Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Mayo 2024

Amor a primera vista. La relación entre Margo Vereijken y Albert Diks y el Castell d’Empordà empezó como un verdadero noviazgo que ha dado espacio a un lugar maravilloso. Tras una reforma que duró tres años, el Castillo se ha convertido en un espacio inigualable para la celebración de banquetes de bodas donde podréis respirar la naturaleza y disfrutar del silencio.

Espacios y capacidades

Para vuestra ceremonia podéis utilizar la capilla situada al lado al Castillo, si queréis una ceremonia religiosa o bien si preferís una ceremonia civil su amplio jardín rodeado de olivos.

Para el banquete, dispone también de dos espacios: el restaurante medieval con capacidad de 70 comensales o bien la zona de la pérgola del restaurante Drac con una capacidad versátil de hasta 216 invitados y unas vistas inolvidables. Además, cuenta con un lounge bar para continuar la fiesta y hacer de vuestro banquete una experiencia única.

El restaurante es un espacio ideal por las maravillosas vistas que se pueden disfrutar desde él: el Triángulo de Oro y los Pirineos.

Servicios que ofrece

Os ofrece todo lo necesario para una boda mágica, tanto la realización del banquete en uno de sus salones como el alojamiento en su hotel dejará en vosotros un recuerdo inolvidable. El restaurante pone a vuestra disposición diferentes tipos de menú en base a los cuales podréis diseñar uno a vuestro gusto.

Las habitaciones del hotel transmiten una calidez especial debido a la piedra de las murallas del castillo y la especial decoración que tienen con objetos de viajes exóticos pero con una línea clásica y refinada llamará vuestra atención.

Asimismo, hay habitaciones situadas en la torre desde las cuales admirar los Pirineos y el Mar Mediterráneo.

Gastronomía

La cocina del Castell d’Empordà está basada en los productos de la tierra los cuales se cultivan en el mismo huerto del castillo y la gastronomía es de estilo mediterráneo y centrada en la consecución de sabores intensos.

Localización

La finca tiene unas 12 hectáreas de arboleda de robles y olivos que se integran perfectamente con el jardín que rodea el Castillo.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Castell D'Empordà y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 57 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, aperitivo, 3 platos, bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis llevar vuestra tarta de boda, bajo firma del documento de descargo de responsabilidad y aplicamos recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la fecha y del número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o Visa

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Castell D'Empordà

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
15 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Sandra
Sandra J. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

El equipo del Castell d'Empordà fue muy amable y atento con nosotros. Organizamos nuestra boda en La Bisbal viviendo en UK y nos lo pusieron muy fácil. Especialmente nuestra wedding planner (Sandra Ribas) nos ayudó muchísimo tanto con nuestras dudillas y detallitos así como acomodando el menu tasting a nuestros vuelos.
Desde el primer momento quedamos encantados con el castillo. Y ahora que ya hemos celebrado nuestra boda allí, lo recomendaríamos sin dudar. El día en sí fue maravilloso y los consejos de Sandra en los momentos más oportunos fueron de gran ayuda. Si pudieramos repetir, lo haríamos todo exactamente igual.
Lali
Lali G. Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.2 de 5
Parte positiva: El lugar es precioso, las habitaciones muy bonitas y la comida que ofrecen muy buena. Lo recomiendo 100%. Si tuviera que decir algo malo es que hubo algún mal entendido. Al principio nos dijeron que podíamos hacer la fiesta al exterior hasta las 00:00, y luego nos dejaron bailar solo el vals. Recomiendo dejar muy claro todo antes de firmar el contrato, ya que nos decían ciertas cosas en un comienzo, y más adelante lo cambiaban.

Carla
Carla C. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

El lugar enamora

Nos encantó el lugar solo con verlo desde la web, al ir ya supimos que lo queríamos hacer allí. El servicio que nos ofrecieron fue muy bueno, Sandra nos ayudó en todo lo que necesitábamos y nos sentimos muy tranquilos el día de la boda. Realmente fue increíble, el espacio es mágico y los invitados (y nosotros) quedaron fascinados por el sitio y la comida. Lo recomendamos 100%.
Ayaka
Ayaka Enviado el 04/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Muy contentos y satisfechos del servicio que nos ofreció el castell. Platos elaborados, materia prima de primera calidad, precio correcto y ambiente inmejorable. Son flexibles, atentos y muy profesionales.
Elisenda
Elisenda B. Enviado el 02/10/2015
Valoración 5 de 5
Sin duda celebrar nuestra boda en el Castell d'Empordà fue una de las mejores decisiones que mi marido y yo tomamos. Queríamos celebrar nuestra boda en un castillo de ensueño y así fue. Durante todo el año estuvimos organizando nuestra boda con nuestras wedding planners, primero Carla y después Helen y todo salió a la perfección, como siempre imaginamos. El servicio es muy bueno y el personal excelente. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros y nuestras familias muy felices. Moltes gràcies a tots/es per fer que el nostre dia fos màgic i immillorable! Eli i Sergi
Laia
Laia T. Enviado el 07/03/2013
Valoración 4.6 de 5
Lo recomendaría por mil razones.
Una: por su comida. Dos: por su trato. Tres: por el espacio donde se envuelve el evento.
El personal es amable, profesional, alegre y muy simpáticos. Son estrictos en los temas de horarios pero como en todos los sitios y la chica que te atiende no es muy salada sino que un poco insípida, pero la metre, los camareros y los dueños son un encanto.
Muy contenta con todo sin ninguna queja de nada en absoluto, al contrario muy satisfecha.
MARIA
Maria Enviado el 21/01/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo fue perfecto

Imagino que es típico decir que fue el día más perfecto de mi vida, pero la verdad es que lo fue. No hubo ni un solo detalle que fallara. A día de hoy la gente aún me dice que fue la mejor comida que probó. El sitio espectacular, la capilla acogedora y preciosa, el banquete y la Cova del Drac superdivertidos y perfecto para una boda mediana como la mía, de 100 personas. La suite Sant Pere Margarit parecía salida de Game Of Thrones. La única cosa que hubiera mejorado es que había muchas abejas en la habitación que no se de donde salían, pero todo genial. Sandra y Jackie fueron superprofesionales y atentas. ¡Un 10!
Laura
Laura G. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5
¡Hicieron mi sueño realidad, tal cual yo lo veía en mi mente así lo hicieron!
Dispuestos a todo lo que le pedía, todo era un sí. El personal muy agradable. Sandra la wedding planner, genial, igual que Eva que se encargó de todo lo de las habitaciones. Muy profesionales. Muy agradecida, un fin de semana inolvidable para nosotros y los nuestros.
Estefanía
Estefanía O. Enviado el 02/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Nada más ver el lugar nos enamoramos al momento y supimos que allí querríamos que fuera nuestra boda. Son un equipo excepcional y sobre todo su Wedding Planner Sandra Ribas, que nos hizo la vida muy fácil, estuvo en todo y es una gran profesional.
S
Sara J. Enviado el 20/10/2015
Valoración 4.4 de 5
Una experiencia única para un día que tenía que ser (¡y fue!) el mejor de nuestras vidas. El equipo de bodas y eventos del Castell d'Emporda hicieron que todo saliera de película. Los invitados quedaron sorprendidos de la elegancia y singularidad del Castillo y sus estupendas vistas sobre todo el Empordà. Sin duda alguna volvería a casarme con el hombre que ahora es mi marido. Pero sobre todo volveríamos a elegir el Castell para volver a vivir ese día, que tan rápido se nos pasó...
Gisela
Gisela V. Enviado el 29/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Nuestra boda en el Castell D'Empordà fue espectacular, y sin duda la mejor elección. ¡Me casaría una y mil veces mas allí!

El sitio es maravilloso, un castillo del siglo XIV, lleno de historia, rodeado de campos del Empordà, con una superficie aproximada de doce hectáreas, y arboleda de olivos y robles.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en los olivos del hotel, al aire libre, pero también te puedes casar en la ermita del castillo. ¡El banquete, delicioso!

Y Mery, nuestra wedding planner, se encargó de todos los detalles y consiguió que la boda fuera inolvidable. Sin ella no hubiera sido posible, ¡mil gracias de nuevo!
Mireia
Mireia V. Enviado el 12/08/2015
Valoración 4.6 de 5
Un castillo maravilloso en un entorno encantador, con un personal magnifico. Todo junto hizo de nuestra boda un día inolvidable. ¡Muchas gracias al Castell d' Emporda por acompañarnos aquel día! ¡Si pudiera volver a organizar mi boda no dudaría en volver a hacerlo allí! Todos los invitados quedaron encantados con este sitio y nosotros mas aún. ¡Recomendable 100%!
J
Jorge Enviado el 16/05/2013
Valoración 5 de 5
En Castell d'Empordà tuvimos una experiencia inolvidable. La verdad es que estuvo casi por encima de lo soñado.

Las vistas del Empordà desde el aperitivo, la zona abierta de comedor, el servicio y la comida impecables y la zona de baile con dos ambientes (interior/exterior) nos entusiasmaron.

Tenemos que decir que todos los invitados nos felicitaron por la elección y el trato y para nosotros fue un día muy especial.

Lo recomendamos totalmente porque el sitio marca la diferencia claramente con cualquier otro de la zona.

Jorge&Paola.
L
Laia R. Enviado el 16/08/2012
Quedamos encantados con el Castell D'Empordà. Equipo muy profesional (además de simpático) que se adaptó a todas nuestras exigencias. La comida buenísima y de gran calidad, el lugar precioso y con una vista espectacular. Queríamos una boda campestre pero a la vez estilosa y chic, y el Castell d'Empordà fue el marco perfecto para crear un ambiente mágico. Todos nuestros invitados quedaron maravillados y para nosotros el día fue 100% perfecto.
D
Dores Enviado el 28/02/2013
Valoración 5 de 5
Ahora que ya han pasado 3 meses desde la boda, el recuerdo aún es más entrañable. Trato profesional a la vez que familiar y exquisito. La comida excelente y el marco incomparable. Gracias por todo una vez más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Castell D'Empordà

Maria & Marcelo
50 fotos · 29/09/2023
Karin & Felipe
158 fotos · 10/09/2022
Asma & Leslie
61 fotos · 06/03/2022
Nele & Priit
59 fotos · 02/09/2019
Ayaka & David
7 fotos · 30/08/2019
France & Clement
43 fotos · 24/08/2019

Promociones

Menú vegetariano
Menú para niños
Menú de boda

Equipo

Juan Cuenca
Juan Cuenca
Maitre

¡Hola, soy Joan!

Hace ya 13 años que trabajo en el Castell y, a pesar de ello, cada día y cada celebración son una oportunidad para seguir aprendiendo.

Acompañarte en tu gran día será todo un placer. ¿Nos vemos pronto?

Sandra Ribas
Sandra Ribas
Events Manager

¡Hola, soy Sandra!

Mi equipo y yo estamos aquí para acompañarte en tu gran día, ayudándote con la planificación para que tu boda sea tal y como te la imaginas.

Me encanta mi trabajo, y nada me aporta más satisfacción que el trabajo bien hecho.

Estaré encantada de conoceros; ¡aquí os espero!

Empresas Colaboradoras

The wedding man - Oficiante de ceremonias multilingüe
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Organización Bodas
Chimi Hendrixx
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Música
Bimba's Cakes
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Tartas de boda

Mapa

Castell D'Empordá, s/n 17100 La Bisbal d'Empordà (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Castell D'Empordà

En Castell D'Empordà se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 155€ hasta 200€.
En Castell D'Empordà se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Castell D'Empordà dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Castell D'Empordà está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Castell D'Empordà sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Castell D'Empordà cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Castell D'Empordà ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Castell D'Empordà ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 230 invitados.
A Castell D'Empordà lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Castell D'Empordà cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes