Hotel Botánico

36 opiniones | Puerto De La Cruz (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Hotel Botánico

Javier M. · Se casó el 15/02/2020

Un día especial

No podríamos haber realizado una elección mejor para poder celebrar un día tan especial. Desde el primer momento nos han dado un trato exquisito por parte de las organizadoras de bodas, donde vimos una profesionalidad y confianza que se encontraba a la altura del hotel. Ya el día de la boda, un trato maravilloso por parte de los camareros y maître. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas esas personas que han podido hacer de este día algo inolvidable.

Enviado el 04/03/2020
  • Irina

Irina y Oleg D. · Se casó el 22/11/2019

Fantástico y calidad superior

¡Han pasado un par de meses y parece que vamos a estar toda la vida contando nuestro día excelente que pasó con el muy precioso grupo de Botánico! Agradecemos a todo el personal que estuvo con nosotros el día de nuestra boda... Estamos en nuestro yate, contentos, pasando días buenos en Scarlet Sails. Saludos atentamente al mundo y un año próspero, feliz año nuevo. ¡Recibid saludos cordiales! Recomendable el equipo Botánico. Atentamente, Irina y Oleg.

Enviado el 11/01/2020

Isabel R. · Se casó el 16/11/2019

El mejor día de mi vida

No tengo palabras para agradecer el trato y la profesionalidad recibida por parte de todo el equipo del Hotel Botánico el día más importante de mi vida. Los maravillosos jardines han sido el enclave que elegimos para darle el toque perfecto a nuestra ceremonia y al banquete. Quiero destacar el trato de Ainhoa, la responsable de mi boda y Santiago, el maitre del hotel. ¡Ha sido inolvidable! Muchas gracias.

Enviado el 02/01/2020
  • Antonio

Antonio J. · Se casó el 12/10/2019

Noche perfecta

Estamos encantados con el servicio y atención que recibimos por parte del hotel y su personal. No tenemos más que palabras de agradecimiento (en especial para Ainhoa -eventos- y Santiago -maitre-). El lugar es mágico con cualquier decoración y a cualquier hora, y el personal atento y cuidadoso. El desarrollo del evento fue perfecto en todo momento (aún no nos creemos que no fallase nada). Recomendamos al 100% celebrar vuestra boda en sus jardines. Muchas gracias equipo. Beatriz y Antonio.

Enviado el 14/01/2020
  • Cristina.

Cristina · Se casó el 28/09/2019

2.8
      2.0
      2.0

Sabor agridulce

Teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en el Hotel Botánico, pues hemos sido huéspedes en un par de ocasiones y, tanto el entorno, como el trato del personal nos lo pusieron fácil a la hora de tomar la decisión.
    Desde el momento que nos ponernos en sus manos acontecen una serie de situaciones, la mayoría bastante tensas, que no esperábamos que pudieran suceder en un renombrado y premiado hotel 5 estrellas gran lujo. Para ser breves y no listar los errores que a nuestro parecer son de considerable importancia, nos quedamos sorprendidos con algunos empleados del hotel, quienes nos trataron con unos modales que no esperábamos: desde hablarnos con sarcasmo, respuestas irónicas a la par que surrealistas, e incluso tener que abandonar la peluquería del hotel en medio de un servicio de prueba para la boda, porque la dueña del hotel iba a entrar en la misma estancia. Durante el año en el que estuvimos preparando la boda, pasaron por nosotros tres personas diferentes, generando muchísimas dudas acerca de cómo se llevaría a cabo el evento. No se ponían de acuerdo sobre lo que incluía el producto que estaban vendiendo, según ellos, “la boda perfecta” en la que supuestamente el hotel se encarga de todos los servicios que la misma incluye. Tanto la prueba de menú, la música, la tarta, el precio del cubierto, el mobiliario, la reserva de la habitación e incluso la factura proforma, fueron objeto de constantes y reiteradas preguntas. Ante la falta de soluciones por parte del hotel, nos vimos obligados a tratar directamente con los proveedores, lo que nos generó una situación de estrés añadido, pues según lo contratado, de esto se encargaba el propio hotel. Sobre el día de la boda en sí, esperábamos un trato más personalizado, sobre todo en la recepción de invitados, organización de la ceremonia y de los propios novios, hechos no materiales que esperábamos que sucedieran con total fluidez debido al nivel propio del hotel y que sorprendentemente no fue así. Añadir que tras la boda, siguieron aconteciendo una serie de situaciones que nos llevaron al límite de querer poner una reclamación y de hablar con el director del hotel, quien a día de hoy y tras haberlo solicitado a diferente personal del hotel, no se ha puesto en contacto con nosotros.
    A modo de disculpas, nos ofrecieron una habitación un fin de semana.
    Destacar el jardín, un entorno fabuloso para cualquier celebración, pero demasiada desorganización que no compensa el recomendarlo para ello.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Hotel Botánico:

Estimada Cristina, en primer lugar quisiéramos agradecer su confianza y el habernos elegido como lugar de celebración de su enlace. Aprovechamos igualmente para felicitarles por el mismo y para transmitirles nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de sus vidas en común. Somos conscientes de la importancia de este día en la vida de cualquier pareja y, por ello, nos tomamos la organización de cualquier evento que se celebre en nuestras instalaciones con la máxima seriedad, procurando cuidar todos los detalles con sumo cuidado y cariño. Lamentamos por ello que el resultado no fuera el deseado ni el esperado en esta ocasión y que algunos de los aspectos hayan mermado el resultado final. Le pedimos por ello nuestras más sinceras disculpas y le aseguramos que hemos hecho un recopilatorio exhaustivo de los detalles que han fallado. Hemos hablado con todas las personas y departamentos implicados y ya hemos establecido directrices para que estas incidencias no se repitan. En efecto se han unido varias circunstancias como la marcha por motivos personales de la persona que ejercía de enlace con los novios y la incorporación de una nueva compañera, que quizás por llevar poco tiempo no dominaba aún toda la información para transmitirles la seguridad de que estaban en buenas manos. El equipo del Hotel Botánico es no obstante un equipo bien consolidado y experimentado, con muchos años de trayectoria en la organización de todo tipo de eventos y con un altísimo porcentaje de éxito y de satisfacción. Sabemos que en esta ocasión no hemos estado a la altura de nuestros estándares habituales de calidad y que el servicio que hemos prestado no ha sido el que acostumbramos. Sabemos también que en momentos tan especiales para una pareja, los detalles adquieren una importancia aún mayor y por ello le reiteramos nuestras más sinceras y humildes disculpas. Lamentamos que el trato de algunos miembros del equipo no fuera el adecuado y que no supieran llevar con serenidad las circunstancias que se les han presentado. Tal y como le hemos trasladado a través de alguno de nuestros responsables de departamento, estaríamos encantados de tener la oportunidad de resarcirnos y de demostrarles que se han tratado de una serie de desafortunados incidentes que en nada reflejan nuestro habitual servicio y nuestra filosofía de trabajo. Confiamos en tener esa ocasión y en poder darles nuevamente la bienvenida a esta su casa y en agasajarles con nuestras mejores atenciones. Hasta entonces, nos despedimos con un cordial y atento saludo. Gustavo Escobar, Director.

Beatriz S. · Se casó el 02/02/2019

¡Todo increíble!

¡Desde el principio nos trataron muy bien! Todo quedó perfecto, y la comida fue excepcional.

Enviado el 22/08/2019

Maria G. · Se casó el 07/12/2018

Increíble es poco

Nos hemos casado el 07/12 en el Hotel Botánico. Decir que increíble se queda corto. Nos han trasladado a un país diferente. No parece que estuviéramos en Puerto De la Cruz. El hotel es impresionante, la atención, el metre Santiago 5 estrellas, Yurena de eventos igual y así con todo el servicio. Gracias también a Gustavo, el director, por los detalles con nosotros. ¡Repetiríamos un montón de veces!

Enviado el 10/12/2018

Patricia B. · Se casó el 13/10/2018

Un auténtico sueño

Casarse en el Botánico es un sueño y no solo por sus espectaculares jardines, sino por el personal tan atento y cualificado que tienen. Elena y Yurena son las organizadoras más encantadoras, flexibles, pacientes y dispuestas que hay. Son increíbles y han conseguido que todo saliera genial. Nos ayudaron en todo desde el minuto 1 y fueron un apoyo en todo momento. Tanto el metre como camareros, botones y camareras de piso hicieron que tanto la boda como nuestra estancia fuese un sueño. Hemos salido supercontentos y la boda ha sido una pasada. Precioso lugar, buenísima comida y un trato inmejorable.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Hotel Botánico:

Estimada Patricia, nos alegra mucho que hayan disfrutado de este día tan especial. Para nosotros ha sido un placer haber participado en este día. Les deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos volver a verles pronto por el hotel.

Un fuerte abrazo,
    Yurena y Elena.
    Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden.
  • Darlenys

Darlenys · Se casó el 22/09/2018

Boda soñada

Gracias por haber echo realidad un sueño, fue todo mejor de lo esperado, les estaré agradecida siempre.

Enviado el 17/01/2019