Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

San Camilo es un excepcional entorno natural a las afueras de Navarrete y a 5 minutos de Logroño por autovía. Sus 45.000 metros cuadrados de jardines son el lugar idóneo para celebrar el banquete y vuestra ceremonia de boda civil. En sus bonitos salones, podréis disfrutar de un menú de primera calidad con las máximas comodidades.

Espacios y capacidades

Cuenta con amplios salones, jardines y carpas, con una capacidad máxima de 400 invitados, para que vuestra experiencia sea inolvidable.

Sus espectaculares jardines con gran variedad de arbolado constituyen un marco perfecto para el cóctel. En ellos y en las carpas podréis celebrar vuestra boda civil.

Servicios que ofrece

San Camilo organiza banquetes de boda en sus amplias instalaciones y cocinas propias, con servicio profesional y materias primas de primera calidad.

Otros servicios

El restaurante acoge a sus comensales en idóneos espacios para reuniones de carácter festivo y familiar.

Otras instalaciones

Dispone también de solárium y campo de fútbol de hierba natural. Su hotel dispone de 38 habitaciones dobles.

Gastronomía

En el restaurante predominan la calidad y la diversidad de la cocina riojana y española. Con productos de la tierra y de alta calidad, San Camilo ofrece una cuidada gastronomía que busca satisfacer al 100% al comensal, y que puede ser modificada a gusto del cliente.

Localización

Está ubicado en la localidad de Navarrete, a 5 minutos de Logroño por la autovía A12, y en la salida 11 de la autopista AP-68. Web

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Parking
Otros (45.000 m2 de jardines)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Bodas civiles, servicio de niñeras, hinchables, Candy Bar....)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 38 habitaciones dobles

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

A consultar

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% tres semanas antes del banquete, y el 75% la semana siguiente a la Boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca del Hotel San Camilo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
91 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Ana
Ana R. Enviado el 15/06/2024
Valoración 5 de 5

Mejor lugar imposible

Se quedan cortas las palabras para agradecer el trabajo de Sonia y todo el equipo. Desde el primer momento todo fueron facilidades y eso que el tiempo nos lo puso difícil y no solo nos llovió a mares sino que caían rayos y truenos. Es un alivio contar con un lugar y un sitio tan bonito y que a su vez tenga un plan B que no desmerece al primero.
Todos los invitados salieron encantados y siguen comentándonos lo rico que estaba todo, lo bonito que es la finca y lo bien que se lo pasaron. Y también mención especial al hotel donde se alojaron más de 60 invitados en plena comodidad para ellos y para nosotros.
De nuevo, muchísimas gracias por hacer nuestro día lluvioso, un día muy especial.
María
María S. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar y equipo perfectos

Trato maravilloso desde el minuto uno; hacen que te sientas como en casa. Se amoldaron a todo lo que les pedimos para que el día fuera incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Los jardines son maravillosos tanto para celebrar la ceremonia como para el cóctel; el comedor y la zona de baile son muy espaciosos, y poder tener habitaciones tanto para las invitados como para nosotros es un plus del que pocos sitios pueden presumir. Todos los platos estaban riquísimos. Respecto al equipo, no tenemos palabras para describir su nivel de profesionalidad y amabilidad; se nota su gran bagaje en el sector. Sonia está pendiente de todo y lo tiene todo bajo control en cada minuto de la organización y gracias a Rebeca pudimos estar tranquilos de que el día transcurriría según lo esperado. Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en volver a elegirlos. ¡Gracias por ayudarnos a conseguir que fuera un día inolvidable!
María
María E. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Todo salió como habíamos imaginado e incluso mejor. Sonia es una profesional como la copa de un pino e hizo que estuviéramos tranquilos en todo momento, ya que ella lo tenía todo bajo control. Cualquier cosa que le solicitase, la hacía realidad. Rebeca es encantadora y gracias a ella ese día salió todo perfecto.
La ceremonia en el jardín preciosa. En el cóctel se estaba muy a gusto y con todas las lucecitas lucía espectacular y el comedor con “ese cielo de estrellas” era mágico.

No podíamos haber elegido mejor.
Mil gracias
Noelia
Noelia Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

La mejor elección sin duda, profesionalidad por todos las lados. Si tendría que volver a elegir los escogería con los ojos cerrados.
Hicieron de mi boda un sueño hecho realidad.
Millones de gracias.
Blanca
Blanca R. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inigualable

Una experiencia inigualable;el lugar es precioso con mucho partido,las instalaciones de diez,la profesionalidad y el trato cercano tanto de Sonia,Rebeca y todo el grupo que nos atendió fue sorprendente, quedamos maravillados y los invitados encantados.
Superó con creces nuestras expectativas de la boda, sólo dar las gracias por lo fácil que nos lo hicieron,super recomendable
Sandra
Sandra Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Todo precioso

Solo teníamos en mente 2 sitios para casarnos y cuando vi la finca del hotel San Camilo lo tuvimos claro. Gracias a Sonia y a todo su equipo por su trabajo, fue un día maravilloso
Lucía
Lucía N. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Gracias Sonia y equipo por hacer de nuestro día, un día memorable! Os estaremos siempre agradecidos
Raquel
Raquel A. Enviado el 12/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 26 de febrero de 2022. ¡Sueño cumplido!

Superprofesionales desde el minuto uno tanto Sonia como su equipo. Nos escucharon y trataron de ponerlo todo muy fácil para cumplir con creces nuestras expectativas. Tanto los invitados como nosotros salimos encantados. ¡Un 10 de sitio y de personas! Raquel y Jose.
Patrícia
Patricia F. Enviado el 04/02/2022
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor

El día que fui a verlo, no tuve ninguna duda, quería casarme ahí. ¡Y no me equivoqué! Cualquier duda que tenía, por tonta que fuese, le escribía a Sonia y sin ninguna pega me resolvía cualquier cosilla. El día de la prueba del menú tuvieron en cuenta todas nuestras sugerencias y prepararon platos diferentes para un par de amigos "raritos" que tenemos a la hora de comer. La semana antes de la boda, subimos un par de días para cerrar ya el menú, el guion y los últimos detalles y te lo ponen muy fácil todo. El día de la boda perfecto. No pudo salir mejor. Los pequeños detalles, el entorno y la decoración... No pudo gustarme más. Al día siguiente, se nos pegaron un poco las sabanas y cuando bajamos a desayunar la cafetería estaba cerrada ya, pero nos la abrieron sin ningún problema. Me fui muy contenta y los invitados también, un día precioso. Sin duda, si tuviese que repetir la boda, volvería a elegir este sitio.
Alberto
Alberto C. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Lugar perfecto para bodas

Finca Hotel San Camilo fue el sitio elegido para el día de nuestra boda, desde el principio el trato ha sido excelente, ha resultado fácil hacer todo con ellos, mucha flexibilidad para cualquier cosa que queríamos hacer y el resultado fue sorprendente para nosotros y para todos los invitados. Estamos muy agradecidos con la organización, y con todos sus trabajadores. Tanto la decoración como comida y espacio fueron perfectos, con todo detalle y cariño. Es recomendable para todo el mundo. Muchas gracias a Sonia por su profesionalidad y trato con nosotros.
Elena
Elena F. Enviado el 24/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Trato maravilloso desde el minuto 1 que decidimos celebrar nuestro banquete con ellos. Recomendable 100%. Te ayudan con todas las dudas y siempre dispuestos a conseguir que nuestro día sea tal y como lo quieres. Dar las gracias a todos por esa flexibilidad para poder llevar a un grupo de música en directo, realizar decoraciones propias, mis amigos llevaron fuegos artificiales y un sinfín de detalles.
Galia
Galia Enviado el 17/09/2021
Valoración 1.8 de 5

Mala organización

El sitio es precioso pero la organización mala. A la hora de la cena si alguien se levantaba a ir al servicio o fumar le quitaban el plato sin preguntar. Éramos unos 70 y solo había 3 camareras. Teníamos un guion donde teníamos que dar regalos, hacer corte de tarta, etc., la jefa de sala iba detrás de nosotros toda la noche para que fuésemos puntuales. No hemos tenido tiempo ni para sentarnos a cenar.
Hugoruiz
Beatriz V. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Sitio de 10, los jardines una maravilla, como todo el entorno. Desde que empezamos la planificación se volcaron en hacer especial cada detalle y así fue al final, un día inolvidable. Gracias a todo el equipo de San Camilo. Sonia nos ayudó en cada pequeño detalle desde el principio hasta el mismo día de la boda.
Patricia
Patricia A. Enviado el 16/09/2019
Valoración 3.6 de 5

Sitio y comida espectacular

El sitio perfecto, la comida de 10, la única pega es que al principio todo era flexibilidad y lo que quisiéramos pero a la hora de la verdad no fue así. La responsable de eventos al final quitó y puso lo que le dio la real gana, pero bueno, el día fue tan especial que lo malo se te olvida.
Ana
Ana U. Enviado el 09/04/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto es poco

Lo que pueda decir se queda corto. Del primero al último de ellos, maravillosos. Nuestra familia se alojó allí y nosotros también. El trato fue exquisito. ¡Salieron encantados y preguntando si éramos amigos porque eran todos muy atentos! ¡Gracias! Si el día fue redondo, en gran parte es gracias a vosotros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Finca del Hotel San Camilo

María & Edu
14 fotos · 12/08/2023
María & Eduardo
35 fotos · 12/08/2023
Laura & Carlos
9 fotos · 20/08/2022
Patricia & Diego
40 fotos · 02/07/2022
Alberto & Inma
7 fotos · 02/10/2021
Begoña & Javier
33 fotos · 15/05/2021

Mapa

Carretera de Fuenmayor, 4 26370 Navarrete (La Rioja)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca del Hotel San Camilo

En Finca del Hotel San Camilo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 78€ hasta 150€.
En Finca del Hotel San Camilo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Parking
  • Otros (45.000 m2 de jardines.)
Finca del Hotel San Camilo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Bodas civiles, servicio de niñeras, hinchables, Candy Bar....)
Finca del Hotel San Camilo está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Finca del Hotel San Camilo sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Finca del Hotel San Camilo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Finca del Hotel San Camilo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca del Hotel San Camilo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca del Hotel San Camilo lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de La Rioja para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas