momento". Gracias a todos y cada uno de los componentes de ese gran equipo. De Antonio que nos aconsejó, Mateo, Lilith, Dj... etc. Te hacen sentir tan especial, con mucho cariño, como si fuéramos familia, que ya lo somos. La comida, exquisita. La facilidad de soluciones ante los alérgicos o vegetarianos. Siempre, siempre con una gran sonrisa. Gracias en especial a Antonio, por esa simpatía, y por todos los consejos y quebraderos de cabeza que te hemos dado. Sois los mejores, y por último decir que volveremos, eso seguro. Gracias, Familia de El Mirador.

Enviado el 19/01/2019

María · Se casó el 13/10/2018

Boda de ensueño

13/10/18. ¡Mejor imposible! Felicitar a todo el personal por hacernos sentir tan bien. Al principio nos atendió Isaura y luego Antonio, felicitar a ambos por el gran trabajo realizado, incluso con la cantidad de personas que llevábamos con diferentes tipos de alergias, se han portado de 10 y con mucha flexibilidad en esos cambios. El sitio es espectacular y las terrazas únicas. No podríamos haber elegido mejor. 100% recomendable. Todas las críticas de los invitados fueron muy positivas (comida muy buena y camareros muy atentos en todo momento). ¡El dj que tienen es una máquina! Solo nos queda dar las gracias a todo el equipo por hacer de ese día más especial aún. María y Juan.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

Muchas gracias por tu comentario María. Todo el equipo del Hotel te agradecemos las buenas palabras y nos complace haber formado parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Rocio · Se casó el 12/10/2018

Boda de ensueño en el mirador

Ha sido un acierto total haber elegido Hotel El Mirador. Atentos, flexibles, comida de calidad, servicio buenísimo... Un lugar de ensueño que estará siempre en nuestro corazón.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Hotel El Mirador:

De parte de todo el equipo del Hotel El Mirador les damos las gracias por vuestro comentario. Les deseamos toda la felicidad del mundo.