El Mirador de Las Rozas

El Mirador de Las Rozas 4
El Mirador de Las Rozas 5

María Alonso , Se casó el 22/06/2019

¡Pedimos repetir!

Celebramos la boda ahí por Mónica, la organizadora. Tiene todo bajo control, ayuda, da ideas, recomienda. No puedo expresar lo agradecida que estoy a esta gran profesional. El único pero, que fue culpa nuestra fue no pedirle 15 minutos más de cóctel cuando llegamos para hacernos las fotos que queríamos en el pedazo de jardín que preparó. ¡Impresionante!

Enviada el 22/07/2019

Paloma Alfageme , Se casó el 16/02/2019

¡Sí una y mil veces más!

Nos casamos el pasado 16 de febrero en el Mirador de las Rozas y no tenemos palabras para agradecer tanto. El día salió mil veces mejor de lo esperado. Monica y todo su equipo hicieron un trabajo inmejorable. Desde el primer momento que fuimos a verlo Monica supo adaptarlo todo a la boda que queríamos y así fue... Gracias de verdad por superar todas nuestras expectativas. ¡La comida excelente y el trato inmejorable! Agradecer también a Beatriz, nuestra ceremoniante, el trabajo tan bonito que hizo y con el que todos quedamos maravillados y emocionados. Por último pero no menos importante el trabajo de Suso, el dj. ¡Estuvo de 10! Encantador y poniéndonos todas las canciones que pedimos... Tuvimos que ampliar una hora más, ¡nadie quería terminar la fiesta! ¡Gracias Suso! Sin duda, si tuviéramos que volver a elegir, volveríamos a escoger el mirador de las Rozas, ¡no lo dudéis! ¡Un besazo!

Enviada el 19/02/2019

Soledad Bacas , Se casó el 13/10/2018

Mirador de Las Rozas, inmejorable para nosotros

¡Hola! Nuestra boda se celebró en el hotel Mirador de Las Rozas el sábado 13 de octubre. Fue espectacular Mónica y todo su equipo estuvieron pendiente de que todo saliera perfecto y lo consiguieron. Nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad y la cantidad del menú. Nos dejaron aportar algunas cosas para el disfrute de los invitados. Han sido muy atentos, necesitábamos un taxi adaptado para minusválido y Mónica se encargó de la gestión y que resultará todo ok. Nosotros elegimos el siguiente menú con el cóctel incluido: salmorejo, dorada con fideuá, entrecot con guarnición y tenemos que felicitar al cocinero porque estuvo el menú espectacular y muy abundante... El cóctel también genial... Abundante y muy buena calidad de los productos. En definitiva, un sitio espectacular para casarnos Mónica y su equipo son geniales y cualquier ocurrencia o detalle que queráis aportar os dan ideas y ayuda para llevarlo a cabo. Nosotros aportamos torta del casar y todo fueron facilidades. Nuestra boda fue al mediodía, pusimos recena y 6 horas de barra libre. Y un precio medio por adulto 135 euros más o menos... Ahora nos da un poquito de melancolía porque salió todo genial. Y estamos encantados con el hotel y con Mónica y su equipo.

Enviada el 16/10/2018
  • Alberto

Alberto , Se casó el 14/09/2018

Fabulosos, mejor que un sueño hecho realidad

Desde el primer momento han sido atentos y han estado preocupados de cualquier necesidad, de nuestros gustos, preferencias, aconsejándonos y ofreciéndonos posibilidades y alternativas adecuadas tanto en la organización y producción de lo que teníamos previsto, desde los más pequeños detalles a los más complejos y delicados, como en la colaboración con las sorpresas a los invitados y con otros proveedores y colaboradores que contratamos para las mismas.

El espacio para la ceremonia que realizamos estuvo precioso, la presentación en la entrada como soñábamos, la organización de los invitados, la decoración en la pérgola, y la entrada que hicimos los novios con la música parecía de un espectáculo de Broadway, una organización exquisita, y un final apoteósico. Y de la ceremonia misma, agradecer a nuestra oficiante Beatriz tus preciosas palabras, el bello ambiente que creaste, la paz, sosiego y tranquilidad que nos transmitías, y las bonitas sorpresas que nos diste.

En el menú tuvieron en cuenta absolutamente todos nuestros gustos y pudimos combinar todo tal y como deseamos, y el banquete resultó un éxito colosal tanto en cantidad pero sobre todo por lo suculento y exquisito del mismo. Todo el equipo fue fantástico, y no sólo lo decimos nosotros, los invitados nos insistieron en lo geniales y atentos que estuvieron en todo momento, siempre alegres e intentando hacerles sentir como en casa... y del cocktail y el menú, insistimos, quedaron maravillados. Pero es que con la posición y decoración de las mesas consiguieron también que todo fuera tal y como queríamos, incluso en la especial carta del menú que era un homenaje con fotografías de películas de amor que nos cautivaron. Todo quedó estupendo, elegante sin caer en la sobriedad, y regalando la alegría que un acontecimiento como este debe transmitir.

Insisto en la exquisita organización en todo, la entrada al salón, los regalos y sorpresas que hicimos durante la cena y las que hubo en la barra libre. Todo lo mantuvieron oculto para los invitados, desde el photocall, todas las pelucas y gorros, el candybar, el libro de firmas que iba acompañado de impresora, la coordinación con los bailarines del flashmob... absolutamente todo, todo, todo, fue perfectamente organizado.

Y todo esto, nuestra boda, nuestra fiesta y la de nuestros invitados, nuestro día más feliz no lo hubiera sido sin toda tu ayuda, Mónica. Porque, que todo el mundo lo sepa, Mónica eres fantástica. Sin tu cariño, apoyo, dedicación y afecto, no nos hubiéramos sentido nunca así de a gusto, y estos recuerdos que tenemos para toda la vida son gracias a ti, Mónica. Gracias por escucharnos de verdad, por tener en cuenta cada palabra y deseo que tuvimos, por saber cómo hacernos sonreír y por transformar nuestras preocupaciones y dudas en tranquilidad y confianza. Lo dejamos todo en tus manos y, como nos dijiste, pudimos disfrutar de todos los momentos, emociones y diversión con nuestros seres queridos, sin tener que pensar en otra cosa. Sin duda, confiar en ti y en tu saber hacer ha sido nuestra mejor decisión. Siempre estarás en nuestros corazones.

Enviada el 01/10/2018
  • Sheila

Sheila Morán , Se casó el 08/09/2018

Volvería a casarme otra vez

Bueno, no sé por dónde empezar con el mirador de las Rozas. No dudéis en ir y verlo. ¡Os encantará! Nosotros nos dejamos llevar mucho por el conocimiento y la experiencia de Mónica, responsable de eventos en el hotel y no pudimos hacer cosa mejor. Es una profesional que en todo momento sabe lo que necesitas y te aconseja siempre siempre con naturalidad. Es una persona encantadora que se deja la piel en cada uno de los eventos. Superorganizada y muy eficaz. Durante los meses previos a la boda (lo contratamos con dos años casi de adelanto) tuvimos varias reuniones con ella en las que nos enseñó el sitio, nos aconsejó sobre cómo hacerlo y siempre hay disponibilidad horaria, ella lo pone todo de su parte. Cambiamos mucho de parecer, primero teníamos algunas ideas y luego cambiamos algunas cosas, lo importante que son las reuniones para intercambiar impresiones. El día de la boda nos llovió, no sabíamos si iba a parar o no de llover. Pero no hay problema, siempre hay un plan B. Ese mismo día no paraba de llorar del disgusto en cuanto llegué al hotel y Mónica me tranquilizó bastante, siempre hay plan B. Es un amor. Ella está allí durante todo el evento, siempre pendiente de que todo salga bien y eso realmente te hace disfrutar muchísimo del día. No tuvimos que preocuparnos de nada, todo salió a la perfección. La comida buenísima, desde el cocktail hasta la cena en sí. No solo Mónica hizo un trabajo sublime, todo el equipo que hay es impresionante. Mi tía salió de allí diciendo que se quería volver a casar (después de estarlo ya desde hace 23 años) y que lo haría sin duda allí. La gente salió contentísima. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Enviada el 21/10/2018

Sara González Aguilar , Se casó el 31/08/2018

Todo perfecto menos...

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en el mirador. Han tenido muchos detalles con nosotros y, Mónica, es una gran profesional. Dejé todo en sus manos y salió perfecto y precioso, como habíamos soñado, la comida le encantó a todo el mundo y estuvieron muy atentos con todos los invitados, pero...

Nuestra única crítica es sobre el dj... Se nos dijo que durante la barra libre el dj tendría Internet para poder poner las canciones que quisieran los invitados, en base a esto, no nos preparamos un pen con canciones que son importantes para nosotros y nuestros invitados, y que sabíamos que ellos iban a pedir, esto fue un disgusto para muchos de nuestros invitados que fueron a pedir canciones en nuestro honor y no pudieron y por otro lado... mi marido es polaco y en el formulario que rellenamos para el dj especificábamos que queríamos 1 canción polaca, por 4 normales, y para eso si que les dimos un pen con música polaca, tuvo que ir mi marido a decirle que pusiera música polaca como le habíamos puesto en el formulario, porque lo de 1 por 4, ni caso, y para nosotros era muy importante. Deben de prestar atención a este servicio, por lo demás muy contentos. ¡Muchas gracias, Mónica!

La boda de Sara González Aguilar y El Mirador de Las Rozas 6
    La boda de Sara González Aguilar y El Mirador de Las Rozas 7
    La boda de Sara González Aguilar y El Mirador de Las Rozas 8
    La boda de Sara González Aguilar y El Mirador de Las Rozas 9
    La boda de Sara González Aguilar y El Mirador de Las Rozas 10
    La boda de Sara González Aguilar y El Mirador de Las Rozas 11
    Enviada el 23/10/2018

Maria Luisa , Se casó el 27/07/2018

Todo salió a pedir de boca

Celebrar nuestra boda en el mirador de las Rozas fue todo un acierto. Estuvimos buscando varios sitios alrededor de las Rozas, pero cuando visitamos el Mirador la profesionalidad y buen hacer de Mónica nos gustó mucho, y no nos defraudó. Con ella todo fueron facilidades y buenos consejos, incluso en los momentos de más nervios. La boda estuvo muy bien organizada y todo el mundo salió muy contento.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 15/10/2018
  • Alejandra

Alejandra Avila , Se casó el 30/06/2018

Lugar ideal y servicio profesional... ¡todo lo que esperas para tu boda!

No pudimos escoger mejor lugar para celebrar nuestra boda...desde el principio Monica nos orientó profesionalmente sobre todos los aspectos a tener en cuenta, aparte que el hotel cuenta con instalaciones ideales, sin duda Monica marca la diferencia en la realización y logística de un evento de este tipo ya que no se le escapa ningún detalle. Nos encantó el hotel porque Teníamos exclusividad en la zona de eventos, además nuestros invitados tenían la facilidad de hospedarse en el hotel y así no preocuparse por llevar el coche después de una larga celebración.
    La comida deliciosa, los camareros amables y profesionales. No dudaríamos en realizar futuros eventos en este hotel.

Enviada el 06/08/2018

Cristina , Se casó el 16/06/2018

Un sitio excelente

Desde el principio supimos que el hotel Attica sería el lugar donde celebraremos nuestra boda. Mónica nos hizo una primera visita por el hotel, enseñándonos donde tendría lugar cada momento de la celebración. La prueba del menú fue genial y el preparar los últimos detalles fue pan comido con Mónica, pues ella lo tiene todo en mente y no deja que ningún detalle se escape. Nos lo puso todo súper fácil. Y el día de la celebración no fue menos. Todo a tiempo, con muy buena calidad. Nuestros invitados nos felicitaron por el sitio, tanto por la celebración como por las habitaciones, ya que muchos de ellos hicieron noche en el hotel. Un trabajo excelente.

Enviada el 07/08/2018

Fiorella Serapiglia , Se casó el 02/06/2018

Recomendable

La organizadora de la boda nos ayudó en todo momento, la comida estuvo muy buena todos encantados y era muchísimo. La organización y atención de los invitados fue perfecta y la decoración por parte de ellos hermosa.

Enviada el 03/07/2018