Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

Sus amplios jardines os dan la posibilidad de celebrar un cóctel en un entorno idílico. En sus salones, podréis disfrutar de un exquisito menú de boda desde 70 euros por invitado. Si queréis disfrutar de una celebración única que no seáis capaces de olvidar nunca, dejadlo en manos de Fontecruz Ávila Golf Hotel y no os arrepentiréis.

Espacios y capacidades

Fontecruz Ávila Golf Hotel, de cuatro estrellas, dispone de distintos salones ideales para la celebración de banquetes de boda. Porche acristalado y Carpa para eventos. Sus zonas verdes son los puntos fuertes de este lugar y os dan la posibilidad de disfrutar del cóctel rodeados de un entorno perfecto.

Servicios que ofrece

Este hotel, con mucha experiencia en el sector, organizará vuestro banquete y os ofrecerá una exclusiva selección de menús de boda de una amplia selección gastronómica elaborados en sus propias cocinas, solo con productos de primera calidad.

Durante el banquete contaréis con el servicio de un equipo de profesionales atento, cordial y detallista. Si lo deseáis podréis conocer sus instalaciones y solicitar un presupuesto para vuestra boda.

Otras instalaciones

Dispone de un relajante y lujoso SPA.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 74 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Decoración floral en las mesas con centros naturales, minuta con la selección del menú, degustación del menú gratuita, suite nupcial la noche de bodas y dos circuitos en nuestro spa

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Podemos adaptar nuestros menús a todo tipo de intolerancia alimenticia o alergia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer lo que se desee

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se facturarán las personas cerradas con el hotel 15 días antes del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

1º Depósito de 500€ para reservar la fecha. 2º Dos meses antes del enlace, un 20% del total estimado. 3º Al finalizar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fontecruz Ávila Golf Hotel

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
37 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Christian
Christian E. Enviado el 13/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Un servicio sobresaliente

Celebramos nuestra boda este año, junio 2023, y tanto la atención como el servicio desde el momento en el que pides información y presupuestos es muy detallado y completo, todas las atenciones hasta el final del todo de la boda son excelentes gracias al personal tan profesional pero a la vez cercano que tiene Fontecruz Avila, estamos encantados de lo bien que salió todo y siempre lo recordaremos con mucha alegría el haber acertado con ellos, recomendamos mucho este hotel y agradecemos todo lo que nos han ofrecido.
María
María P. Enviado el 17/11/2023
Valoración 1 de 5

Servicio de bodas lamentable

Por favor, no contratéis vuestro banquete con este hotel, vuestro día especial se convertirá en una pesadilla.
Poca profesionalidad y servicio pésimo.

Gracias a que mis invitados eran como dios manda no pasó a mayores, pero una verdadera desilusión y un fiasco absoluto.
Noemí
Noemí Enviado el 26/10/2022
Valoración 4.4 de 5

Gran elección

Tenía referencias de otros sitios en Ávila aunque no conocía ninguno. Las facilidades que ofrecen en la organización (flores, pelu, animación…) y la posibilidad de confeccionar un menú personalizado hizo que nos decidiéramos por ellos. Tanto Lucia como Esther supieron dar respuesta a todas nuestras dudas, muchas ocasionadas por el aplazamiento a causa de la pandemia y el elevado número de invitados (200). La comida estaba exquisita y los invitados se lo pasaron pipa. La comodidad de no tener que conducir tras la barra libre fue crucial. Las habitaciones súper amplias. Recomendable totalmente
Verónica
Verónica Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Es un sitio precioso y el trato es impecable. Estuvieron pendientes de cada detalle.
Noelia
Noe Enviado el 25/08/2019
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Quedamos encantados con los servicios de Fontecruz desde el primer momento todo fueron facilidades, aunque les hicimos sudar a los camareros con tantos invitados.
Tamara
Tamara M. Enviado el 15/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Muy recomendable

Estoy muy contenta. Aunque tuvieron algunos problemitas lo supieron solucionar pronto y bien y salimos súper contentos.
Cristina
Cristina C. Enviado el 30/07/2018
Valoración 5 de 5

Encantados

Hemos quedado encantados con todo el personal del hotel, el trato y la atención recibida ha sido fantástica.
Cris
Cristina Enviado el 12/11/2017
Valoración 5 de 5
Nos decidimos por Fontecruz para nuestra boda porque nos encantó para una ceremonia al aire libre además de la flexibilidad que dan especialmente a la hora de elegir los menús (tuvimos celíacos, vegetarianos, alérgicos y la verdad que salió todo muy bien). Tanto nosotros como la gente encantados, nos felicitaron por el lugar y la comida. Todo el equipo fue un encanto además de muy profesionales: recepción, limpieza, camareros, mantenimiento. Sólo tenemos palabras buenas para todos ellos. En especial destacar a Lucía, que estuvo pendiente de todo y siempre dispuesta a ayudar y dar facilidades. Los volveríamos a elegir sin ninguna duda. La única pega que tuvimos fue que el hotel se llenó demasiado pronto y algunos invitados tuvieron que coger habitación en otros hoteles de Ávila
Alejandro
Alejandro L. Enviado el 14/08/2017
Valoración 5 de 5
Desde el principio todo fueron facilidades (y cumplieron con lo prometido). Fueron amables y serviciales en todo momento. Nos dieron respuesta rápidamente a todo lo que les preguntábamos. Nos dejaron decorar el lugar, que ya de por si es único en Ávila, como quisimos. El día de la boda todo salió genial y todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena.
Maria
Maria E. Enviado el 05/07/2017
Valoración 5 de 5
Fue todo un acierto elergirlos. Fue nuestra primera opción, y desde que entramos por la puerta Lucia nos trató fenomenal. Todos los invitados quedaron encantados con las instalaciones, el servicio... ¡todo! No cambiaríamos nada. Lo recomendamos 100 por 100.
Cristi
Cristina G. Enviado el 02/11/2015
Valoración 3.6 de 5
Lo escogimos porque queríamos un sitio al aire libre para la celebración de la boda civil, que además ofreciera alojamiento para parte de nuestros invitados. El entorno y las instalaciones están muy bien. Hubo algunos detalles que no nos gustaron y que nos dejaron bastante descontentos., La comida tampoco fue una maravilla, creo que por el precio que se paga podría haber estado mucho mejor. Los profesionales que allí trabajan (camareros y comercial que se encarga de eventos) sí trabajan muy bien.
Marta
Marta C. Enviado el 24/09/2014
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue este mes de agosto (2014), fuimos a pedir presupuesto porque nos encantaba el hotel y sus alrededores. Desde el primer momento nos gusto por todas la facilidades que nos dio Armando. Pudimos hacer el menú entero a nuestro gusto. Llevamos nuestro propio Dj. Los precios de los menús están muy bien. Los invitados no paraban de decirnos lo bueno que fue el menú, el tamaño de las habitaciones. Pero sobre todo, lo que hizo el día más especial el día para nosotros, fue la atención, la amabilidad, la profesionabilidad y la cercanía con la que nos trato Armando, Lucia y Cristian. Muchas gracias de nuevo. Chicos si estáis interesados, no dudéis en acercaros, desde el primer momento veréis el buen trato de este hotel. Os lo recomiendo sin dudar.
Sara
Sara D. Enviado el 11/05/2014
Valoración 5 de 5
Pasamos en el hotel dos días, tanto los invitados como los novios, y he de decir que fueron dos días maravillosos.
Felicito al hotel y a su equipo por la atención que prestaron a mis invitados (que encontraron unas habitaciones amplias, confortables y en unas condiciones óptimas) y por toda la ayuda que me prestaron para que mi gran día resultase tal y como yo lo deseaba.
Mi más sincero agradecimiento para ellos.
Susana
Susana P. Enviado el 16/02/2014
Valoración 5 de 5
La primera vez que ví el Hotel Fontecruz Ávila, me encantó. Desde mi punto de vista tiene todo lo que buscaba para celebrar mi boda. Unos exteriores preciosos para realizar la ceremonia al aire libre, que fue mi idea (sobre todo la pérgola que tienen exterior, da mucho juego). Y amplios interiores para cóctel, celebración y fiesta.Tres aspectos muy importantes para mí eran: que estuviera cerca de la ciudad, que diese la posibilidad de alojamiento para los invitados y facilidad para aparcar. El menú tanto en cúanto a sabor y presentación superó nuestras expectativas. Flexibilidad para todo, consejos y ayuda en diferentes aspectos y un trato estupendo muy personalizado.

Sin duda la mejor relación calidad-precio en Ávila. Por todo ello lo consideré el lugar perfecto para la celebración de mi boda.
Esther
Esther L. Enviado el 26/09/2013
Valoración 5 de 5
Es el lugar perfecto para celebrar un banquete de boda y también organizan ceremonias civiles en sus jardines. Sus instalaciones son ideales y el trato de todo el personal inmejorable. En nuestra boda cuidaron cada detalle y se adaptaron a cada una de nuestras peticiones para conseguir que todo saliera perfecto.

Agradecemos toda la dedicación y cercanía desde el momento que fuimos a solicitar información hasta el día después de la boda porque han estado pendientes en todo momento y el resultado fue perfecto.

Nos facilitaron también en todo momento el alojamiento para los invitados a nuestra boda y todos los que se alojaron allí quedaron encantados tanto con las instalaciones como con el servicio recibido. Sin lugar a dudas, el mejor lugar donde celebrar un día tan especial en tu vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fontecruz Ávila Golf Hotel

Miriam & Luis
59 fotos · 19/08/2023
David & Bea
31 fotos · 23/07/2022
Tamara & Esteban
19 fotos · 27/07/2019
Virginia & David
122 fotos · 13/07/2019
Rosa & Tony
12 fotos · 01/09/2018
Sonia & Javier
17 fotos · 09/06/2018

Promociones

Menú 1
MENÚ 2
Menú 3
Menú 4
Menú Infantil

Mapa

Carretera Antigua de Cebreros, km.3 05196 Tornadizos De Avila (Ávila)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Fontecruz Ávila Golf Hotel

En Fontecruz Ávila Golf Hotel es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 70€.
En Fontecruz Ávila Golf Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Fontecruz Ávila Golf Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Fontecruz Ávila Golf Hotel está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Fontecruz Ávila Golf Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Fontecruz Ávila Golf Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Podemos adaptar nuestros menús a todo tipo de intolerancia alimenticia o alergia. )
Fontecruz Ávila Golf Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Fontecruz Ávila Golf Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Fontecruz Ávila Golf Hotel lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad y 4.4 en flexibilidad.
Actualmente Fontecruz Ávila Golf Hotel cuenta con 2 promociones de regalo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas