El Mirador de Las Rozas

Capacidad 200

Recomendaciones de El Mirador de Las Rozas

68 de 69 novios recomiendan El Mirador de Las Rozas

María, Laura, Se casó el 23/06/2017

Gracias a Mónica y a todo el equipo ha sido un día inolvidable. No tengo más que palabras de agradecimiento por cuidarnos tan bien y por estar pendientes de cada detalle. Repetiría una y mil veces.

Enviada el 04/07/2017

María, Laura, Se casó el 23/06/2017

Nuestra experiencia ha sido increíble en todos los aspectos. Mónica nos ha cuidado a nosotras y todos los detalles de una manera espectacular. La comida es muy buena y el trato de todo el personal es de 10. Más que recomendable.

Enviada el 04/07/2017
  • Silvina

Silvina y Fabián, Se casó el 10/06/2017

El Mirador de Las Rozas y todo su equipo hizo que nuestro sueño se convirtiera en realidad. No podemos estar más felices con el resultado. El jardín espectacular, el salón super bonito y cómodo, ya que la pista de baile se encuentra en mismo salón donde se realiza el banquete y no hay que estar trasladándose a la hora de bailar. Si a alguien no le apetecía, se quedaba sentado y podía disfrutar viendo al resto. La comida muy buena y abundante, y el servicio de camareros muy bueno. Mónica, con quien contactamos durante todos nuestros preparativos, muy profesional, encantadora y resolutiva. Estamos muy contentos con el resultado final.

Enviada el 14/06/2017

Virginia, Se casó el 13/05/2017

Terminamos muy contentos con el servicio prestado. ¡La boda fue genial! La atención y facilidades es maravilloso. El personal muy profesional y cercano. La verdad, todo genial. Estuvieron muy atentos a que todos los invitados estuvieran a gusto.

Enviada el 29/05/2017
  • Y

Yurena Lahuerta , Se casó el 22/04/2017

Celebramos el banquete de nuestra boda en el Mirador de las Rozas, y lo único que podemos decir es que no podría haber estado mejor. Mónica (la responsable de eventos) es encantadora, nos ayudó en todo, preparó una boda a nuestra medida, personalizada al máximo. El resto del personal, lo mismo, el día de la boda muy atentos con nosotros y con nuestros invitados. No faltó ningún detalle, estaban pendientes de todo. Recomendable al 100%.

Enviada el 24/04/2017

Cristina, Se casó el 08/10/2016

¡Hola! Yo me casé el pasado 8 de octubre y lo celebramos en El Mirador de Las Rozas. Solo tengo buenas palabras, ya que todo salió genial, los invitados estaban encantados por lo que nosotros también; los camareros estaban muy atentos y eran muy amables y simpáticos, ¡salió todo perfecto! Y todo gracias al equipo y a Carmen, que estaba muy pendiente de todo y siempre estaba disponible para nosotros. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 24/10/2016

Julio Ismael López, Se casó el 01/10/2016

Lo recomiendo sin duda. La atención y el trato personalizado no lo encontramos en ningún otro sitio con una relación calidad - precio excelente. Desde el primer momento notamos la diferencia con otros sitios que habíamos visto. La comida moderna pero sin perder la esencia tradicional. Al igual que las instalaciones, acorde con los tiempos actuales. El regalo de la noche de hotel en suite para los novios también nos encantó, con champán y frutas cuando subes a la habitación y servicio de desayuno en la habitación.

Enviada el 18/10/2016

Araceli, Se casó el 24/09/2016

Fantástico sitio, todo salió perfecto. Gracias a Carmen, que con su profesionalidad y amabilidad nos sentimos tranquilos de que todo saliera bien y así fue. También agradecer al servicio de camareros, del hotel en general, un gran equipo que estuvo atento en todo momento. Todos los invitados quedaron gratamente sorprendidos, sitio que recomiendo y el cual tendré en cuenta para futuras celebraciones.

Enviada el 27/09/2016
  • Pablo

Pablo Martín, Se casó el 24/09/2016

Excelente en todos los aspectos posibles. Los invitados quedaron encantadísimos con absolutamente todo. No me quedo tranquilo si no destaco a Carmen, que desde el primer momento fue un encanto y nos facilitó todo al máximo. Me quedo con la sensación de haber celebrado mi boda en el mejor sitio. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 27/09/2016

Marta Villalaín, Se casó el 17/09/2016

Nos casamos allí el pasado 17 de septiembre y quedamos encantadísimos. Los invitados sólo tuvieron buenas palabras sobre el sitio, la calidad de la comida y el servicio; y Carmen, ¡un 10! Súper atenta en todo momento y sólo dando facilidades (después de 1 año aguantándonos), así da gusto. Lo recomendamos 100%, fue un total acierto celebrar allí nuestra boda.

Enviada el 29/09/2016