Hotel Aretxarte

Opiniones de Hotel Aretxarte

• Emma

Emma Hernandez · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

Todo salió genial. El trato fue muy bueno y la comida exquisita. Los invitados salieron encantados.

Enviado el 25/11/2019
  • Ariane

Ariana Crespo Puente · Se casó el 05/10/2019

Me volvería a casar aquí

No podemos estar más encantados con el Hotel Aretxate, tanto nosotros como los invitados. Sitio precioso, muy acogedor, personal atento y muy profesional. Nos hemos sentido como en casa y además la relación calidad-precio inmejorable.

Enviado el 09/10/2019

Juanvi · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

Fue un día inolvidable, salió todo perfecto, buena organización, mucha emoción.

Enviado el 10/10/2019
  • Aritz

Aritz Guerra López · Se casó el 24/08/2019

Impresionante

Es un lugar impresionante, nos atendieron como si fuéramos conocidos de toda la vida. Cuidaron todos y cada uno de los detalles. Y la comida, espectacular, todos los invitados nos dieron la enhorabuena.

Enviado el 14/09/2019
  • Javier

Javier San Pedro Díez · Se casó el 17/08/2019

Lugar muy recomendable

Fue todo increíble. Nosotros nos casamos en una iglesia y llegamos para el cocktel allí, estaban ya todos los camareros esperando. Llegamos media hora más tarde de lo que habíamos acordado pero no hubo ningún problema, ellos se encargaron de los horarios y de mover a todo el mundo desde que llegamos. La comida muy muy buena, el menú que elegimos fue muy rico y la gente quedó encantada. De lugares está muy bien, vas cambiando de espacios y eso también gusta ya que no te da tiempo a cansarte de algún lugar concreto. Fue todo muy bien, muy, muy recomendable.

Enviado el 17/09/2019
  • Mercedes

Mercedes Diaz Rodríguez · Se casó el 09/08/2019

Buen servicio, buena calidad en la comida, toda exquisita, el personal superamable y atento en todo momento con los novios y familiares, la barra libre sensacional, es por tiquets, nosotros se lo dejamos a los camareros y con todo lo que bebieron me pareció poco lo que me costó, un 20 por esos camareros, todo salió perfecto, la gente quedó encantada con la comida, el trato, la ceremonia espectacular, estaba todo al detalle, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, Itxi fenomenal, le daría un 20 de puntuación y por supuesto volvería a repetir y las habitaciones de lujo y mucha limpieza en todo. Solo puedo decir millones de gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial que no olvidaremos nunca.

Enviado el 13/08/2019
  • Edurne

Edurne · Se casó el 27/07/2019

Un gran día

El sitio es precioso y aunque llovió, todo salió genial, porque tienen discoteca e hicimos el baile en ella. Para la gente que vive por aquí, lo recomiendo.

Enviado el 28/08/2019
  • Leyre

Leyre Txu · Se casó el 06/07/2019

¡El sitio perfecto!

Su equipo muy atento a nosotros. Salió todo a pedir de boca. Hicieron muy fácil el día, atendiendo cada momento las necesidades de todos

Enviado el 09/07/2019
  • Priscila

Priscila García · Se casó el 05/07/2019

Soñaba casarme aquí

Tiene unos jardines bellísimos, la comida es exquisita y la atención de Ogus es la mejor que podríamos tener... ¡ideal para hacer una boda integra sin necesidad de cambiar de lugar!

Enviado el 11/07/2019

Sara San Jose · Se casó el 29/06/2019

El lugar perfecto

El lugar perfecto. Nosotros no nos casamos allí, pero aun así fue perfecto. Nos dejaron poner la decoración como queríamos, los invitados se quedaron genial, los proveedores que contactaron con ellos para otras cosas también. Lo hacen todo superfácil. Tienen muchísima experiencia. Ese día necesitas a alguien de confianza y ellos son perfectos, ¡confianza plena y todo perfecto! ¡Mil gracias!

Enviado el 26/02/2020