Opiniones de Eurostars Hotel De La Reconquista

Eurostars Hotel De La Reconquista

Oviedo, Asturias

Ana Se casó el 07/05/2022

Maravilloso y superprofesionales

No hace falta decir que el sitio es maravilloso, la profesionalidad y entrega de los trabajadores de La Reconquista hace que disfrutes de los preparativos y del día con la absoluta certeza de que todo va a salir bien. Aun así, se superan con creces. Especial mención a Gabriel, el cual es el culpable de que todo esto ocurra así de bien. Su trato cercano y amable y sus ganas por hacer de cada boda un día único y perfecto, hacen que todos y cada uno de los invitados quedasen maravillados de todo, desde la atención de los camareros, la comida hasta el más mínimo detalle de organización. Creo que nada de esto sería posible sin él.
  • Anuska
    Ana Se casó el 30/04/2022

Un día inolvidable en el Reconquista

No puedo más que estar encantada con cómo fue todo. Gabriel es un gran profesional que nos ayudó desde el principio a hacer que estuviésemos cómodos, a resolver nuestras dudas y a escuchar nuestras propuestas. Hicimos una boda de noche, que en mi opinión hace lucir muchísimo el patio de los gatos, lleno de luces que generaban un ambiente bastante mágico. Además, para tener ya la guinda del pastel, hizo un tiempo buenísimo (en abril, que no las teníamos todas con nosotros) y pudimos hacer el cóctel en el patio de la Reina (la opción de la recepción también hubiera salido estupenda, nos dio mucha tranquilidad tener un plan B tan bonito). Los invitados estaban encantados. Muchos eran de fuera y la verdad es que fue una ventaja enorme poder celebrarlo todo en Oviedo sin depender de transportes externos; casi todo el mundo aprovechó para conocer la ciudad y otras partes de Asturias.
    Otro punto que nos preocupaba era la comida. Francamente estaba espectacular todo. El cóctel casi ya era suficiente para cenar (jamón y quesos buenísimos), pero es que los platos de lubina salvaje y cordero salieron con su punto absolutamente perfecto; esto yo creo que es una de las ventajas de hacer la boda en un hotel con la cocina dimensionada para eventos grandes. De verdad que no puedo decir otra cosa que enhorabuena a la organización y gracias a Elvira, la maitre, que estuvo superatenta en todo momento. Tanto mi marido como yo de verdad que no creemos que pudiera haber salido mejor.

M&J Se casó el 04/09/2021

Todo perfecto

Nuestra experiencia no pudo ser mejor. Todo facilidades: para concertar citas, con las personalizaciones, la atención. La comida nos encantó y el personal, muy profesional y atento. Las instalaciones, claro, inmejorables. Está ubicado en el centro, con lo que para los invitados fue muy cómodo. La habitación a los novios, espectacular. Y que solo hagan una boda por día es una idea fantástica.

Respuesta de Eurostars Hotel De La Reconquista:

Estimada Miriam, agradecerte una vez más tu confianza en nuestro equipo para hacer de vuestro día un día único. Tanto tú como José fuisteis ejemplares en todo momento.

Recibid un cariñoso saludo y sed muy felices,
    Gabriel
  • Ariana
    Ariana Se casó el 26/06/2021

Recomendación Boda

Si volviera atrás y tuviera que decidir un sitio donde celebrar mi boda, no dudaría que lo volvería hacer en el Hotel Reconquista. A pesar de estar en pandemia y haber tenido que cambiar 3 veces de fecha, decidimos hacerlo en el Hotel Reconquista tanto por la calidad que ofrecían como por la flexibilidad y buen trato recibido. Para un día como es la boda, donde queremos que todo salga bien, contar con buenos profesionales como Gabriel y equipo es fundamental. Siempre han estado pendientes a nuestras peticiones, ofreciéndonos la calidad que pedíamos en todos los servicios para conseguir a pesar de la situación de Covid que fuera un día inolvidable. Repetiríamos sin dudarlo.

Estimada Ariana,
    Ha sido un placer formar parte de tu gran día junto con Jon y tus seres queridos. No tuvimos otra intención que responder a vuestra confianza depositada en nuestro equipo.
    ¡Sed muy felices y nos vemos pronto!
    Gabriel.
    Ana A. Se casó el 05/06/2021

¡Repetiría sin dudarlo!

Habernos casado en pandemia, con obras estructurales, y aun así tener los mejores recuerdos y que nuestros invitados también los tengan, es el mejor ejemplo de que todo salió bien. Como es lógico, dadas las situaciones, hay cosas que nos hubiesen gustado que fuesen diferentes, pero todo lo que estuvo en manos del equipo del hotel se hizo y eso lo agradecemos mucho.

Respuesta de Eurostars Hotel De La Reconquista:

Estimada Ana, agradecemos tu comprensión y saber estar en todo momento. Hemos vivido tiempos difíciles a los que pusimos nuestra mejor sonrisa, intención y voluntad para estar a la altura de vuestras expectativas. Recibe un cariñoso saludo, Gabriel.
    Lucia F. Se casó el 17/10/2020

Todo perfecto

Un sitio precioso, con muchas opciones y un personal a la altura. Además, gran capacidad para adaptarse a las situaciones adversas.

Respuesta de Eurostars Hotel De La Reconquista:

Hola, Lucía, muchas gracias por tus palabras. Como bien sabes, fue todo un reto afrontar esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir, pusimos todo nuestro empeño y cariño en hacer de vuestro día un día inolvidable. Fue un auténtico placer. Ojalá nos veamos pronto. Un abrazo y recuerdos para Miguel y toda vuestra familia.
    Cristina Se casó el 19/09/2020

100% recomendable

Encantados de haber elegido este sitio para celebrar nuestra boda. Lo recomiendo 100%. Nos ayudaron en todo lo que estaba en su mano, nos asesoraron y se adaptaron a nuestras necesidades sin ningún problema. Destacar el trato y la profesionalidad de Gabriel y Jose, que estuvieron pendientes en todo momento e hicieron que ese día saliera todo perfecto. Muchas gracias también a las chicas de Petit Grinza, que nos apoyaron, nos asesoraron y nos ayudaron para que ese día solo tuviésemos que preocuparnos de disfrutar. Millones de gracias a todos.

Respuesta de Eurostars Hotel De La Reconquista:

Estimada Cristina, nos llena de satisfacción ver que hemos estado a la altura de vuestras expectativas. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Recibid un cariñoso saludo, Gabriel.
    Maria Se casó el 12/09/2020

¡Un día inolvidable, precioso y feliz en un sitio 10!

Lugar inmejorable, trato exquisito y calidad suprema. Cuando elegimos celebrar nuestra boda hace más de un año y medio en el emblemático Hotel de la Reconquista, jamás llegamos a imaginar la situación tan incierta a la que íbamos a enfrentarnos por el coronavirus, y la acertadísima elección que estábamos haciendo al poner esta responsabilidad en manos de tan excelentes profesionales como Lucía, Gabi y Rebeca. No tengo palabras para expresar la paciencia, calidad humana y profesionalidad con que nos trataron. Se desvivieron con nosotros y con cada invitado, y eso fue evidente para todos. Muchísimas gracias por formar parte y hacer posible nuestro día perfecto, mágico y feliz.

Respuesta de Eurostars Hotel De La Reconquista:

Muchísimas gracias, Maria, por tus bonitas palabras. Fue un auténtico placer formar parte de vuestro gran día que espero recuerdes como un día inolvidable.
    Un abrazo.
    Sandra R. Se casó el 04/07/2020

Un lugar excepcional

Servicio y trato excelente e impecable en un lugar emblemático en el corazón de Oviedo. Teníamos peticiones especiales que el equipo se esforzó en cumplir (¡y logró!) incluso superando nuestras expectativas. La comida exquisita y alabada por los comensales. Todos disfrutamos de un día maravilloso, a pesar de las restricciones Covid, rodeados de un equipo espectacular de Eurostars Hotel De La Reconquista, con mención especial a Gabriel siempre a nuestra disposición en lo que necesitáramos. Solo podemos dar las gracias.

Respuesta de Eurostars Hotel De La Reconquista:

Sandra, ha sido un placer haberos sido de ayuda en que vuestro día quede para el recuerdo de todos. Nuestra intención no fue otra que la de haceros disfrutar y que todos esos detalles estuvieran por encima de vuestras expectativas. Un abrazo a ti a y Daniel.