Hotel Arzuaga
Carretera Soria KM 325,000 47350 Quintanilla De Onesimo (Valladolid) Mapa · Teléfono
Capacidad 700

Opiniones de Hotel Arzuaga

• Cecilia

Cecilia · Se casó el 21/09/2019

Todo absolutamente espectacular

Nos casamos en la finca La Planta bajo la encina milenaria y en nuestra opinión, no puedo haber un sitio más bonito y espectacular que ese. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio y el ambiente que se crea bajo un árbol de dimensiones y belleza tan increíbles para nosotros resultó muy emotivo.
    En Arzuaga todo sale de 10. Son muy profesionales y están pendientes al milímetro para que todo sea perfecto. Desde el cóctel, la comida, el baile, la estancia de muchos de nuestros invitados en el hotel... Todo por su parte es fantástico. Agradecemos mucho a Patricia y su equipo, su trabajo y el cariño con el que nos ha tratado desde el primer día. Recomendable, sin ninguna duda.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Hotel Arzuaga:

¡Hola, Cecilia!
    Muchas gracias por vuestras palabras y por hacernos partícipes de un día tan especial.
    Nos alegra saber que todo salió tal y como deseabais.

¡Esperamos veros de nuevo por aquí!

Un fuerte abrazo

Almudena · Se casó el 13/07/2019

Una boda de cuento

A pesar del tiempo, todo el personal se adaptó a lo que les pedimos y salió todo perfecto. Una boda preciosa.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Hotel Arzuaga:

¡Gracias, Almudena! Para nosotros fue un placer ser partícipes de vuestro día. ¡Os deseamos lo mejor!

Teresa · Se casó el 15/09/2018

Una boda inolvidable

Sólo tengo buenas palabras para todo el equipo de Arzuaga y, en especial, para Marta. Desde el primer día que hablé con ellos todo fueron facilidades, amabilidad y profesionalidad. En qué se tradujo esto? En una boda en un lugar espectacular, un cóctel y un menú de boda exquisito, en todos los invitados dándote la enhorabuena por el sitio elegido. Lo volvería a elegir mil veces más!
    Teresa y Juanjo.

Enviado el 18/09/2018

Alicia Pérez Bustillo · Se casó el 25/08/2018

2.4
      2.0
      1.0

No estuvo a la altura de lo esperado

Comida de calidad a la altura de lo esperado. El lugar es muy agradable, salón amplio y entorno con vistas preciosas. Sin embargo, hubo detalles que no estuvieron a la altura del prestigio del hotel, ni del precio. El día de la boda la finca no estaba abierta para el reportaje de fotos, habiendo quedado en ello en antelación. Nos tocó esperar más de 20 minutos a que un empleado llegara a abrirla después de llamarles en varias ocasiones. Nuestra sorpresa fue mayor cuando la bodega tampoco estaba abierta y no la abrieron porque el banquete empezaba, por lo que no tenemos fotos en ella. En la distribución de mesas, los nombres de una mesa no coincidían con invitados de nuestra boda. Nos mandaron a corregir la minuta con errores de estilo de texto más que evidentes. Los invitados veganos no tenían cocktail adaptado a ellos y durante la comida tuvieron que esperar mucho respecto a los otros comensales. Hubo errores con los alérgicos, sirviéndoles comida a los que eran alérgicos.

Enviado el 18/12/2018

Patricia Marin Garcia · Se casó el 21/07/2018

Un día maravilloso

Nos casamos en iglesia y el banquete fue en la finca. Nosotros queríamos un cóctel largo y una cena más escueta, para que los invitados pudieran relacionarse entre ellos más tiempo, por lo que se adaptaron a nuestra petición perfectamente. Ese día amenazó la lluvia varías veces, pero mantuvieron el cóctel en el jardín, que es donde queríamos desde el principio, y fue de agradecer porque con los nubarrones que había otros nos hubieran desplazado. La comida es de una calidad excepcional. En principio nos dijeron que no se iba a repetir, pero pasaron por las mesas varias veces ofreciendo la comida. Los camareros en el cóctel recordaban lo que habían pedido de beber cada invitado y antes de que terminaran la copa o vaso se les acercaba otra. Marta, nuestra acompañante en estos dos años, se ha portado genial con nosotros asesorándonos y ayudándonos con todo. Únicamente lo que no tuvimos en cuenta es que todo lo que sea decoración lo ponen los novios (alquilado) en el caso del cóctel tuvimos que comprar la semana anterior candelas, velas... Y, la verdad, que no contábamos con ello. Aún con esto, recomendaría 100% la finca, por la zona, el viñedo, los profesionales que lo forman que hicieron de nuestra boda un día absolutamente maravilloso. Y mil veces agradeceremos a Marta lo pendiente de nosotros que estuvo, fue un verdadero placer trabajar con ella todo el tema boda.

Enviado el 19/08/2018

Vanesa Pérez Alonso · Se casó el 07/07/2018

Fantástico

Un día inolvidable. Todo estuvo perfecto, a la altura de las expectativas que depositamos en ellos. No defraudaron. Un 10.

Enviado el 19/09/2018
  • Jorge

Jorge Tonetti · Se casó el 16/09/2017

Lujo de hotel

Fue un flechazo al ver los salones, todo fueron facilidades y relación calidad precio fenomenal, un día inolvidable en este precioso hotel, Marta nos ayudó en todo lo posible y se adaptó a nuestras necesidades.

Enviado el 12/03/2018

Maria Isabel Toquero Martin · Se casó el 16/09/2017

Han conseguido hacer de nuestra boda un cuento de hadas. Patrícia y Marta se vuelcan con todo, nunca imaginé hasta qué punto cuidan los detalles, la decoración e incluso la capacidad resolutiva ante los problemas meteorológicos. Pero es que lo mejor de todo es que aunque ya has hecho tú boda, ya la has celebrado siguen prestándote servicio para lo que necesites.
    Gracias Patrícia y Marta

Enviado el 13/11/2017
  • Diana

Diana Luis Fernández · Se casó el 15/07/2017

Espectacular, no podríamos haber elegido un lugar mejor. Tanto el lugar como la gastronomía son insuperables. El trato del personal fantástico, cuidan hasta el mínimo detalle y gracias a su profesionalidad consiguen que todo sea perfecto. Sin lugar a dudas la mejor elección.

Enviado el 18/07/2017
  • Verónica

Verónica San Miguel Pérez · Se casó el 08/07/2017

Profesionalidad máxima en un día único

¡Nos casamos en la finca La Planta (qué pasada de sitio, ¡organización y qué fotos!) después de mirar muchísimas opciones y fue el mejor acierto! Son unos auténticos profesionales en todo, super atentos y pendientes de que todo estuviese como nosotros queríamos, la comida todo el mundo nos felicitó, el cóctel fue una exquisitez, la cena idéntico... ¡El servicio durante toda la boda fue de 10! Y además, estuvieron ayudándonos a que el día fuese único y como queríamos, pues estuvieron pendientes de todo y ofreciéndonos múltiples posibilidades para organizar la ceremonia en función del tiempo, eso fue un detalle por su parte enorme por el esfuerzo de montaje que les suponía y que hizo que la boda fuese tal y como deseábamos... ¡Gracias! ¡Un acierto seguro con un servicio y profesionalidad únicos!

Enviado el 10/02/2018