You&me

21 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de You&me

Tamara A. · Se casó el 07/09/2019

Bodas You&Me

Bodas You&Me son una parejaza de profesionales con los que conectas inmediatamente. En todo el proceso, y especialmente el día de nuestra boda, nos hicieron sentir cómodos y supieron captar toda nuestra esencia. Cada vez que miramos las fotos y el vídeo nos transportan inmediatamente al día más especial y bonito de nuestra vida. Gracias a su trabajo podemos revivir ese día mil y una veces, y eso no tiene precio.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de You&me:

¡Muchas gracias chicos! ¡Fue precioso compartir con vosotros vuestro día! Estamos muy felices. Un besazo.

María P. · Se casó el 23/08/2019

Imágenes con magia

Contactamos con Irina para pedirle disponibilidad para hacer una sesión postboda, ya que el estilo y la naturalidad de su trabajo nos encantó desde el primer momento. Teníamos la ilusión de tener unas fotos en un pueblo de Segovia muy especial para nosotros con nuestro perro y así se lo comentamos.
    La respuesta fue rapidísima y enseguida tuvimos una cita con ella para poder conocernos en persona, lo cual agradecimos un montón puesto que el día de la sesión ya la sentíamos casi como una amiga y nos sentimos muy cómodos y relajados delante de su objetivo. El resultado (que nos entregó muy pronto) no ha podido gustarnos más: cada una de las imágenes tiene magia, ha captado el momento de forma muy especial. ¡Ahora queremos una para enmarcar y no sabemos elegir nuestra favorita! Solo nos queda añadir que los recomendamos sin ninguna duda, con ellos tendréis el mejor recuerdo de vuestra boda. ¡Ojalá podamos volver a coincidir pronto!

Enviado el 10/10/2019
  • Lelia

Lelia V. · Se casó el 27/07/2019

La mejor elección

Irina y Álvaro son encantadores y conectamos con ellos desde el primero momento. Generan mucha confianza, te hacen sentir muy cómodo y apenas notas su presencia durante la boda. No puedo parar de ver el vídeo y las fotos porque son espectaculares y me dibujan una sonrisa en la cara reviviendo uno de los días más bonitos de mi vida. ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de You&me:

Chicos, muchas gracias por vuestras palabras. Qué pareja más bonita. Sois muy de verdad y estamos encantados de haberos conocido y pasa con vosotros tantos momentos especiales.
    ¡Un besazo!
  • Cintia

Cintia · Se casó el 19/07/2019

Suerte la nuestra de haberles conocido

Buscando fotógrafos y videógrafos para nuestra boda, encontramos a esta pareja tan genial. Antes de conocernos, hablé con Álvaro por teléfono y aluciné con lo amable que fue explicándome un montón de cosas del mundo de las bodas sin haberle contratado aún. Cuando les conocimos en persona, hubo una conexión especial y no dudamos en que queríamos que formaran parte de nuestro día. Son personas maravillosas, muy profesionales y realizan unos trabajos preciosos. No nos cansamos de ver las fotos de nuestra boda, y con los vídeos se nos saltan las lagrimillas. ¡Gracias por poner tanto cariño en algo tan importante para nosotros chicos! Os merecéis lo mejor. Cinthia y Jorge.

Enviado el 06/10/2019

María · Se casó el 28/06/2019

Nuestra boda en junio 19

¡Qué afortunados fuimos al encontrar a Irina y Álvaro en la búsqueda de fotógrafos para nuestro día! No solo se implicaron desde el primer minuto, sino que nos han hecho sentir a gusto y tranquilos en todo momento. Hacen luz y magia con su trabajo. No puedo más que recomendarlos y agradecerles porque han sido una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda.

Enviado el 27/09/2019

Tamara · Se casó el 31/05/2019

¡Maravilloso todo!

Contactamos con ellos por recomendación de otra pareja de amigos, y la verdad que fue un acierto. Trabajamos solo con Irina (aunque luego nos arrepentimos de no haberlos contratado a los dos, al final es un día muy movido y es mejor tener dos cámaras), pero fue una estupenda profesional. Las fotos, lo que esperábamos: nada tradicional, algo un poco más original y superbonitas. Nos encantó todo.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de You&me:

¡Muchas gracias por vuestras palabras chicos! ¡Un placer haber estado allí con vosotros ese día. ¡Un besazo!
  • Toni

Toni · Se casó el 11/05/2019

Toni & Rosana

Excelentes profesionales. Expertos en inmortalizar momentos únicos y de una forma excepcional. Recomendado 100%.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de You&me:

¡Chicos! Fue genial compartir vuestro día precioso con vosotros. Con ganas de volver a veros. Un besazo. Irina y Álvaro.
  • Belén

Belén · Se casó el 04/05/2019

Puro amor delante y detrás del objetivo

Elegir a Bodas You&me para las fotos de la boda ha sido la mejor elección. Irina y Álvaro son grandes profesionales, además de super buena gente. Desde el minuto uno nos dieron el trato más cariñoso y profesional. El resultado ha sido espectacular, no podríamos tener fotos más personales, únicas y bonitas.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de You&me:

¡Muchas gracias chicos! ¡Ha sido genial conoceros y estar allí con vosotros en un día tan bonito y especial! Gracias por contar con nosotros y tratarnos con tanto cariño. ¡Sois geniales!
  • Eun

Eun G. · Se casó el 29/09/2018

Una experiencia 10

¡Sin duda volveríamos a repetir con ellos! Son muy profesionales y el resultado no puede haber sido mejor. Nos seguimos emocionando cada vez que vemos las fotos y el vídeo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de You&me:

¡Muchas gracias ¡Ha sido una suerte conoceros y poder formar parte de vuestro gran día! ¡Un besazo!
  • Luna

Luna · Se casó el 22/09/2018

¡Felices con el resultado!

No pudimos hacer mejor elección para retratar nuestra boda, queríamos algo diferente y así ha sido. Irina y Alvaro son encantadores y superatentos, y tienen una visión especial de las bodas. Las fotos han quedado preciosas, ¡Y el vídeo no puede ser más bonito y distinto a todo lo que habíamos visto!

Enviado el 05/02/2019

Respuesta de You&me:

¡Chicos! ¡Qué geniales sois!
    Fue una suerte conoceros y poder vivir con vosotros vuestro día precioso. Y sobre todo, hacer tan bonitos vuestros recuerdos.
    Un besazo a los dos y os deseamos todo lo mejor,