Este maravilloso complejo hotelero de 4 estrellas está ubicado en uno de los entornos más idílicos del Occidente Asturiano, el municipio de Navia, al cual podréis llegar desde todos los puntos de la comarca. En este paraje os deleitaréis con la belleza de las playas de la zona, entre ellas las de Barayo, Rexulfe, Navia y Peñarronda. También estaréis cerca de los tradicionales puertos pesqueros y de museos etnográficos. Las instalaciones de Blanco Hotel Spa unido al encanto de sus alrededores hacen de él un lugar perfecto para vuestra boda en Asturias.
Espacios y capacidades
Hotel Blanco cuenta con un gran número instalaciones ideales para vuestra celebración. Están decoradas con elegancia y sutileza:
Salones: espacios climatizados donde podréis alojar a un máximo de 900 invitados. Todas las estancias se adaptarán a vuestras necesidades y preferencias para que disfrutéis de la boda con la que siempre soñasteis.
Restaurante
Zona de aperitivo
Piscina
Bar
Servicios que ofrece
La organización está avalada por una dilatada experiencia en la organización de eventos. Ellos os asesorarán de manera personalizada y os facilitarán todos los servicios que precisaréis para el gran día. Además escucharán todas vuestras propuestas para ofreceros una celebración a medida.
Gastronomía
La cocina del restaurante ha sido premiada con el calificativo de Mesas de Asturias Excelencia Gastronómica, desde el 2 de Diciembre de 2003. Sus platos se elaboran con las materias primas de primera calidad donde combinan la cocina tradicional con las mejores técnicas vanguardistas. Algunas de sus recetas han sido reconocidas a nivel provincial. Creaciones selectas que podréis acompañar con los mejores vinos nacionales e internacionales de su bodega. Sin duda, un maridaje perfecto.
Alojamiento
En su hotel contaréis con 58 habitaciones que disponen de todas las tecnologías y equipamientos para proporcionaros todas las comodidades en vuestra estancia
Servicio de habitaciones
Climatización
WIFI
Televisión vía satélite
Teléfono
Mini bar
Caja de seguridad
Zona de trabajo
Baño completo con secador de pelo y espejo de aumento
Las habitaciones se distribuyen en dos lujosas y espaciosas suites, 27 habitaciones dobles superior, 28 habitaciones estándar y una habitación adaptada a personas con movilidad reducida.
Otras instalaciones
En el recinto encontraréis un fantástico balneario spa donde podréis relajaros y eliminar tensiones. Cuenta con un completo gimnasio con máquinas donde podréis tonificar el cuerpo, para después disfrutar de los tratamientos termales y masajes de la zona wellness.
ExterioresBlanco Hotel SpaCeremonia civilCeremonia civilSalónSalónSalónPorche recibidorPorche recibidorDecoracionesDecoracionesSalónDetallesMesa de quesosMesa de quesosQuesosExterioresSalónHall SalónHall SalónFiesta BodaFachadaExteriorInteriorExterioresBlanco Hotel SpaCeremonia civil
Tenía claro que me tenía que casar aquí, fui a muchas bodas pero como aquí ninguna; la comida 10, la bebida 10 el trato 10, desde el dueño, hijos, camareros, maître, limpieza y todos los profesionales que trabajan en el Hotel Blanco Spa.
Enviado el 19/12/2019
Laura Pelaez Regueiro
· Se casó el 10/08/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Restaurante de 10
Trato magnífico. Instalaciones perfectas. La comida excepcional. Ninguna mala observación.
Enviado el 12/08/2019
Rocio Avello Braña
· Se casó el 27/07/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Espectacular
La atención de todo el personal, genial, la comida, toda deliciosa, y todo pensado a detalle. ¡Encantados y felices de haberles escogido!
Enviado el 28/07/2019
Marina
· Se casó el 28/09/2018
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
100% Recomendable
Somos una pareja de Almoradí, Alicante. El año pasado, estando de vacaciones por Asturias, mi pareja me pidió matrimonio en la Ermita de la Regalina. Y un año después volvimos para casarnos. Nuestra boda fue organizada a distancia, gracias a Bodas.net. El 28 de Septiembre de 2018 Luis y yo celebramos nuestra Boda en Blanco Hotel Spa y he de decir que salió todo a las mil maravillas.
Luis, el director de Blanco Hotel Spa, no tuvo ningún problema en gestionar todo vía telefónica y e-mails. Se ajustó perfectamente a nuestros gustos.
En nuestro caso fue una Boda íntima. Primero tuvimos un cóctel en el hall del Restaurante y después pasamos a un Salón muy acogedor con vistas al jardín, donde nos sirvieron en el momento una crema de Nécoras como entrante, lomos de pixín en salsa de carabineros y bugre, seguido de Solomillo de Ternera con foie y reducción de P.X. (ambos incluídos) y de postre tarta San Marcos con helado. Se podía repetir de todo sin problemas.
Todo buenísimo, quedamos superencantados.
Mi pareja y yo hicimos la promesa de cada 5 años volver a la Ermita de la Regalina y a Blanco Hotel Spa para renovar nuestros votos, ya que una gran parte de nosotros está en Asturias desde el pasado 28 de Septiembre de 2018.
Enviado el 23/10/2018
Laura Perez Lopez
· Se casó el 18/08/2018
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Para repetir
El mejor restaurante de la zona de occidente, la comida deliciosa y el trato de los camareros de lo mejor. Se adaptan a todo lo que tú quieres y tienen flexibilidad a la hora de escoger el menú. Además la ceremonia la hicimos en los jardines y quedó preciosa, nos dejaron todo el mobiliario para realizarla y no pusieron pegas en nada. Volvería.