Hacienda Los Angeles

51 opiniones | Alcala De Guadaira (Sevilla)

Opiniones de Hacienda Los Angeles

Belen Moreno · Se casó el 20/03/2015

La hacienda es un lugar muy especial, que hará que tu gran día sea aún más perfecto

Los salones de madera con la iluminación árabe resultan un ambiente acogedor y mágico. Y si incluis el servicio de iluminación con velas, estas sensaciones se multiplicarán, de tal manera que se os cortará la respiración.

Los jardines son el espacio idóneo para una bonita noche de verano. Una vez más, la cuidada iluminación hará del jardín el lugar donde tus sueños se hacen realidad.

Cada rincón y cada detalle, resultan una oportunidad única para fotografiarse y hacer un reportaje increíble de tu boda, con aires árabes y bohemios a la vez.

No tiene catering propio, pero Javier, el dueño, os pondrá en contacto con los mejores, y os dará un montón de ideas geniales y consejos.

Un diez para Javier y Carlos, de mantenimiento.

Enviado el 23/04/2015

Maria Valera · Se casó el 18/10/2014

¡Es el sitio más bonito que hay en Sevilla; espectacular! El trato es impecable y excelente y Javier es un encanto, lo recomiendo al 100%. Todo el mundo nos felicitó por la elección. ¡Si tenéis la oportunidad, no lo dudéis, acertaréis seguro!

Enviado el 19/11/2014
  • Gloria

Gloria Raja Lumbreras · Se casó el 27/06/2014

Desde el primer día nos atendieron muy bien. Javier, su dueño nos ha ayudado y guiado en cuanto la elección del catering, decoración, etc. La hacienda es preciosa, con varias estancias y un jardín muy acogedor para bodas de verano (como fue la nuestra). La tienen muy bien cuidada al más mínimo detalle. Además el día de la boda están pendiente de que todo marche como debe. Sin duda, no nos equivocamos al elegirla. Para nosotros la más bonita de Sevilla.

Enviado el 29/07/2014

Marta Gutiérrez · Se casó el 24/05/2014

La recomiendo al 100%. Es una hacienda con una luz especial y preciosa para bodas de noche. Nos atendieron perfectamente desde el principio, asesorándonos en todo momento sobre cómo utilizar los espacios. Nosotros hicimos una ceremonia civil en la misma hacienda y utilizamos su mobiliario que quedó precioso. Aunque no es de las más económicas merece la pena invertir en este gasto ya que tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados. He ido a muchas haciendas en Sevilla y creo que ésta es una de las más bonitas que hay.

Enviado el 25/06/2014
  • Á

ángela · Se casó el 03/05/2014

Sin duda alguna la mejor Hacienda que hay en Sevilla para celebrar un día tan especial como puede ser tu boda. Hacen realidad tus sueños y los mejoran. El trato recibido en todo momento fue excelente. Nosotros vivimos en Madrid, pero la distancia no fue ningún impedimento para que todo fuera genial, esto se lo debemos al trabajo de Javier, que nos hizo todo muy fácil. Mil gracias por todo no pudimos elegir mejor sitio.

Enviado el 28/06/2014

Eva Montero Rivas · Se casó el 29/03/2014

Hace ya un mes y medio que celebramos nuestra boda en Hacienda Los Angeles. No podría haber elegido mejor sitio. Ese día tan especial se envolvió de un encanto por cada rincón y cada detalle... Es una hacienda distinta a las demás, esa mezcla de decoración Andaluza y moruna hará que todos vuestros invitados queden encantados. También destacar lo profesionales que son, los buenos consejos recibidos y el trato excelente. Solo puedo dar las gracias y recomendar la Hacienda, que llevaré siempre en mi recuerdo. Os recomiendo ir a verla porque seguro que os enamorareis como hicimos nosotros.

Enviado el 12/05/2014

Triana Gonzalez · Se casó el 26/05/2012

Nuestra experiencia en la Hacienda Los Ángeles fue muy muy buena. Un entorno inmejorable para una celebración con exteriores e interiores con mucho encanto. La atención y asesoramiento recibida por parte de Javier nos ha servido de ayuda en todo momento.Una boda inolvidable.

Enviado el 14/06/2012

Ana Gallego · Se casó el 14/10/2011

Fue una boda de película, tuvimos suerte con todo, hasta con el tiempo. Hizo una noche primaveral a pesar de ser el 14 de octubre!!! El sitio quedó espectacular, adornado con velas y flores. Trajimos un cuarteto de música clásica para la ceremonia y una banda para la fiesta después del banquete. El catering lo sirvió Delfín Delicatessen y todo el mundo quedó encantado. Javier (de la Hacienda Los Ángeles) fue muy amable y nos ayudó muchísimo. Lo volvería a repetir sin pensarlo.

Enviado el 17/01/2012

Laura Ramos Jimenez · Se casó el 11/05/2010

Nos llovió muchísimo, pero el encanto de ese sitio hizo que todo saliera muy bien. Estuvo precioso con nublado y lluvia, así que me imagino lo increíble que estará en las bodas que haga buen tiempo. ¡Amor a primera vista!

Enviado el 21/06/2011
  • Y

Yolanda · Se casó el 18/09/2009

La Hacienda impresionante, la verdad es que enamora el encanto que tiene, fue amor a primera vista. El dueño nos dio todas las facilidades del mundo.
    Las fotos nos las hicimos allí, tienen muchísimos rincones en los que las fotos salen maravillosas.

Enviado el 21/06/2011