Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

Opiniones de Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

• Mara

Mara · Se casó el 05/09/2020

Boda mágica

Hemos tenido una boda increíble, no le puedo sacar ningún pero a nada. Han estado pendientes de nosotros a cada momento para que no nos faltara de nada. Todos mis invitados me dieron la enhorabuena por lo bien que estaba todo organizado. ¡Repetiría con ellos sin duda!

Enviado el 06/09/2020

Marta · Se casó el 08/08/2020

Un lugar de ensueño lleno de profesionales

Amor a primera vista con la hacienda desde el primer momento. En cuanto entramos por la puerta principal el primer día, ya estábamos convencidos de que era el lugar donde celebrar nuestra boda. Tiene un precioso y coqueto jardín delantero con espacio más que suficiente para alojar tanto una ceremonia como la recepción del evento. El salón principal es increíble, amplio y cálido a la vez, excelente para dar un toque rústico a tu boda. En el patio trasero es donde se coloca la barra libre, ¡y menuda barra libre! Tendréis más que espacio suficiente para montar lo que quieras para tu evento. Nosotros pusimos un photocall ,una mesa de chuches y aun así sobró espacio para montar un escenario móvil y dos zonas chill out preciosos, sin olvidarnos por supuesto del espacio para poner varias mesas altas. El equipo tanto de la hacienda como del catering es muy profesional. En todo momento nos hemos sentido acompañados y atendidos por ellos hasta el punto de cumplir las palabras de Joaquín Jaén abandera: "queremos que os sintáis como en casa". Y esto lo logra porque se ha rodeado de grandes personas y mejores profesionales, como Mari Carmen, que en todo momento que fue necesaria estuvo a lado de la novia y del novio, cuidándonos con gran cariño y mimo. Y por supuesto, no podía faltar nuestro wedding planner Miguel Ángel, porque ahora forma parte de nuestros corazones, ya que si no hubiese sido por la pasión que le tiene a su profesión no se habría alcanzado el Nirvana de nuestro soñado evento. Su esfuerzo y sus ganas de reflejar en cada pequeño detalle ha hecho tan especial nuestra boda. Junto a sus compañeros, Miguel Ángel ha estado a nuestra disposición para resolver todas nuestras dudas y siempre dispuesto a ayudarnos con todo lo que hemos necesitado en todo momento. Además de un excelente profesional a la hora de planificar, es un hacha con la decoración, poniendo las guindas a todos y cada un de los detalles. Una vez más, muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo. ¡Nos llevamos un pedacito de vosotros en nuestros corazones!

Enviado el 11/08/2020
  • David

David Guerra · Se casó el 03/07/2020

El lugar perfecto para una boda perfecta

El césped y las pérgolas es lo primero que ves al entrar en la Hacienda Trinidad, la fuente en el centro, y al frente la hacienda. El cóctel en mesas altas fue al anochecer, a pesar de ser julio, no hacía calor, y resultó de lo más agradable. Una vez pasamos al interior, con grandes mesas redondas y mucho espacio, disfrutamos de la cena con música de fondo. Nos encantó la habitación de los novios, con caja fuerte y un amplísimo baño, que incluso disponía de una plancha vertical por si fuera necesario. En la parte trasera de la hacienda, con unas luces muy bonitas y una fuente encantadora, tuvimos la barra libre y el baile, también había una zona chill out para descansar. El lugar perfecto para una boda perfecta.

Enviado el 20/07/2020
  • Carmen

Carmen Navarro · Se casó el 03/07/2020

Mejor, imposible

La perfección simplemente y en tiempos de Covid... También. Todo de máxima calidad, el jamón para cantarle fandango... Exquisito, los quesos, las croquetas de cola de toro, las gambas, el solomillo de ternera de Ávila... Los detalles… Es que no podemos expresar tanta satisfacción con solo palabras. La atención de Samuel y del propio Joaquín de diez. Es imposible equivocarse con ellos y todo estuvo perfectamente adecuado a las medidas de seguridad requeridas que no afectaron en nada al disfrute máximo de nuestra boda. Inolvidable.

Enviado el 07/07/2020
  • Isabel

Isabel Caiceo Parrilla · Se casó el 07/03/2020

Preciosa hacienda

Una hacienda preciosa que hace que un día tan especial como es tu boda, se aún más especial. Se adapta a tus necesidades. Nos casamos el 7/3/2020 y fue muy buena elección. Fue todo espectacular.

Enviado el 01/05/2020
  • Yeyita

Yeyita Perapar · Se casó el 14/12/2019

Me quiero casar otra vez

Fue un cuento nuestra boda y gracias a la hacienda y el personal que en él trabaja. Estamos supercontentos y felices de que haya sido allí. ¡Mejor no lo habría podido escoger!

Enviado el 19/12/2019

Rocio · Se casó el 09/11/2019

Excelentes y profesionales

Únicos, sin duda tu boda será de las mejores. La calidad y la cantidad en la comida es impresionante. Tus invitados quedarán muy satisfechos.

Enviado el 02/01/2020

Pedro · Se casó el 09/11/2019

Inmejorables

Son impresionantes, tanto la hacienda Trinidad como el catering Joaquín Jaén y todas las personas que forman el equipo, tuvimos una boda inolvidable y la gente quedó supersatisfecha en todos los aspectos, no hay ningún pero, son auténticos profesionales y los recomendamos 100 por 100 si quieres que tu boda salga perfecta.

Enviado el 04/12/2019
  • Lola

Lola · Se casó el 01/11/2019

Son únicos

Si volviera atrás volvería a escogerlos mil veces. Es un catering único, único en todos los sentidos. El personal estupendo, estaba en todo en cada momento. -Simpáticos y encantadores con todos los invitados y en especial con los novios. La comida sin palabras, en abundancia y de buenísima calidad. Todo el mundo habla de mi boda espectacular y no hay algo que más satisfacción me de, y todo gracias a cada miembro de este equipo. ¡Gracias! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/12/2019

Elisabet · Se casó el 19/10/2019

Increíble experiencia

Increíble experiencia, trato, profesionalidad... Sin duda, la mejor elección. 100 por 100 recomendable. Todo salió perfecto. ¡Y qué decir de Rosa! Ella es maravillosa. Todo perfecto.

Enviado el 20/11/2019