Opiniones de Varua Fotografía

Varua Fotografía Ver más información

Maialen M. Enviado el 22/09/2023

Muy buenos

Catherine y Arkaitz son los mejores. Te entienden a la perfección y logran hacer un trabajo increíble. Trabajan con la naturalidad de cada ocasión y le dan mucha importancia a los detalles logrando unas fotos preciosas.

Respuesta de Varua Fotografía:

¡Agradecemos mucho tus palabras! Trabajar con vosotros ha sido una experiencia maravillosa. Vuestra confianza en nuestro trabajo es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias de nuevo por vuestra amabilidad! ¡¡Un gran abrazo pareja! Nos vemos prontito
    Maria Enviado el 14/09/2023

Los mejores sin duda!

Les conocimos en la boda de unos amigos y nos encantó el resultado. Lo que no sabíamos era que al conocerles nos iban a gustar todavía más.
    Hicieron que los momentos de preparativos y fotos en pareja fueran súper divertidos y naturales; en el cocktail no pararon pese al calor y cumplieron todos los deseos de fotos de los invitados, además de sacar un montón de fotos espontáneas. Y en la fiesta no pararon de inmortalizar las locuras y bailes de nuestros invitados. Al día siguiente ya teníamos una pequeña selección de fotos para matar el gusanillo. ¡Sois unos auténticos cracks!

Respuesta de Varua Fotografía:

Wow maría! Muchas gracias por estas palabras. La verdad es que nos hace una ilusión tremenda saber que disfrutasteis de la experiencia. La boda estuvo de lujo gracias a vosotros, ¡Sois unos cracks totales! Y la fiesta, ¡Madre mía! Capturar esas esos bailes fue una pasada.

De nuevo, gracias por elegirnos y confiar en nosotros para documentar un día tan importante de vuestras vidas.

Un gran abrazo! Nos vemos pronto!

• Lorea
    Lorea D. Enviado el 06/06/2023

El mejor recuerdo

Tanto en la preboda como en la boda nos hemos sentido súper cómodos con Arkaitz, impresionante el trabajo que ha hecho y siempre con una sonrisa y buenas formas. Todavía nos falta el resultado final de todas las fotos pero la preboda y todos los adelantos nos han encantado. Gracias por plasmas toda la emoción de un día tan especial para nosotros. Eskerrik asko!

Respuesta de Varua Fotografía:

¡Wow! ¡Muchísimas gracias por estas palabras tan increíbles! Me alegra muchísimo saber que os sentisteis tan cómodos tanto en la preboda como en la boda. Para mí fue un honor poder acompañarlos en ese día tan especial y capturar cada instante para vosotros. Estoy trabajando duro para que el resultado final sea espectacular y estoy deseando compartirlo con vosotros. Gracias de nuevo por confiar en mí y en mi trabajo. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna pregunta, estaré encantado de ayudaros. ¡Un abrazo muy fuerte eta Eskerrik asko!

Luisa G. Enviado el 19/04/2023

Impecables en su trabajo

La mejor decisión tomada, contratar al equipo para realizar las fotos. La página web habla por sí sola (se nota el trabajo que lleva detrás), durante el reportaje y una vez vistas las fotos confirmamos que son impecables, profesionales. El reportaje refleja naturalidad, felicidad, lo que pudimos sentir ese día, por ello estamos agradecidos. Lo mejor de todo es que no hubo nada forzado, pues lo que han captado son momentos vividos que siempre recordaremos.
    Gracias Arkaitz y Cathy.

Respuesta de Varua Fotografía:

¡Wow, estamos sin palabras! Es maravilloso leer estas palabras. Capturar la naturalidad y la felicidad en cada momento es nuestro principal objetivo, así que nos hace felices saber que hemos logrado hacerlo. Leer que las fotos te permiten revivir esos momentos especiales es lo que nos motiva a seguir haciendo nuestro trabajo con la misma pasión.

Muchas gracias por elegirnos y por permitirnos ser parte de ese día tan importante en tu vida. ¡Ojalá nos volvamos a ver muy pronto! Un abrazo!
    Noelia Enviado el 19/05/2023

Mejor imposible

No encontrábamos un fotógrafo que nos convenciese para nuestra boda hasta que descubrimos Varua y hablamos con Arkaitz. A partir de ahí fueron todo facilidades. Es como si te leyera la mente y supiera lo que quieres para las fotos de tu boda. Y el resultado….. si después de nuestras conversaciones teníamos claro que era lo que queríamos en nuestra boda, el resultado fue todavía más espectacular!! Sin lugar a dudas repetiríamos! Las fotos espectaculares, en detalle, calidad….en fin, una de esas decisiones que sabes que pueden marcar la diferencia, y con Varua lo conseguimos! Gracias Arkaitz!!

Respuesta de Varua Fotografía:

¡Muchas gracias por estas palabras! Nos alegra saber que quedasteis encantados con nuestro trabajo para vuestra boda. Nos enorgullece haber superado las expectativas y que hayamos logrado capturar el espíritu y todos los momentos especiales de vuestro gran día. Agradecemos vuestra confianza y estaríamos encantados de volver a trabajar con vosotros en el futuro. ¡Gracias nuevamente por elegir Varua y por tus estas amables palabras! ¡Un abrazo!
    Aiora y Vicky Enviado el 19/02/2023

Estupendos como fotógrafos y como personas

Buscábamos un/a fotografo/a que supiera entender nuestra historia, nuestra boda y cómo queríamos contarla a través de las fotos. Desde el minuto uno conectamos con ambos y luego, tanto en la preboda como en la propia boda, nos sentimos muy cómodas delante de la cámara y sobre todo muy arropadas por Arkaitz. Además, los propios invitados han alabado mucho su labor y su especial amabilidad y cariño con todos. Desde luego, una de nuestras mejores decisiones haber contado con ellos para un día tan especial.

Respuesta de Varua Fotografía:

Me alegra saber que conectamos desde el primer momento y que logramos entender vuestra historia para poder plasmarla en imágenes. La verdad es que tanto en la preboda como en la boda nos lo pasamos genial y me encantó que os sintierais tan cómodas delante de la cámara. Además, es genial saber que los invitados disfrutaron y apreciaron nuestro esfuerzo, no sabemos hacerlo de otra forma. Fue un auténtico placer ser el fotógrafo de vuestra boda y capturar esos momentos tan especiales para vosotras. Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo disfruté capturándolas. ¡Un abrazo fuerte!
  • Amaia
    Amaia U. Enviado el 23/05/2023

Boda Jokin y Amaia

Buscábamos unos fotógrafos que nos hicieran sentir cómodos y como si ellos no estuviesen y así fue. Un trabajo impecable conectando con ellos desde el minuto uno. El resultado tanto de las fotos como el vídeo genial, muy natural, nos encanto.
    Volveríamos a repetir con ellos sin duda. Tanto Cathy como Arkaitz son encantadores y enseguida te captan y hacen que todo fluya muy fácil.
  • Maira
    Maira A. Enviado el 20/11/2022

Trato muy cercano

Muchas gracias a ti y a tu compañero... sois los mejores apena se os sentía.... todo fue muy sutil y ordenado nos habéis ayudado mucho y habéis hecho un gran trabajo

Respuesta de Varua Fotografía:

¡Me lo pusisteis muy fácil! Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Un abrazo enorme y mil gracias por contar con nosotros.
    Nerea Enviado el 21/01/2023

Nos hicieron sentir muy cómodos!

Llamamos a Varua por una recomendación y después nos encontramos con que habían trabajado con varios amigos y lo entendemos perfectamente.
    Desde el principio el trato de Arkaitz y Catherine fue muy cercano, de confianza y profesional.
    La comunicación siempre fue muy fluida y con facilidades.
    Somos una pareja un poco tímida para las fotos y desde la sesión de preboda hasta el final del día de la boda estuvimos muy cómodos y naturales (una de las cosas que mas nos importaba). Tenemos fotos preciosas de recuerdo no solo nuestro sino de todos los invitados que también era importante.
    El resultado fantástico y por supuesto, los seguiremos recomendando!

Nerea, Mikel

No hay nada que nos pueda alegrar más que leer estas palabras. Muchas gracias a vosotros y todos y cada uno de vuestro invitados. Fue un verdadero placer, un gran abrazo pareja!!