Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

El Hotel Convento I es un magnífico Hotel Spa de cuatro estrellas situado en la provincia de Zamora a 9km de la ciudad, con acceso desde la Autovía A-11 km 347 y desde la Nacional 122 en el km 711.Os ofrece espacios ajardinados para celebrar vuestro cóctel o recepcion de invitados incluso vuestra Ceremonia Civil. Nos ubicamos en un antiguo Seminario Internado del siglo XIX, cuyos interiores han sido rehabilitados inspirados en estilos históricos a base de frescos, madera dorada y piedra antigua, cuyos salones completerarán una experiencia única.

Espacios y Capacidades

El Hotel os deleitará con sus diferntes Salones ricamente decorados y sus distintos espacios de jardín, así como sus salas de fiesta y Centro Spa. El restaurante se divide en varios Salones ajustándose al número de comensales:

  • Un Salón Comedor de estilo Renacimiento, el Salón de Cristal, lugar que toma su nombre por las 22 lámparas de cristal de Bohemia que enmarcan las bóvedas pintadas al Fresco con temas del Antiguo y Nuevo Testamento. Paredes de estuco veneciano, pan de oro, molduras, telas que evocan el esplendor de otras épocas. La cabecera del salón está presidida por una colorida vidriera de plomo realizada a la manera tradicional, que representa un tapiz de la Catedral de Zamora basado en la vida de Tarquino Prisco. Es el de mayor tamaño hasta 250 personas.
  • Un Salón Comedor, Salón Verbo Divino, antigua capilla del Seminario. Amplio salón que en su origen era la iglesia del seminario, con un espectacular mosaico en su cabecera, sus coloridas vidrieras, los lienzos laterales que representan escenas de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en el Vaticano. El verde, el granate, el dorado son los colores predominantes en este Salón de altos techos de casetones romanos. Con capacidad hasta 150 personas.
  • Para poner el cierre a vuestra celebración os ofrecemos Sala de Fiesta Privada en la que podréis disfrutar de música, baile y diversión, tanto en el día de vuestra boda como en una fiesta preboda
  • Para Bodas más íntimas disponemos del Salón Gótico decorado con códices miniados y el Salón Medieval, inspirado con frescos que representan un cortejo al rededor de la Fuente de la Vida.

Servicios

Todo tipo de Acontecimientos Sociales, tienen en nuestro hotel un lugar muy especial. Con nosotros tendrá la tranquilidad de que todo lo que le rodea está a su servicio y contará con un gran equipo de profesionales que contribuirán a que su celebración sea un momento inolvidable. 25 años de experiencia les avalan. Podrá elegir entre una gran variedad de menús elaborados por nuestra propia cocina del Hotel Convento I y no por empresas externas, ofrecer cócteles de bienvenida, alojar a sus invitados, continuar su celebración en las salas de fiesta e incluso organizar su ceremonia civil en nuestros jardines.

  • Ubicación tranquila
  • Alta decoración en sus zonas nobles, donde poder encontrar más escenarios para un reportaje fotográfico
  • Zona de jardines
  • Menú infantil, platos para alérgicos, platos para celíacos, platos para vegetarianos…
  • Sala de fiestas, cafetería…
  • Ceremonia civil
  • Aparcamiento libre
  • Centro-spa

Historia

El Hotel Convento data del siglo XIX y fue un Seminario Internado que perteneció a la Orden misionera alemana “El Verbo Divino”. Actualmente, está rehabilitado como un Hotel de 4 estrellas, aunque no es sólo un Hotel, es un spa-balneario con hotel. Un hotel con restaurante. Un restaurante con spa-balneario, para cuidarte por dentro y por fuera, para ti, para tus invitados, para tus fines de semana, para tus banquetes, para tu relax, para tu celebración.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Centro spa. Hotel. Cafetería)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de 4 estrellas. Centro Spa

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Entrante + Pescado + Carne + Postre + Pan+ Bodega. Nuestros platos son y se sirven de manera individual, se elaboran en nuestra cocina por el equipo del Hotel Convento I y no por empresas externas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor
De fusión
Otros (Tradicional mediterránea, con toques de autor y fusión)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Platos y menús adaptados para alérgicos. Menús Infantiles)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No. Según normativa sanitaria no se permiten aportaciones alimentarias, tanto por elaboración como por trazabilidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones campaña

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar condiciones campaña, se realiza en diversos pagos antes de la fecha de la Celebración, por medio de ingreso bancario, tarjeta de crédito o efectivo si no supera los 1000€

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

27 fotos de usuarios

41 opiniones
Azucena
Azucena R. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda increíblemente hermosa

Nuestra boda fue muy sencilla e íntima . Nos trataron genial y pese a que nos llovió , supieron cómo solucionar lo enseguida dándonos otras opciones . La comida fue genial y la discoteca increíble .
Patricia
Patricia M. Enviado el 11/09/2020
Valoración 1.4 de 5

Nos llevamos una gran decepción

Elegimos el convento para celebrar nuestro enlace porque lo conocíamos de haber estado comiendo antes allí. Las instalaciones son preciosas y la comida excelente, sin embargo la gestión fue totalmente nefasta. Las mesas estaban mal colocadas frente al croquis que indicamos, nos pusieron las mesas del cocktail de menos asistentes de lo que habíamos hablado, el equipo de sonido no funciona correctamente y eso que las personas que querían proyectar algo tenían que llevar su portátil, además, no disponían de micrófono para poder decir unas palabras. En mi humilde opinión no saben adaptarse a los cambios ya que son mucho más restrictivos de lo que la ley exige (nos hicieron firmar un papel de que la gente no podía cantar en el restaurante, por ejemplo). Muy decepcionados con el servicio.
Igor
Igor P. Enviado el 04/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Una boda de ensueño

Un lugar alucinante con unos decorados inigualables, el servicio fue de 10 y el trato y la dedicación de lujo. Todo salió como nos lo habíamos imaginado. Muy, muy recomendable sobretodo para bodas, pero también perfecto para descansar y gozar de su spa.
Luis
Luis M. Enviado el 14/08/2019
Valoración 4.4 de 5

Muy contentos

Encantados con el servicio, todo el personal al completo hizo posible un día inolvidable.
Lidia
Lidia Enviado el 06/07/2019
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto

Mejor que en la prueba, servicio y atención inmejorables, ayuda en todo momento.
Graci
Graciela Enviado el 18/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy agradecida

Bueno, os lo recomiendo a todos para cualquier evento. Mi boda ha salido perfecta, el equipo del convento es espectacular, no les falta detalle en nada, te ayudan en todo. Vamos, resumiendo, la atención un 10, en el momento de servir mis invitados quedaron muy satisfechos con el servicio, alucinaban la cocina espectacular, vamos que te empachas y el vaso nunca esta vació. Luego, la fiesta está garantizada, las instalaciones son espectaculares y precioso de estilo rococó. Vamos, es precioso yo estoy muy agradecida con ellos y les he cogido un cariño inmenso.
Laura
Laura Enviado el 07/09/2017
Valoración 5 de 5
Hicimos el banquete de la boda y un sitio es fenomenal en todos los aspectos, tanto en del banquete, como en el cóctel, spa... Sin palabras, grandes profesionales. Muy agradecidos en todos los sentidos, os lo recomendamos al 100%.
Sheila
Sheila Enviado el 14/09/2016
Valoración 5 de 5
Una atención excelente todo quedó maravilloso. Nos organizaron todo de una manera espectacular no faltó ningún detalle, te ayudan en todo momento y están pendientes de que todo salga perfecto. La gente salió encantada con la cena y nosotros muy agradecidos por todo.
María
María D. Enviado el 03/08/2016
Valoración 5 de 5
La comida fantástica, y el servicio muy bueno. Hubo algunos problemas técnicos con la música y el vídeo que teníamos preparado, pero por lo demás genial. El entorno es precioso, sobretodo el Partenón y el salón de las vidrieras. Totalmente recomendable.
Maria
Marian B. Enviado el 22/10/2015
Valoración 5 de 5
Simplemente puedo decir que la experiencia con ellos ha sido fantástica, los detalles, el servicio, atención al cliente, y el mimo con el que nos han tratado ha sido realmente excelente, calidad precio, creo que realmente te dan incluso más de lo que puedes esperar, todos mis invitados quedaron súper contentos y nosotros por supuesto también. Incluso cuando nuestra boda era un reto muy difícil porque vivimos fuera de España, no se les escapó ningún detalle, estuvieron pendientes de todo, y nos mimaron como si nos conocieran de siempre, el trato ha sido personal e intimo pero muy profesional. Mis más sinceras felicitaciones a Inma y a todo el equipo de banquetes y eventos, son unos profesionales excelentes, lo recomiendo el 300%. Simplemente una boda de ensueño. ¡Muchas gracias!
Mari Jose
Mari J. Enviado el 30/08/2015
Valoración 5 de 5
Gracias a los profesionales que trabajan en el hotel (en especial al Inma) nuestro día fue perfecto. Se involucran desde el minuto uno, asesorándote, aconsejándote y hacen que todo sea más fácil. Sólo nos queda daros los gracias por todo, sois excelentes. ¡Lo recomendamos 100%!
Irene
Irene H. Enviado el 02/07/2015
Valoración 5 de 5
Celebramos la ceremonia, la cena, y el baile en el Convento, y la verdad es que el trato ha sido inmejorable. Desde el primer contacto nos han ayudado en todas las dudas que nos han ido surgiendo de una manera excelente.

El entorno para celebrar la ceremonia inmejorable, a todos nuestros invitados les encantó. Muchos de ellos nos dijeron que nunca habían estado en una ceremonia tan bonita.

Y qué decir del cóctel y de la cena: cantidad, calidad, y buen trato. Inmejorable para mi gusto. El hotel es precioso, y el entorno de lo más bonito que he visto nunca. Y todo el equipo del hotel nos trató, tanto a nosotros como a nuestros invitados, de una forma inmejorable.

Mil gracias por hacer nuestro día aun más especial.
Anag
Ana G. Enviado el 07/05/2015
Valoración 5 de 5
Simplemente perfecto. La comida excelente, el entorno un lujo y las personas muy agradables y familiares. Fuimos una boda de 250 invitados y nos trataron a todos de forma personalizada con cada una de nuestras peticiones. Salió todo perfecto, cuidan todos los detalles y son muy profesionales. El equipo humano y el trato son de 10. ¡Totalmente recomendable! Además, son muy flexibles con la organización, caprichos de los novios, documentación, pagos,... Nosotros hemos quedado encantados con la experiencia.
Sonia
Sonia I. Enviado el 12/11/2014
Valoración 5 de 5
¡Excelencia! Es la palabra perfecta que define en todas sus áreas al Hotel Convento I de Coreses en Zamora. Un hotel 5 estrellas.
Desde el primer momento te asesoran y se encargan de cada detalle, con mimo y cuidado inigualable, adecuándolo a nuestras preferencias. Inmaculada, Alfonso y Rosa, así como todo el personal del hotel lo organizan todo a la perfección. La comida exquisita y en abundancia, las instalaciones en muy buen estado.
Relación calidad - precio inmejorable sin sorpresas en la factura final todo de acuerdo al contrato inicial. Lo recomiendo ampliamente. Las habitaciones perfectas e impresionantes. Todos nuestros invitados quedaron satisfechos y con la idea de repetir otra celebración en el hotel convento i. Hicieron de nuestra boda un día perfecto e inmejorable para todos.
Vero
Vero Enviado el 01/03/2014
Valoración 4.6 de 5
El sitio es maravilloso, el personal es muy atento y la comida es deliciosa. Todos los invitados quedaron fascinados con la comida, los vinos, el pub, la música y por supuesto el lugar. Y si aprovechas las habitaciones, son un sueño, como salidas de cuento de princesas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Convento I

lidia & Ruben
9 fotos · 26/08/2023
Mirian & Javier
93 fotos · 23/07/2022
Melany & Oscar
45 fotos · 14/07/2018
Ines & Raúl
38 fotos · 07/07/2018
Graci & Miguel
24 fotos · 23/06/2018
Noelia & Roberto
48 fotos · 08/07/2017
Bodas 2024

Mapa

Carretera de la Estación, s/n, Bajo 49530 Coreses (Zamora)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Convento I

En Hotel Convento I se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 94€ hasta 106€.
En Hotel Convento I se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Centro spa. Hotel. Cafetería.)
Hotel Convento I dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros
Hotel Convento I está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Convento I sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
  • De fusión
  • Otros (Tradicional mediterránea, con toques de autor y fusión.)
Hotel Convento I cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Platos y menús adaptados para alérgicos. Menús Infantiles.)
Hotel Convento I ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Convento I ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 8 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Hotel Convento I lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zamora para tu boda

Banquetes