AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

35 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

• Javier

Javier S. · Se casó el 01/06/2019

Día perfecto en un entorno perfecto

Gran equipo, buen servicio y comida excelente, a aquellos que se lo estén pensando, es un lugar entrañable. Y aunque el precio del menú es un rango superior a la media, merece la pena.

Enviado el 19/06/2019

Juan · Se casó el 06/04/2019

Boda perfecta en sitio espectacular

Desde el primer día el equipo de eventos, Saida, Zaida y Eva se ocuparon de facilitarnos todo, siempre con una sonrisa. El equipo de camareras/os, encabezado por el metre Rubén, fue muy amables y atentos. No falto de nada. Con respecto a la comida, salió todo perfecto. Nosotros pusimos una mesa andaluza y una mesa de jamón y queso, esta última de Jamones Valenzuela. Los invitados nos decían que con eso ya estaban comidos. El menú fue sencillo, salmorejo y presa. Todo buenísimo. Casi todos los invitados venían de fuera, y se quedaron impresionados con el sitio, a todos les encantó... ¡Y nosotros más! Repetiríamos al 100% si tuviésemos que repetir. Indicar que no recomiendo más de 150 invitados, ya que la parte de la barra libre se queda un poco justa.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro:

Muchas gracias, Juan y Laura, por vuestra confianza, fue un placer organizar vuestro enlace. Quedamos muy agradecidos con vosotros y vuestros invitados. Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados y esperamos volver a veros pronto. ¡Un abrazo!
  • Estefanía

Estefanía V. · Se casó el 17/11/2018

Excelente servicio

La celebración de nuestra boda en Hotel Palacio de Santa Paula fue todo un acierto. Nos ofrecían absolutamente todo lo que queríamos. La organización del evento, el espacio en sí, la calidad de los productos y la profesionalidad en el servicio. Encantados al 100%.

Enviado el 14/12/2018
  • Carlos

Carlos G. · Se casó el 17/11/2018

Mejor imposible

La verdad es que todo fue perfecto: el lugar de ceremonia, la copa de bienvenida, el convite, la atención del personal, la sala de fiesta... todo medido y perfectamente coordinado por parte del staff del AC Santa Paula.

Enviado el 22/11/2018

Antonio L. · Se casó el 15/09/2018

Un notario hace la ceremonia de forma fantástica... Barea, en Granada. Música de cámara y los menús del hotel fantásticos. Flores y pétalos, un buen DJ y a bailar.

Enviado el 16/10/2018
  • Emma

Emma C. · Se casó el 26/05/2018

Una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda a medio día a finales de mayo, pudimos disfrutar una preciosa tarde en un marco inmejorable. Gracias a Saida y Rosa que se ocuparon de hacer ese día único y dieron respuesta a todas nuestras peticiones. Sin duda lo recomendaríamos, es un lugar mágico con una de las mejores cocinas de Granada. ¡Gracias nuevamente por todo!

Enviado el 16/07/2018

Andrea S. · Se casó el 22/12/2017

El mejor día de nuestras vidas

Cuando uno se casa siempre empieza diciendo "una boda sencilla", pero la verdad es que cuando empieza a acercarse la fecha solo piensas en que los invitados tengan la mejor experiencia posible. Y gracias al AC Santa Paula la experiencia fue maravillosa. El lugar es precioso, único, la atención y la comida fueron excelentes, de alta categoría; la ubicación en el centro de Granada inmejorable para que todo el mundo pudiera acceder fácil y cómodos sin coger taxis; y sobre todo la respuesta de las personas encargadas de "dirigir" el evento, super simpáticas, cercanas y lo más importante de todo, resolutivas. Y esto no lo decimos nosotros (que también) sino el 100% de los invitados durante la misma ceremonia y los días posteriores se acercaban para comentarnos su entusiasmo.

Nosotros somos una pareja muy sencilla, humilde, ¡pero parecía una boda real! De verdad, todo de 10. Quizás para futuros enlaces añadiríamos 3 cosas (y no tienen ni que ver con la ceremonia que en sí que fue perfecta):
    1. Hacer alguna rebaja aunque sea mínima de las habitaciones para los invitados
    2. Dejar una botellita de champán en la habitación no estaría mal.
    3. Late checkout sin excepción para la habitación de los novios (nosotros tuvimos esa suerte).
    Pero vamos, son detalles mínimos que los decimos para ver si las futuras parejas lo pueden "pelear". Gracias, gracias y mil gracias, un día que jamás olvidaremos.
    P.D.: Nosotros la hicimos el 22 de diciembre y de día, ¡lo recomendamos!

Enviado el 05/07/2018
  • Ana Isabel

Ana I. · Se casó el 11/11/2017

Muy satisfecha con el trato recibido y con la celebración de mi boda en este maravilloso hotel en el centro de Granada, los invitados quedaron encantados. Al estar viviendo en otra ciudad, Saida nos lo puso todo muy fácil, una gran profesional, sin duda lo recomiendo, es un magnifico lugar.

Enviado el 04/01/2018

Elisa · Se casó el 23/09/2017

El hotel Palacio de Santa Paula es un lugar excelente para la celebración de una boda, pues el claustro tiene un encanto especial y la capilla donde se realiza la celebración es un lugar único como se puede apreciar en las fotos, aunque lógicamente gana más en la realidad. Es un sitio que desde fuera no dice nada pero al entrar sorprende conforme vas llegando al claustro. Además, tiene la ventaja de estar situado en el centro de Granada, pudiendo llegar andando desde cualquier sitio y no tener que desplazar a los invitados en coche o autobús.

Enviado el 30/10/2017
  • Estefanía

Estefanía G. · Se casó el 09/09/2017

Profesionalidad desde el primer, email hasta el último minuto. Nos ayudaron con todo Saida, Yael y Rosa. El sitio es precioso precioso y todo, todo el mundo salió súper contento. No faltó bebida ni comida, nadie tuvo que esperar a que trajesen nada, estaban en todo. Gracias por hacer que nuestro día fuera mágico.

Enviado el 22/09/2017