Eurostars Palacio Buenavista

Toledo Ver mapa
10 a 500 invitados

Información

10 a 500 invitados

La elegancia de un antiguo palacio del siglo XVI en la cuidad de las 3 culturas para celebrar vuestro próximo enlace. Hotel Eurostars Buenavista abre sus puertas y pone a vuestra disposición un profesional equipo de organización de eventos para que solo penséis en disfrutar de este día tan importante, mientras ellos se encargan de todos los detalles.

Espacios y capacidades

Hotel Eurostars Buenavista cuenta con 16 salones privados, decorados de forma individual y exclusiva. Dispone además de un espectacular jardín de estilo renacentista y una terraza exterior con vistas al río Tajo y al casco histórico de la ciudad, donde poder organizar el coctel de bienvenida, el banquete o incluso una ceremonia civil.

Servicios que ofrece

Hotel Eurostars Buenavista ofrece un amplio abanico de beneficios para los novios, desde la noche de Bodas en una de sus amplias y acogedoras habitaciones nupciales, hasta un exclusivo y elegante coche de lujo Citroën Clásico para el traslado de la novia.

Vuestra coordinadora de bodas se encargará de asistiros en todos los detalles, desde los preparativos hasta la Luna de Miel, ofreciéndoos 2 noches de alojamiento y desayuno en cualquiera de los Hoteles Hilton de España, así como el día de vuestro primer aniversario, donde os ofrecen disfrutar de una romántica noche de alojamiento y cena en su Restaurante.

Gastronomía

Cuenta con una amplia variedad gastronómica basada en los productos castellano manchegos y la cocina de mercado, con los que ha elaborado una selección de menús desde 90 euros, brindándoos la posibilidad además, de elaborar un menú personalizado ajustado a vuestros gustos y necesidades.

Servicio de alojamiento

Dispone de 117 habitaciones de las que vuestros invitados podrán disfrutar con tarifas especiales.

Otras instalaciones

Spalace Wellness Center: Cuenta con una carta de tratamientos muy amplia, así como un servicio completo de peluquería y tratamientos estéticos, además de su relajante Circuito Termal y Suites Privadas, de las que podréis disfrutar como uno de los beneficios que ofrecen, el día siguiente de vuestro enlace (consultar condiciones). Dispone también, de un paquete para novias con el que brillarás en un día único.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Iluminación, invitaciones de novios, servicio de limusina, peinado y maquillaje en nuestras instalaciones spa wellness

Localización

En ciudad, a las afueras de la ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 110 habitaciones Guest Rooms 7 Suites

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Los menús que elaboramos son personalizados acorde a las preferencia de los novios y a sus necesidades económicas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

El cliente puede llevar su propia trata de boda sin ningún tipo de recargo, al igual que el jamón si así lo desea. Si trae el vino, se cobrará el descorche a un precio de 2,50 euros la botella

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de fecha: depósito de 2000 euros (bodas de 100 invitados) y 1000 euros (bodas de menos de 100 invitados); 50% del total un mes antes, pago final el día después de la boda en recepción

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

• Julia
    Julia S. Se casó el 03/10/2020

El mejor lugar para celebrar

Qué poca fama tiene este hotel para bodas en Toledo, y qué maravilloso es. La boda fue absolutamente perfecta, incluso con Covid. Empezando por las estancias y terminando en la exquisita comida. Un agradecimiento especial para Ioana, que estuvo pendiente de mí en todo momento, ayudándome a que todo fuera como yo quería y haciendo lo que yo ese día no podía hacer. Ioana, eres encantadora.
    Patricia F. Se casó el 07/10/2017
    El lugar es de ensueño, como de un cuento de hadas. La profesionalidad de todo el servicio, desde nuestra wedding planner hasta los camareros son encantadores, super atentos con todo el mundo. Los centros de flores que hicieron les enamoraron a todo el mundo. Calidad excepcional en el cocktail y en la comida. 100% recomendable. Gracias de corazón por hacer de nuestro día único y mágico.
  • Vanessa
    Vanessa R. Se casó el 10/06/2017
    Cuando decidimos casarnos queríamos un lugar con elegancia, estilo, que transmitiera seguridad y que estuviera abierto a todas las ideas que teníamos en nuestra mente, queríamos completa libertad en las elecciones y lo más importante un precio al alcance de nuestro bolsillo (no queríamos endeudarnos). Desde el primer día que vimos el hotel nos encantó, podíamos jugar con los diferentes escenarios que ofrecían. Ioana, la chica que lleva los eventos, es un encanto, nos atendió muy bien, accesible. El servicio de coche ofrecido también por el hotel que nos llevó a la iglesia atendido por Angel fue muy responsable y profesional. Estamos muy contentos de haberles elegido, todos nuestros invitamos quedaron fascinados con la comida, el personal muy amable, dispuestos a solventar cualquier dificultad, además las habitaciones son todo un lujo (en especial la suite que nos dieron). Muchas gracias a todo el equipo por hacer realidad un día tan especial.
  • Gema
    Gema Se casó el 24/06/2017
    Fue el día más feliz, estuvo todo a la altura. Desde el primer día estuvieron con nosotros con las dificultades que teníamos de disponibilidad horaria dándonos la mejor opción para nosotros y el día grande fue maravilloso, estuvo todo muy bonito y todos nuestros invitados estuvieron encantados. Ver mi vestido colgado justamente en la entrada de la habitación con sus pétalos en la cama me emocionó y el spa privado estupendo. Gracias. Lo volvería a repetir.
    Francisco Se casó el 07/10/2017
    ¡La atención desde la primera llamada fue impecable y profesional! ¡Se encargan de todo y facilitan la organización del evento! Los salones y la atención a los invitados es inmejorable, la limpieza y la elegancia nos acompañan a todos desde el primer momento y hasta el final del día.

Respuesta de Eurostars Palacio Buenavista:

Apreciado Francisco, en primer lugar muchas gracias por vuestras líneas. Nos alegramos mucho de haber sido partícipes de un día tan especial y de haber puesto nuestro granito de arena para que la organización estuviera a la altura. Una vez más, gracias por elegirnos. Os deseamos la mayor de las suertes en este nuevo camino que emprendéis. Muchas gracias por todo.
    Martina C. Se casó el 03/06/2017
    El mejor sitio de Toledo. Trato exquisito, lugar con muchísimo encanto. La suite, increíble, con vistas y jacuzzi privado en la terraza. El coktail y el menú, de 10. Personal muy profesional, muy atento, detallistas, discretos, ¡un sitio de 10!

Respuesta de Eurostars Palacio Buenavista:

Apreciada Martina,

En primer lugar muchas gracias por vuestras líneas. Para nosotros ha sido un auténtico placer compartir con vosotros, con vuestra familia y amigos este día tan especial. Una vez más, gracias por elegirnos. Espero que todo os vaya fenomenal en esta nueva aventura. Muchas gracias por todo.
    Alicia Se casó el 07/10/2017
    Buena atención y hotel precioso para las fotografías, tanto en la habitación como en sus salones acristalados. Como única pega la dificultad para colgar el vestido de novia, tuvimos que conformarnos con la puerta del armario como percha.

Promociones

Eurostars Palacio Buenavista 1
Regalo

Si decidís daros el Sí, Quiero con nosotros, con el precio de la celebración se incluye:

• Noche de boda en Suite con cava y fresas (desayuno incluido). Llegada a las 10:00 hrs y ampliación de salida hasta las 16:00 hrs*
  • Degustación de menú
  • Impresión de protocolo y minutas personalizadas
  • Asesoramiento personalizado
  • Elaboración de menús especiales
  • Decoración floral de la mesa presidencial y arreglo floral de cada
    mesa**
  • Exclusividad del salón para el banquete y barra libre
  • Parking gratuito para los asistentes
  • Tarifas con descuentos especiales en alojamiento y desayuno
  • Sujeto a disponibilidad

**Sujeto a la oferta floral ofrecida por el hotel en cada temporada

Mapa

Concilio de Toledo, 1 45005 Toledo (Toledo)

Mapa de localización(Eurostars Palacio Buenavista)

Preguntas frecuentes sobre Eurostars Palacio Buenavista

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Eurostars Palacio Buenavista?

En Eurostars Palacio Buenavista se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 125€.

¿De qué espacios dispone Eurostars Palacio Buenavista para celebrar una boda?

En Eurostars Palacio Buenavista se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Eurostars Palacio Buenavista para la organización de eventos de boda?

Eurostars Palacio Buenavista dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Iluminación, invitaciones de novios, servicio de limusina, peinado y maquillaje en nuestras instalaciones spa wellness.)

¿En qué entorno se encuentra Eurostars Palacio Buenavista?

Eurostars Palacio Buenavista está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Eurostars Palacio Buenavista?

Eurostars Palacio Buenavista sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Eurostars Palacio Buenavista?

Eurostars Palacio Buenavista cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Eurostars Palacio Buenavista?

Eurostars Palacio Buenavista ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Eurostars Palacio Buenavista para la celebración del banquete de boda?

Eurostars Palacio Buenavista ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Eurostars Palacio Buenavista y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Eurostars Palacio Buenavista lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Eurostars Palacio Buenavista relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Eurostars Palacio Buenavista cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes