Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

Encima de un rocoso turón con vistas al más bravo de los mares. Del mejor de los enclaves es dueño el Hotel Costa Brava. ¿Queréis serlo vosotros dos también por un día?

Espacios y capacidades

El hotel Costa Brava cuenta con una serie de salas privadas capaces de albergar desde 30 a 60 comensales para la celebración de banquetes reducidos. La sonorización de estos espacios es óptima para favorecer animadas e íntimas charlas en familia.

Pero si la vuestra es una boda de alto vuelo, el hotel os cede una gran sala capaz de asimilar en su vasto espacio hasta 250 invitados.

Servicios que ofrece

La restauración del Hotel Costa Brava corre a cargo del mismo restaurante de la casa, el Can Poldo. Su cocina es reconocida por servir mediterráneas especialidades marineras.

Por lo que al alojamiento se refiere, las habitaciones de que dispone el Hotel Costa Brava son el reflejo de la situación idílica en la que se encuentra. Situado en la cima de una roca con vistas directas sobre el mar, gozan pues, de los mejores lienzos.

Localización

Dada la buena situación en que se encuentra el hotel, situado al final de paseo marítimo y justo sobre la costa, lo más recomendable resulta aprovechar la proximidad de la playa para gozar de la tranquilidad tan característica del litoral catalán. De hecho, el Hotel Costa Brava, ubicado en un turón, mantiene una conexión con la costa a través de un camino de piedra que facilita a los huéspedes el acceso a la playa.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 57 habitaciones

¿Qué incluye el menú?

Además del menú completo, éste también incluye: Minutas y tarjetas de situación personalizadas, mantelería a escoger: blanca, blanca y ocre, tast para los novios (precio especial para los familiares) a confirmar antes de la boda, Noche de Boda en una Habitación doble con balcón y vistas a mar en régimen de alojamiento y desayuno la misma noche de la boda, 3 noches en un hotel de cuatro estrellas en Venecia en régimen de alojamiento y desayuno para bodas superiores a 80 personas y válido para el año de la boda y un 15% de descuento para los invitados que deseen quedarse en cualquiera de nuestros hoteles (Aromar Hotels)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, con recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Costa Brava

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
48 opiniones
95% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

43 fotos de usuarios

48 opiniones
Elisabet
Bet T. Enviado el 19/05/2020
Valoración 4.4 de 5

Maravillosa situación y atención / Meravellosa situació i atenció

El lugar donde está ubicado es maravilloso. Nos casamos en la arena bajo el hotel y fue fantástico. Inmejorable. Nos trataron muy bien durante nuestras visitas y posteriores contactos y el día de la boda fue todo rodado. El mar de fondo es precioso.
------------------------------------------------------
El lloc on està ubicat és meravellós. Ens vàrem casar a la sorra sota de l'hotel i va ser fantàstic. Immillorable. Ens varen tractar molt bé durant les nostres visites i posteriors contactes i el dia del casament va anar tot rodat. El mar de fons és preciós.
Silvia
Silvia R. Enviado el 04/06/2018
Valoración 5 de 5

Vistas espectaculares

Una atención y un trato genial, muy profesionales. Siempre nos han guiado y aconsejado. Nos ha gustado mucho el trato familiar que siempre nos han dado. La comida de su restaurante estaba buenísima, de mucha calidad. Vistas espectaculares, un lugar privilegiado.
Karieduynali
Karina N. Enviado el 16/05/2018
Valoración 3.8 de 5

Tuvimos una boda increíble

Nos casamos el pasado 4 de mayo en el hotel Costa brava en Platja de Aro, la boda fue fantástica. Los servicios del hotel son correctos, lo único que la comunicación con ellos durante el proceso no fue muy fluida y eso nos puso nerviosos y en el arreglo de la playa no nos dejaron poner las flores que queríamos, porque lo pusieron a última hora. Como feedback para ellos sed más claros con los novios y mejorar la comunicación. Lo demás, excelente.
Linda
Linda A. Enviado el 01/12/2017
Valoración 4.8 de 5
Qué podemos decir, estamos contentísimos de cómo salió nuestro día. Hicimos la ceremonia en la playa (Cala Rovira) el 6 de octubre por la tarde, y tuvimos suerte con el tiempo que nos acompañaba, además no había nadie en la playa, ¡por lo cual tanto la ceremonia como las fotos quedaron estupendos! Todo el mundo encantado, los invitados que venían de fuera de España estaban encantados. El hotel super flexibles, hicimos cambios en el menú, la decoración de las mesas y la decoración de la ceremonia.
Camille
Camille G. Enviado el 11/08/2017
Valoración 5 de 5
Desde el principio ha sido todo muy facil de organizar con Sandra. Casi todo lo que hemos pedido ha sido posible. El sitio, ¡precioso! Tener la posibilidad de hacer la ceremonia descalzo en la playa, insuperable. ¡Lo volvería a hacer todo!
Maria
Maria E. Enviado el 01/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Celebración de unas bodas de oro en un entorno inolvidable, ubicación ideal frente al mar en un hotel de época con todas las comodidades. Muy buena relación calidad/precio. Atención personalizada con mucha atención en los detalles. Trato personalizado y familiar, abierto a nuestras propuestas.
Sandra
Sandra O. Enviado el 05/06/2017
Valoración 5 de 5
El 04 de julio de 2017 nos casamos en el Hotel Costa Brava en la cala Sa Coveta. Tanto nosotros como nuestra familia pasamos un día muy entrañable.
La boda se celebró en la playa, todo el entorno, la decoración, y hasta la gente que había en el paseo fue de ensueño. Después de la ceremonia pasamos al banquete que tuvo lugar en una de las salas del Hotel Costa Brava, donde degustamos todo un aperitivo y menú que estaba delicioso, mi familia quedó encantada. Si queréis vivir una boda de ensueño os recomendamos este hotel por su comida, ubicación y trato. Dar las gracias a todo el personal y en especial a Sandra y Mónica por su amabilidad y profesionalidad, un abrazo de parte de Sandra, Gabi y Nadia.
Sergi
Sergi M. Enviado el 29/05/2017
Valoración 4.6 de 5
Perfecto sitio para celebrar una boda en el mar. Desde el primer momento nos trataron muy bien. Sandra, que es la encargada de las bodas, es muy amable y el trato es muy correcto y con mucha amabilidad. La ceremonia a pie de playa es magnífica y la sala para la comida tiene unas vistas maravillosas que parece que estés en un crucero. Precio muy bueno por el sitio y los servicios que ofrece.
Sindy
Veronica C. Enviado el 29/09/2016
Valoración 5 de 5
Es un hotel con unas vistas espectaculares una gente súper amable. Se adaptan a todo lo que le propongas son muy flexibles. La comida toda súper buena, todos los invitados nos felicitaban por todo cm estaba organizado montado y comida buenísima.
Belen
Belen C. Enviado el 06/09/2016
Valoración 5 de 5
Hotel Costa Brava es un lugar idílico para celebrar tu boda. Las vistas son inmejorables y el trato y servicio de todos los miembros del hotel es maravilloso. Sandra nos ayudó con todos los detalles, dándonos ideas y siendo flexible con todas nuestras necesidades. Tanto los invitados como nosotros los novios quedamos encantados con el banquete, el lugar y como salió todo según esperábamos. Recomendado 100%.
Laura
Laura Enviado el 28/09/2016
Valoración 4.2 de 5
Nos casamos el pasado mes de agosto. Todo salió perfecto, te ayudan en todo lo que pueden y te asesoran ante cualquier duda. Gracias al maravilloso lugar en el que está situado el hotel y a la encargada de todo, Sandra, vivimos un verdadero cuento de hadas ese día.
Verónica
Verónica B. Enviado el 27/07/2016
Valoración 5 de 5
Mi boda fue fantástica .El personal muy educado y profesional excelente decoración. Lo aconsejo si quieres una boda de sueño en playa y habitación disponible para invitados y mucho mas.os explicaría muchas más detalles.
Tomeu
Tomeu F. Enviado el 15/09/2016
Valoración 5 de 5
Todo empezó con un sueño, la posibilidad de casarse al atardecer frente al mar, y el sueño cristalizó una vez encontramos el Hotel Costa Brava. El entorno es idílico, Sandra nos apoyó en todo momento y la boda se hizo de acuerdo con todos nuestros deseos. No tengo palabras para describir lo buena que estaba la comida. Todo el staff fue super agradable y el día de la boda se desvivieron por que todo saliera genial.
Núria
Núria A. Enviado el 18/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el día de Sant Jordi del 2016 en el Hotel Costa Brava y fue un día maravilloso. Sandra, la directora del hotel, nos ayudó con todos los preparativos y cumplió con todos nuestros deseos. Es una persona muy agradable y muy flexible, te deja escoger la decoración que quieras y está abierta a cualquier cambio. Decoración: En nuestro caso, fuimos nosotros mismos los que diseñamos la decoración de las mesas y de la ceremonia y aprovechamos que era Sant Jordi para decorar con rosas y libros. Quedó muy sencillo y precioso. Entorno: En cuanto al entorno es ideal, ya que el Hotel Costa Brava está rodeado de calas preciosas. Todas las fotos las hicimos en el mismo "Camí de Ronda" en dirección Palamós. El único inconveniente que tiene es que si haces la ceremonia en la playa, al ser un sitio público, es muy probable que haya gente en la playa o espectadores en el "Camí de Ronda". Nosotros nos casamos un sábado de abril al mediodía y aunque hacía calor para bañarse, no había gente en la playa. Pero sí tuvimos algunos espectadores en el Camí de Ronda que la verdad es que tampoco molestan porque quedan lejos. Yo ni me enteré... lo vi después en las fotos. Comida: El pica pica fue sencillo pero de calidad. Un primer plato de pescado y un segundo de carne de muy buena calidad. Sabemos que gustaron los platos porque casi todos quedaron vacíos lo cual nos satisface ya que no nos gusta que la comida se desperdicie. Destacar el pastel de fresas y crema inglesa, atípico para una boda pero muy bueno y ligero (personalmente creo que después de tanta comida, apetece más un pastel con frutas que pasteles de nata o chocolate). Precio: La relación calidad - precio es excelente, ya que el menú nos costó 100 euros por persona y nos incluía toda la decoración de la sala y de la ceremonia en la playa. Lo que no incluía era la barra libre y la música pero pagamos un precio muy razonable por ello. En resumen, si te quieres casar en la playa, con buenas vistas, buena comida y a buen precio, escoge el Hotel Costa Brava.
Irene
Irene R. Enviado el 24/04/2016
Valoración 4.8 de 5
Nos casamos el 16 de abril y estamos encantadísimos de haber elegido el Hotel Costa Brava para este día tan especial. Sandra, una profesional increíble, nos puso todas las facilidades posibles y nos ayudó para que nuestro día fuese perfecto. La comida, un diez, nuestros invitados quedaron encantados. Muchas gracias a todos por hacer de nuestro día algo increíble.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Hotel Costa Brava

Esther & Llorenc
37 fotos · 22/06/2018
Vanesa & Miquel
9 fotos · 16/09/2017
Vanesa & Miquel
35 fotos · 16/09/2017
Marta & Jose
32 fotos · 28/07/2017
Núria & Sergi
8 fotos · 20/05/2017
Marina & Xavi
43 fotos · 20/08/2016
Menú de boda

Mapa

Punta d´en Ramis, s/n 17250 Platja D'aro (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Costa Brava

En Hotel Costa Brava se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 140€.
En Hotel Costa Brava se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking
Hotel Costa Brava dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Hotel Costa Brava está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Hotel Costa Brava sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Hotel Costa Brava cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hotel Costa Brava ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
Hotel Costa Brava ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Hotel Costa Brava lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente Hotel Costa Brava cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes