Hotel Don Pablo

Valle de Mena 09588 Balmaseda (Vizcaya) Ver mapa

Información sobre Hotel Don Pablo

  • Precio por menú

    Desde 80€ hasta 200€

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 200

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, conexión wi-fi

  • Localización

    En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Menús

Descripción de Hotel Don Pablo

El Hotel Restaurante Don Pablo, antes Hotel La Cochera, es un lugar especialmente creado para la celebración de grandes banquetes, pero sin dejar de lado una atención personalizada. En medio de un paraje natural encantador, podréis disfrutar de un lugar idílico para celebrar una boda única.

Espacios y capacidades

El Hotel Don Pablo, dispone de un salón de banquetes, cuya capacidad máxima oscila entre los 175 y los 200 invitados. Allí podréis disfrutar de las suculentas propuestas gastronómicas de la cocina del hotel. Pero si vais a celebrar una boda menos multitudinaria, tened en cuenta que este salón es modulable y se adapta a las necesidades de cada acontecimiento. Podréis contar con un salón especialmente acondicionado para vosotros.

El hotel también tiene una cafetería, donde vuestros invitados podrán tomar los aperitivos durante la recepción del banquete. Además, disponéis de amplios jardines y terrazas en los que disfrutaréis de las fuentes que los adornan y para que la fiesta no pare después del banquete, los más animados podrán disfrutar de la zona de baile.

Servicios que ofrece

El Hotel Don Pablo se pone a vuestras órdenes para organizaros el banquete ideal. Os atenderán de una forma completamente personalizada para que todo quede a vuestro gusto.

Los niños que asistan a la boda podrán zafarse de las conversaciones de los mayores yendo a jugar al parque infantil de la finca. También dispondréis de un parking completamente vigilado, para que el coche no sea ningún problema. Y si queréis pasar la noche en este enclave tan especial, el hotel os ofrece la posibilidad de alojaros en una de sus 12 habitaciones.

Gastronomía

La cocina del Hotel Don Pablo cuenta con un estilo propio que se fusiona la cocina tradicional. Utilizan los mejores productos de temporada para lograr un sabor irrepetible en sus creaciones.

Tenéis varias propuestas de menú para vuestra boda, pero también podréis diseñar uno completamente a vuestra medida.

Localización

Situado en el corazón del Valle de Mena, gozaréis de unas vistas increíbles a través de las amplias cristaleras del salón. Celebrar vuestra boda en el Hotel Don Pablo, es una oportunidad única de disfrutar de un entorno natural mágico, durante un día tan especial.

Bodas Vizcaya Banquetes Vizcaya Hoteles Vizcaya

Más información sobre Hotel Don Pablo

  • ¿Dispones de alojamiento para invitados? Sí, posada Rural Hotel
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Canapés frito y calientes acompañados de refrescos, tinto, blancos en la terraza del Hotel. En en Salón La Cochera unos entrantes, marisco un pescado, sorbete, carne y postre, ademas de café y licores
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? No
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, diabéticos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí la puedes llevar, no tiene ningún recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Pago por consumición, cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 03:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Ninguno
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Tarjeta, al contado y transferencia
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Otras parejas también han consultado:

  • Convento Hotel San Roque

    Restaurantes » Balmaseda (Vizcaya)

    Un antiguo convento con toda la magia de antaño donde celebrar una ceremonia increíble junto a familiares y...

  • Komentu Maitea

    Restaurantes » Gordexola (Vizcaya)

    Komentu Maitea es un espacio único para la celebración de vuestro gran día. Este restaurante es un precioso convento del...

  • Restaurante Bideko

    Salones de Boda » Lezama (Vizcaya)

    Situado en un privilegiado entorno natural, a 25 minutos de Bilbao y Vitoria, rodeado de macizo de Gorbea y la Sierra...

  • Palacio de Ubieta

    Fincas » Gordexola (Vizcaya)

    Palacio de Ubieta es un edificio neoclásico de 1829, un lugar mágico para celebrar uno de los días más especiales de...

Recomendaciones de Hotel Don Pablo

2 de 2

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 12/09/2015 Nadia Calvo Mate - jose manuel castiñeiras seijo

Este sábado fue nuestro gran día en el restaurante Don Pablo y no se puede decir otra cosa que maravilloso. Como saben los que se van a casar, la boda es el culmen de una carrera de preparativos. Nosotros al encontrar y escoger el Don Pablo hicimos el mejor acierto posible, no ... Ver más solo por sus instalaciones, ese jardín hermoso y bien cuidado donde con el buen gusto a la hora de organizarlo por parte de la gente de allí se oficializo la boda. El salón, que fue uno de los motivos más importantes que hizo que la novia se decantara por este y no por otros, bien iluminado, sin columnas por medio, colores bonitos y con aspecto nuevo, no como otros que ya habíamos visitado que se quedaron anclados en los 80. Por instalaciones se podía decir más y todo bueno. En cuanto al personal del restaurante, solo decir que son una familia encantadora. Nosotros tuvimos la suerte de tratar con el padre (el hombre multiusos), cocinero y de los buenos pero dos días antes cuidando hasta el más mínino detalle del jardín. La madre, atenta de cuidarnos y atendernos en todo lo que nos hiciera falta. Sergio, que hizo que todos los pasos que dimos ese día fueran cuando tenían que ser, orientándonos con la música en los momentos exactos, haciendo que en el salón nos sintiéramos a gusto y sirviendo junto con todo su equipo una comida que ya no solo lo decimos los novios, sino todos los invitados a los que preguntamos, estaba buenísima y nadie se fue ni con hambre ni con sed. La persona con la que más trato tuvimos, a la que más mareamos y nunca puso una mala cara, la que estuvo encima nuestra para aconsejarnos en las dudas que tuvimos, la que se ofrecía para ayudarnos en todo lo que ella pudiera, la cocinera en ese día, fue Leticia. En el Don Pablo todos son una gran familia y unos profesionales como la copa de un pino. A su vez, son cercanos y demuestran una empatía con los novios, por lo general atacados de los nervios, digna de admiración. Futuros casaderos os animamos a ir, merece la pena y con que quedéis la mitad de contentos que nosotros ya habréis conseguido mucho. Gracias.

Se casó el 03/09/2011 Lidia

Fue un día inolvidable, y gracias a Leticia y su equipo hicieron un recuerdo memorable. Totalmente recomendable, buena relación calidad precio, y gran flexibilidad. Estuvimos encantados y espero no tener que repetir y casarme otra vez, pero sin dudar, repetiría.

Premios de Hotel Don Pablo

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Hotel Don Pablo)

Bodas Balmaseda Banquetes Balmaseda Hoteles Balmaseda