Opiniones de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Gloria
    Gloria M. Se casó el 07/05/2022

Sin palabras. Espectacular es poco

Ayer nos casamos en esta maravillosa hacienda. Lo único que puedo decir es que desde el primer segundo que entramos hasta el último que salimos fue inmejorable. Miguel Ángel es un profesional de los pies a la cabeza y después de dos años posponiendo nuestra boda por la pandemia, vivió nuestro día igual de intenso que nosotros, con el mismo cariño y dedicación, y es que es algo ya más familiar que profesional. Gracias de verdad porque no paran de felicitarnos por la boda. La comida era de una calidad increíble, la decoración preciosa, la hacienda hipercuidada. Muchas parejas nos dicen que si se casan los contratarían. Si me casase mil veces más, mil veces más que volvería a repetir exactamente como ayer. ¡Gracias, equipazo!

Respuesta de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén:

Gracias a ustedes y todos vuestros familiares por hacer que el día de vuestra boda fuese todo espectacular. Gracias a vosotros por confiar en todo momento en Catering Joaquín Jaén. Somos nosotros los agradecidos y los que pudimos disfrutar de una auténtica boda. ¡Muchas felicidades!
  • Mari
    Mari C. Se casó el 22/04/2022

La boda de nuestros sueños

La hacienda de ensueño y el catering fenomenal. No faltó ni un solo detalle, decoración, comida, servicio, trato maravilloso. El día era con mucha lluvia y gracias a todos/as pasamos el mejor día de nuestras vidas sin acordarnos de lo que llovía fuera. Miguel Ángel, cuánto te tenemos que agradecer por siempre estar junto a nosotras, tranquilizarnos y, lo mejor de todo, lo que nos prometiste se vio reflejado en tu gran trato y profesionalidad. Estamos encantadas con todo el equipo. Millones de gracias.
  • Ana Belen
    Ana B. Se casó el 09/04/2022

¡Un día inolvidable para nosotros!

Bueno, no sé muy bien por dónde empezar porque son muchas cosas las que tenemos que decir. No sé cómo agradeceros todo el trato que nos habéis blindado al catering entero, cómo habéis hecho que nuestro sueño se haga realidad. Un banquete por todo lo alto, la gente no para de darnos la enhorabuena y decirnos que la comida estaba buenísima, y la cantidad, ya ni te digo. Miguel Ángel Muñoz, en especial gracias a ti; gracias por todo, por como hiciste que nos olvidáramos de los pequeños problemillas que surgieran, ahí estabas tú para encargarte de todo. Por una vez en mi vida disfrutamos sin complicaciones y dejándolo todo en tus manos, ¡y benditas manos! Gracias por hacer que mi amiga (que tiene alergia a la proteína de la leche) pudiera comer igual que todos los demás con su menú especial; ella va a recomendar que hagan sus eventos con vosotros a personas que están en sus mismas circunstancias. ¡Gracias por poner la hacienda tan bonita y espectacular! No tenemos palabras de agradecimiento, volvería a repetir con vosotros mil veces más sin dudarlo. Ana Belén y Jorge.

Lorena Se casó el 26/03/2022

Enamorada de la hacienda

¡Como digo en el título, soy una enamorada de Hacienda Trinidad! Solo tengo palabras buenas para describir todo lo vivido tanto antes, como durante e incluso al final de la celebración. ¡El sitio es maravilloso, tiene algo especial por sí mismo y eso unido al toque decorativo de Miguel Ángel Muñoz es un espectáculo! En especial estamos eternamente agradecidos a Miguel Ángel, el trato, la atención, la profesionalidad… ¡Pero sin dejar atrás a todo su equipo! Sus azafatas superatentas y, lo mejor, que lo hacen desde el cariño, el trato ha sido impresionante. También hay que destacar la comida… Cada canapé más bueno, cada estación más especial… ¡Y los platos buenísimos! ¡Como tantas veces nos repitió Miguel Ángel, con hambre no se van a quedar! ¡Y así fue!
    Todo esto no es solo nuestra opinión, es lo que se trasmitió a todos nuestros invitados, quedando todos supercontentos con el evento y esto, sin duda alguna, es mérito de ellos al 100%. ¡Gracias! ¡Porque estaré infinitamente agradecida!
    Maria Se casó el 28/08/2021

Boda de cuento

Nos casamos el 28-08-2021 y fue un día mágico. El trato fue inmejorable, Mariam se encargó de que todo saliera a la perfección. Toda la decoración estilo rústico quedó preciosa. Sin duda, elegiríamos esta hacienda una y mil veces.
  • Rocio
    Rocio P. Se casó el 21/08/2021

Una gran boda

El sitio tiene un encanto personal, acompañado de una decoración que ayuda a que todo sea más mágico aún si cabe... A eso lo acompaña el gran servicio que te brindan...
    Sus instalaciones hacen que el invitado no se aburra al cambiar de sala durante cada evento.
    Totalmente recomendable.

Respuesta de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén:

Muchísimas gracias por tu comentario, Rocío. ¡Ha sido un placer ayudaros! Nos alegra mucho que os gustará todo.
    Moises R. Se casó el 07/08/2021

Inolvidable

No tenemos palabras hacia ellos por lo bien que se han portado con nosotros y el gran favor que nos hicieron al abrirnos las puertas la misma semana de la boda, siempre les estaremos muy agradecidos.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 07/08/2021

Inmejorable

Trato de 10 con el personal ante todo. Sin duda, una hacienda preciosa. Si me volviera a casar, la volvería a elegir.
  • Nora
    Nora F. Se casó el 31/07/2021

Nuestra boda soñada

Cuando fuimos a visitar la Hacienda, no quisimos ver más.
    Hacienda Trinidad te ofrece todo lo que necesites.
    Cuenta con jardines para poder realizar la ceremonia y el cocktail al aire libre, un salón con capacidad para más de 500 personas y un patio trasero.
    Al catering con el que cuenta la Hacienda no se le puede pedir más. Tanto en calidad como en cantidad, fue uno de los aspectos que más destacaron nuestros invitados.
    Samuel fue nuestro wedding planner. En los preparativos de la boda nos ha aclarado todas las dudas que teníamos y ha sabido guiarnos para que la boda fuera perfecta. Durante la boda, estuvo superatento con los dos. Se preocupó porque no nos faltara de nada. Y fue el perfecto cómplice para las sorpresas que teníamos para los invitados y sorpresas que tuvimos nosotros.
  • MARIA
    Maria T. Se casó el 31/07/2021

Boda 31/7/2021

No hemos podido tener mejor boda. Gracias a Rosa Molina de Catering Joaquín Jaén por la atención que nos ha prestado, su paciencia después de tantos inconvenientes que nos hemos encontrado. Son todos encantadores. Los invitados quedaron asombrados tanto por su atención como por la comida, estaba todo buenísimo. Volveríamos a repetir sin dudarlo. Nos ha encantado muchísimo.