Varua Fotografía

28 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Varua Fotografía

Beatriz

Atención de 10

Con todo este asunto del virus nos vimos obligados a posponer la fecha de nuestra boda, que en un principio sería el 10/10/2020, una fecha muy importante para nosotros que ya no se repetirá. Actualmente nos vemos en la situación de plantearnos otro cambio de fecha ya que viendo la actuación de la gente creemos que esto de las restricciones en las bodas ira para muy largo. Pasados los meses puedo decir que, sin duda, Varua ha sido el proveedor que mejor nos ha tratado. Se han preocupado desde el principio por cómo estábamos, preguntándonos dudas, dando consejos y siempre disponibles para cualquier pregunta que tuviésemos. Recomiendo sus servicios al 100% porque estamos más que seguros que el día que podamos celebrar nuestra boda, tanto Arkaitz como Catherine estarán con nosotros y harán un trabajo increíble.

Enviado el 27/12/2020

Respuesta de Varua Fotografía:

Hola, Beatriz. Gracias por tus palabras, la verdad es que este año no fue fácil para nadie. Nuestra intención durante todo este tiempo fue trabajar para que os sintierais acompañados y poneros las cosas lo más sencillas posible. Nos alegramos de haberlo conseguido. En estos días y, sobre todo, con la llegada de la vacuna, empezamos a ver el final de esta pesadilla. Ya sabes que puedes contar con nosotros decidáis lo que decidáis. Estamos en contacto. ¡Un abrazo, pareja!

Maider Garcia

Fue un completo acierto

Después de haber pasado este año complicado, Varua nos ha transmitido cercanía y sobre todo apoyo ayudándonos a recuperar la ilusión perdida por momentos. Como profesionales son excelentes puesto que te hacen sentir cómodos en sus sesiones fotográficas lo cual se vierte en unas fotos totalmente naturales. En definitiva, ¡100% recomendables!

Respuesta de Varua Fotografía:

Maider, millones de gracias por vuestras palabras y toda vuestra confianza y amabilidad, gracias de verdad. Para nosotros ha sido todo un placer poder conoceros y estamos deseando que llegue vuestra boda. ¡Estamos convencidos que será una gran fiesta llena de momentazos! ¡Nos vemos pronto, pareja! Un abrazo enorme.
  • Izaskun

Izaskun Del Rio

Muy amables y cercanos

Nos han puesto las cosas muy fáciles con todo este tema del Covid. Deseando que llegue el día para trabajar con ellos. Son encantadores.

Respuesta de Varua Fotografía:

Izaskun, muchas gracias por tus palabras. Ha sido un año complicado para todos, pero, como sabes, somos optimistas por naturaleza, ¡y seguro que 2021 será un gran año! ¡Un abrazo!
  • Leire

Leire Lopez Roman · Se casó el 19/09/2020

Contratarlos fue la mejor decisión que hemos tomado, son los proveedores que mejor se han adaptado a la locura del cambio de fechas con el Covid. Siempre con gran profesionalidad y una sonrisa en la boca. Una maravilla de profesionales y de personas.

Respuesta de Varua Fotografía:

Leire, nos sabes lo feliz que nos hace leerte, muchas gracias. Estamos deseando que llegue vuestra boda, ¡con toda seguridad que será un gran día!

Sara Lancho Bazaga · Se casó el 22/08/2020

¡Una pasada!

¡Sois geniales, de 10! Solo podemos daros las gracias por todo, siempre con una sonrisa. Hacéis muy bonita la experiencia, desde la preboda hasta la boda siempre con nosotros, superando todos los inconvenientes que tuvimos (que no fueron pocos). ¡Los resultados son impresionantes! Gracias por todo.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Varua Fotografía:

Sara, no sabes lo felices que nos hace leer estas palabras. Te las agradecemos sinceramente. Confiamos en no perder el contacto con vosotros. Hasta pronto. ¡Un abrazo!

Laura Alonso · Se casó el 01/08/2020

La elección perfecta

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos trabajar con ellos. No solo son unos excelentes profesionales sino unas personas increíbles. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento y a pesar de los cambios e incertidumbre que vivimos con la situación de pandemia, se mostraron compresivos y nos apoyaron al máximo. Estamos encantados con su trabajo y con el gran resultado. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor. Y sabemos que contaremos con ellos en el futuro.

Enviado el 06/12/2020

Respuesta de Varua Fotografía:

Laura y Endika, muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue todo un placer poder haber compartido con vosotros y toda vuestra familia y amigos un día tan bonito y especial como fue vuestra gran fiesta. Un abrazo enorme, confiamos poder volver a saber de vosotros muy pronto. ¡Millones de gracias!
  • Olatz

Olatz · Se casó el 18/07/2020

Un trabajo y profesionalidad increíbles

Desde el principio nos encantó su trabajo. Las fotos que habíamos visto nos parecían simplemente preciosas. Captaban el momento, la naturalidad... ¡Nos transmitieron muchísimo! Por lo que no dudamos en elegirlos como fotógrafos de nuestra boda. No fue un proceso ni una época fácil la que nos tocó para celebrarla (julio 2020), pero ellos no sólo estuvieron a la altura de las circunstancias, sino que no dejaron de transmitirnos seguridad, calidez y una profesionalidad increíble. En nuestra boda, muchísimos invitados nos preguntaron por ellos, ya que parecían conocernos desde siempre. Todos se sintieron super a gusto. Y el resultado... ¡Precioso! ¡No nos podría haber gustado más! Les recomendaremos una y mil veces.

Respuesta de Varua Fotografía:

Olatz, Alai, sinceramente nos emociona leer vuestras palabras. Sabemos que no ha sido un año nada sencillo en lo que se refiere a la organización y celebración de una boda. Vosotros sois una pareja superpositiva. Gracias a ello fue mucho más sencillo trabajar en vuestra boda y os lo agradecemos. Además, los invitados a vuestra boda fueron realmente simpáticos y agradables con nosotros. ¡Un gran abrazo! Confiamos en poder veros pronto, pareja.

Alejandra Cubero · Se casó el 11/07/2020

Simplemente maravillosos

Contamos con Arkaitz y Cathy para nuestro gran día, y no pudimos acertar más. Nos entendieron desde el primer momento y transformaron nuestra boda en el mejor recuerdo posible. Lo hacen fácil, son cercanos, y ese es uno de sus puntos diferenciales. ¿Qué decir de la magia que hacen con sus cámaras? Simplemente gracias, chicos, sois inmejorables.

Respuesta de Varua Fotografía:

Alejandra, no sabemos qué responder a tus palabras. Simplemente agradeceros el que nos hicierais más fácil nuestro trabajo en un año tan complicado para todos. Fue un placer contar con una pareja tan positiva como vosotros dos. ¡Un gran abrazo!
  • Shukare

Shukare · Se casó el 07/03/2020

No pudimos escoger mejor

Arkaitz y Caty son estupendos, supercercanos y profesionales, y siempre atentos a todos los detalles. En nuestro caso, fuimos de las últimas bodas en realizarse antes del confinamiento, lo que ha hecho que tuviéramos nuestro trabajo fotográfico un poco más tarde de lo esperado, pero nos dio lo mismo, el resultado es el esperado, y desde luego que elegimos bien y recomendamos sus servicios a todas las parejas que quieran tener un reportaje de bodas diferente.

Respuesta de Varua Fotografía:

Itxaso, Ruben, gracias por vuestras palabras. Es reconfortante que nuestro esfuerzo y dedicación sea tan bien recibido por parejas como vosotros. ¡Ojalá tengamos ocasión de vernos pronto! Un abrazo.
  • Iñigo

Iñigo Zugazagoitia Garcia · Se casó el 23/11/2019

Excelente elección, profesionales al 100%

A la hora de organizar una boda es un momento importante y tienes el objetivo de que todo salga a la perfección. Es imprescindible elegir bien los profesionales que van a retratar tu momento. Hemos de decir que tanto Cathy como Arkaitz son unos enormes profesionales, con buenas ideas, empáticos y siempre intentando generar un ambiente distendido para que las fotos sean de lo más naturales posible. Nosotros estamos muy satisfechos con el trabajo que han hecho tanto en la sesión de la preboda como el día de la celebración. Han inmortalizado momentos mágicos aprovechando efectos de luz, blanco y negro, etc. Totalmente recomendable.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de Varua Fotografía:

Iñigo, muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un verdadero placer ser los fotógrafos de vuestra boda y que nuestras cámaras fueran testigos de un día tan emocionante y lleno de momentos irrepetibles. Un abrazo muy grande para vosotros y toda vuestra familia.