Opiniones de El Castell

4.7/5 222 opiniones
3.9/5 2119 opiniones
    Aida Z. Enviado el 18/10/2024

Gran atención personal

Un lugar muy bonito con salones según la cantidad de personas, calidad excelente,patio con piscina, etc...
  • Maribel
    Maribel V. Enviado el 17/10/2024

Espectacular!!!

El 7 de septiembre celebramos nuestra boda ahí. Lo dejamos todo en manos de Jessica, y fue todo un acierto. Nos asesoró en todo, desde las flores, música, maestro de ceremonias, fotos…todo.
    No voy a decir que no teníamos nuestras dudas .Queríamos que todo saliese perfecto, y así fue.
    Fue mucho más bonito de lo que imaginaba. Jessica se encargó de todos los detalles. Lo hizo con tanto amor que parecía que estaba preparando su propia boda.
    Muchísimas gracias Jessica y muchísimas gracias Hotel Castell Por celebrar con nosotros uno de los días más felices de nuestra vida😍😍
    Andrea L. Enviado el 09/10/2024

Mejor imposible!!!!

La experiencia ha sido perfecta, gracias a Jessica y a todo el equipo, consiguieron que todo saliera tal como habíamos soñado, no cambiaría ni una coma, desde el principio se han encargado con mucha profesionalidad de solucionar nuestras dudas.El espacio fue precioso, la comida estuvo genial y la fiesta animadisima ,solo tengo palabras de agradecimiento por conseguir que fuera un día tan especial para nosotros!!!

Andrea y Rafa!!!!
    Fue un placer absoluto formar parte de vuestro día, sois una pareja tan tan dulce, cariñosa y aportáis una luz especial increible :)
    Que bien lo pasamos pareja, de verdad que no tengo palabras para volver a daros las gracias por haber confiado en nosotros y dejaros llevar en todos los consejos!
    Espero veros por aquí pronto y daros un abrazo fuerte a los dos!!!!

Os quiere...
    Jess :)

• Julia
    Julia Enviado el 22/09/2024

El mejor sitio y la mejor wedding planner Jessica!

No tengo suficientes palabras para agradecer a Jessica y todo el equipo del Castell el trabajo que hicieron!! En serio, contratarlos es una apuesta segura y no puedo decir absolutamente nada malo de ellos. Comimos super bien, me hicieron un menú vegetariano para mi, incluso para el momento del aperitivo. Gracias a ellos ni me preocupé de la lluvia de ese dia ya que movieron la zona de la ceremonia y aperitivo a una sala acristalada y climatizada que quedo espectacular y sin jessica no habria sido nada igual, le estare eternamente agradecida por el trabajazo que hizo k ade+ de asegurarse de que todo fuera super bonito y 100% a nuestro gusto tb hizo k disfrutaramos muchisimo del dia y no nos tuvieramos que preocupar de absolutamente nada. Tengo clarisimo que todo salio perfecto gracias a ella! Es la mejor!

Respuesta de El Castell:

Madre mía Juliaaa! pero que bonita eres enserio!
    No sabes como emociona leer algo así, me siento super contenta :)
    La verdad que todo el equipo nos implicamos al 200% y sobre todo, lo hacemos de corazón, cada detalle, cada preocupación, cada decisión que tomamos lo hacemos siempre pensando en lo mejor para vosotros.
    Me lo pasé pipa en vuestra boda, estaba todo super amenizado, las pistolas de burbujas... todo un espectáculo!!!
    Y la muñeca fue la que mejor lo pasó...jajaja aunque no probó bocado de comida, pobre...así de delgada está :D
    Todo de 10 chicos, mil gracias por confiar en el castell para celebrar por todo lo alto vuestra boda!

Espero que paséis un día a vernos por aquí :)

Un abrazo inmenso,
    Laura Enviado el 07/09/2024

Una boda maravillosa

Sin duda superó nuestras expectativas. Jessicia es fantástica y supo acompañarnos durante todo el proceso y hacer realidad todo lo que queríamos. Super agradecidos a todo el equipo por un trabajo fantástico!

Laura!!! Ya han pasado 3 meses.... madre mía que rápido pasa el tiempo :O
    Estaba ahora viendo todas las fotos y fue un bodorrio por todo lo alto! Sois una pareja super amable, cariñosa y agradecida :)
    Me lo pasé super bien con vosotros y gracias por dejarme ser participe de este día, de verdad!
    Estuvo todo espectacular, estabais guapísimos!!!!
    Y vaya cochazo trajisteis, de los mas espectaculares que he visto!!!!
    De nuevo, mil gracias por confiar en nosotros y ya sabéis, os espero aquí cuando queráis guapísima!

Un abrazo inmenso :)
    María O. Enviado el 25/08/2024

¡Un día inolvidable! 100% recomendables

Celebramos nuestra boda el pasado mes de julio en el Hotel El Castell, y quedamos encantadísimos. Fue una experiencia increíble, lo pasamos genial, todos los invitados disfrutaron mucho, tanto de sus vistas, su gastronomía y buen ambiente. Quería hacer una mención especial a Jessica, nuestra wedding planner que con su profesionalidad, dedicación y organización meticulosa, logró que todo saliera de 10 y quedase este día grabado en nuestra memoria como uno de los mejores de nuestra vida. ¡Gracias por todo!

Respuesta de El Castell:

María, mil gracias por escribirnos, no hay nada mas gratificante para un sitio que trabaja organizando eventos el leer palabras como las vuestras, ya que nos apasiona y disfrutamos junto con vosotros viendo todas las emociones que se viven ese día y por mi parte muchísimo más cuando estás ahí en todas las facetas de la boda y sobre todo en la ceremonia sientes que todo lo que os decís es real, se nota que sale de dentro de vuestro corazón, aluciné con los votos tuyos y de Rubén... Piel de gallina chicos!
    Y la entrada de vuestro peque en el coche teledirigido!!!
    (En el Ranking de lo más top que he visto de este 2024!!!!) :D
    Realmente fue alucinante toda la boda y las fotos vuestras aquí en el Castell... ya sabéis... que barbaridad de fotos mas chulas os pude hacer! Disfruté muchísimo con vosotros.

Muchas gracias por confiar en mi y en el equipo que me respalda!
    Espero veros pronto por aquí :) Cuidaros mucho familia!!!!
    Angel D. Enviado el 16/08/2024

Fantastico

Nos encanto fueron súper tantos la comida espectacular la atencio de jesica de 10 los camareros súper amables el mejor día para nosotros

Ángel!
    Gracias por confiar en el Castell para celebrar un día tan especial como el de vuestra boda :)
    Fue un placer acompañaros en este día y poder disfrutar con vosotros de todos los momentos!
    Os deseo lo mejor juntos y espero volver a veros por aquí!
    Dale también un enorme abrazo a Mª Antonia, olé su arte!!!

• Milagros
    Milagros M. Enviado el 15/08/2024

Boda M&K 08/06/24

Celebre mi boda en el Castell, y la persona encargada de mi evento fue Jessica cumplió todas nuestras expectativas una experiencia mágica gracias Jessica por todo y tanta dedicación 👰🏻‍♀️🤵🏽❤️.

Respuesta de El Castell:

Mi princesita!! Que guapísima estabas, madre mía :) Ahora estaba viendo las fotos del día de la boda!
    Me encantó ver con la ilusión que disfrutabas cada etapa de la boda, fue un placer conoceros a los dos y a toda vuestra familia, de verdad, amo a tu tía!!! jeje y no olvidaré mi expedición en el corte inglés buscando el cava marina espumoso jajaja aiins si es que eres tan tierna que no se te podía decir que no a nada, sois un amor de pareja, super amables, cariñosos y simpáticos!!!
    Desprendéis un amor puro el uno por el otro y creáis magia entre vosotros, eso lo se apreciar bien...
    Os deseo un largo futuro juntos y espero veros pronto por aquí el hotel Mili :)

Un abrazo inmenso,
  • Arantxa
    Arantxa G. Enviado el 15/08/2024

Repetiriamos una y mil veces!!

Muchas gracias a Jessica por organizar nuestra boda y a todo el servicio por haber sido tan profesionales y amables con nosotros. La comida estaba buenísima!!
    Estamos muy contentos de haber elegido El Castell y sin duda lo recomendamos a todos los que quieran celebrar un evento, ya que lo han hecho todo de 10.
    De nuevo, muchas gracias a todos los trabajadores que lo hicieron posible y nos acompañaron durante el día.
    Un abrazo a Jordi y a los camareros por lo bien que nos atendieron!!

Arantxa & Marc!
    Mis novios mas jovencitos que he tenido creo! en toda mi historia de eventos :)
    Me acuerdo como si fuera ayer de la primera visita con vosotros... cuando estábamos sentados os pregunté: que edad tenéis chicos???
    Sois pura luz, puro amor...
    Una boda totalmente personalizada, cada detalle que hicisteis con vuestras propias manos, cada regalo pensado desde el corazón, cada entrega a vuestros familiares y amigos era vuestra propia esencia, sois una familia super unida y cercana!!!
    Y de vosotros dos, solo deciros que os miraba y se me caía la baba, ya que veía una complicidad brutal entre vosotros,
    amor incondicional... no hay nada mejor que tu pareja sea tu mejor amigo!
    Así que por ese motivo sé que os irá super bien siempre :)
    Os deseo un largo futuro juntos y lo dicho parejita, encantadísima de haberos conocido Arantxa y Marc!

Un abrazo fuerte,
  • Estefania
    Estefania B. Enviado el 08/07/2024

Un combo de excelencia!

Elegimos El Castell para celebrar nuestra boda por varios motivos: primeramente, la variedad de espacios, segundo, la cercanía con Barcelona y tercero, el hecho de ser un hotel, conveniente para muchos invitados que venían de fuera. Desde un primer momento, Jessica nos recibió y nos puso enfrente opciones que se amoldaban a cada uno de nuestros requisitos. Decidimos usar el salón Montserrat con el aperitivo en el jardín, compartiendo la visión para ello y fue todo un acierto. Charlamos con Jessica todas nuestras peticiones para decorar, y nos ayudó muchísimo a hacer esto realidad. El atardecer desde los jardines tomando el aperitivo, con decoraciones alineadas a nuestro gusto, música y buen ambiente fue una excelente manera de comenzar la tarde de celebración.Además, de que la comida en el Castell es de primerísima calidad, cuidando restricciones alimentarias (veganos, sin gluten), y todos nuestros invitados comentaron lo bien y rico que comieron. Durante toda la velada, el staff nos atendió de manera superior, siempre con una sonrisa, siempre buscando que estuviéramos todos cómodos. Coronamos nuestra celebración con baile en la disco, barra libre y mucha diversión. Fue un día inolvidable con toda la organización super bien ejecutada y con mil recuerdos de felicidad. Elegiría este lugar de nuevo sin dudarlo. Gracias Jessica y todo el staff de El Castell por cuidarnos tanto y por hospedarnos el día mas mágico de nuestra vida.

Respuesta de El Castell:

Estefania, acabo de volver a leer la reseña y me ha hecho poner la piel de gallina! Recuerdo con tanto, tanto cariño vuestra boda, que leyendo esto y reviviendo el volver a ver las fotos y videos me he vuelto a emocionar.
    Toda la boda fue exquisita, estaba cuidado hasta el más mínimo detalle con la decoración que elegisteis en cada uno de los espacios!!! y olé y olé la gran ayuda por parte de tu hermana y demás... espectacular todo...
    Aparte estrenasteis nuestro jardín Montserrat con el nuevo césped, eso nunca lo olvidaré :)
    Me lo pasé super bien, disfruté mucho con vosotros, sois una pareja super divertida, hermosa, agradecida y madura, formáis una pareja espectacular y lo mejor de todo, lo que lleváis dentro, que es un corazón que no os cabe en el pecho.
    Me encanta trabajar para gente que está formada por todos esos adjetivos, es lo más gratificante del mundo para una persona que se dedica a organizar eventos :)
    Fue un gran día y igual que vosotros, yo también lo recordaré siempre!!!
    Dale un fuerte abrazo a Saade y lo dicho, nos vemos el mes que viene aquí en el hotel cariñete.

Un abrazo inmenso a los dos!!!