Finca del Hotel San Camilo
Carretera de Fuenmayor, 4 26370 Navarrete (La Rioja) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca del Hotel San Camilo

Alexandra Garcia · Se casó el 21/09/2019

Repetiríamos sin dudar. Recomendable 100%

¡Qué gran acierto elegirlos! Todo más que perfecto. El personal es de 10 tanto a nivel profesional como personal. Son atentos, amables, flexibles, te ayudan en todo lo que pueden, dan soluciones a todos los problemas que puedan surgir, entorno precioso y espacioso, y que decir de la comida, ¡todo exquisito! Nuestros invitados quedaron encantados. Fue un día maravilloso y en parte gracias a ellos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 18/10/2019

Sergio Lafuente Briega · Se casó el 14/09/2019

Día inolvidable

En finca del hotel San Camilo nos trataron fenomenal desde el primer día que fuimos a informarnos. Son muy profesionales todos y el sitio muy bonito, en el menú se adaptan a cualquier cosa que pidas y está todo riquísimo. Teníamos invitados que no podían comer el menú que decidimos y nos buscaron otras opciones para ellos. Todos quedaron encantados.

Enviado el 15/10/2019
  • Itziar

Itziar Martín Hernández · Se casó el 14/09/2019

Boda el14/09/19

Estuvo todo perfecto y el trato con Sonia, la encargada, fue excelente, dispuesta en todo momento a resolver dudas y a hacer que todo fuera más fácil. Sin ella muchas cosas no habrían salido tan bien...

Enviado el 18/09/2019

María Luisa Hermoso Remiro · Se casó el 24/08/2019

Un lugar perfecto para un momento maravilloso

Es una finca a las afueras de Navarrete. Tienes a tu disposición un hotel con más de 30 habitaciones. No te ponen pegas a nada y son muy dispuestos. Sonia es muy profesional y una persona fantástica. El menú riquísimo y muy variado. Todo el mundo quedó encantado. Un sitio especial.

Enviado el 16/01/2020

Sara Latorre Rio · Se casó el 17/08/2019

Increíble sitio

La comida, el trato... Todo en general fue perfecto porque están en todo y no tienes que preocuparte de nada ya que las personas que están allí son maravillosas. Se lo recomiendo a todo el mundo porque es un sitio precioso, y no puedo decir nada malo. Les damos las gracias, y mil veces gracias, por todo.

Enviado el 22/08/2019

Patricia Arnaez Saenz · Se casó el 03/08/2019

3.6

Sitio y comida espectacular

El sitio perfecto, la comida de 10, la única pega es que al principio todo era flexibilidad y lo que quisiéramos pero a la hora de la verdad no fue así. La responsable de eventos al final quitó y puso lo que le dio la real gana, pero bueno, el día fue tan especial que lo malo se te olvida.

Enviado el 16/09/2019

Eva_ · Se casó el 27/07/2019

Repetiríamos sin dudar

Lo elegimos tras haber asistido de invitados, nos encantó. Pero desde la perspectiva de novios superaron todas nuestras expectativas. El sitio es perfecto, jardín para cóctel, barra libre y un salón enorme. La comida espectacular y el servicio inmejorable. Nos trataron desde el principio con mucho cariño y eso que les dimos un poco la lata. Sobre todo el día de la boda, nuestros invitados interrumpían la comida cada cinco minutos para realizar diversas actuaciones... Y ellos lo supieron llevar de forma ágil y siempre dispuestos a todo. Todos quedamos encantados de la fiesta de la que formamos parte.

Enviado el 30/07/2019
  • Alvaro

Alvaro Moral · Se casó el 13/07/2019

Perfecto en todos los sentidos

Nos ayudaron en todo, el sitio espectacular, la comida impresionante, el servicio rápido y ágil.
    Todo el equipo humano es impresionante pendientes de todo y súper amables.
    El hotel perfecto amplio y la comodidad de tener todo en el mismo sitio.
    Repetiría sin dudarlo.
    Gracias por ayudarnos con un día de ensueño.

Enviado el 15/07/2019

Aingeru Garcia · Se casó el 29/06/2019

Un día fabuloso y agradable

Pasamos un gran día y el personal muy agradable y atento, la comida muy correcta y la atención y paciencia de rebeca impresionantes, en general muy bien.

Enviado el 30/07/2019

Ana Uría · Se casó el 06/04/2019

Perfecto es poco

Lo que pueda decir se queda corto. Del primero al último de ellos, maravillosos. Nuestra familia se alojó allí y nosotros también. El trato fue exquisito. ¡Salieron encantados y preguntando si éramos amigos porque eran todos muy atentos! ¡Gracias! Si el día fue redondo, en gran parte es gracias a vosotros.

Enviado el 09/04/2019