Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Wolf photographers no solo realizarán el reportaje fotográfico y de vídeo de vuestra boda de principio a fin, también os ayudarán desde el primer día que los conozcáis y durante todo el proceso para que os sintáis tranquilos y relajados, y sobre todo que disfrutéis en todo momento. De este modo, aseguran un resultado final de gran calidad, belleza y emotividad.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán una atención cercana y personalizada, con una preboda divertida para conocer vuestros gustos y necesidades, para que confiéis plenamente en ellos el día de la boda y estéis completamente relajados.

Son una pareja de fotógrafos que mima y cuida hasta el último detalle, desde la realización de las fotografías hasta la entrega del álbum, para garantizar el máximo nivel de creatividad artística.

Todo ello con una fotografía fresca, original, vanguardista y de gran calidad Fine Art. Sus preciosos álbumes se distinguen por una narrativa emotiva del enlace. Podréis ver las fotografías de la boda a los pocos días, y escoger las que queráis para el álbum, antes de dar vuestra aprobación al diseño final. Todo de forma sencilla y rápida, sin moveros de casa.

También os ofrecerán posbodas espectaculares, siendo por ejemplo pioneros desde hace varios años en sesiones con cámara acúatica en la Costa Brava, con reportajes en entornos tan espectaculares como La Alhambra, Ibiza, París, Lanzarote, etc. ¡El único límite es la imaginación!

Zona de servicio

Wolf photographers tiene su estudio en la localidad de Maçanet de la Selva y da servicio a cualquier boda que se celebre en las provincias de Girona, Barcelona, Tarragona y Lleida. También se desplazan a todas las provincias de España y al extranjero.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

No hay packs, los novios pueden elegir lo que necesiten y hacer su propio pack (solo fotos, álbum, pre o postboda, vídeo, álbumes de padres, fotos de regalo para los invitados, fotomatón, etc.)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Solo hacemos una boda al día, por lo que cuanto antes nos contraten, más oportunidades de que el día no esté ocupado. De un año para otro empieza a llenarse la agenda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier lugar según disponibilidad de agenda

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay en Catalunya

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía Fine Art, con las mejores cámaras y objetivos del mercado, lo que nos permite sacar en todo momento el mejor partido a la luz natural

¿Qué material utilizas?

Lo mejor de Nikon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cubrimos la boda entera, no cobramos horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

300€ para reserva de fecha

¿Cómo trabajas?

Siempre cubrimos el reportaje con dos fotógrafos para tener distintos ángulos y tipos de fotografía. Evitamos los posados, intentamos interrumpir lo menos posible a la pareja y disparamos muchas fotos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Wolf Photographers

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
86 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marta
Marta L. Enviado el 17/12/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Una de las mejores elecciones para nuestra boda fue, sin duda, contar con Fede y Montse para hacer de ese día un bonito recuerdo. Amables, cercanos y grandes profesionales. ¡No dudéis en contar con ellos para vuestro día! Gracias por vuestra dedicación y pasión.
Rebeca
Rebeca A. Enviado el 14/10/2017
Valoración 5 de 5
Estuvimosmuy a gusto con Frederic y Montse, porque a parte de ser unos profesionales y perfeccionistas con su trabajo, el trato fue muy agradable y familiar.
Inspiran mucha confianza, los recomendamos.
Laura88
Laura Enviado el 30/11/2016
Valoración 5 de 5
Fede y Montse son unos fotógrafos que recomendaría seguro para cualquier tipo de boda. La nuestra fue muy íntima con menos comensales dentro del estándar y se adaptan y se acomodan muy bien a tus gustos y a tu disponibilidad. Aún nos falta la postboda pero si además te encantan las fotos con ellos los vas a disfrutar mucho y a pasar un buen rato. Enhorabuena, un diez para esta pareja. Estamos muy satisfechos con su trabajo.
Raquel
Raquel L. Enviado el 03/05/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer día que los vimos hasta hoy estamos 100% enamorados su trabajo y por supuesto de ellos. Son unos profesionales insuperables y saben en cada momento lo que se hacen ayudando en todo momento a los novios. Su trato tan cercano y amable facilita mucho a perder los nervios que todos solemos tener al ponernos delante de un objetivo. Y el día de la boda, son tan transparente que en ningún momento sabes donde están consiguiendo de esta forma que el resultado del reportaje sea inmejorable, siendo fresco y natural. Los he recomendado a muchos conocidos y seguiré haciéndolo sin duda.
Olga
Olga G. Enviado el 24/03/2016
Valoración 5 de 5
Son los mejores fotógrafos que hemos podido escoger. Aún no tenemos el trabajo final, ¡y ya sabemos que será espectacular!
A parte de ser una pareja encantadora, son unos magníficos profesionales, han plasmado exactamente todo lo que queríamos recordar de nuestro gran día. Sólo podemos sentirnos infinitamente agradecidos, ¡y los recomendamos 100%!
Baby895
Amanda M. Enviado el 12/02/2016
Valoración 4 de 5
Son muy cercanos y hacen que os sintáis muy cómodos con ellos todo el tiempo. El preboda hace que cojáis bastante confianza y soltura a la hora de haceros las fotos el día de la boda y se vean lo más natural posible (que era algo muy importante para nosotros). Fotos naturales y poco retocadas que plasman el momento tal y como es. Recomendados.
Laura
Laura F. Enviado el 29/11/2015
Valoración 5 de 5
Se lo recomiendo a todo el que me pregunte sin dudarlo. Por supuesto, volveríamos a elegirlos una y mil veces más. El resultado tanto del preboda como del postboda es increíble pero es que para la boda no tengo palabras, cada vez que miro fotos, revivo momentos, me emociono, transmiten tanto. Y es que todo pasa tan rápido que es difícil acordarte de todo, ellos me lo han puesto muy fácil. Como profesionales se llevan la nota más alta y como personas se salen del registro de notas, por la parte alta está claro. Han pasado a ser los fotógrafos de la familia.
Nahiomi
Nahiomi A. Enviado el 03/08/2015
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos de haber elegido a Wolf Photographers. Hemos hecho un reportaje de preboda por Barcelona, ¡han salido fotos muy bonitas! ¡Las fotos de la boda han quedado fantásticas! Una pareja muy complementada, ¡con mucha profesionalidad!
Adriana
Adriana B. Enviado el 22/06/2015
Valoración 5 de 5
No pudimos haber elegido mejor. Estamos encantados con ellos y también con los videógrafos que llevaron (Eucalyptus studio). Se ocuparon de hacer el fotocall, de dar las fotos a los invitados como detalle, hicimos el same day edit, una videoinvitación. Todo con un nivel altísimo y dejando a los invitados boquiabiertos. Hacen un trabajo muy bueno y te hacen sentir muy cómodo.
------------------------------------------------------------
No podríem haver escollit millor. Estem encantats amb ells i també amb els videògrafs que solen portar (eucalyptus studio). Es van ocupar de fer-nos el photocall, de donar les fotos als convidats com a detall, vam fer el same day edit, una videoinvitació. Bé, tot a un nivell altíssim i deixant els convidats bocabadats. Fan un treball molt bo i et fan sentir molt còmode.
Xavi y Mela
Lania Enviado el 23/04/2015
Valoración 5 de 5
Un matrimonio genial, que hará que os sintáis como en casa. Nosotros queríamos unas fotos naturales, que reflejaran nuestra personalidad, y que mostraran todos los momentos tal y como ocurrieron en el día de la boda. No queríamos el típico álbum de posados de algunos fotógrafos, que son todos iguales. Estos grandes profesionales consiguieron satisfacer nuestras necesidades. Altamente recomendables.
Sara
Sara V. Enviado el 09/04/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100% a Wolf Photographers. Considero que son unos grandes profesionales del mundo de la fotografía, solo hay que ver las fotos que nos hicieron para nuestra boda. Han sido fotos que han impactado a todo el que conocemos, ya que son excelentes. Además de la profesionalidad cabe destacar que son dos grandes personas, que desde el primer día se muestran amables, atentos i dispuestos a buscar la disponibilidad necesaria, la cual cosa hace que puedas estar muchísimo más cómodo/a durante las sesiones de fotos. Sin ninguna duda hemos quedado 100% satisfechos con el resultado , y si nos volviésemos a casar no dudaríamos en escoger a los mismos fotógrafos. Merecen mucho la pena, tanto sus trabajos como su trato.
Anna
Anna B. Enviado el 05/03/2015
Valoración 5 de 5
Un trabajo increíble, muy buenos profesionales sin duda, y grandes personas! En todo momento te hacen sentir como en casa, una confianza al 100% desde el primer momento. A nosotros ya nos tienen como clientes para siempre!
Ana
Ana S. Enviado el 30/01/2015
Valoración 5 de 5
Conocimos a Fede y Montse a través de la recomendación de una chica que se casaba en nuestro restaurante, les llamamos y fuimos a verlos, al salir de allí después de ver sus trabajos y como eran, nos miramos mi marido y yo y dijimos a la vez ya tenemos fotógrafos, lo teníamos clarísimo. Y la verdad es que no podíamos haber hecho una mejor elección, ya en el preboda vimos su profesionalidad y lo majos y cercanos que son que consiguen que por mucha vergüenza que tengas te sueltes y salgan unas fotos preciosas. El día de la boda estuvieron pendientes y atentos de todos los detalles y momentos de la boda y eso que era una boda muy movida. El álbum es precioso a todo el mundo le encanta. Os recomiendo a todos que habléis con ellos porque os encantaran!
Ariana
Ariana Enviado el 26/09/2014
Valoración 5 de 5
Solo puedo decir cosas buenas de ellos, la verdad es que nos alegramos mucho de haberlos conocido y contratado para nuestra boda. Se han portado genial con nosotros. Si no estas acostumbrado a que te hagan fotos y reportajes ellos te hacen sentir cómodo y saben plasmar la naturalidad de cada momento para que siempre te veas tú y no un actor interpretando un papel, y eso es muy importante. Solo puedo darles las gracias por lo geniales y profesionales que son, saben hacer muy bien su trabajo y eso se nota en el resultado. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en volver a estar con ellos, y para futuros acontecimientos también jeje. Lo recomendamos 200%.
Paqui
Paqui S. Enviado el 16/09/2014
Valoración 5 de 5
Novias, si estay buscando fotógrafos para vuestra boda, no busquéis más, de corazón. Nos costó mucho encontrar gente con tanta amabilidad y profesionalidad, tenemos un reportaje pre boda increíble, una fotos de boda alucinantes y el post...pues ¡¡sin palabras!! ¡¡Bajo el mar!! Es la mejor elección que pudimos hacer. Os lo aconsejo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Wolf Photographers

Cristina & Rubén
119 fotos · 08/09/2018
Núria & Gerard
108 fotos · 07/09/2018
Samar & Jose
114 fotos · 29/06/2018
Irene & Sergi
118 fotos · 23/06/2018
Laura & Xavi
133 fotos · 02/06/2018
Zaida & Carlos
129 fotos · 26/05/2018

Empresas Colaboradoras

Espai Can Pagès
Valoración 4.9 de 5 , 296 opiniones
· Fincas
Masía Piguillem
Valoración 4.9 de 5 , 142 opiniones
· Masías
Oller del Mas
Valoración 4.9 de 5 , 90 opiniones
· Castillos

Mapa

Av. de la Selva, 161 17412 Maçanet De La Selva (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Wolf Photographers

En Wolf Photographers se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Wolf Photographers ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Wolf Photographers retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Wolf Photographers utiliza la tecnología:
  • Digital
A Wolf Photographers lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores