Opiniones de Alvaro Seguer

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Eva R. Se casó el 24/09/2022

Unas fotos preciosas

Desde la primera entrevista con Álvaro tuvimos claro que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda, cuando vimos el trabajo que realizaba, la forma de trabajar y la calma que nos transmitio no tuvimos dudas.
    Realizamos una sesión preboda un par de meses antes de la boda, nos fue de mucha ayuda para ver como trabaja y para nosotros para el día de la boda estar más tranquilos.
    El día de la boda, todo salió perfecto, durante la misma ni nos dimos cuenta que estaban, el reportaje de pareja lo hicimos en un ratito corto y pudimos estar casi todo el cóctel con nuestros invitados.
    La semana pasada nos hizo entrega de todas las fotos y los videos y estamos encantados con el resultado, sin duda lo recomendamos 100%.
    Alba C. Se casó el 13/08/2022

Encantados

Estamos encantados con el resultado. Tanto nosotros como los invitados estamos contentísimos con los resultados, como muchos me han dicho "son fotones". Han logrado captar momentos emotivos y a la vez muy divertidos que es lo que queríamos. Momentos que surgen sin buscar y que no nos habíamos dado ni cuenta.
    Además, tanto Álvaro como los compañeros que vinieron fueron muy amables y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Desde luego que si tuviéramos que volver a elegir fotógrafo, lo elegiríamos a él. Muchísimas gracias a los tres por vuestro increíble trabajo
  • Bárbara
    Babi M. Se casó el 06/08/2022

Preboda y boda de B&J

Esta opinión es para Álvaro y su equipo, de corazón gracias que deciros tiene un arte especial en las fotos te hace sentirte tan a gusto y tan bien, y sacan unas fotos tan especiales. De verdad, ¡muy recomendable a todos! El equipo de 10, y el vídeo increíble. Lo pasamos genial con todos ellos en las fotos de nuestro día. De momento, solo tengo foto de preboda para enseñaros, porque ayer nos casamos, pero todos, todos los invitados, y más aún nosotros, encantados con él, su trabajo y toda su dedicación. Gracias, Álvaro, y sin duda os lo recomiendo totalmente.

Mar Se casó el 02/07/2022

Recomendable

Álvaro es encantador y muy buen profesional. Él y todo su equipo nos han ayudado y se han preocupado para que todo quedara perfecto.
    Ana Se casó el 24/06/2022

Profesional

Recomendable al 100%. Hace un trabajo exquisito, gran profesional, flexible, hace que te sientas muy agusto en las sesiones de pre boda y post boda.
    Las fotos de la boda son unos fotones, no se le escapa detalle, capta todos los momentos especiales! Es único, gran profesional y gran persona
  • BENJAMIN
    Benjamin R. Se casó el 18/06/2022

Profesionalidad

Desde el inicio nos hizo sentir muy cómodos. Nos fue guiando en todo el proceso fotográfico con mucha cercanía en el trato. Nos ha encantado su trabajo tanto de foto como de la persona que trajo para el vídeo.
    Maca S. Se casó el 10/06/2022

Un acierto seguro

Tras haber hablado con muchos fotógrafos para nuestra boda, que no nos convencían, tuvimos la suerte de dar con Álvaro. Desde el primer momento nos transmitió mucha profesionalidad y confianza. Todo salió perfecto, un reportaje precioso y lo mejor es que el día de la boda apenas se le notaba presente y, sin embargo, consiguió captar todos los momentos de la boda. Sin duda, lo volvería a elegir.
  • Arancha
    Arancha Se casó el 04/06/2022

¡Excelente!

¡Nuestra experiencia con Álvaro fue desde un inicio de 12 sobre 10! Nos decantamos por él por su cercanía y, por supuesto, por su trabajo, que nos pareció una fotografía muy natural. También nos influyó que ya conociese la finca de la boda, pues conocer los espacios siempre es una ventaja. ¡Decidimos aplazar la boda por el Covid, y no nos puso ningún problema, y eso es de agradecer! Las semanas antes de la boda nos mandó un cuestionario supercompleto para saber los momentos importantes que iba a haber, qué personas queríamos que tuvieran importancia en el reportaje... En fin... A todo detalle. El día de la boda todo fue facilidades con él y su equipo. Estuvieron en todo pero a la vez superdiscretos, todo el mundo encantado con ellos, y el resultado... Qué os puedo decir... ¡Maravilloso! ¡Estamos felices con nuestro reportaje y con el vídeo! Es un tesoro. La entrega bastante rápida comparada con otros fotógrafos, y eso es de agradecer, que siempre te apetece tener el reportaje cuanto antes para poder compartirlo con la familia y los amigos. En resumen, estamos felices con la elección y lo volveríamos a elegir si nos volviésemos a casar. Es uno de esos proveedores que han sido un acierto 100%. ¡Un abrazo para Álvaro y su equipo!
  • Victor
    Víctor Se casó el 28/05/2022

Apuesta segura

Desde un primer momento el trato con Álvaro ha sido excelente, con profesionalidad y amabilidad. El día del evento, no tuvimos que estar pendientes de nada, dejándonos disfrutar de nuestro día y siendo partícipe de cada detalle de la boda. Sin lugar a duda, lo volveríamos a contratar, gracias por todo.
    David R. Se casó el 21/05/2022

Tan buena persona como excelente fotógrafo.

Álvaro es un excelente profesional, una magnífica persona que además de realizar unas fotos preciosas, lo pone todo muy fácil, incluso para los que somos muy tímidos.

Recomendamos sus servicios al 200%, y si tuviéramos otro acontecimiento que celebrar, no dudaríamos en contar con él.