El Mirador de Las Rozas

novios recomiendan El Mirador de Las Rozas

Valoración total:

Recomendaciones de El Mirador de Las Rozas

• Se casó el 08/10/2016 Por Cristina

¡Hola! Yo me casé el pasado 8 de octubre y lo celebramos en El Mirador de Las Rozas. Solo tengo buenas palabras, ya que todo salió genial, los invitados estaban encantados por lo que nosotros también; los camareros estaban muy atentos y eran muy amables y simpáticos, ¡salió todo perfecto! Y todo gracias al equipo y a Carmen, que estaba muy pendiente de todo y siempre estaba disponible para nosotros. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 24/10/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Julio Ismael López

Lo recomiendo sin duda. La atención y el trato personalizado no lo encontramos en ningún otro sitio con una relación calidad - precio excelente. Desde el primer momento notamos la diferencia con otros sitios que habíamos visto. La comida moderna pero sin perder la esencia tradicional. Al igual que las instalaciones, acorde con los tiempos actuales. El regalo de la noche de hotel en suite para los novios también nos encantó, con champán y frutas cuando subes a la habitación y servicio de desayuno en la habitación.

Enviada el 18/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Araceli

Fantástico sitio, todo salió perfecto. Gracias a Carmen, que con su profesionalidad y amabilidad nos sentimos tranquilos de que todo saliera bien y así fue. También agradecer al servicio de camareros, del hotel en general, un gran equipo que estuvo atento en todo momento. Todos los invitados quedaron gratamente sorprendidos, sitio que recomiendo y el cual tendré en cuenta para futuras celebraciones.

Enviada el 27/09/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Pablo Martín

Excelente en todos los aspectos posibles. Los invitados quedaron encantadísimos con absolutamente todo. No me quedo tranquilo si no destaco a Carmen, que desde el primer momento fue un encanto y nos facilitó todo al máximo. Me quedo con la sensación de haber celebrado mi boda en el mejor sitio. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 27/09/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Marta Villalaín

Nos casamos allí el pasado 17 de septiembre y quedamos encantadísimos. Los invitados sólo tuvieron buenas palabras sobre el sitio, la calidad de la comida y el servicio; y Carmen, ¡un 10! Súper atenta en todo momento y sólo dando facilidades (después de 1 año aguantándonos), así da gusto. Lo recomendamos 100%, fue un total acierto celebrar allí nuestra boda.

Enviada el 29/09/2016
  • Se casó el 02/09/2016 Por Alfredo Sánchez

Decidimos decantarnos por esta opción por ser un hotel donde los asistentes podían dormir a un precio asequible. La verdad que fue todo un acierto, el sitio está muy bien preparado, la cena fue deliciosa, los camareros muy profesionales y Carmen (la responsable del hotel) es una persona maravillosa. No nos pudieron ayudar más y hacer todo más sencillo, además el salón está muy bien preparado y el baile y barra libre no tuvieron una sola pega. Todos los asistentes hablaron muy bien del sitio, de su comida, del trato de sus trabajadores y de lo a gusto que habían estado. Contratamos un menú un poco especial cambiando el vino a otro un poco más caro y con 3 horas de barra libre y discoteca y el precio era más que razonable. Además, la habitación para los asistentes se quedaba en apenas 50 euros y el hotel es muy nuevo y confortable. Todo un acierto, gracias por una boda maravillosa.

Enviada el 05/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Gemma

Celebramos nuestra boda en El Mirador de las Rozas y fue todo perfecto, el trato y la amabilidad con nosotros y los invitados fue de 10. La comida extraordinaria, super rica. Lo recomendaría sin duda alguna.

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Alfredo

Todo de 10. Carmen la organizadora una maravilla. Se adapta a los novios al 100×100.El sitio es fabuloso y se puede hacer allí mismo la ceremonia civil. La música y las flores son obligatorias con ellos pero no tienen nada que envidiar a ningún otro profesional de lo suyo. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Fue el día más perfecto y feliz de nuestras vidas.

Enviada el 03/08/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Marina

Desde el primer día un trato extraordinario. El 100% de los invitados quedaron encantados. La comida es de calidad, los camareros son muy atentos, la directora encantadora. Y recomiendo también la celebración de la ceremonia con Dagor porque cuidan hasta el mas mínimo detalle.

Enviada el 29/07/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Marta

Encantados, recordando cada instante. Carmen, gracias por tu cariño, profesionalidad, dulzura y cuidando cada detalle. ¡El sitio no podía ser mejor!
    Comida exquisita, personal majísimo y el hotel con mucho encanto. ¡Lo recomiendo al cien por cien! Millones de gracias Carmen Moreno, se te quiere.

Enviada el 28/07/2016

Mis sellos