Ir al contenido principal
Bodas

Información

Alvaro Seguer, antes Zimaphoto, está deseando compartir este día tan especial con vosotros y convertirlo en un recuerdo inolvidable. Este fotógrafo profesional y su equipo os acompañarán durante toda la celebración como si de unos invitados más se tratase, su objetivo es pasar desapercibido para que podáis disfrutar de este gran día sin preocupaciones.

Servicios que ofrece

Una imagen vale más que mil palabras, por eso le encanta poder inmortalizar todos los instantes de un día tan especial como el de vuestra boda, desde el momento más emotivo hasta aquel que pueda pasar más inadvertido, todos cargados de emoción, diversión y, sobre todo, mucha naturalidad.

Os ofrecerá un completo servicio fotográfico que puede incluir:

  • Cobertura completa de la ceremonia y de los preparativos previos
  • Entrega de todas las fotografías tanto en color como en blanco y negro en un pendrive de diseño totalmente personalizado
  • Álbum impreso y digital (servicio opcional)
  • Sesión de preboda y postboda (servicio opcional)
  • Vídeo: reportaje audiovisual del día de vuestra boda (servicio opcional)

Zona de servicio

Se encuentra en Madrid, pero ofrece sus servicios en toda España y fuera del país.

Alvaro Seguer está deseando conocer vuestra historia; si estáis interesados en conocer sus tarifas o solicitar más información, no dudéis en poneros en contacto con él.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Dispongo de diferentes packs, desde el reportaje del día de la boda, empezando por los preparativos, hasta la fiesta. Hasta sesiones de preboda, postboda, álbum de fotos y pendrive personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se aconseja ponerse en contacto lo antes posible para poder reservar la fecha de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de si es dentro de la península o hay que desplazarse más lejos, se aconseja detallar el desplazamiento en la primera toma de contacto

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Llevo la fotografía documental de viajes que realizo el resto del año al día de vuestra boda. Este aprendizaje en culturas diferentes a la nuestra me ayuda a crear un estilo muy característico

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales full frame, objetivos tanto fijos como variables de alta gama, almacenamiento del material con copias de seguridad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito de un 30 % sobre el coste total del servicio. El resto se entregará al finalizar el servicio

¿Cómo trabajas?

Lo principal es que exista una confianza mutua entre la pareja y fotógrafo para que el reportaje salga muy natural, también ayuda al resultado final evitar los posados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alvaro Seguer

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
43 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Benjamin
Benjamin Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda en un campo de olivos

Alvaro se ha acomodido muy bien de las particulares de nuetra boda y fue a la escucha de todos nuestros pedidos. Se ha integrado a los invitados muy facilmente con profesionalismo. Fue disponible para lo que necesitabamos y capturaba los momentos preciosos. Las fotos son de muy buena qualidad y representativas del ambiante que habia. Otra vez muchas gracias para su trabajo.
Marta
Marta V. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Alvaro y su equipo han sido unos profesionales geniales. Nos hicieron sentir muy cómodas y han capturado todos los momentos especiales y graciosos a la perfección, sin duda los elegiríamos de nuevo. Gracias por plasmar cada detalle con tanto cariño. 😊
Irene
Irene G. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

El reportaje que buscábamos

Álvaro ha hecho un súper trabajo con el reportaje de nuestra boda. Captó cada momento y, lo más importante, todo fotos súper naturales y preciosas.
Contratamos también la sesión de preboda y fue todo un acierto, cogimos confianza, pasamos un rato súper divertido y tenemos unas fotos geniales en el campo.
Súper recomendable.
Ainoa
Ainoa C. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que pudimos elegir

Alvaro y su compañero hicieron un trabajo increíble, no pudimos elegir mejor. Son súper discreto, atentos y lo que más nos gusto que captan todos aquellos momentos que tú no te das cuenta pero que son los más importantes. Os elegiríamos una vez más sin dudarlo
Manuel
Manuel V. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor elección imposible

Conocimos a Álvaro a través de la boda de una amiga, y al conocerle y al ver sus fotos y su manera de trabajar, no tuvimos ninguna duda en que no haría falta buscar fotógrafo para nuestra boda, tenía que ser el.
Cómo persona un 10 y desde el principio supo que fotos buscábamos, y ya que tenemos el reportaje, podemos decir que ha sido mejor que las expectativas que teníamos, y eso que estaban altas. Un grandísimo profesional y con muchísima empatía. Repetiríamos con el 1000 veces más.
Paula Bugallo Gallego
Paula B. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmortalizando el amor

Lo de Alvaro es pura magia. Hicimos con él las fotos de la preboda y fue una sesión inolvidable. Nos reímos, disfrutaron y también nos pico algún bichillo! Nos hicimos las fotos en los campos de lavanda de brihuega y quedaron espectaculares.
El nos iba guiando y al mismo tiempo nos dejaba libres para que salieran unas fotos impresionantes. Captó el amor y la complicidad entre nosotros de forma natural, y ahora tenemos ese momento inmortalizado para poder verlo siempre.
Gracias por hacer un trabajo tan bonito y hacerlo tan bien!
Bárbara
Babi M. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Preboda y boda de B&J

Esta opinión es para Álvaro y su equipo, de corazón gracias que deciros tiene un arte especial en las fotos te hace sentirte tan a gusto y tan bien, y sacan unas fotos tan especiales. De verdad, ¡muy recomendable a todos! El equipo de 10, y el vídeo increíble. Lo pasamos genial con todos ellos en las fotos de nuestro día. De momento, solo tengo foto de preboda para enseñaros, porque ayer nos casamos, pero todos, todos los invitados, y más aún nosotros, encantados con él, su trabajo y toda su dedicación. Gracias, Álvaro, y sin duda os lo recomiendo totalmente.
BENJAMIN
Benjamin R. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Desde el inicio nos hizo sentir muy cómodos. Nos fue guiando en todo el proceso fotográfico con mucha cercanía en el trato. Nos ha encantado su trabajo tanto de foto como de la persona que trajo para el vídeo.
Arancha
Arancha Enviado el 07/09/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Excelente!

¡Nuestra experiencia con Álvaro fue desde un inicio de 12 sobre 10! Nos decantamos por él por su cercanía y, por supuesto, por su trabajo, que nos pareció una fotografía muy natural. También nos influyó que ya conociese la finca de la boda, pues conocer los espacios siempre es una ventaja. ¡Decidimos aplazar la boda por el Covid, y no nos puso ningún problema, y eso es de agradecer! Las semanas antes de la boda nos mandó un cuestionario supercompleto para saber los momentos importantes que iba a haber, qué personas queríamos que tuvieran importancia en el reportaje... En fin... A todo detalle. El día de la boda todo fue facilidades con él y su equipo. Estuvieron en todo pero a la vez superdiscretos, todo el mundo encantado con ellos, y el resultado... Qué os puedo decir... ¡Maravilloso! ¡Estamos felices con nuestro reportaje y con el vídeo! Es un tesoro. La entrega bastante rápida comparada con otros fotógrafos, y eso es de agradecer, que siempre te apetece tener el reportaje cuanto antes para poder compartirlo con la familia y los amigos. En resumen, estamos felices con la elección y lo volveríamos a elegir si nos volviésemos a casar. Es uno de esos proveedores que han sido un acierto 100%. ¡Un abrazo para Álvaro y su equipo!
Victor
Víctor Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

Desde un primer momento el trato con Álvaro ha sido excelente, con profesionalidad y amabilidad. El día del evento, no tuvimos que estar pendientes de nada, dejándonos disfrutar de nuestro día y siendo partícipe de cada detalle de la boda. Sin lugar a duda, lo volveríamos a contratar, gracias por todo.
Sandra
Sandra Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor

Cuando preparas tu boda, el fotógrafo es una de esas partes que siempre te importa, al final tus recuerdos se ven desde el ojo de esa persona que lo fotografía todo, y quieres que sea único y especial. Elegimos a Alvaro por esto, por su manera de ver las cosas. Es, sin duda, un acierto contar con él en un día tan especial, se entrega al máximo en todo lo que hace y eso se nota. Gracias, Alvaro, por dejarnos un recuerdo tan bonito.
Sara
Sara A. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

No tengo más que buenas palabras para Álvaro, además del precio y la gran calidad, es una persona encantadora y el reportaje que hace es único. Desde que le conocimos sabíamos que era alguien especial y así se plasma en su trabajo, captando la naturalidad de las personas y los momentos más emotivos. A pesar de las circunstancias (COVID, cambio de fecha y lugar), por su parte han sido todo facilidades. No podemos estar más contentos y agradecidos con el servicio. Esperamos poder contar con él para otras ocasiones. ¡100% recomendable!
Leticia
Leticia Enviado el 03/11/2020
Valoración 5 de 5

Trabajo de 10

Desde el primer momento, supimos que conectaríamos con Álvaro y Silvia. Se adaptaron enseguida a nuestros horarios, viniendo incluso a nuestra casa para conocernos y mostrarnos su estupendo trabajo. El día de la boda, estuvieron superatentos a todo, consiguiendo así captar todos los momentos mágicos de ese día. De hecho, era como si no estuvieran. Eso sí, en cada momento especial, la cámara de Álvaro o la de Silvia estaba para inmortalizarlo. Lo mismo pasó con el cámara, Kike. No solo quedamos encantados nosotros, sino muchos de nuestros invitados nos preguntaron por nuestros fotógrafos después de la boda. El resultado: excelente. Fotos espectaculares y dos vídeos, uno resumen y otro largo, superdinámicos y con todos los momentos del día de nuestra boda. Queríamos que el recuerdo de nuestra boda fuera captar los momentos más espontáneos, tener a nuestras familias y amigos siempre presentes, y que se sintiera ese día solo con ver el vídeo o cualquiera de las fotos y no solo lo han conseguido, sino que han superado nuestras expectativas. Sin duda, para próximos momentos especiales contaremos con ellos. Además de ser encantadores y adaptarse totalmente a nuestras necesidades y requerimientos, son unos profesionales de 10. Recomendables cien por cien.
Leticia
Leticia S. Enviado el 21/12/2019
Valoración 5 de 5

Captura de recuerdos de ensueño

Con Zyma Photo no se tiene una sesión de fotos al uso. Desde el primer momento, en la sesión de preboda se nos desvaneció el miedo a las fotos, al público y a expresar tus sentimientos al lado de la persona que más quieres. La sensación de comodidad es prácticamente instantánea y acabó siento una tarde muy divertida. Durante la boda, entre los nervios, los invitados, el repetido pensamiento de "¿irá todo bien?". Los fotógrafos siempre están a tu lado devolviéndote una sonrisa cuando la necesitas y siendo invisibles a medida que transcurre el evento. El resultado ha sido un conjunto de emociones, capturas de miradas y gestos que hacen que te den un vuelco al corazón y un sentimiento de satisfacción al haber confiado en la elección de Zyma Photo como acompañante de boda.
CARMEN
Carmen Enviado el 13/03/2020
Valoración 5 de 5

Servicio profesional y de gran calidad

Contratamos sus servicios porque les vimos trabajar en una boda de unos amigos y solo verles cómo trabajaban nos encantaron. Se camuflaban entre la gente y veíamos que hacían unas fotos muy chulas, ¡la verdad es que les contratamos sin haber visto el resultado! Después quedamos con Álvaro, simplemente para conocernos a petición suya, eso fue un detalle porque pudimos romper el hielo y de alguna manera aportar información que el necesitaría el día de la boda, porque a cada uno le gusta de una forma. Ese día fue casi como una conversación entre buenos amigos, compartiendo los nervios de los preparativos y la ilusión de la organización de la boda. Y llegó el día, ahí estaban, superprofesionales con su equipo inmejorable, educados y silenciosos te hacen sentir cómodo. Nos lo hicieron todo superfácil y se adaptaron a lo que les pedimos. El resultado fue sencillamente fantástico. Tanto las fotos como el vídeo. Fotos de cada momento emocionante, estuvieron preparados para capturar cada instante importante. Y supieron captar la esencia de la boda a la perfección.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Alvaro Seguer

Babi & Javi
46 fotos · 06/08/2022
Leticia & Alberto
100 fotos · 26/09/2020
Raquel & Breogán
36 fotos · 22/06/2019
Marta & Tomás
30 fotos · 22/09/2018
Sara & Carlos
54 fotos · 22/09/2018
Pilar & Jack
12 fotos · 26/05/2018

Equipo

Álvaro  Seguer
Álvaro Seguer
Fotógrafo

Soy Álvaro Seguer y mi pasión es la fotografía. Mi vínculo con la fotografía me llegó a través de mi primer viaje y desde entonces soy un enamorado de la fotografía documental. He viajado por más de 30 países, colaborando con diferentes organizaciones allí donde voy. Después de estudiar el master de fotografía, supe que me quería dedicar a captar historias a través de la cámara, ¿qué mejor historia que la vuestra de amor para ser contada?

Mapa

Avenida Emperatriz Isabel, 4 28039 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Alvaro Seguer

En Alvaro Seguer se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alvaro Seguer ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Alvaro Seguer retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alvaro Seguer utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alvaro Seguer lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores