Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

42 opiniones | Carmona (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

• David

David M. · Se casó el 11/07/2021

Perfecto y maravilloso día

Organización espectacular, servicio maravilloso, y Samuel, nuestro wedding planner, que nos hizo pasar un día inolvidable. Samuel Castilla, millones de gracias, eres el número uno, no lo olvidaremos nunca.

Enviado el 13/07/2021
  • Isabel

Isabel R. · Se casó el 05/06/2021

Maravilloso lugar

Maravillo lugar, un espacio encantador, cuidando al detalle todos sus servicios. Agradecer en especial a nuestro wedding planner Samuel, por prestarse a todo lo que pedíamos, por aconsejarnos y guiarnos siempre a lo mejor para nosotros y para todos. Sin lugar a duda, me casé en esta hacienda y con este catering gracias a Samuel, ese servicio que él como persona ofrece es insuperable. Sin duda, me volvería a casar si me lo lleva él. Gracias.

Enviado el 09/06/2021
  • Maxi

Maxi · Se casó el 26/09/2020

Profesionales con corazón por encima de todo

Depositamos nuestra confianza en el equipo de Joaquín Jaén para celebrar nuestra boda en la Hacienda Trinidad de primeras por su magnífica presentación, por el gran trato cercano, La magnífica cocina, el lugar mágico que respondía a todas nuestras necesidades y por sus precios muy competitivos. Pero debemos decir que nos quedamos por las bellísimas personas que conforman todo el equipo. Nos han atendido de una forma personalizada, siempre se han salido adaptar y aconsejarnos para convertir nuestro día especial en su día especial. Después llegó 2020, la pandemia y los nervios por todo, pero ellos estuvieron a la altura de todo lo que nos habían dejado ver anteriormente. Nos dieron la posibilidad de reservar una fecha para 2021 y mantener la de 2020 sin presión alguna y sin coste extra. Esto nos dio mucha tranquilidad y nos permitió tomar todas las decisiones con la cabeza más fría. Al final sí pudimos celebrar nuestra boda de una forma más íntima que no era celebrar el gran evento que teníamos planeado con Joaquín Jaén. Así que celebraremos nuestras bodas de papel con ellos y esa ilusión no nos la quita nadie. Aun así, quisimos estar el día de nuestra boda en su asador JJ (ya son parte de nosotros). Estamos convencidos que el equipo en el que confiamos es el mejor posible (¡uf, si no habéis probado su cocina, no sabéis lo que os perdéis!) y que este año si la pandemia y las circunstancias nos dejan podremos celebrar nuestra boda de la mejor forma posible. Gracias, Joaquín, Miguel Ángel, Mari Carmen y al resto del equipo, sois puro corazón. En nada estaremos de fiesta.

Enviado el 28/02/2021
  • Daniel

Daniel C. · Se casó el 05/09/2020

Gran atención y empatía con la situación

Nos trataron genial dadas las circunstancias en las que nos encontramos. Deseando que llegue el día y lo podamos celebrar.

Enviado el 01/03/2021
  • Mara

Mara · Se casó el 05/09/2020

Boda mágica

Hemos tenido una boda increíble, no le puedo sacar ningún pero a nada. Han estado pendientes de nosotros a cada momento para que no nos faltara de nada. Todos mis invitados me dieron la enhorabuena por lo bien que estaba todo organizado. ¡Repetiría con ellos sin duda!

Enviado el 06/09/2020

Marta · Se casó el 08/08/2020

Un lugar de ensueño lleno de profesionales

Amor a primera vista con la hacienda desde el primer momento. En cuanto entramos por la puerta principal el primer día, ya estábamos convencidos de que era el lugar donde celebrar nuestra boda. Tiene un precioso y coqueto jardín delantero con espacio más que suficiente para alojar tanto una ceremonia como la recepción del evento. El salón principal es increíble, amplio y cálido a la vez, excelente para dar un toque rústico a tu boda. En el patio trasero es donde se coloca la barra libre, ¡y menuda barra libre! Tendréis más que espacio suficiente para montar lo que quieras para tu evento. Nosotros pusimos un photocall ,una mesa de chuches y aun así sobró espacio para montar un escenario móvil y dos zonas chill out preciosos, sin olvidarnos por supuesto del espacio para poner varias mesas altas. El equipo tanto de la hacienda como del catering es muy profesional. En todo momento nos hemos sentido acompañados y atendidos por ellos hasta el punto de cumplir las palabras de Joaquín Jaén abandera: "queremos que os sintáis como en casa". Y esto lo logra porque se ha rodeado de grandes personas y mejores profesionales, como Mari Carmen, que en todo momento que fue necesaria estuvo a lado de la novia y del novio, cuidándonos con gran cariño y mimo. Y por supuesto, no podía faltar nuestro wedding planner Miguel Ángel, porque ahora forma parte de nuestros corazones, ya que si no hubiese sido por la pasión que le tiene a su profesión no se habría alcanzado el Nirvana de nuestro soñado evento. Su esfuerzo y sus ganas de reflejar en cada pequeño detalle ha hecho tan especial nuestra boda. Junto a sus compañeros, Miguel Ángel ha estado a nuestra disposición para resolver todas nuestras dudas y siempre dispuesto a ayudarnos con todo lo que hemos necesitado en todo momento. Además de un excelente profesional a la hora de planificar, es un hacha con la decoración, poniendo las guindas a todos y cada un de los detalles. Una vez más, muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo. ¡Nos llevamos un pedacito de vosotros en nuestros corazones!

Enviado el 11/08/2020
  • David

David G. · Se casó el 03/07/2020

El lugar perfecto para una boda perfecta

El césped y las pérgolas es lo primero que ves al entrar en la Hacienda Trinidad, la fuente en el centro, y al frente la hacienda. El cóctel en mesas altas fue al anochecer, a pesar de ser julio, no hacía calor, y resultó de lo más agradable. Una vez pasamos al interior, con grandes mesas redondas y mucho espacio, disfrutamos de la cena con música de fondo. Nos encantó la habitación de los novios, con caja fuerte y un amplísimo baño, que incluso disponía de una plancha vertical por si fuera necesario. En la parte trasera de la hacienda, con unas luces muy bonitas y una fuente encantadora, tuvimos la barra libre y el baile, también había una zona chill out para descansar. El lugar perfecto para una boda perfecta.

Enviado el 20/07/2020
  • Carmen

Carmen N. · Se casó el 03/07/2020

Mejor, imposible

La perfección simplemente y en tiempos de Covid... También. Todo de máxima calidad, el jamón para cantarle fandango... Exquisito, los quesos, las croquetas de cola de toro, las gambas, el solomillo de ternera de Ávila... Los detalles… Es que no podemos expresar tanta satisfacción con solo palabras. La atención de Samuel y del propio Joaquín de diez. Es imposible equivocarse con ellos y todo estuvo perfectamente adecuado a las medidas de seguridad requeridas que no afectaron en nada al disfrute máximo de nuestra boda. Inolvidable.

Enviado el 07/07/2020

Rocío D. · Se casó el 26/06/2020

Boda de ensueño

Trato excelente, comida exquisita y el personal de 10. Muy atentos en todo momento y cuidando al detalle la ceremonia y los invitados.

Enviado el 26/02/2021
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 07/03/2020

Preciosa hacienda

Una hacienda preciosa que hace que un día tan especial como es tu boda, se aún más especial. Se adapta a tus necesidades. Nos casamos el 7/3/2020 y fue muy buena elección. Fue todo espectacular.

Enviado el 01/05/2020