Opiniones de Xavier & Co

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Melani Se casó el 30/07/2022

Lo recomendaría siempre

De las mejores elecciones de la boda fue contratar a Xavi y su equipo. Estoy feliz porque ha conseguido captar todos los momentos del gran día y nos ha hecho sentir muy tranquilos. Gracias.
    Sandra R. Se casó el 16/07/2022

El mejor sin duda

Encontramos a Xavi gracias a la boda de unos conocidos, y su trabajo nos enamoró desde el primer minuto. Acabamos de confirmar nuestra decisión cuando lo conocimos en persona para planificar nuestro gran día. El día de la boda fue fantástico, estuvo atento a todos los detalles, y supo captar todas las emociones que vivimos. Y el resultado no pudo ser mejor. ¡Nos entregó más de 1500 fotografías! Todas espectaculares. Estuvimos cómodos durante todo el día, y nos ayudaron a posar y a sacar lo mejor de nosotros. Además, nos pasó todo el reportaje en un par de semanas. ¡No podemos estar más contentos! Gracias, Xavi.

• Rocio
    Rocio P. Se casó el 09/07/2022

El fotógrafo más cañero

Después de varias búsquedas, decidimos contactar con Xavier nada más ver sus fotos publicadas. Capturador de momentos, profesional, flexible, tu mejor consejero… Y muchas más cosas podríamos decir. En todo momentos nos sentimos acompañados y guiados tanto antes de la boda como durante, nos dio varias ideas muy chulas (especialmente para novios perdidos como nosotros). Los invitados estaban encantados con él. Como le dijimos: “ojalá todos los novios tuvieran un fotógrafo como tú el día de su boda”. ¡Las fotos quedaron preciosas, y fue superrápido! ¡Simplemente, es un crack!
  • Jesús
    Jesús Se casó el 25/06/2022

El mejor fotógrafo, sin duda

Gran profesionalidad y cercanía. Conectamos desde el primer momento. Preboda preciosa en Barcelona con nuestro perrito y boda maravillosa en Sevilla. Qué gran suerte la nuestra, Xavi es increíble.
  • Oriol
    Oriol P. Se casó el 11/06/2022

Profesional de pies a cabeza

Íbamos buscando algo muy concreto y por suerte nos encontramos con Xavi.
    Desde la primera reunión ya supimos que sería nuestro fotógrafo. Aconsejados por él después que viera el espacio de la celebración, contratamos el servicio de foto, vídeo y dron y fue una elección más que acertada. Xavi tiene un don para capturar esos momentos especiales sin que te des cuenta. En ningún momento se nos hizo incómodo ni embarazoso, sino todo lo contrario, nos hacía reír en todo momento. Agradecemos también la profesionalidad de Jona, el videógrafo, quien acompañó a Xavi en todo momento. Sin ninguna duda os recomendamos a Xavi para este día tan especial. Meritxell & Oriol.

• Abril
    Abril R. Se casó el 04/06/2022

Comodidad absoluta

Desde el primer momento, Xavi nos hizo sentirnos muy bien y todas las fotos salieron supernaturales. Aquí podéis ver parte del resultado, pero si vierais el resto, no dudaríais en contratarlo. La dedicación y calidad en su trabajo ha sido suprema. ¡Ha sido un gusto tener a Xavi como fotógrafo! Sin duda, recomendaremos a Xavi a nuestros amigos.
  • Eva
    Eva G. Se casó el 27/05/2022

¡Simplemente increíble!

Su gran profesionalidad y el amor que pone en cada foto no se puede expresar con palabras... Conocimos a Xavi hace unos años y tuvimos claro que cuando nos casáramos queríamos que fuese él quién nos acompañase en nuestro gran día. ¡Y qué decir! Xavi siempre busca aquellos detalles que sabe que te harán feliz y logra que todo el mundo se sienta cómodo y relajado consiguiendo así unas fotos espectaculares y muy naturales. Sin duda, en nuestra boda supo captar a la perfección la ilusión y felicidad que teníamos... Por lo que ahora tenemos un recuerdo maravilloso de todos y cada uno de los momentos más importantes de nuestra boda. ¡Si pudiésemos repetir ese día, sin duda volveríamos a escogerle a él una y mil veces! ¡Gracias, Xavi, por hacernos tan felices y ponerlo todo tan fácil!
  • Mireia
    Mireia B. Se casó el 14/05/2022

Xavier & Co, tu mejor recuerdo de boda

Contactamos a Xavier recomendados por unos de sus primeros novios y no podríamos estar más agradecidos. Desde el principio solo puso facilidades, diversión y mucho humor. Hicimos la preboda prácticamente a un mes de la boda y no puedo recomendar lo suficiente que la hagáis. Os ayuda a sentiros cómodos, a pasarlo bien y además capta la verdadera esencia de la emoción del momento. El día de la boda fue mágico, tengo fotos de todos los momentos especiales, planeados o no, y de todas las emociones de mis invitados. Contratadle y no os arrepentiréis, las fotos son magia pura, revivir esos momentos cada vez que las ves. Nosotros ya estamos deseando volver a hacer una sesión con él.

Respuesta de Xavier & Co:

Muchas gracias por tu reseña, Mireia. ¡La verdad que parejas como vosotros hacen de este trabajo un sueño! Gracias por confiar en mi cámara y dejaros llevar. Desde que hicimos el preboda, tuvimos mucha conexión y eso se refleja en el resultado tan espontáneo y auténtico. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Jesus
    Jesus C. Se casó el 16/04/2022

Gran trabajo de Xavi

Desde el primer momento Xavi se puso en contacto con nosotros y mostró mucho interés en realizar nuestra boda. Vimos muestras de su trabajo, que encima ya había estado en el lugar de nuestra boda anteriormente, y nos convenció. Su atención a los detalles, coordinación con invitados y cumplimiento de horarios y pautas fueron excelentes, y la entrega de las fotos se hizo antes de lo que pensábamos. Recomiendo mucho el trabajo de Xavi. Gracias.

Respuesta de Xavier & Co:

Hola, Jesús. Muchas gracias por la recomendación y por ese día tan bonito que tuvimos en el Castell de Tous. Desde el momentazo del First Look en el interior del castillo, hasta las últimas fotos que hicimos con la puesta de sol, la boda fue preciosa. Disfrutad las bonitas fotos que tenéis, ¡un gran abrazo!