Opiniones de Xavier & Co

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Monica
    Mònica Se casó el 20/08/2021

¡Mil gracias!

¡Estamos muy contentos con el resultado, fotos muy naturales, con mucho brillo y espectaculares! Con mucha predisposición para atender a todos nuestros caprichos.

Hola, Mònica,
    Gracias por tu reseña, me alegro de que todo saliera tan bien, y que Guiu finalmente se soltara con las fotos.
    La boda quedó espectacular y tenéis un recuerdo precioso. ¡Me acuerdo de la ceremonia tan bonita en el bosque y la fiesta!
  • Judith
    Judith G. Se casó el 26/06/2021

¡Mejor, imposible!

Desde el primer momento que quedamos y hablamos con Xavi teníamos claro que queríamos contar con él en nuestra boda. Además, es una persona muy cercana y profesional, fue muy sencillo dejarse llevar a la hora de hacer las fotos en la boda. Su trabajo es espectacular, y nos encanta tener fotos de todos los invitados, es muy bueno capturando sentimientos que se pueden captar al instante al mirar las fotografías. Estamos muy contentos con el trato, el resultado de las fotos es espectacular, y la rapidez en la entrega es algo a tener en cuenta. Otro aspecto muy positivo es la comunicación constante y fluida que tuvimos; además, teniendo en cuenta que aplazamos la boda de 2020 a 2021. Sin duda, recomendamos su trabajo, y estamos más que contentos de haber contado con él, ¡no os arrepentiréis!

Respuesta de Xavier & Co:

¡Hola, Judith, qué deciros! Una pasada conoceros y poder haber sido vuestro fotógrafo. Cuando mi trabajo se puede realizar con parejas tan cercanas y bonitas como vosotros el trabajo literalmente sale solo. Me encanta ver cómo confiáis en mis "fotos postureo" y que valoráis ese sello que le pongo.
    Sin duda, mi trabajo llena muchísimo, más cuando es con gente como vosotros. ¡Un abrazo gigante!
  • Carlos
    Carlos B. Se casó el 19/06/2021

Genial la atención recibida, tanto antes como el día de la boda. Las fotos geniales, capten el momento y te hacen volver a vivirlo, un estilo que rompe con los estándares. Solo podemos enviar palabras de agradecimiento y nos quedaríamos cortos con ellas.

Respuesta de Xavier & Co:

Gracias, Carlos, por tu reseña y por dejarte llevar por mis ideas. El First Look aún me emociona cuando lo veo. La boda fue un éxito y en las fotos se capta lo bonito que fue el día. El mérito es vuestro por dejaros llevar. ¡Un abrazo!
  • Priscila
    Priscila Se casó el 12/06/2021

El mejor fotógrafo para tu boda

Desde el momento número 1 nos dio muchísima confianza y sobre todo, el día de la boda, hace que te sientas muy cómodo con él y hace que salga todo de forma natural y no forzado. El resultado han sido unas fotos preciosas que se nota que las ha hecho con mucho cariño. Al fin y al cabo, lo que se espera de las fotos es que reflejen lo que hayas vivido ese día con tus familiares y amigos. Nosotros estamos encantados y lo recomendamos 100%.

Respuesta de Xavier & Co:

¡Muchas gracias, Priscila! Difícil no hacer un buen reportaje con parejas como vosotros, que os dejáis llevar por mis "frikadas". ¡Gracias por tu reseña, Pris, seguimos hablando!
  • Roser
    Roser R. Se casó el 05/06/2021

¡Espectacular!

Trabajar con Xavi fue genial, desde el principio hubo conexión y entendió cómo queríamos las fotos de nuestro día. Hicimos el preboda y nos encantaron las fotos, además fue muy bien para tener un primer contacto tanto con él como con la cámara. Y luego con las de la boda ya acabamos de alucinar; las fotos quedaron superchulas. Ha captado todos los momentos. A los invitados que ya se las hemos enseñado nos dicen que han quedado superbien. Nos queda hacer el postboda y ya tenemos muchas ganas para ver cómo será. Sin duda lo recomendamos y siempre que necesitemos reportajes de fotos, acudiremos a él sin pensarlo.

Respuesta de Xavier & Co:

¡Mil gracias por tu reseña, Roser!
    Me alegro de que el preboda os sirviera para perder esos nervios y eso se refleja en las pedazo de fotos que tenéis, claro que la boda tan bonita que tuvisteis tiene el verdadero mérito.
    ¡Un abrazo y pronto nos vemos para la postboda!
  • JP España
    Jp España Se casó el 28/08/2020

Espectacular y profesional en todo

Xavier es una persona superrecomendable. Nos encantó su manera de trabajar, tanto las fotos de la preboda como de la boda son espectaculares, divertidas y emocionantes. En la boda supo captar todas y cada una de las emociones. Lo recomendamos 100%.
  • Brenda
    Brenda C. Se casó el 28/08/2020

Increíble, 100% recomendable

Desde el primer momento en el que contactamos con Xavier, nos gustó mucho, superamable y profesional, se nota que su trabajo le apasiona, siempre dándonos ideas y ayudándonos en todo. Hicimos con él la preboda, nos recomendó los mejores sitios para hacerlo y las horas adecuadas, el resultado fue increíble, sabíamos que el día de la boda no nos iba a defraudar, supo captar todos los momentos especiales, un sinfín de emociones retratadas. Cada foto cuenta toda la historia que hay detrás. Estamos muy agradecidos a Xavier y el videógrafo y lo recomendamos al 100%.
  • Mari
    Mari M. Se casó el 16/08/2020

Gran profesional

Gran profesional Xavi, nos hizo sentir muy relajados en nuestro gran día, captó todos los grandes momentos.
  • Adriana
    Adriana Se casó el 25/07/2020

Boda de Adri & Blai

¡Conectamos con Xavi desde el primer momento! Es muy simpático y consiguió que nos olvidáramos de que había cámaras en nuestro día. Estamos muy contentos con el resultado y el trato recibido. Repetiremos si podemos.

Respuesta de Xavier & Co:

Hola, Adriana y Blai, me alegro de que os gusten las fotos. ¡Con una pareja como vosotros, y una boda en el Castillo de Tous era difícil no sacaros fotones! Me lo pasé en grande, un abrazo a los dos.