Concilio de Toledo, 1 45005 Toledo (Toledo) Ver mapa

Información sobre Eurostars Palacio Buenavista

La elegancia de un antiguo palacio del siglo XVI en la cuidad de las 3 culturas para celebrar vuestro próximo enlace. Hotel Eurostars Buenavista abre sus puertas y pone a vuestra disposición un profesional equipo de organización de eventos para que solo penséis en disfrutar de este día tan importante, mientras ellos se encargan de todos los detalles.

Espacios y capacidades

Hotel Eurostars Buenavista cuenta con 16 salones privados, decorados de forma individual y exclusiva. Dispone además de un espectacular jardín de estilo renacentista y una terraza exterior con vistas al río Tajo y al casco histórico de la ciudad, donde poder organizar el coctel de bienvenida, el banquete o incluso una ceremonia civil.

Servicios que ofrece

Hotel Eurostars Buenavista ofrece un amplio abanico de beneficios para los novios, desde la noche de Bodas en una de sus amplias y acogedoras habitaciones nupciales, hasta un exclusivo y elegante coche de lujo Citroën Clásico para el traslado de la novia.

Vuestra coordinadora de bodas se encargará de asistiros en todos los detalles, desde los preparativos hasta la Luna de Miel, ofreciéndoos 2 noches de alojamiento y desayuno en cualquiera de los Hoteles Hilton de España, así como el día de vuestro primer aniversario, donde os ofrecen disfrutar de una romántica noche de alojamiento y cena en su Restaurante.

Gastronomía

Cuenta con una amplia variedad gastronómica basada en los productos castellano manchegos y la cocina de mercado, con los que ha elaborado una selección de menús desde 90 euros, brindándoos la posibilidad además, de elaborar un menú personalizado ajustado a vuestros gustos y necesidades.

Servicio de alojamiento

Dispone de 117 habitaciones de las que vuestros invitados podrán disfrutar con tarifas especiales.

Otras instalaciones

Spalace Wellness Center: Cuenta con una carta de tratamientos muy amplia, así como un servicio completo de peluquería y tratamientos estéticos, además de su relajante Circuito Termal y Suites Privadas, de las que podréis disfrutar como uno de los beneficios que ofrecen, el día siguiente de vuestro enlace (consultar condiciones). Dispone también, de un paquete para novias con el que brillarás en un día único.

• Precio por menú

Desde 90€ hasta 125€

• Nº de invitados

Desde 10 hasta 500

• Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

• Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Iluminación, invitaciones de novios,…Ver más

• Localización

En ciudad, a las afueras de la ciudad

Ver más detalles

Más información sobre Eurostars Palacio Buenavista

• ¿Dispones de alojamiento para invitados?
    Sí, 110 habitaciones Guest Rooms 7 Suites
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú?
    Los menús que elaboramos son personalizados acorde a las preferencia de los novios y a sus necesidades económicas
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
    No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia?
    Cocina propia
  • ¿Qué tipo de cocina sirves?
    De mercado
    Tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales?
    Vegetarianos
    Veganos
    Diabéticos
    Hipertensos
    Celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
    El cliente puede llevar su propia trata de boda sin ningún tipo de recargo, al igual que el jamón si así lo desea. Si trae el vino, se cobrará el descorche a un precio de 2,50 euros la botella
  • ¿Cómo funciona la barra libre?
    Cantidad total fija (con límite de hora)
    Cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
  • Exclusividad fotógrafo:
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar?
    No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?
    Ninguno
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Reserva de fecha: depósito de 2000 euros (bodas de 100 invitados) y 1000 euros (bodas de menos de 100 invitados); 50% del total un mes antes, pago final el día después de la boda en recepción
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?
Terraza acristalada
Zona de relax
Fitness Center
Fitness Center
Ceremonia Civil

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
  • Fotos 42 fotos
  • Vídeos 2 vídeos

Opiniones de Eurostars Palacio Buenavista

Patricia Fernandez Jimena , Se casó el 07/10/2017

El lugar es de ensueño, como de un cuento de hadas. La profesionalidad de todo el servicio, desde nuestra wedding planner hasta los camareros son encantadores, super atentos con todo el mundo. Los centros de flores que hicieron les enamoraron a todo el mundo. Calidad excepcional en el cocktail y en la comida. 100% recomendable. Gracias de corazón por hacer de nuestro día único y mágico.

Enviada el 10/10/2017
  • Alicia

Alicia Lendinez Cano , Se casó el 07/10/2017

Buena atención y hotel precioso para las fotografías, tanto en la habitación como en sus salones acristalados. Como única pega la dificultad para colgar el vestido de novia, tuvimos que conformarnos con la puerta del armario como percha.

Enviada el 21/11/2017
  • Vanessa

Vanessa Rodríguez , Se casó el 10/06/2017

Cuando decidimos casarnos queríamos un lugar con elegancia, estilo, que transmitiera seguridad y que estuviera abierto a todas las ideas que teníamos en nuestra mente, queríamos completa libertad en las elecciones y lo más importante un precio al alcance de nuestro bolsillo (no queríamos endeudarnos). Desde el primer día que vimos el hotel nos encantó, podíamos jugar con los diferentes escenarios que ofrecían. Ioana, la chica que lleva los eventos, es un encanto, nos atendió muy bien, accesible. El servicio de coche ofrecido también por el hotel que nos llevó a la iglesia atendido por Angel fue muy responsable y profesional. Estamos muy contentos de haberles elegido, todos nuestros invitamos quedaron fascinados con la comida, el personal muy amable, dispuestos a solventar cualquier dificultad, además las habitaciones son todo un lujo (en especial la suite que nos dieron). Muchas gracias a todo el equipo por hacer realidad un día tan especial.

Enviada el 30/07/2017
  • Gema

Gema M , Se casó el 24/06/2017

Fue el día más feliz, estuvo todo a la altura. Desde el primer día estuvieron con nosotros con las dificultades que teníamos de disponibilidad horaria dándonos la mejor opción para nosotros y el día grande fue maravilloso, estuvo todo muy bonito y todos nuestros invitados estuvieron encantados. Ver mi vestido colgado justamente en la entrada de la habitación con sus pétalos en la cama me emocionó y el spa privado estupendo. Gracias. Lo volvería a repetir.

Enviada el 01/08/2017

Francisco , Se casó el 07/10/2017

¡La atención desde la primera llamada fue impecable y profesional! ¡Se encargan de todo y facilitan la organización del evento! Los salones y la atención a los invitados es inmejorable, la limpieza y la elegancia nos acompañan a todos desde el primer momento y hasta el final del día.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Eurostars Palacio Buenavista:

Apreciado Francisco, en primer lugar muchas gracias por vuestras líneas. Nos alegramos mucho de haber sido partícipes de un día tan especial y de haber puesto nuestro granito de arena para que la organización estuviera a la altura. Una vez más, gracias por elegirnos. Os deseamos la mayor de las suertes en este nuevo camino que emprendéis. Muchas gracias por todo.

Ver más opiniones

Premios de Eurostars Palacio Buenavista

Promociones de Eurostars Palacio Buenavista

Mapa de localización Eurostars Palacio Buenavista

Mapa de localización (Eurostars Palacio Buenavista)