El Mirador de Las Rozas

99% lo recomienda

• Ignacio

Ignacio Velasco Narbona, Se casó el 28/04/2018

Un día perfecto

Una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida fue sin duda elegir el Mirador como lugar para celebrar mi boda. Mónica, la encargada de todo el evento es una gran profesional que se encargo de que todo saliera perfecto. Estuvo disponible para nosotros durante todo el año para aconsejarnos sobre todos los detalles que íbamos pensando para ese día en el que pudimos incluir muchos detalles pensados por nosotros y algunos sorpresa del resto de invitados que contactaron directamente con ella. La comida fue incluso mejor de lo que esperaba. Todo el mundo quedo impresionado y nos felicitaron por ello. El sitio es perfecto puesto que durante del baile disponen de una zona de música, otra zona para estar más tranquilo donde se suele poner el candy bar (diseñado por ellos), el fotomatón y otros servicios y la zona de los jardines que es muy amplia. Más que recomendable.

Enviada el 17/05/2018

Sandra Mariscal, Se casó el 21/10/2017

Nos casamos el 21 de octubre y no pudo salir mejor. Mónica, la encargada de todo nos hizo la preparación de tal forma que nos olvidamos de todo. Es un encanto y se nota su profesionalidad. Los invitados salieron encantados, la comida excelente, la calidad precio inmejorable, os puedo asegurar que nadie se fue con hambre. Recomendable al 100%

Enviada el 29/10/2017
  • Helena

Helena Alcalde Ramos, Se casó el 02/09/2017

No podría haber elegido mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Con ceremonia civil en el sitio y todo. Se adaptan a todos los gustos en el menú y hacen que ese día sea más especial todavía. Todo el mundo nos felicitó.

Enviada el 05/10/2017

Miriam Huerta, Se casó el 15/07/2017

Para mí la mejor elección, Mónica una gran profesional lo tiene todo muy bien controlado, lo cual da mucha confianza y tranquilidad. Comida excelente calidad y cantidad, además son muy flexibles y ayudan en todo lo que pueden. Volvería a elegirles sin ninguna duda, no os arrepentiréis.

Enviada el 29/07/2017

María, Laura, Se casó el 23/06/2017

Gracias a Mónica y a todo el equipo ha sido un día inolvidable. No tengo más que palabras de agradecimiento por cuidarnos tan bien y por estar pendientes de cada detalle. Repetiría una y mil veces.

Enviada el 04/07/2017

María, Laura, Se casó el 23/06/2017

Nuestra experiencia ha sido increíble en todos los aspectos. Mónica nos ha cuidado a nosotras y todos los detalles de una manera espectacular. La comida es muy buena y el trato de todo el personal es de 10. Más que recomendable.

Enviada el 04/07/2017
  • Silvina

Silvina y Fabián, Se casó el 10/06/2017

El Mirador de Las Rozas y todo su equipo hizo que nuestro sueño se convirtiera en realidad. No podemos estar más felices con el resultado. El jardín espectacular, el salón super bonito y cómodo, ya que la pista de baile se encuentra en mismo salón donde se realiza el banquete y no hay que estar trasladándose a la hora de bailar. Si a alguien no le apetecía, se quedaba sentado y podía disfrutar viendo al resto. La comida muy buena y abundante, y el servicio de camareros muy bueno. Mónica, con quien contactamos durante todos nuestros preparativos, muy profesional, encantadora y resolutiva. Estamos muy contentos con el resultado final.

Enviada el 14/06/2017

Virginia, Se casó el 13/05/2017

Terminamos muy contentos con el servicio prestado. ¡La boda fue genial! La atención y facilidades es maravilloso. El personal muy profesional y cercano. La verdad, todo genial. Estuvieron muy atentos a que todos los invitados estuvieran a gusto.

Enviada el 29/05/2017
  • Y

Yurena Lahuerta , Se casó el 22/04/2017

Celebramos el banquete de nuestra boda en el Mirador de las Rozas, y lo único que podemos decir es que no podría haber estado mejor. Mónica (la responsable de eventos) es encantadora, nos ayudó en todo, preparó una boda a nuestra medida, personalizada al máximo. El resto del personal, lo mismo, el día de la boda muy atentos con nosotros y con nuestros invitados. No faltó ningún detalle, estaban pendientes de todo. Recomendable al 100%.

Enviada el 24/04/2017

Cristina, Se casó el 08/10/2016

¡Hola! Yo me casé el pasado 8 de octubre y lo celebramos en El Mirador de Las Rozas. Solo tengo buenas palabras, ya que todo salió genial, los invitados estaban encantados por lo que nosotros también; los camareros estaban muy atentos y eran muy amables y simpáticos, ¡salió todo perfecto! Y todo gracias al equipo y a Carmen, que estaba muy pendiente de todo y siempre estaba disponible para nosotros. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 24/10/2016