XpresArte Fotografía
Aviación, s/n 41007 Sevilla (Sevilla) Mapa

Fotógrafo Profesional XpresArte Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de XpresArte Fotografía

Ana Álvarez Morales · Se casó el 17/09/2016

No faltaba ni un mes para mi boda y no tenía contratado vídeo, pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca y he tenido una gran suerte de encontrar a estos profesionales, me han hecho un vídeo de preboda impresionante. ¡Ver a mi padre emocionado no tiene precio! Los recomiendo 100%, ¡deseando ver mi vídeo de boda! Gracias Rafa por todo, por tu profesionalidad, por tu trato, ¡por todo! Gracias.

Enviado el 20/09/2016
  • Bestriz

Beatriz García Gat · Se casó el 03/09/2016

Nosotros nos casamos el 3 de septiembre y buscamos como locos un fotógrafo. Visitamos a muchos de ellos para que nos contaran cómo lo hacían y, la verdad es que ningunos nos convenció por una cosa o por otra. Hasta que encontramos a nuestro fotógrafo xpresarte fotografía, que nos encantó. Era lo que estábamos buscando. Una empresa formal, cercana, muy profesional y el tipo de fotografías no eran las convencionales en las que posas, no, ellos capturan momentos. Viendo su página primero y contactando con ellos pudimos comprobar que eran perfecto para nuestra boda. Ahora, después de casarnos, sabemos que la elección del fotógrafo fue una de las mejores decisiones que tomamos. Fueron muy amables en todo momento, lo llevaban todo controlado, muy profesionales, discretos. Vamos, que lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 29/09/2016

Johanna Velez Gilera · Se casó el 06/08/2016

¡Uf un equipo impresionante!
    Rafa es un gran profesional y su equipo igual. Víctor el chico del vídeo es super agradable.
    Nos hicieron la vida fácil, nos lo pasamos genial tanto en la boda como en la postboda. Son muy cariñosos y más que profesionales, te tratan como si fueras de la familia, lo que ayuda bastante a la hora de hacer las fotos porque te despreocupas totalmente.
    Fue todo un acierto, escuchan todas tus peticiones y hacen realidad tus sueños.
    Yo volveré a contratarles sin duda.

Enviado el 07/09/2016
  • Silvia

Silvia · Se casó el 16/07/2016

Muy contentos con el resultado final. ¡Profesionales de los pies a la cabeza! Captando cada momento y muy pendientes de nosotros. Ha sido un placer, sin duda volvería a confiar en ellos. Magnífico trabajo.

Enviado el 27/10/2016
  • Sofia

Sofía Gutierrez · Se casó el 08/07/2016

La experiencia con Rafa ha sido estupenda y super divertida. Somos una pareja que no les gusta mucho hacerse fotos y ellos nos lo pusieron muy fácil. El día de la boda siempre es más agobiado por los nervios, toda la gente quiere hacer fotos, y estuvimos muy cómodos pero el día que elegimos hacer el postboda, fue divertidísimo, nos aconsejó varios sitios y elegimos una playa súper bonita, pasamos una tarde inolvidable. Muchas gracias por capturar todos los momentos de uno de los días más importantes de nuestra vida.

Enviado el 05/03/2017
  • Eva M.

Eva María González · Se casó el 25/06/2016

Muy, muy divertido, una experiencia asombrosa. Aún no he visto las fotos pero la sesión de fotos en el barrio Santa Cruz fue de lo más divertida y relajada. Rafa y su equipo son grandes profesionales, además de buenas personas, así que disfrutamos mucho la sesión de fotos y que conste que yo estaba agobiada porque eso de las fotos no me encanta. Ya solo nos queda ver la maravilla de fotos que nos hicieron. El día estuvo espectacular y la luz formidable, así que se combinaron los astros para que todo saliera increíble.

Enviado el 26/07/2016
  • Rocio

Rocío Sánchez Correa · Se casó el 24/06/2016

Yo lo tenía claro a la hora de contratar a los fotógrafos, uno era porque yo a Rafa ya lo conocía y otro de los motivos porque había visto sus trabajos y me encantó. Son profesionales al 100% y los recomendaría a todo el mundo. Sois fantásticos.

Enviado el 03/10/2016

Silvia · Se casó el 11/06/2016

Pues nos va muy bien, se lo recomiendo a todos aquellos novios que se vais a casar que estáis buscando fotógrafos, tienen muy buena flexibilidad, calidad y precio, son maravilloso. Un trato excelente con el cliente. Es un placer trabajar con ellos. Besos.

Enviado el 03/10/2016

Guillermo Choquet De Isla · Se casó el 28/05/2016

Un equipo dispuesto a todo y te da facilidades para que elijas a tu gusto. No tuvo problemas en venir a realizar el preboda hasta Ceuta, incluso Marruecos. Lo mejor de todo es la flexibilidad a la hora de realizar el álbum a nuestro gusto. Acepta todas las modificaciones sin poner pega alguna. Al final hemos tenido lo que realmente buscábamos. Muy recomendable.

Enviado el 08/02/2017

Fernando Gomez · Se casó el 07/05/2016

Recomendaría XpresArte a todas las parejas que estén buscando fotógrafos para su boda, en nuestro caso se adaptaron a nuestras necesidades, ya que vivimos en Alemania y desde el primer contacto nos trataron muy bien y durante los meses previos a la boda nos resolvieron y asesoraron sobre las dudas que nos surgían. Hemos quedado encantados con la calidad del trabajo realizado y por lo profesionales y formales que son.

Enviado el 05/06/2016