Opiniones de Hacienda Las Yeguas

Hacienda Las Yeguas

Fuentes De Andalucia, Sevilla

Nieves Enviado el 25/04/2024

Muy atentos, todo perfecto

Personas muy serviciales y atentas, hacen todo lo posible para ponerlo todo a nuestro gusto.
    Muy recomendable
    El sitio ideal, precioso, lleno de naturaleza
    Salón amplio, si llueve hay espacio para celebrar a la vez la ceremonia, aperitivos y barra libre (dividiendo el salón) También se pueden realizar fuera las 3 cosas a la vez.
    Tiene 7 habitaciones y 1 vivienda.
    Comida muy rica, adaptada también a intolerancias, alergias y otros como vegetarianismo.
  • Blanca
    Blanca R. Enviado el 23/01/2024

Blanca y Francisco J. 13 de Enero 2024

Hace poco más de una semana y queremos retroceder para volver a vivir este día tan especial, GRACIAS a vosotros que hicisteis que todo estuviese tal y como habíamos soñado, la Hacienda es maravillosa, muy bien acondicionada, y sus profesionales y dueño de ésta, están al pie del cañón para que todo salga según lo previsto, es quizás por lo que más miedo tenemos los novios porque todo vaya bien, os podemos asegurar que en este lugar es así.
    Os dejamos algunas fotos de cómo quedaron nuestras mesas y la recepción!

• Elisabet
    Elisabet E. Enviado el 11/09/2023

Finca de 10

Nos casamos este fin de semana y todo perfecto. La comida y el servicio espectacular todo de diez. Volveríamos a confiar en ellos al 100%. Muchas gracias por todo!

Respuesta de Hacienda Las Yeguas:

Gracias Elisabet por dedicarnos estas palabras y por las muestras de cariño durante estos meses. Ha sido un placer para todos nosotros celebrar vuestra boda y ser partícipes de un momento tan importante de vuestra vida. Un fuerte abrazo.
  • Irene
    Irene Enviado el 04/09/2023

Boda Irene y Manuel

Nos casamos el 2 de Septiembre, desde el minuto uno confiamos en Teodoro y su equipo. Encarni es un encanto y ella fue la encargada decorar la ceremonia civil lo deje en sus manos. Ni en mis mejores sueños me imaginaba el gran día que tuvimos. Los invitados muy contentos tanto con el catering que estaba la comida buenosima y con la hacienda que es preciosa. Volvería a repetir ese día una y mil veces mas. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Hacienda Las Yeguas:

Muchas gracias por tus palabras Irene, esperamos veros muy pronto de nuevo por nuestra Hacienda, ha sido un verdadero placer celebrar vuestra boda. Un abrazo y enhorabuena de nuevo a los dos.
    Miguel C. Enviado el 12/07/2023

Bonita Hacienda con excelentes profesionales

Celebramos nuestra boda recientemente en Hacienda Las Yeguas y hemos quedado encantados. Desde el primer momento percibimos la pasión de Teodoro y Encarni por hacer que tu boda sea inolvidable. Siempre estuvieron atentos hasta al más mínimo detalle, y siempre estuvieron prestos a asesorarnos en todo y a volcarse para satisfacer nuestros gustos.

La comida fue de mucha calidad, y además abundante. Nuestros invitados quedaron encantados, y más de uno nos dijo que esta era la mejor boda a la que habían asistido.

Totalmente recomendable.
  • Virginia
    Virginia P. Enviado el 06/12/2023

Simplemente perfecto

Nos casamos el 13 de mayo de 2023 y fue uno de los mejores días de nuestra vida, sin duda. Todo el personal de la hacienda estuvo super atento, haciendo especial mención a Teodoro y Encarni, sin duda magníficas personas y magníficos profesionales.
    Siempre recomendaremos esta hacienda a todo aquel que nos pregunte, pues el trato fue inmejorable. Un rotundo 10.

Respuesta de Hacienda Las Yeguas:

Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento, Virginia. Ha sido un placer para todo nuestro equipo poder celebrar este día tan importante con vosotros. Un fuerte abrazo y muchas felicidades de nuevo por vuestra boda.
  • Irene
    Irene Enviado el 21/05/2023

Una boda perfecta

Tanto Teodoro como Encarni me ayudaron mucho en todo, ellos mismos se hicieron cargo de cada detalle, y yo tranquila en que hicieran un gran trabajo., en ningún momento hubo ninguna pega por nada, los invitados quedaron encantados con el sitio por lo bonito que es, la comida con muy buena calidad, y después pudimos quedarnos todos a dormir allí mismo.
  • Marina
    Marina D. Enviado el 04/04/2023

Maravilloso trabajo

Escogimos este catering por la confianza que nos transmitieron desde el primer momento. Mucha facilidad para organizarnos desde primera hora. Tanto Teodoro como Encarni, son geniales. Hacen un trabajo de 10. Todo salió perfecto!

Respuesta de Hacienda Las Yeguas:

Gracias Marina por tus palabras de agradecimiento. Ha sido un verdadero placer para nosotros celebrar vuestra boda en nuestra Hacienda. Un fuerte abrazo y muchas felicidades por vuestra boda.
    Belén Enviado el 18/12/2022

¡Todo genial!

Día inolvidable en el que todo salió genial. Desde primera hora atendieron a nuestras peticiones y ese día no faltó ningún detalle. La comida, los tiempos, el ambiente... Todo estaba tal y como habíamos hablado. Gran profesionalidad por parte de Teodoro y Encarni que han estado durante todo el proceso aconsejándonos y atendiéndonos, y de todo su equipo. ¡Muchísimas gracias por todo!