El Castell
Del Castell, 1 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Castell

• Alejandra

Alejandra · Se casó el 24/10/2020

Hotel flexible y de buena relación calidad precio

Nos decidimos por el hotel por su flexibilidad en el menú, el trato cercano y por adaptarse a nuestras peticiones. Ningún problema para ser una boda de 2020, y todo soluciones.

Enviado el 18/11/2020
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 19/09/2020

Muy buena experiencia

Me casé el día 19 de septiembre, y fue todo espectacular. El servicio fue muy profesional y, tanto Alexandra como Josep, fueron muy atentos en todo momento, salimos encantados y lo pasamos genial.

Enviado el 21/09/2020

Patricia Remon · Se casó el 12/09/2020

¡Maravilloso!

A pesar de toda la incertidumbre de estos últimos meses, por fin llego el día de mi boda, y de poderlo hacer dentro de lo que cabe con normalidad. Se tomaron todas las medidas correspondientes, y a pesar de todo fue una maravilla de boda.
    Josep en todo el momento de los meses previos nos atendió todas las dudas que tuvimos y nos tranquilizó en momentos de mucho estrés con toda la situación vivida. El servicio en la boda fue estupendo, los camareros son de 10, la verdad que muy simpáticos, muy agradables y pendiente siempre de que no faltara nada. Y eso se agradece mucho, porque en ese día que todo son nervios que te lo pongan todo fácil es estupendo. El lugar es una maravilla, tanto las vistas como la sala espaciosa que tiene. Nosotros no pudimos disfrutar de la discoteca anexa que dispone, pero para los futuros novios si todo se normaliza es un extra que dispondréis.
    También hay que comentar que el servicio de DJ a cargo de Ona Sonora (Joan), fue todo un éxito y muy agradable y atento a todo lo que necesitamos, meses antes preparemos todo y cualquier cambio que teníamos con la música ningún problema en hacer todos los cambios que quisiéramos (y mira que hicimos). Por lo que también recomiendo dicho servicio (también hacen fotos).
    La verdad que fue genial todo, dentro de las reducciones que tuvimos. Estamos muy agradecidos Víctor y yo por el servicio prestado.

Enviado el 14/09/2020
  • Vy Sergio

Vy Sergio · Se casó el 29/08/2020

Día inolvidable

Nos casamos en el hotel El Castell, y aunque teníamos la incertidumbre de si iba a salir todo bien a causa del Covid-19, la verdad que fue un acierto no postponerlo más, ya que lo habíamos cancelado en una ocasión. Durante la ceremonia cayeron unas cuantas gotas de lluvia, pero la respuesta de Alexandra y Josep fue espectacular y rápida montando la ceremonia en la carpa del jardín exterior. La ceremonia fue divertida y a la vez emotiva gracias a Carlos el maestro de ceremonias que consiguió que fuera una ceremonia personalizada y muy diferente a todo lo que habíamos visto anteriormente. Durante el aperitivo los camareros también estuvieron muy atentos a los invitados y servían muy rápido a pesar del covid-19. Ya durante la cena, en salón, todo salió mejor de lo que esperábamos, y la guinda del pastel la puso Joan, el DJ, que logró que la gente se lo pasará en grande. Tuvimos una de las mejores experiencias, y el trato de todo el personal de El Castell fue excelente.

Enviado el 01/09/2020
  • María del Mar

María del Mar Díaz Ruiz · Se casó el 22/08/2020

Todo, absolutamente todo, fue perfecto

Como toda pareja queríamos que nuestro día fuera perfecto (aunque también sabemos que no existe la boda perfecta). Pues bien, en el Castell lo conseguimos. El director, Josep, estuvo superatento en todo momento, no solo con nosotros, sino también con los invitados. Cogimos el menú estrella y estaba todo exquisito. El menú estrella fue alucinante, sobró algo de comida, pero normal porque después hubo entrante y segundo. Todos los camareros fueron muy amables y atentos, todo lo que pedíamos nos lo traían sin problemas. Lo recomendamos al 100%, de verdad, maravilloso. La decoración preciosa y acorde a los colores de la boda. Intentaría poner pegas, pero de verdad que no las hay (los únicos inconvenientes que tuvimos no tenían que ver con el hotel). ¡Ah! Que no se me olvide, la habitación, ¡brutal! Una pasada, teníamos una terraza enorme. Gracias, de verdad, muchas gracias a todos y cada uno de los trabajadores del hotel el Castell.

Enviado el 26/08/2020
  • Tania

Tania hernandez · Se casó el 10/04/2020

Agradecimientos al hotel El Castell

Hola, quería agradecer al hotel El Castell por ese día tan maravillo que nos hicieron pasar el día 10 de octubre. Fue un día maravilloso en todos los aspectos, tanto por los trabajadores como por todo lo que organizaron. La gente quedó alucinada y les gustó mucho, y desde luego, a nosotros, los novios, más. Fue un día mágico. Lo recomiendo para cualquier pareja que se vaya a casar; sitio magnífico, buena gente y muy atentos en todo. Gracias de nuevo por ese día.

Enviado el 20/11/2020

Sergio Vega · Se casó el 04/04/2020

Día inolvidable

Teníamos la incertidumbre de si finalmente íbamos a poder celebrarlo o no a causa del Covid-19 y teníamos dudas de cómo iba a salir con todas las restricciones actuales, pero salió todo perfecto. A pesar de todos los contratiempos como algún invitado que falló a última hora o la lluvia que hizo presencia durante algunos minutos durante la ceremonia la respuesta de Josep y Alexandra al preparar la ceremonia bajo la carpa del jardín exterior fue muy rápida y durante toda la boda estuvieron atentos a todo. La ceremonia fue muy diferente a todo lo que habíamos visto anteriormente muy divertida y emocionante a la vez gracias a Carlos el maestro de ceremonias que tiene mucho arte y se nota que le encanta el trabajo que hace. Durante el aperitivo los camareros también muy atentos a los invitados y sirviendo muy rápido, durante la cena en el salón también salió todo mucho mejor de lo que se esperábamos y Joan, el dj, hizo un gran trabajo y lo pasamos espectacular.

Enviado el 01/09/2020
  • Lucia

Lucia · Se casó el 16/11/2019

Atención buena

El día de la boda estuvieron superatentos para que no faltase nada y todo saliera bien.

Enviado el 10/12/2019

Victoria Rodriguez · Se casó el 16/11/2019

Tranquilos, aunque parezca caótico, ¡organización final de 10!

Si ya de por sí es estresante el organizar una boda, si eres un poco meticuloso y quieres cuidar todos los detalles, ya ni te cuento. En El Castell tienen dos cosas importantes: calidad-precio excelente y flexibilidad. Aunque cuando vas por primera vez todo parece un poco caótico y poco cuidado, el resultado final es muy bueno: decoración excelente, comida buenísima y salones muy bien preparados. Nosotros estamos encantados y volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 21/11/2019
  • Maricarmen

Maricarmen Muñoz Sanchez · Se casó el 28/09/2019

3.4

Buen sito, y buen servicio

Día casi perfecto y buena atención con los invitados con alergias alimentarias.

Enviado el 12/10/2019