Ir al contenido principal
Bodas

Información

El Hotel Can Guillem es un establecimiento que cuenta con instalaciones ideales para la celebración del evento más importante de vuestras vidas: vuestra boda. Su estructura es típica antigua ibicenca y sus profesionales pondrán a vuestra disposición todas las comodidades posibles para que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis como en casa.

Espacios y capacidades

El hotel Can Guillem cuenta con diferentes espacios tanto interiores como exteriores perfectamente preparados para la celebración de este evento tan importante en vuestras vidas. Estos espacios pueden acoger diferentes capacidades, con lo que el número de invitados que tengáis no tiene que ser un problema.

Servicios que ofrece

Para los profesionales de este establecimiento es importante que vosotros estéis cómodos, relajados y que no sintáis ningún tipo de presión, por eso os ofrecerán un trato y una atención de primera. Además, podrán ocuparse de diferentes aspectos importantes de la boda:

  • Banquete
  • Fotografía
  • Alquiler de coches
  • Música

Servicio de alojamiento

Can Guillem es un hotel acogedor e íntimo que dispone de seis habitaciones dobles, una suite y dos bungalows, unos espacios que se encuentran totalmente acondicionados con todas las comodidades para que disfrutéis de una estancia de ensueño. El hecho de que cuenten con alojamiento puede ser una opción a tener en cuenta, ya que así vosotros y vuestros invitados más especiales podréis reponer fuerzas en el mismo sitio de la celebración después de un día de tantas emociones.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
María
María V. Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Absolutamente perfecto

¡Fue todo perfecto! Todo salió mejor de lo esperado y estamos super felices de haber celebrado nuestra boda en Can Guillem.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Ctra. Santa Gertrudis km. 0,1 07814 Santa Gertrudis De Fruitera (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes