Opiniones de Eurostars Palacio Buenavista

Eurostars Palacio Buenavista Ver más información

• Noelia
    Noelia P. Enviado el 04/12/2023

Sencillamente perfecto.

Nos casamos el 02-12-2023 y lo celebramos en Palacio de Buenavista. Fue la boda perfecta. El servicio, la calidad, la atención, la cercanía de todos los que trabajan en el hotel es excelente. La comida exquisita. Las instalaciones espectaculares. Lo ponen fácil para los novios, los proveedores y para todos. Especial mención a Ioana que es una auténtica crack y la organización fue perfecta, transmite tanta confianza que sientes que todo va a salir bien desde el primer momento. Hemos sentido cariño y simpatía de todos. Recomendable 10/10 y más. No hay palabras para agradecer todo.
  • Marta Perez
    Marta P. Enviado el 18/10/2023

Excelente servicio

Excelente servicio y excelente comida por parte de grupo eurostars dar las gracias a ioana y a todo el grupo camareros y servicios que nos atendieron hicieron de este día un día único y mágico el cual se pasó rapidísimo muchísimas gracias por todo volvería una y mil veces sin mirar atrás gracias
    Patricia S. Enviado el 22/10/2023

Boda 23.09.2023

Si queréis tener una boda en la que todo sean facilidades y ayuda, no dudéis en contactar a este hotel. Me volvería a casar sólo por disfrutar otra vez de lo bien que salió todo. Tienen un personal de 10, un trato de 10 y todos son encantadores. Hago especial mención a Ioana pues es una trabajadora excelente. Nos ayudó muchísimo y siempre siendo encantadora.
    También el metre y los camareros nos brindaron un servicio excelente.
    Ya de por si, casarse es un recuerdo memorable, pero hacerlo en este hotel y con este increíble personal, crea un recuerdo perfecto.
    Gracias infinitas.

• Ainoa
    Ainoa Enviado el 01/03/2024

Día único 09-09-2023

La mayoría de la gente que se casa en Toledo no recurre a un sitio como este porque los cigarrales tienen mucha fama y es una lástima por todas estas razones:
    -Ioana, la coordinadora de eventos estuvo acompañándonos con un año y medio de antelación. Nos ayudó con la decoración, los detalles de los invitados, con la elección del menú (gracias también a Ángela que ese día estuvo a nuestro lado), nos empezó a llover un poco e hicimos el cambio de los jardines al lobby de la preciosa cúpula de cristal en un abrir y cerrar de ojos...En definitiva estamos súper agradecidos por todo su trabajo. Una profesional como la copa de un pino.
    - Ángel, el maître majísimo. Súper atento. Cambió su turno para podernos acompañar el día del enlace. Ese día por motivos de salud no pudieron acudir mis abuelos y se encargó de solucionar el servicio a esa mesa. Un diez de profesional.
    - Los camareros muy atentos al tema de las intolerancias y alergias y muy observadores y detallistas con los invitados para que no les faltase de nada.
    - El servicio de limpieza se ganó nuestro corazón al encontrar una joya que se me cayó y era de mi suegra.
    En definitiva, si tuviésemos que celebrar las bodas de plata, repetiríamos sin dudarlo.
  • Ana-Maria
    Ana-Maria M. Enviado el 21/09/2023

Una boda maravillosa

Decidimos celebrar la boda en el hotel casí con un año de antelación. Los principales razones fueron el hecho de que el hotel es precioso y la relación calidad/precio era de las mejores.
    Ioana fue la responsable de la gestión de nuestra boda, y desde el principio me gustó la flexibilidad que mostró en cuanto a nuestras peticiones.
    El día de prueba del menú fue genial, ya que estuvimos comiendo en un salón privado y con servicio individual. Nos sentimos muy especiales.
    El día de la boda llovió así que se cambiaron los planes de celebrar la ceremonia y el cóctel fuera. Aunque improvisado, el espacio donde se celebró la ceremonia quedo genial con arreglos de rosas blancas preciosos. Y el cóctel se celebro en el lobby que es un espacio encantador.
    De la comida nos habló todo el mundo que estuvo muy bien, especialmente el cóctel.
    Para poner una pega: la dirección del banquete a la discoteca (no había personal para dirigir a los invitados y algunos se quedaron atrás confusos) y el hecho de que tuvimos que esperar para hacer el baile de los noviós porque no habían sillas para las abuelas en la discoteca (aunque les habíamos pedido que pusieran unas cuantas). Pero estos son detalles que no quitan el hecho de que tuvimos una experiencía inolvidable en nuestra boda.
    Nos sentimos muy bien y los invitados igual.
    Juan P. Enviado el 22/03/2023

Todos los invitados encantados

Celebramos nuestra boda en el Eurostars Palacio Buenavista, y todos los invitados estaban encantados con el trato y la comida. Se adaptan a todo y la suite una pasada.
  • Ananda
    Ananda G. Enviado el 02/11/2022

Excelente servicio, profesionalidad

Excelente servicio y profesionalidad!
    Ioana como organizadora de bodas excelente y Ángel como maitre en cocina excelente también.
    Recomiendo la celebración de bodas en Palacio Buenavista de Toledo.
    Elegancia, buen servicio, comida riquísima. De 10!
  • Daniel
    Daniel R. Enviado el 10/11/2022

Sitio con elegancia y clase

Estaba claro que no podía fallar y aunque había gente que dudaba, quedó encantada. Toda la preparación, servicio, menú, y trato. Dar las gracias a Ioana, que se encargó de todo y facilito mucho los preparativos. El sitio es de los mejores en los que he estado.
  • Ricardo
    Ricardo C. Enviado el 20/06/2022

Prácticamente magia

Hemos estado 3 años esperando este momento y ha valido la pena muchísimo. Increíble todo y tenemos que mencionar especialmente a Ioana Pazos de eventos, que ha sido la persona que más ha ayudado al éxito del evento, es increíble su capacidad de reacción, proactividad y lo encantadora y educada que es. Gracias por hacer que el día más especial de nuestras vidas fuera de perfecto. Los invitados han alucinado.
    Sara D. Enviado el 03/04/2022

Un sueño de palacio

Amabilidad, cuidan todos los detalles. La comida es de calidad con una presentación perfecta y riquísima. Camareros y personal superamable, atiende todas tus peticiones. Una habitación maravillosa para los recién casados.