Finca del Hotel San Camilo

4.7

Respuesta

MARTA, Se casó el 16/06/2018

Excelencia

El pasado día 16 de junio celebramos nuestra boda en el Hotel San Camilo y la experiencia no ha podido ser mejor. El trato del personal es excepcional. Se han adaptado perfectamente a todo lo que hemos querido hacer y no hemos tenido ningún problema a la hora de organizar la boda. Han sido todo facilidades.
    La comida estuvo exquisita. ¡De hecho hubo gente que se la quería llevar en tuppers a casa! Pudimos hacer el menú según nuestros gustos y todos los invitados quedaron encantados. A la hora de hacerlo, tuvimos el asesoramiento de Sonia y fue todo un acierto. Si me volviera a casar, repetiría en este lugar sin dudarlo un minuto porque ha sido exactamente lo esperado y lo soñado.

La boda de MARTA y Finca del Hotel San Camilo 1
    La boda de MARTA y Finca del Hotel San Camilo 9
    Enviada el 28/06/2018

Fern, Se casó el 02/06/2018

Gracias de corazón

Increíble lugar, una gente impresionante, empezando por Sonia y sus hermanos hasta el personal de servicio. Un acierto impresionante celebrar allí nuestro gran día. Gracias por todo. No nos pusieron ni un solo impedimento, el menú fue un acierto, nos regalaron la noche de bodas en la suit... Lo recomendamos siempre que podemos.

Enviada el 01/07/2018

David Sainz, Se casó el 07/10/2017

Si quieres hacer una boda en exterior cerca de Logroño, en unos impresionantes jardines, rodeado de naturaleza y viñas, con sitio fácil para tus invitados, no dudes en acudir a Hotel San Camilo, no te arrepentirás.

Enviada el 30/10/2017

Soraya Nalda Moreno, Se casó el 07/10/2017

Nos casamos allí este Octubre y fue todo perfecto, los empleados son muy amables y grandes profesionales, te ayudan a que todo sea fácil, las instalaciones increíbles, para nosotros el lugar perfecto.

Enviada el 17/11/2017

Laura, Se casó el 02/09/2017

No podíamos haber elegido un sitio mejor. Desde el primer momento, nos lo han puesto todo muy fácil. Sonia es muy flexible y está muy atenta a los detalles. La comida estaba riquísima y todos los invitados lo valoraron. Se adaptan muy bien a los menús especiales para alérgicos, mi hermano celíaco y algunos más quedaron también muy satisfechos con la adaptación de sus menús. El lugar en sí es impresionante y espacioso y lo dejan arreglado al detalle. Con las habitaciones y el hotel también tuvimos mucha flexibilidad y facilidades para las reservas de los invitados. Estamos muy agradecidos a todo el equipo por contribuir a que nuestro día fuera tan especial.

Enviada el 03/10/2017

Cristina y Víctor, Se casó el 26/08/2017

Decidimos este restaurante sin saber exactamente como trabajaban, y la verdad es que quedamos super satisfechos con el trato, la comida, las instalaciones, los jardines , vamos que fue perfecto, La ceremonia super bonita en el jardín, se adaptaron a nuestras peticiones perfectamente, muy buen aperitivo y extenso, y muy buena comida, si nos casáramos otra vez, sin duda nuestra elección sería el San Camilo, no lo dudes, quedarás satisfecho, o como nosotros, muy satisfecho.

Enviada el 20/10/2017
  • Andrea

Andrea Jiménez, Se casó el 19/08/2017

La boda de nuestros sueños

Celebrar el banquete de nuestra boda en el Hotel San Camilo fue una de las mejores decisiones de nuestra vida. Sonia, la encargada del hotel, nos puso todas las facilidades posibles (ajustes en el menú, minutas personalizadas, nuestra propia BSO para el convite...) y consiguió que todo lo que teníamos en nuestra cabeza se hiciese realidad el día de la boda. Nosotros vivimos en Madrid, así que no podíamos comunicarnos en persona muy a menudo, pero no fue ningún problema porque vía mail recibíamos contestaciones casi al instante. Además, aprovechando que la finca es un hotel con bastantes habitaciones, pudimos reservar alojamiento para todas aquellas personas que se tuvieron que trasladar desde la capital a Navarrete debido a la celebración. Y puedo asegurar que todo el mundo salió muy contento con el trato y los servicios. Resumiendo: si queréis una boda en la que exista flexibilidad y profesionalidad, os recomiendo que os acerquéis a Navarrete y habléis con Sonia y sus hermanos porque si os decantáis por el Hotel San Camilo no os van a defraudar.

La boda de Andrea Jiménez y Finca del Hotel San Camilo 10
    La boda de Andrea Jiménez y Finca del Hotel San Camilo 11
    La boda de Andrea Jiménez y Finca del Hotel San Camilo 12
    La boda de Andrea Jiménez y Finca del Hotel San Camilo 13
    La boda de Andrea Jiménez y Finca del Hotel San Camilo 14
    Enviada el 29/04/2018

Sergio, Se casó el 12/08/2017

Si buscáis un sitio para una boda inolvidable este es el sitio. Grandes profesionales en todos los aspectos. Excelente cocina y presentación. Ni un solo impedimento de nada a la hora de poner el lugar al gusto. Los jardines dan vida a la boda. Boda increíble para todos.

Enviada el 20/10/2017
  • Alberto

Alberto Terreros Serrano, Se casó el 15/07/2017

¡Único! ¡Impresionante!

Contratamos una wedding planner que nos recomendaron; su nombre es María Sarasua y tiene una tienda llamada Ilusioñando, gracias a ella y a su equipo, tuvimos un día fantástico y en Hotel San Camilo que fue la gran fiesta, nos trataron como a auténticos reyes. Vamos, fue un día inolvidable para todos.

Enviada el 21/03/2018

Cristina Sáenz, Se casó el 01/07/2017

Nos decantamos por el Hotel San Camilo porque queríamos celebrar una ceremonia al aire libre con nuestros familiares y amigos más cercanos. Para ello, sus jardines eran perfectos. Desde el primer momento nos atendieron con una cercanía y una profesionalidad que nos hicieron sentir muy cómodos.
    Nuestro mayor problema era organizar la boda a distancia, ya que vivíamos en Madrid, pero lo solucionamos a base de visitas de fin de semana, emails y llamadas y fue más fácil de lo que en principio parecía. Sonia estaba dispuesta a ayudarnos y solucionarnos dudas en cualquier momento.
    El día de la boda salió todo perfecto y tenemos que agradecérselo a todo el equipo del Hotel. José Antonio nos hizo una ceremonia muy bonita y emotiva, tal como nosotros queríamos. La comida buenísima y todo el personal que nos atendió fue un encanto. Pendientes en todo momento de nosotros y de los invitados.
    Ni qué decir queda que recomendamos el Hotel San Camilo. Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también.

Enviada el 23/10/2017