Finca del Hotel San Camilo

Finca del Hotel San Camilo 6
Finca del Hotel San Camilo 7
  • Bennan

Bennan , Se casó el 29/09/2018

Mi opinión sobre el San Camilo es que fue increíble, la comida buenísima el entorno impresionante, lo único que no me gustó fue el dj, casi obligado por el restaurante. Creo que las aportaciones externas al Restaurante siempre vienen bien.

Enviada el 30/10/2018

Beatriz Torralba Casero , Se casó el 15/09/2018

Excelente, sin duda

Desde el primer momento Sonia fue muy atenta y servicial con todo lo que le comentábamos. Nos ayudó un montón! Nos hizo un día estupendo, así que difrutamos muchísimo de los preciosos jardines. Volveríamos a escogerlos sin ninguna duda.

Enviada el 18/09/2018
  • Hélène

Hélène Laurent , Se casó el 18/08/2018

Boda tipo cóctel de ensueño

Unos exteriores ideales para organizar una boda tipo cóctel. El trato recibido por Sonia y todo el personal merece ser destacado, un trato cercano y a la vez muy profesional de grandísima ayuda cuando uno se puede ver abrumado o sentir perdido entre tantos preparativos y los nervios de rigor. Quedamos encantados por el menú y por la libertad que nos dieron en cada momento. Fue una boda sin duda "diferente" de lo que conocían nuestros invitados, lo que también suponía cierta presión, pero os puedo asegurar que quedaron encantados.

Enviada el 23/10/2018
  • Alexandra

Alexandra Ramírez , Se casó el 21/07/2018

Volvería a celebrarlo aquí sin dudar

Sin ninguna duda puedo decir que acertamos al 100% celebrando aquí el banquete. Tanto Sonia, que es la cara visible, como el resto del personal, se portaron con nosotros de 10 e hicieron que nuestro día fuera mucho más especial. Todo el mundo salió encantado tanto con el trato recibido como con la comida. Sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados.

La boda de Alexandra Ramírez y Finca del Hotel San Camilo 8
    La boda de Alexandra Ramírez y Finca del Hotel San Camilo 17
    Enviada el 10/09/2018
  • Andrea

Andrea Jiménez , Se casó el 19/08/2017

La boda de nuestros sueños

Celebrar el banquete de nuestra boda en el Hotel San Camilo fue una de las mejores decisiones de nuestra vida. Sonia, la encargada del hotel, nos puso todas las facilidades posibles (ajustes en el menú, minutas personalizadas, nuestra propia BSO para el convite...) y consiguió que todo lo que teníamos en nuestra cabeza se hiciese realidad el día de la boda. Nosotros vivimos en Madrid, así que no podíamos comunicarnos en persona muy a menudo, pero no fue ningún problema porque vía mail recibíamos contestaciones casi al instante. Además, aprovechando que la finca es un hotel con bastantes habitaciones, pudimos reservar alojamiento para todas aquellas personas que se tuvieron que trasladar desde la capital a Navarrete debido a la celebración. Y puedo asegurar que todo el mundo salió muy contento con el trato y los servicios. Resumiendo: si queréis una boda en la que exista flexibilidad y profesionalidad, os recomiendo que os acerquéis a Navarrete y habléis con Sonia y sus hermanos porque si os decantáis por el Hotel San Camilo no os van a defraudar.

La boda de Andrea Jiménez y Finca del Hotel San Camilo 18
    Enviada el 29/04/2018
  • Alberto

Alberto Terreros Serrano , Se casó el 15/07/2017

¡Único! ¡Impresionante!

Contratamos una wedding planner que nos recomendaron; su nombre es María Sarasua y tiene una tienda llamada Ilusioñando, gracias a ella y a su equipo, tuvimos un día fantástico y en Hotel San Camilo que fue la gran fiesta, nos trataron como a auténticos reyes. Vamos, fue un día inolvidable para todos.

Enviada el 21/03/2018

Cristina Sáenz , Se casó el 01/07/2017

Nos decantamos por el Hotel San Camilo porque queríamos celebrar una ceremonia al aire libre con nuestros familiares y amigos más cercanos. Para ello, sus jardines eran perfectos. Desde el primer momento nos atendieron con una cercanía y una profesionalidad que nos hicieron sentir muy cómodos.
    Nuestro mayor problema era organizar la boda a distancia, ya que vivíamos en Madrid, pero lo solucionamos a base de visitas de fin de semana, emails y llamadas y fue más fácil de lo que en principio parecía. Sonia estaba dispuesta a ayudarnos y solucionarnos dudas en cualquier momento.
    El día de la boda salió todo perfecto y tenemos que agradecérselo a todo el equipo del Hotel. José Antonio nos hizo una ceremonia muy bonita y emotiva, tal como nosotros queríamos. La comida buenísima y todo el personal que nos atendió fue un encanto. Pendientes en todo momento de nosotros y de los invitados.
    Ni qué decir queda que recomendamos el Hotel San Camilo. Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también.

Enviada el 23/10/2017
  • VICTOR

Victor , Se casó el 10/09/2016

Un gran acierto haber elegido Finca Hotel San Camilo. El trato siempre excelente por parte de todo el personal. La calidad de la comida: sublime (especialmente la merluza y cordero). Un lugar con alojamiento y bellos jardines, ideal para celebraciones al aire libre. Sin duda, una gran elección. Lo recomiendo.

Enviada el 04/10/2017
  • Covadonga

Covadonga Alonso , Se casó el 13/08/2016

Celebramos nuestra boda en agosto y fue todo perfecto: el aperitivo, la comida, la organización, etcétera. Sonia es un encanto, muy flexible y amable, ayudándonos en todo a nosotros y atenta con nuestros familiares para ayudarles a sorprendernos.
    Un día genial, muchísimas gracias.

Enviada el 03/10/2016
  • Nuria

Nuria Lázaro Somalo , Se casó el 20/02/2016

Nuestra experiencia fue fantástica, ya desde el primer contacto con Sonia. Teníamos muy claro como queríamos que fuera nuestro día y la verdad es que nos permitieron tanto organizar la ceremonia y decorar a nuestro gusto como aportar lo que quisiéramos. Siempre deseamos que nuestra boda fuera muy personal y nos dieron muchas facilidades para poder realizarlo todo tal y como teníamos previsto. El servicio y la atención que nos brindó el personal fue una maravilla, y tanto los invitados como nosotros estuvimos muy contentos con toda la atención, no solo el día de la boda sino en las reuniones previas y posteriores. Sin ninguna duda lo recomiendo a cualquier pareja que vaya a casarse.

Enviada el 29/03/2016